Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Parmenio
Mensajes: 442
Registrado: 09 Abr 2010, 03:16

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Parmenio » 26 Jul 2011, 17:18

Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.

Billups????????? Ni por impacto mediático, ni por talento, ni por números se acerca siquiera a AI. No me jodas.
Iverson ha sido un grande y el que no lo quiera ver, es que está ciego.

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 26 Jul 2011, 17:24

Parmenio escribió:
Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.

Billups????????? Ni por impacto mediático, ni por talento, ni por números se acerca siquiera a AI. No me jodas.
Iverson ha sido un grande y el que no lo quiera ver, es que está ciego.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Es la **** verdad, no hay más cera que la que arde.

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 21 Sep 2011, 23:48

KOBE BRYANT: Allen Iverson Would Be the Perfect Fit

Menos mal que un grande y una leyenda como Kobe dice algo coherente sobre AI, en una entrevista dice que AI sería un gran fichaje para sus Lakers.

Dejo aquí la entrevista porque no tiene desperdicio: http://hoopsrumors.wordpress.com/2011/0 ... he-lakers/

Yo como superfan de Iverson no se si esto llegará a ocurrir, pero ver en una cancha de basket a Kobe y Iverson juntos no tiene precio, dos de los mejores jugadores de la historia y dos leyendas, amigos y viejos y grandes rivales, 2 superjugones.

Y si Kobe dice esto, si puede ir a Lakers puede jugar en cualquier equipo, y es que a nadie se le escapa que AI todavía tiene basket por dar y puede ser un jugador muy util

Kobe también dice que siempre le encantó el juego de AI.

Curiosamente sería un caos para mi, yo de los Celtics con mi Big Three y mi jugador favorito de amarillo jojojo, esto no puede ser....

Veremos cuándo acabe el lookcout (si termina) que es lo que ocurre, por lo pronto se está especulando con que Iverson juegue el domingo en Philly junto a Melo, Durant, pero su manager ha negado la noticia, una pena.

También se especulaba sobre la inclusión de Iverson en la Impact League de Las Vegas, por ahora nada.

Imagen

STIIL THE ANSWER #3

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Marshall_Ericksen » 21 Sep 2011, 23:52

Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.



Howard más importante que Iverson????? :D
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 21 Sep 2011, 23:56

Marshall_Ericksen escribió:
Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.



Howard más importante que Iverson????? :D


Sinceramente aquí hay dos cosas:

O nos hemos vueltos todos locos, como diría el gran Montes o algunos no han visto NBA estos últimos 15 años, hay que estar ciego, Iverson junto a Kobe, Shaq y Duncan, KG..., los protagonistas de este decenio, Howard??????????? por favor que poca memoria, un tio con 24000 puntos en la liga.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Cassell » 22 Sep 2011, 00:01

Marshall_Ericksen escribió:
Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.



Howard más importante que Iverson????? :D

Nostrasuplicius ahora es un mandado de Legend.
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 00:04

ojo con el colega que viene todo emocionado y suelta que Bryant deberia estar fuera de esa lista.... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

facelpam eterno.


Iverson mejor que Bryant. :todos a botar: :todos a botar:

solo en :forofan:

esta como recordatorio:

ai83 escribió: De verdad yo alucino, primero repasa y empapate videos, luego comentas y hablas con propiedad, Lebron James no le llega ni a la suela del zapato a Iverson, le limpia las botas, más quisiera Wade o Lebron tener la clase de Iverson, si me dices Pierce o Allen me cayo, pero meter a Howard, ¿QUE HA HECHO HOWARD EN LA LIGA? caer eliminado por los Celtics.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 00:17

Yo no voy a opinar más sobre la lista, todo el mundo aquí si ha visto basket NBA, que lo supongo, sabrá quién merece estar y quién no.


KOBE BRYANT: Allen Iverson Would Be the Perfect Fit Me quedo con esta frase, no lo dice cualquiera, lo dice unos de los más grandes, una vez más aquí se demuestra lo hipócritas que son los periodistas cuándo han intentado e intentan caluniar en contra de Iverson diciendo estupideces, ahora que se traguen sus palabras.

THE GAME & NBA NEED TO AI.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Showtime » 22 Sep 2011, 03:19

ai83 escribió:Yo no voy a opinar más sobre la lista, todo el mundo aquí si ha visto basket NBA, que lo supongo, sabrá quién merece estar y quién no.


KOBE BRYANT: Allen Iverson Would Be the Perfect Fit Me quedo con esta frase, no lo dice cualquiera, lo dice unos de los más grandes, una vez más aquí se demuestra lo hipócritas que son los periodistas cuándo han intentado e intentan caluniar en contra de Iverson diciendo estupideces, ahora que se traguen sus palabras.

THE GAME & NBA NEED TO AI.


Esas supuestas declaraciones de Kobe eran falsas, de hecho ya hay webs como Bleacher Report, de las primeras en hacerse eco, que las han retirado.
Imagen

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Layne » 22 Sep 2011, 05:13

Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.


Imagen
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

roc46
Mensajes: 558
Registrado: 26 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Vete tu a saber

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por roc46 » 22 Sep 2011, 11:05

Otro mas de la lista de jugadores con muchisimo talento y un final penoso, si alguien se atreve a ficharle me alegraria pero que le paguen semanalmente que no se sabe cuanto durara
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 11:25

Showtime escribió:
ai83 escribió:Yo no voy a opinar más sobre la lista, todo el mundo aquí si ha visto basket NBA, que lo supongo, sabrá quién merece estar y quién no.


KOBE BRYANT: Allen Iverson Would Be the Perfect Fit Me quedo con esta frase, no lo dice cualquiera, lo dice unos de los más grandes, una vez más aquí se demuestra lo hipócritas que son los periodistas cuándo han intentado e intentan caluniar en contra de Iverson diciendo estupideces, ahora que se traguen sus palabras.

THE GAME & NBA NEED TO AI.


Esas supuestas declaraciones de Kobe eran falsas, de hecho ya hay webs como Bleacher Report, de las primeras en hacerse eco, que las han retirado.


Estas declaraciones son verdaderas, falsas?, de dónde te has sacado esto?

http://www.insidehoops.com/forum/showth ... p?t=235001

Insidehoops, una web más que fiable, la entrevista fue realizada en un campus en Singapur, por si quieres más información, es increible, que argumentos tienes para decir que esto es falso?

Esto es de traca, vamos a ver, todo lo negativo que se diga del señor Iverson es verdadero, si sale alguna noticia positiva sobre él entonces es falso no?, que hipócrita es el mundo.

Voy a decir una cosa, para los detractores de AI, vuelva Iverson o no, será un hall of fame y uno de los más grandes de la historia, como dice Kobe, el jugador con más corazón y más fuerte que ha visto, no lo digo yo, lo dice Kobe Bryant, todo un campeón, nada más.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 12:21

espera espera!!!

que ahora es la prensa la que se ha inventado que Iverson es un velete y un indisciplinado de tres pares de cojones! :mrgreen:
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 13:54

King Kenny escribió:espera espera!!!

que ahora es la prensa la que se ha inventado que Iverson es un velete y un indisciplinado de tres pares de cojones! :mrgreen:


No voy a entrar en polémicas contigo, soy fan de iverson pero reconozco que estos últimos años no han sido buenos para él, pero no me vas a negar ni tu ni nadie que desde que llegó a la liga le han dado cera y de la buena, la prensa manipula y hace lo que quiere, te vuelvo a repetir, Iverson no tiene nada que demostrar, ahí está su carrera, no me refiero a Grizzlies o Besiktas, echa la vista atrás.

Y ahora no me vengas tu en plan irónico mofándote, porque no lo voy a permitir, LA PRENSA SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE ALLEN iVERSON, te lo pongo en mayúsculas a ver si te queda claro, am, y DAVID STERN TAMBIÉN.

Por si no lo sabías, Iverson cambió la NBA en todo, cosa que a Stern no le gustó, me vas a venir tu con milongas ahora, por favor que llevo muchos años en esto y escuchando bobadas, los que han visto NBA de 15 años atrás sabrán las cosas igual que yo.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 14:25

Imagen
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 14:27

King Kenny escribió:Imagen


Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 20_jAric » 22 Sep 2011, 14:33

Ese trofeo que es¿?
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 14:39

20_jAric escribió:Ese trofeo que es¿?


Joder no sabes cuál es?

MVP AÑO 2000 PROMEDIANDO MÁS DE 30 PTOS POR PARTIDO CON 1,80 Y 75 KILOS, VAMOS QUE NO ES DERRICK ROSE QUE MIDE 1,90 Y 90 KILOS.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 20_jAric » 22 Sep 2011, 14:49

ai83 escribió:
20_jAric escribió:Ese trofeo que es¿?


Joder no sabes cuál es?

MVP AÑO 2000 PROMEDIANDO MÁS DE 30 PTOS POR PARTIDO CON 1,80 Y 75 KILOS, VAMOS QUE NO ES DERRICK ROSE QUE MIDE 1,90 Y 90 KILOS.



Pero de esos no tiene un par Lebron¿?
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por andraax » 22 Sep 2011, 14:56

ai83 escribió:
20_jAric escribió:Ese trofeo que es¿?


Joder no sabes cuál es?

MVP AÑO 2000 PROMEDIANDO MÁS DE 30 PTOS POR PARTIDO CON 1,80 Y 75 KILOS, VAMOS QUE NO ES DERRICK ROSE QUE MIDE 1,90 Y 90 KILOS.


Sus caracteristicas fisicas no le añaden valor a sus logros deportivos. resulta bastante triste argmentar que un jugador es mejor que otro por medir mas o menos que el. Cada uno explota como puede las cartas que le dan.

Y en cuanto al tema. AI fue en su tiempo uno de los mejores jugadores. Desgraciadamente ahora mismo es un exjugador. Su cabeza no ha estado a la altura de sus otras cualidades.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:27