Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

josemanuel87

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por josemanuel87 » 25 Jul 2011, 12:00

Iverson será un grande no se puede negar, pero no estará jamas en el escalon de Bryant, o'neal, Duncan, Garnett..
que si, que la metio el ghetto en la nba, no se puede negar, pero que tatuarse, ser un rebelde, no te hace ser el pvto amo.

y mira que me jode, porque Iverson es un tio que me encanta, como jugador y su lado off court, siempre he sido de los que le entendia, no queria formar parte del circulo de niños buenos.

pero vamos negarle la opinion a uno porque supones que es detractor de Iverson y luego tu decir que es dios, cuando sueñas con él... (entiendase).

ahora dice: give a me a training camp? nadie se acuerda ya del practice?? we're talking about practice!!!!

pd. que vuelva, que yo quiere verle.
Imagen Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 25 Jul 2011, 13:35

Sólo se me ocurren 3 razones por las que AI tenga intención de volver a la NBA.

1) Ganar dinero: alguno comentaba el rumor de que puede andar jodido de pasta. Con la que esta cayendo (lockout incluido) dudo que ninguna franquicia se arriegue a ofrecerle algo más que el mínimo de veterano. En Europa podría ganar más. Así que no creo que sea ésta la razón.

2) Volver a ser un jugador importante: desde su paso por Denver hace 3 temporadas su imporatancia en el juego y sus números han ido disminuyendo paulatinamente. ¿Lesiones, edad, falta de adaptación, falta de motivación,...?. Lo desconozco, pero para volver a ser un jugador parecido a lo que fue, necesita muchos minutos y mucha confianza y no sé qué equipo le puede ofrecer eso a día de hoy. ¿Charlotte?.

3) Ganar un anillo: quizás la razón más factible. Sin embargo choca frontalmente con las 2 anteriores. Cualquiera de los contenders de la liga tiene sus plantillas bastante estructuradas y con límites salariales altos. Ni le van a ofrecer más que el mínimo de veterano, ni le van a brindar más de 10 minutos por partido (en el mejor de los casos). ¿Aceptaría AI ese rol con tal de ganar el preciado anillo?.
Imagen
Imagen

BrandonKiller

por BrandonKiller » 25 Jul 2011, 13:47

Camino de Miami y lo sabéis.
Imagen

ai83

por ai83 » 25 Jul 2011, 16:34

josemanuel87 escribió:Iverson será un grande no se puede negar, pero no estará jamas en el escalon de Bryant, o'neal, Duncan, Garnett..
que si, que la metio el ghetto en la nba, no se puede negar, pero que tatuarse, ser un rebelde, no te hace ser el pvto amo.

y mira que me jode, porque Iverson es un tio que me encanta, como jugador y su lado off court, siempre he sido de los que le entendia, no queria formar parte del circulo de niños buenos.

pero vamos negarle la opinion a uno porque supones que es detractor de Iverson y luego tu decir que es dios, cuando sueñas con él... (entiendase).

ahora dice: give a me a training camp? nadie se acuerda ya del practice?? we're talking about practice!!!!

Me puedes decir si has visto la misma NBA que yo de 10/12 años hasta ahora?, a lo mejor hemos visto 2 distintas, Iverson junto a los que te he nombrado forma parte de este decenio, él marcó a una generación, no lo entiendo como se puede tener tan poca memoria o negar lo que es evidente, que AI es y será un grande, independientemente de sus últimos años, y que ¿ Dónde quedan los 12 años restantes de carrera NBA? jejeje, es incomprensible lo que tiene que leer uno.

Y la realidad no es otra que la NBA de hoy día es una secta guiada por Stern, y este desde que Allen Iverson entró en la liga nunca le cayó bien, lo que pasa que el gilipoyas de Stern, no lo digo yo, pero algunos han dicho por activa y por pasiva la mano negra en contra de AI, y es evidente, un tio con más de 24000 puntos y hall of fame sin recibir una oferta, yo me cago en la cara de Stern.

En cuánto a lo que comentas Klaipeda, todos los fans de Allen Iverson queremos su vuelta y los buenos amantes al basket deberían de quererla, ya que sólo verle botar vale la entrada.

No creo ni mucho menos que Iverson esté obsesionado con el anillo, él quiere volver y colaborar con cualquier equipo, ya sea Miami o Sacramento, lo importante es que regrese y termine su periplo como se merece, como un grande de esto, y creo que te has quedado un poco corto, Iverson está para jugar 20/25 minutos, ojo, bien entrenado y en forma, repito, lleva 3 años sin hacer pretemporada completa, pero los craks son así, con la calidad que tiene le sobra.

Klaipeda

por Klaipeda » 25 Jul 2011, 16:52

ai83 escribió:En cuánto a lo que comentas Klaipeda, todos los fans de Allen Iverson queremos su vuelta y los buenos amantes al basket deberían de quererla, ya que sólo verle botar vale la entrada.

No creo ni mucho menos que Iverson esté obsesionado con el anillo, él quiere volver y colaborar con cualquier equipo, ya sea Miami o Sacramento, lo importante es que regrese y termine su periplo como se merece, como un grande de esto, y creo que te has quedado un poco corto, Iverson está para jugar 20/25 minutos, ojo, bien entrenado y en forma, repito, lleva 3 años sin hacer pretemporada completa, pero los craks son así, con la calidad que tiene le sobra.

Ojo, que yo no digo que no esté para jugar 20/25 minutos, sólo creo que un equipo armado y aspirante al título no le va a dar más de 10 minutos. Habrá partidos de 15 o 20 minutos de aportación y otros donde ni se quite el chandal. Y esa es mi duda (en el caso de que su objetivo sea conseguir el anillo) si será capaz de asumir el rol de jugador número 9 , 10 u 11 dentro de un plantilla.
Imagen
Imagen

ai83

por ai83 » 25 Jul 2011, 17:02

Klaipeda escribió:
ai83 escribió:En cuánto a lo que comentas Klaipeda, todos los fans de Allen Iverson queremos su vuelta y los buenos amantes al basket deberían de quererla, ya que sólo verle botar vale la entrada.

Ojo, que yo no digo que no esté para jugar 20/25 minutos, sólo creo que un equipo armado y aspirante al título no le va a dar más de 10 minutos. Habrá partidos de 15 o 20 minutos de aportación y otros donde ni se quite el chandal. Y esa es mi duda (en el caso de que su objetivo sea conseguir el anillo) si será capaz de asumir el rol de jugador número 9 , 10 u 11 dentro de un plantilla.

Si Iverson está centrado y bien físicamente no debe de tener problemas para jugar, todo depende de él, pero si un equipo lo firma es porque saben que él puede aportar, por ejemplo Miami.

Él tendrá que ir poco a poco, pero si acepta su rol en el equipo no debe haber problemas, y menos con el talento que tiene, él sabe que es su último tren y no puede desperdiciarlo.

itv

por itv » 25 Jul 2011, 18:08

Supongo que su etapa en Memphis no sucedió, fue un sueño. Y claro, esperar que esté al 100% físicamente cuando lleva 2 años medio parado es lo esperable.
Imagen

josemanuel87

por josemanuel87 » 25 Jul 2011, 18:19

ai83 escribió:
josemanuel87 escribió:Iverson será un grande no se puede negar, pero no estará jamas en el escalon de Bryant, o'neal, Duncan, Garnett..

Me puedes decir si has visto la misma NBA que yo de 10/12 años hasta ahora?, a lo mejor hemos visto 2 distintas, Iverson junto a los que te he nombrado forma parte de este decenio, él marcó a una generación, no lo entiendo como se puede tener tan poca memoria o negar lo que es evidente, que AI es y será un grande, independientemente de sus últimos años, y que ¿ Dónde quedan los 12 años restantes de carrera NBA? jejeje, es incomprensible lo que tiene que leer uno.

Y la realidad no es otra que la NBA de hoy día es una secta guiada por Stern, y este desde que Allen Iverson entró en la liga nunca le cayó bien, lo que pasa que el gilipoyas de Stern, no lo digo yo, pero algunos han dicho por activa y por pasiva la mano negra en contra de AI, y es evidente, un tio con más de 24000 puntos y hall of fame sin recibir una oferta, yo me cago en la cara de Stern.

En cuánto a lo que comentas Klaipeda, todos los fans de Allen Iverson queremos su vuelta y los buenos amantes al basket deberían de quererla, ya que sólo verle botar vale la entrada.

ay que me lol con todo tu mensaje. :todos a botar:

pero bueno, se del pie que cojeas, que te leo en el hilo celtic y paso de ir más allá con esto.

Iverson jamas estara con bryant, duncan, garnett, o'neal, y demás... por mucho enfado que cojas, y manos negras, conspiraciones que quieras.

ahora pidiendo PRACTICES PRACTICES..
Imagen Imagen
Imagen

tekio23tekio

por tekio23tekio » 25 Jul 2011, 18:23

_Absolut escribió:
ai83 escribió:Está claro que eres un detractor de Allen Iverson, no te preocupes que estoy acostumbrado a encontrarme muchos.

Para empezar, y que no se olvide, repasa los números y estadísticas de AI en la NBA, igual que Jordan fue el rey de los 90 o Magic marcó época anteriormente, Iverson está en ese grupo junto a Kobe, Duncan, KG, Allen y otros, te guste o no es así, independientemente de sus últimos años, que no han sido los más afortunados, pero no por ello no vamos a reconocer la carrera de Iverson y todo lo que ha representado.

Kobe habrá ganado más que Iverson en cuánto a títulos, pero Iverson impuso un estilo propio, tanto de juego en la pista como fuera de ella, y eso no me lo vas a negar, que después todos se han ido copiando de él, pero no se te olvide que AI fue el pionero en muchas cosas, y eso Kobe nunca lo hizo.

Estoy seguro que los números de Iverson han sido espectaculares, pero no lo compares con todas esas estrellas.
La gran diferencia es que estos jugadores han sido menos polémicos que Iverson, que no desaparecieron de NBA y que si quieres regresar a la NBA no tienes porque irte a Europa a chupar del bote. Eso solo lo hacen aquellos que no tuvieron sitio en la NBA y van a Europa para demostrar que pueden jugar en cualquier equipo de la NBA.

Si nos guiamos en los números este jugador es el nuevo Jordan, pero afortunadamente no solo es querido por sus números. Muchas estrellas fueron de menos a más, Iverson todo lo contrario

Garnett y Kobe menos polemicos?¿?¿
Rapido se olvida la gente de todo. Demasiado. Iverson esta al nivel de esas estrellas, si somos realistas claro. Si cada uno es subjetivo, entonces apaga y vamonos.
Imagen
Imagen
Imagen

ai83

por ai83 » 26 Jul 2011, 13:54

josemanuel87 escribió:
ai83 escribió:

ay que me lol con todo tu mensaje. :todos a botar:

pero bueno, se del pie que cojeas, que te leo en el hilo celtic y paso de ir más allá con esto.

Iverson jamas estara con bryant, duncan, garnett, o'neal, y demás... por mucho enfado que cojas, y manos negras, conspiraciones que quieras.

ahora pidiendo PRACTICES PRACTICES..

No te preocupes que yo también me rio de los tuyos LOL, y te repito, el señor Allen Iverson está en ese saco de jugadores que han marcado una época, Garnett, Kobe, Duncan, Allen, Pierce, Kidd... y se olvidan muchos.

Quieras tu o no quieras, y sino pues haz memoria y repasa los 12/13 últimos años NBA, me trae sin cuidado los últimos años de AI, sus méritos están ahí:

12 veces All Star 24000 puntos en la liga 3tercera mejor media de anotación después de Jordan y Chambertlain....

te dig más?, si quieres sigo.

Basta ya de no reconocer las cosas, que te guste o no Iverson es otro tema, pero que ha sido un grande y será un hall of fame no hay duda, el mejor jugador libra por libra (ojo libra por libra) que ha pisado una cancha, y no lo digo yo, lo dice mucha gente y entendida.

Hablando de Kobe, me parece un jugador más sucio que Iverson, dentro de la cancha, y me encanta Kobe pero es un jugador que cuándo va perdiendo o no le salen las cosas llora como un niño chico, y eso está demostrado, sino pues repasa la final del 2008.

AI habrá sido polémico fuera de la cancha pero no es ni ha sido un jugador sucio, quién haya visto NBA un poco me lo podrá corraborar.

STILL THE ANSWER #3

josemanuel87

por josemanuel87 » 26 Jul 2011, 14:16

vamos a entrar en la comparacion Kobe Bryant - Allen Iverson??? en serio? :mrgreen:

que no te estoy negando la grandeza de Allen, que no lo he hecho ni lo haré, que tengo una camiseta suya (si te sirve para entender que no estoy rajando de él), pero en el peldaños de los ganadores, pues como que no.
Imagen Imagen
Imagen

ai83

por ai83 » 26 Jul 2011, 14:35

josemanuel87 escribió:vamos a entrar en la comparacion Kobe Bryant - Allen Iverson??? en serio? :mrgreen:

que no te estoy negando la grandeza de Allen, que no lo he hecho ni lo haré, que tengo una camiseta suya (si te sirve para entender que no estoy rajando de él), pero en el peldaños de los ganadores, pues como que no.

Mira te digo una cosa, he seguido a los dos desde que llegaron a la liga, tanto a Kobe como a Iverson (por ser mi ídolo), Kobe ha ganado más que Iverson en cuánto a títulos, pero no me niegues que AI no está en ese grupo por que haya tenido 3 años malos en su carrera, o no?.

Tampoco Iverson ha tenido la suerte de Kobe, si Iverson hubiera seguido en Philly pues a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa ahora.

Tanto Kobe como AI son dos supercracks, uno ha llegado más lejos y otro no, nada más.

Kanku

por Kanku » 26 Jul 2011, 16:34

ai83 escribió:uno ha llegado más lejos y otro no, nada más.

Por algo será, ¿no?

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 26 Jul 2011, 16:40

Kanku escribió:

Por algo será, ¿no?

claro que por algo sera...... los equipos de AI y de Kobe son completamente diferentes. Mira con que equipo llego a las finales AI y mira con que equipos ha llegado a la final Kobe.
Kobe sin pivots se ha comido los mocos....
Y con esto no digo que uno sea mejor que otro, porque los dos son SUPERCRACKS.....
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Tyreke Evans

por Tyreke Evans » 26 Jul 2011, 16:41

Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Y seguro que me dejo unos cuantos.

ai83

por ai83 » 26 Jul 2011, 16:43

Kanku escribió:

Por algo será, ¿no?

Por algo será como?, pues no te lo estoy diciendo, esto es como en todo en la vida Kanku, unos tienen más suerte y otros menos, Iverson por una serie de cirscustancias pues las cosas en los últimos años no le han ido bien y punto, no hay más ni hay que sacarle 6 pies al gato.

Tyreke Evans

por Tyreke Evans » 26 Jul 2011, 16:45

ai83 escribió:
Kanku escribió:

Por algo será, ¿no?

Por algo será como?, pues no te lo estoy diciendo, esto es como en todo en la vida Kanku, unos tienen más suerte y otros menos, Iverson por una serie de cirscustancias pues las cosas en los últimos años no le han ido bien y punto, no hay más ni hay que sacarle 6 pies al gato.

A Iverson le falta un poco mas de mala suerte para estar al nivel de los McGrady, Marbury y Francis.

Que ojo MVP y finales mediante, esta por encima, pero vamos, le quitas ese año de su carrera, y similar, similar.

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 26 Jul 2011, 16:46

Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

que decada????????????????? la de hace 6 años=? porque los mejores minutos de baloncesto fueron hace 10 años justamente..... no se, la gente que critica tanto a AI es porque no ha disfrutado de su baloncesto. Sinceramente me gustaria veros en una pista de baloncesto con la estatura de este hombre contra gente de 2 metros a ver lo que hacian. Este tio ha sido uno de los gnomos de la liga y no lo podia parar nadie........ El solito llego a una final de la NBA.
Todos esos que has nombrado tenian buenos escuderos para anotar frenar.....
Nivel de apuestas:

ai83

por ai83 » 26 Jul 2011, 16:52

Tyreke Evans escribió:Por 1 euro jugadores de la decada mas importantes que Iverson...sin ningun orden.

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Primeramente yo me rio de tu lista, así de claro, me puedes decir que ha hecho Lebron James a día de hoy o Howard más que AI?, y que pongas a Billups o Nash antes que a Iverson tiene delito, Nash está en esa lista pero Billups?

Esto es de traca, ¿QUE NBA HAS VISTO?, la misma que yo?

Para empezar quita a Bryant, el primer jugador que debe de estar en esa lista es Shaquille O´Neal, Kobe sin Shaq no hubiera ganado lo que ha ganado, y otra cosa.

Iverson llegó a una final NBA él sólo, ya me gustaría a mi ver visto a Kobe en esa situación, AI nunca tuvo los equipos que Kobe ha tenido ni un pivot tan dominante como Shaq o Gasol, sólo estuvo con Webber y con un Webber en el ocaso de su carrera ya.

Haz memoria chico, Tyreke Evans tus has visto NBA de hace 12 años?, has visto a Iverson jugar?, estás hablando de uno de los mejores tio y me comparas a Iverson con Marbury o Francis, porque?, porque es del ghetto?, es lo que tienen en común.

De verdad yo alucino, primero repasa y empapate videos, luego comentas y hablas con propiedad, Lebron James no le llega ni a la suela del zapato a Iverson, le limpia las botas, más quisiera Wade o Lebron tener la clase de Iverson, si me dices Pierce o Allen me cayo, pero meter a Howard, ¿QUE HA HECHO HOWARD EN LA LIGA? caer eliminado por los Celtics.

O me hace gracia cuándo comparan a Rose con AI, otra bobada.

Repasa un poco esto y tal vez te darás cuenta de quién estás hablando, de un tal Iverson, un negrata de 1,80 y 75 kilos.

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... on-31.html

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 26 Jul 2011, 17:05

ai83 escribió:

Bryant
Duncan
O'Neal
James
Wade
Garnett
Nowitzki
Howard
Pierce
Nash
Kidd
Billups

Primeramente yo me rio de tu lista, así de claro, me puedes decir que ha hecho Lebron James a día de hoy o Howard más que AI?, y que pongas a Billups o Nash antes que a Iverson tiene delito, Nash está en esa lista pero Billups?

Esto es de traca, ¿QUE NBA HAS VISTO?, la misma que yo?

Para empezar quita a Bryant, el primer jugador que debe de estar en esa lista es Shaquille O´Neal, Kobe sin Shaq no hubiera ganado lo que ha ganado, y otra cosa.

Iverson llegó a una final NBA él sólo, ya me gustaría a mi ver visto a Kobe en esa situación, AI nunca tuvo los equipos que Kobe ha tenido ni un pivot tan dominante como Shaq o Gasol, sólo estuvo con Webber y con un Webber en el ocaso de su carrera ya.

Haz memoria chico, Tyreke Evans tus has visto NBA de hace 12 años?, has visto a Iverson jugar?, estás hablando de uno de los mejores tio y me comparas a Iverson con Marbury o Francis, porque?, porque es del ghetto?, es lo que tienen en común.

De verdad yo alucino, primero repasa y empapate videos, luego comentas y hablas con propiedad, Lebron James no le llega ni a la suela del zapato a Iverson, le limpia las botas, más quisiera Wade o Lebron tener la clase de Iverson, si me dices Pierce o Allen me cayo, pero meter a Howard, ¿QUE HA HECHO HOWARD EN LA LIGA? caer eliminado por los Celtics.

O me hace gracia cuándo comparan a Rose con AI, otra bobada.

Repasa un poco esto y tal vez te darás cuenta de quién estás hablando, de un tal Iverson, un negrata de 1,80 y 75 kilos.

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... on-31.html

Se puede mejorar lo que has comentado.......pero mejor no hacerlo que esta bien dicho !
Nivel de apuestas: