NCAA 11/12
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Slammer

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Slammer » 05 Ago 2011, 17:23

Tal como acabaron la temporada pasada, sumado a las novedades que han recibido, UNC tiene una oportunidad excelente, pero le cae precisamente en un año donde hay más de un equipo en su misma situación, con gente que regresa y con novedades interesantes. Ohio State tiene también una oportunidad, y Thad Matta también merece una alegría. Vuelve Sullinger, encontraron finalmente un base competente, Buford seguirá sumando en el apartado ofensivo, y en teoría la clase que reciben este año es muy buena.

También me gusta que vayan apareciendo nuevos nombres a escena. Vanderbilt, Arkansas, me alegra volver a ver a Memphis con un buen equipo, UCLA en teoría debería dar un buen subidón con la llegada de los Wear, Baylor con la permanencia de Jones y los buenos recruits. De todos modos, programas como Michigan State, Kansas, Texas, que en principio inician tan apartados del bloque principal, siempre acaban siendo muy peligrosos y provocando más de un cambio inesperado en las previsiones iniciales. Me sorprende por cierto que Kansas, con todo lo que ha perdido en los últimos dos años, no haya estado más activa en el Recruiting por grandes nombres.

Sobre Duke, teníamos que pasar un año como este. Ya la temporada pasada Singler y Smith éran los últimos supervivientes del bloque campeón en 2010, y ahora tocaba la recomposición. No me acaba de gustar que Duke empiece a apostar por hombres que tienen todos los números de estar un año solo. Irving a pesar de la lesión estaba muy claro, y Rivers me da la impresión que también. Curiosidad por ver a la familia Plumlee al completo, Seth Curry también espero que sea importante, y también ver como se readapta el equipo por que parece que la configuración obliga a un pequeño cambio de estilo. Hay más gente grande que habitualmente con opciones.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Manti Te'o

por Manti Te'o » 05 Ago 2011, 20:18

http://www.youtube.com/watch?v=a06uwz4j ... ure=relmfu

0:41

A Yarou le vamos a meter al equipo de soccer tambien :P

Edit: No sé si es Yarou porque el partido es un All Star de HS en 2010 cuando Yarou estaba en College ya, pero esque el tio es igual que Yarou.
Imagen

nanoragi

por nanoragi » 05 Ago 2011, 21:28

me iba a poner a ver la final del rise en un par de horas, alguien para ver ademas de Cook Anderson y Michael carrera (a los sudamericanos siempre los sigo) da igual que suelten spoilers, sobre KU mejor ni hablar que al final va a pasar lo de siempre terminada la regular Bill nos va a poner mas arriba de lo que esperaba, a pesar de que este año si que esta jodido.
Imagen 20/04/2014.

Tyreke Evans

por Tyreke Evans » 06 Ago 2011, 02:00

Por cierto Muhammad va a decidir dentro de no mucho su committ, estando claro que Drummond si pasa por college, que esta por ver, probablemente tire a los Huskies, parece que Shabazz anda entre UCLA, Duke y UNLV principalmente, la verdad es que me gustaria verle en UCLA, puede ser un equipo interesante, entraria Drew ese año, es de suponer que Nelson y Smith se piren, pero los Wear supongo que seguiran, y tienen algun que otro jugador interesante por ahi tambien.

Kobynum

por Kobynum » 06 Ago 2011, 04:54

Intruso aquí.

A ver si alguno de vosotros me soluciona esta lagunaza mental que sufro desde hace meses.

Como se llama el dominicano este que juega en una universidad flojita y que tiene unos numeros hinchadisimos? Sobretodo en rebotes, asistencias etc. y perdidas...

Es que le he perdío la pista y no hay manera de encontrarle.

Gracias!

KYS

por KYS » 06 Ago 2011, 11:36

A mi el que se me ha venido a la cabeza primero es Charles Garcia, de Seattle, pero ni idea de si es dominicano,de hecho creo que es americano, y además dejó ya la universidad.

Si tiene los números hinchados, pues prueba a mirar los nombres en las clasificaciones estadísticas, si tiene grandes números aparecerá.
Aquí la de asistencias.

Ya diras quien es.

Cassell

por Cassell » 06 Ago 2011, 13:54

KYS escribió:A mi el que se me ha venido a la cabeza primero es Charles Garcia, de Seattle, pero ni idea de si es dominicano,de hecho creo que es americano, y además dejó ya la universidad.

Si tiene los números hinchados, pues prueba a mirar los nombres en las clasificaciones estadísticas, si tiene grandes números aparecerá.
Aquí la de asistencias.

Ya diras quien es.

Charles García creo que no:

http://www.draftexpress.com/profile/Cha ... rcia-5800/
Imagen

KYS

por KYS » 06 Ago 2011, 14:02

Sí,sí,yo tampoco creo que sea Garcia; pero fue el primero que se me vino a la cabeza por el apellido hispano, la universidad pequeña y los números hinchados.

CB10

por CB10 » 06 Ago 2011, 14:19

Nunca he seguido esta competicion, pero este año quiero ponerme . Me podeis recomsndasr paginas donde seguir las novedades, ver o descargar partidos, blogs que seguir, informacion de los equipos y todo eso. Es decir, la guia del novato

KYS

por KYS » 06 Ago 2011, 14:31

Pues la página base (si te manejas en inglés), yo creo que es ESPN.com, porque ahí te vienen las plantillas, estadísticas,sección con noticias.

Luego como guia, en basketme.com sacamos todos los años dos: una de inicio de temporada y otra para el Madness. En ella encontraras las descripciones de los equipos de las principales conferencias, análisis de jugadores, algún artículo y análisis de los mejores equipos de conferencias menores. Está hecha por gente de este hilo ;)
En basketme.com también seguimos semanalmente la competición con rankings.

Y luego hay otros blogs como www.basketdraft.com (más orientado a perfiles de jugadores), en basketamericano.com también tienes otra sección NCAA hecha por un forero y en otra página el forero redjor también escribe, pero ahora mismo no recuerdo cual es, así que te la comente él.
Luego hay otros blogs personales de foreros,que lo encontraras en sus firmas,ahora no recuerdo.

Con eso para empezar y enterarte yo creo q vas bien. Luego según profundices iras descubriendo nuevas páginas (por ej en inglés a mi me gusta ballin is an habit)

carmelomvp

por carmelomvp » 06 Ago 2011, 14:54

SBNation también está ahí, ademaś cuenta con blogs especializados afiliados a ella de muchos equipos.

http://www.sbnation.com
http://www.sbnation.com/blogs (y vas a la sección Sb College y ahí los tienes)
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Cassell

por Cassell » 06 Ago 2011, 15:00

Aquí están los partidos de la última MM, y también un buen porrón de partidos históricos, con muchas de las actuales estrellas de la NBA y del baloncesto europeo defendiendo a sus universidades:

http://vault.ncaa.com/
Imagen

CB10

por CB10 » 06 Ago 2011, 15:20

Gracis por las respuestas. Esta tarde me pondre a leerlo todo

Kobynum

por Kobynum » 06 Ago 2011, 15:54

OK, me he colado, vale.

Chris Gaston era el tipo.

¿Como le veis?

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 06 Ago 2011, 17:00

Kobynum escribió:OK, me he colado, vale.

Chris Gaston era el tipo.

¿Como le veis?

Para los números que hace es un poco paquete.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Kobynum

por Kobynum » 06 Ago 2011, 17:01

A eso iba.

Tyreke Evans

por Tyreke Evans » 06 Ago 2011, 18:40

¿Os vais a marcar una previa o algo?

Yo creo que me voy a pajiplantillear todos los equipos de mi presumible top25.

thorstone

por thorstone » 06 Ago 2011, 19:29

CB10 escribió:Nunca he seguido esta competicion, pero este año quiero ponerme . Me podeis recomsndasr paginas donde seguir las novedades, ver o descargar partidos, blogs que seguir, informacion de los equipos y todo eso. Es decir, la guia del novato

Yo llevo un blog (en mi firma está la dirección).

No es gran cosa, pero para empezar... :oveja:
Diario/Revista digital especializado en baloncesto NCAA y NBA Draft en español:

http://www.esperandomarzo.com

CB10

por CB10 » 06 Ago 2011, 20:43

thorstone escribió:
CB10 escribió:Nunca he seguido esta competicion, pero este año quiero ponerme . Me podeis recomsndasr paginas donde seguir las novedades, ver o descargar partidos, blogs que seguir, informacion de los equipos y todo eso. Es decir, la guia del novato

Yo llevo un blog (en mi firma está la dirección).

No es gran cosa, pero para empezar... :oveja:

Le echaré un ojo, que seguro que está interesante

Tyreke Evans

por Tyreke Evans » 07 Ago 2011, 18:54

Tengo curiosidad por ver a los Wildcats de Miller el año que viene, tienen una plantilla muy profunda y un poco ausente de lider, deberia recaer esa mision en Fogg, y el recruit estrella Turner, pero a saber, en principio cuentan con hasta 13 efectivos para rotar, aunque habra jugadores que no jueguen nada practicamente, pero bueno, veremos.

turner-mayes-bejarano
fogg-johnson
parrom-lavender
hill-johnson-perry
chol-natyazhko-jacobson

En principio presumo que la cosa sera un poco asi, que les permite mantener el esquema de juego que tenian el año pasado de 4 pequeños y un interior movil, con Chol entrando por Derrick Williams y Parrom por el Sr, Horne.