NCAA 11/12
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

topicazoman
Mensajes: 596
Registrado: 13 Jun 2011, 02:25

Re: NCAA 11/12: Summer time

por topicazoman » 09 Ago 2011, 23:56

que se marque un Kanter. Su stock no podria ser mejor. Vamos, Kanter no podia haber mejorado su stock. Luego se hace un año Koufos y acaba casi fuera de primera ronda.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 11/12: Summer time

por 72-10 » 10 Ago 2011, 21:19

Lo esperado, sigue en prep, pero se cambia. Jugará en la Wilbraham & Monson Academy de Massachussets, cerquita de su casa.

De lo que hará al acabar la temporada no suelta prenda, eso sí ha dicho que su lista de candidatos si tira por la via universitaria se reduce a 5: UConn, UK, Louiville, GTown y West Virginia.

Edwin Jackson
Mensajes: 13725
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 11 Ago 2011, 02:25

Chaney denied medical clearance
Junior forward will not be allowed to return to practice or competition
Imagen

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA 11/12: Summer time

por thorstone » 11 Ago 2011, 12:47

Edwin Jackson escribió:Chaney denied medical clearance
Junior forward will not be allowed to return to practice or competition


¿Es definitivo para toda la temporada o provisional a la espera de más pruebas?

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Manti Te'o » 11 Ago 2011, 12:59

Siendo un problema de corazón puede que sea definitivo tras varios intentos, Gary Williams de Texas estuvo un año fuera y volvio a las pistas.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13725
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 11 Ago 2011, 13:12

thorstone escribió:
Edwin Jackson escribió:Chaney denied medical clearance
Junior forward will not be allowed to return to practice or competition


¿Es definitivo para toda la temporada o provisional a la espera de más pruebas?

Definitivo.
Imagen

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA 11/12: Summer time

por thorstone » 11 Ago 2011, 13:26

Edwin Jackson escribió:
thorstone escribió:
Edwin Jackson escribió:Chaney denied medical clearance
Junior forward will not be allowed to return to practice or competition


¿Es definitivo para toda la temporada o provisional a la espera de más pruebas?

Definitivo.


Pues vaya :? . Hubiese sido el mejor fichaje de los Hokies este año.

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Tyreke Evans » 11 Ago 2011, 16:11

Vamos que Drummond no va a pasar por la NCAA, ha hecho lo logico su cache va a ser de top3 el año que viene y muy probablemente le van a dejar presentarse, asique...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Bias » 11 Ago 2011, 22:17

Devontae Watson is one of the better rising seniors in Pennsylvania. A 6-foot-10, 210-pound center out of Lincoln Park High School, Watson checked in with Hawk Hill Hardwood during AAU Nationals last week.

Watson listed scholarship offers from Duquesne, Dayton, Temple, Akron, Cleveland State, Penn State, and Rider. In addition, he said he is garnering interest from Florida State, Arkansas, St. Joseph's, and others.

"I'd have to say Temple and St. Joe's been coming at me the hardest right now," Watson said. "All the schools, but I'd say Temple and St. Joe's . . . and Akron too."


Daniel Dingle, a 6-foot-7 forward from St. Raymond’s in the Bronx, has cut his list to seven schools.

Dingle is down to Temple, Auburn, Arizona, UMass, Seton Hall, Maryland and Missouri.


Katin Reinhardt is off the board.

The 6-foot-5 shooting guard from Santa Ana (Calif.) Mater Dei verbally pledged to UNLV on Thursday.

The No. 8 shooting guard in the Class of 2012 per Rivals, Reinhardt also considered Texas, St. John’s, Baylor, Syracuse, Washington State, Arizona State. West Virginia and N.C. State.


Dajuan Coleman has spent more time this summer with Ohio State big man Jared Sullinger, the Buckeyes are on level ground with the Orange and the Wildcats.

“They’re definitely equal now that I did a little more research and stuff like that,” Coleman told SNY.tv by phone from the adidas Nations event in Los Angeles.

Coleman said Sullinger, whom he has known for several years, has pitched him the idea of coming to Ohio State, possibly to replace Sullinger after he heads to the NBA following his sophomore season.

It appears as if it will come down to Syracuse, the hometown school, Kentucky or Ohio State when all is said and done.

“That’s my top three,” he said.


Highly regarded forward Mitch McGary of Brewster (N.H.) Academy has trimmed his list to six schools: Florida, Maryland, North Carolina, Michigan, Duke and Kentucky.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Tyreke Evans » 11 Ago 2011, 23:23

Al McGary este no lo quiero, huele a McRoberts, no solo por el nombre y la pinta de blando blanco, que se vaya a Duke.

Por cierto,... ¿Sullinger ha crecido y se ha puesto mas mazas? Porque le dan 6-10 y 281 libras ahora en nbadraft.net, a mi me cuesta creer que este en mas de 2.06 y eso calzado, sin zapas 2.03-2.04.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Alonzo Harris » 11 Ago 2011, 23:35

http://www.insidehoops.com/forum/showth ... p?t=230620

Untada del agente o que ha crecido el chaval.

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Tyreke Evans » 11 Ago 2011, 23:39

Esta claro que existe la posibilidad de que haya crecido, y que en verano habra engordado algo, lo normal seria que bajara de peso durante el año aunque es un jugador con tendencia a engordar, aun asi, su sitio en NBA pasa por sacarse un tiro fiable desde media-larga distancia, para ser un jugador del perfil de Randolph, o de Love, de Center no lo veo, se supone que estaba trabajando en eso, y que el plan era ponerlo de PF con el Center de 4 estrellas y 2º mejor de esta promocion Amir Williams, que es un jugador del tamaño y perfil de Sullinger cuando llego el año pasado a OSU, al lado... veremos a ver como le sienta a Deshaun Thomas no ser titular con la de bajas que han tenido en los Buckeyes, yo pensaba que iban a jugar con Thomas-Sullinger dentro y por fuera Craft, Buford, y uno entre Scott, o Thompson.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 11/12: Summer time

por 72-10 » 12 Ago 2011, 10:01

Tyreke Evans escribió:Al McGary este no lo quiero, huele a McRoberts, no solo por el nombre y la pinta de blando blanco, que se vaya a Duke.


Un blanco que lleva cinta en la cabeza, coderas, braga-faja en el brazo, muñequeras... sí, para desconfiar.

Por cierto, haciendo un repaso de las listas de candidatables de los mejores del 2012 que poco me gusta que en todos salgan los mismos nombres. La moda de juntar 3 o 4 de los mejores freshman y tirar pa'lante parece que se impone.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Bias » 12 Ago 2011, 10:22

Sullinger no ha ganado peso, todo lo contrario, este verano lo está dedicando a perderlo. El que ha vuelto a engordar es Josh Smith.

Nunca os habéis caído en las casualidades con los nombres en las generaciones? Por ejemplo, no hay ningún tío importante que se apellide Lamb y de golpe en una generación te vienen 3 de golpe a programas importantes que se apellidan así. Pués me estaba fijado en la de 2013 y resulta que el n1 y el n11 tienen el mismo nombre, el cúal no había escuchado en mi vida, "Jabari" ¿qué puñetero nombre es ese?

A Rysheed Jordan ya lo ponen en el top-25 en la nueva lista de ESPN :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 11/12: Summer time

por 72-10 » 12 Ago 2011, 10:35

Hombre, Jabari se dió a conocer por el gran Jabari Smith.

Jabari Parker, el chico del 2013 de la Simeon de Chicago, pinta a jugador distinto. Eso sí, debería trabajar un poco más su físico porque lo ves y crees que es el Paul Pierce de estos últimos años.

Por cierto, que es mormón. Estaría guapo que fuera a BYU, pero no caerá esa breva. Duke o Kentucky.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Bias » 12 Ago 2011, 10:48

Es verdad, Jabari Smith. No me acordaba de él.

Aún así es un nombre rarísimo y ya es casualidad 2 nombres importantes en la misma clase :P
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Erek hansen » 12 Ago 2011, 13:49

Por fin este es el año de la llegada de Kentavious Caldwell a la NCAA. :mrgreen: A ver Georgia que tal, porque los yellow jackets de este año daran penita..

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Tyreke Evans » 12 Ago 2011, 17:14

El Jabari Parker este es el hijo de Sonny Parker ¿no? no se, a mi me da el mismo tufillo que Gilchrist, por cierto que ahora se llama Gilchrist-Kidd vaya nombre para una camiseta :D , todo el mundo hablando maravillas y luego es un paquete con un fisico mortal, son jugadores que su top esta en un Iguodala, que ya esta bien, pero no es una cosa de dominacion.

Muhammad si parece algo mas serio.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 11/12: Summer time

por 72-10 » 12 Ago 2011, 17:39

Sí, es el hijo de Sonny Parker, leyenda del baloncesto de Chicago y de la Farragut Academy.

No sé, a mi no se me parecen. Éste tiene más pinta de all-around player a-la Lamar Odom con algo de culo, y Gilchrist un alero más killer.

Lo que si tienen en común es ser número 1 de los rankings en sus temporadas sophomores de HS. A mi no me dicen mucho estas clasificaciones a edades tan tempranas, pero ya sabemos que los americanos lo tienen que rankear todo.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Cassell » 12 Ago 2011, 19:02

72-10 escribió:Sí, es el hijo de Sonny Parker, leyenda del baloncesto de Chicago y de la Farragut Academy.

No sé, a mi no se me parecen. Éste tiene más pinta de all-around player a-la Lamar Odom con algo de culo, y Gilchrist un alero más killer.

Lo que si tienen en común es ser número 1 de los rankings en sus temporadas sophomores de HS. A mi no me dicen mucho estas clasificaciones a edades tan tempranas, pero ya sabemos que los americanos lo tienen que rankear todo.

Y empezar con las comparaciones de si es el nuevo Kobe Bryant y demás historias (sobre todo Slam).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:56