Ayuda para comprar balones y material de basquet
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Ayuda para comprar balones y material de basquet

por Raulovic_6 » 16 Ago 2011, 21:10

Hola necesito ayuda, hemos creado un club nuevo y necesitamos comprar material básico para poder jugar/entrenar, a priori nos faltan balones, cronos, banderitas y números de faltas, sibatos y poco mas creo, donde puedo comprar todo esto?

He estado mirando un poco los balones Baden pero no voy a comprar a la primera sin mirar nada mas, necesitamos algo económico.

thejesu
Mensajes: 1832
Registrado: 10 Nov 2009, 10:03
Ubicación: From The Edge of The Deep Green Sea

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por thejesu » 16 Ago 2011, 21:19

Al Decathlon de cabeza.
Imagen

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por francisco18 » 16 Ago 2011, 21:47

Antes de nada intenta informarte de que balones se utilizan en la federacion donde juegas, normalmente sera molten o Baden, y a partir de ahi intentar buscar lo mas economico (Suelen estar en torno a 45€, si compras mas supongo que rebajará algo)

Para todo el material complementario (Conos, banderitas...) el decathlon es una buena opcion y sobretodo la marca Kipsta que suele tener buenos precios... aunque igual en alguna tienda virtual te puedes ahorrar algo.

Yo tuve el mismo problema y no sabia muy bien donde comprarlo.

Secmay
Mensajes: 40
Registrado: 04 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Brusselona

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por Secmay » 16 Ago 2011, 22:06

también puedes mirar en webs de importación, no se cómo estará el tema de aduanas para estos productos pero en dhgate.com o alibaba.com o así tienes balones de baloncesto por lotes y demás, lo mismo sale a cuenta.

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por Raulovic_6 » 17 Ago 2011, 15:58

francisco18 escribió:Antes de nada intenta informarte de que balones se utilizan en la federacion donde juegas, normalmente sera molten o Baden, y a partir de ahi intentar buscar lo mas economico (Suelen estar en torno a 45€, si compras mas supongo que rebajará algo)

Para todo el material complementario (Conos, banderitas...) el decathlon es una buena opcion y sobretodo la marca Kipsta que suele tener buenos precios... aunque igual en alguna tienda virtual te puedes ahorrar algo.

Yo tuve el mismo problema y no sabia muy bien donde comprarlo.


en federacion te piden un tipo de balon para jugar? yo eso no lo sabia...

en el decathlon tienen banderitas y numeros para las mesas? nunca los he visto (tampoco me he fijado...)

miki87
Mensajes: 551
Registrado: 12 Dic 2007, 11:33
Ubicación: Vilablareix-Celrà

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por miki87 » 17 Ago 2011, 18:06

http://www.elksport.com

En mi club suelen comprar ahí, aunque también me interesa saber si hay otras parecidas.
És important tenir una filosofia de joc pròpia...
[img]http://i27.tinypic.com/5dl9vc.jpg[/img]
PD: No ens van donar cap samarreta, pero ho vam intentar :P

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por Raulovic_6 » 18 Ago 2011, 12:59

Alguna ayuda mas? gracias por la informacion :)

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: Ayuda para comprar balones y material de basquet

por francisco18 » 19 Ago 2011, 00:43

Raulovic_6 escribió:
francisco18 escribió:Antes de nada intenta informarte de que balones se utilizan en la federacion donde juegas, normalmente sera molten o Baden, y a partir de ahi intentar buscar lo mas economico (Suelen estar en torno a 45€, si compras mas supongo que rebajará algo)

Para todo el material complementario (Conos, banderitas...) el decathlon es una buena opcion y sobretodo la marca Kipsta que suele tener buenos precios... aunque igual en alguna tienda virtual te puedes ahorrar algo.

Yo tuve el mismo problema y no sabia muy bien donde comprarlo.


en federacion te piden un tipo de balon para jugar? yo eso no lo sabia...

en el decathlon tienen banderitas y numeros para las mesas? nunca los he visto (tampoco me he fijado...)



Si, cada federación suele tener un balon oficial de juego (Normalmente Molten GG7 o Baden). Suelen ser bastante permisivos en categorias de formación, pero en categoria senior he visto a equipos que han sido sancionados economicamente por no tener el balon reglamentario.

En la pagina de la federacion debe venir con que empresa tiene el acuerdo.

Yo banderitas y números no he tenido que comprar nunca así que no sabria decirte. Pero conos, petos, botelleros... si que tienen.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:28