¿Se ira Scariolo despues de este eurobasket?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

130 mensajes
Capaz

¿Se ira Scariolo despues de este eurobasket?

por Capaz » 07 Sep 2011, 16:25

No tiene ningun feeling con el equipo, toma decisiones que solo el debe de entender y nos la esta haciendo pasar putas con, probablemente, el mejor equipo de la historia de España.

¿Hay algun motivo por el que deba quedarse?

NAZAROVIA

Re: ¿Se ira Scariolo despues de este eurobasket?

por NAZAROVIA » 07 Sep 2011, 16:27

Sí, por favor.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

__Javi__

por __Javi__ » 07 Sep 2011, 16:27

Creo que lamentablemente, las 2 respuestas son NO.

ultimo

por ultimo » 07 Sep 2011, 16:30

Capaz escribió:No tiene ningun feeling con el equipo, toma decisiones que solo el debe de entender y nos la esta haciendo pasar putas con, probablemente, el mejor equipo de la historia de España.

¿Hay algun motivo por el que deba quedarse?

Hombre.... si él las entiende y cree que es lo mejor para el equipo pues realmente me quedo más tranquilo.

davidfdez

por davidfdez » 07 Sep 2011, 16:32

Sí, por favor, que lo deje ya.

Antón

por Antón » 07 Sep 2011, 16:33

NO se irá, pero yo lo ECHABA.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

meej

por meej » 07 Sep 2011, 16:42

Capaz escribió:¿Hay algun motivo por el que deba quedarse?

Hombre, que las tres cuestiones que planteas son "porque a mí no me gusta". No tienes ni idea de si tiene feeling o lo deja de tener con el equipo, no tienes ni idea de por qué toma las decisiones que toma, estamos con un pie en cuartos, máximos favoritos y con una única derrota.

Mira que a mí no me gusta Scariolo, pero lo de este foro es para mear y no echar gota.

Enciclopedia Humana

por Enciclopedia Humana » 07 Sep 2011, 16:44

No se va ni de coña.

Chantada Warrior

por Chantada Warrior » 07 Sep 2011, 16:44

Si se va es porque no jugamos los JJOO.

Así que lo que nos queda es susto o muerte.
Tío, que nos han echado fuera, COJONES!!!!

darth_sidious

por darth_sidious » 07 Sep 2011, 16:47

El problema fundamental del equipo es que es la Gasol-dependencia. Es algo hasta cierto punto inevitable, pero que habla bien poco del trabajo colectivo de estos últimos años. De todas formas, no sé quien demonios le podría sustituir. Entre el gremio de entrenadores españoles nadie quiere ser seleccionador después de lo de Pepu (Aíto lo hizo porque sentía que era su última oportunidad). Lo que sí es tremendo es la falta de confianza en su propio banquillo. A Ibaka no le ha encontrado el sitio, casi nunca encuentra la posición perfecta, a pesar de su voluntad, a Marc le ha costado tres años encontrarle el hueco, San Emeterio está forzado a un meritaje impropio de un jugador que ha sido MVP de la ACB y ninguno de los tres bases está encontrando el hueco, aunque el partido de Ricky de hoy, al final le ha dado la razón a la hora de darle confianza.
Pues sí, debería de ir otro, pero entre los entrenadores españoles ninguno vendrá, porque todos los importantes están comprometidos en sus clubs salvo Aíto y Pepu, y ninguno de los dos está por aguantar al Líder otra vez, ni el Líder los quiere en su cortijo.. que diga en la FEB.
Y de los foráneos, solamente veo a uno adecuado y que cumpla los requisitos legales, pero este tipo no encajaría con la forma de ser de El Líder.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Mocho

por Mocho » 07 Sep 2011, 16:47

Ganamos a una Alemania que venía fuerte a pesar de desinflarse tras el partido contra Francia. El mejor jugador europeo de la historia y actual campeón NBA, con uno de los mejores 5 del campeonato, contra el posiblemente segundo mejor jugador europeo de la historia y otro de los mejores 5 del campeonato. Duelo igualado en la pintura que se ha terminado decantando por el lado español a pesar del mal partido en el tiro de algunos jugadores (cuando en teoría se tenía que resolver el duelo entre esos exteriores que en teoría (y quitando a Benzing) el juego español es mejor).

El Baloncesto no es matemática y la verdad, es que yo hoy me quedo contento con una buena victoria ante un rival difícil y con un Pau Gasol renqueante.

Scariolo debe quedarse.
ImagenImagen

Capaz

por Capaz » 07 Sep 2011, 16:50

meej escribió:Hombre, que las tres cuestiones que planteas son "porque a mí no me gusta". No tienes ni idea de si tiene feeling o lo deja de tener con el equipo, no tienes ni idea de por qué toma las decisiones que toma, estamos con un pie en cuartos, máximos favoritos y con una única derrota.

-No tienes ni idea de si tiene feeling o lo deja de tener con el equipo---> ¿A que he sido el unico que se ha dado cuenta? Se ve a kilometros.

- no tienes ni idea de por qué toma las decisiones que toma---> Ni yo, ni nadie que yo sepa, incluso me atreveria a decir que el tampoco.

- estamos con un pie en cuartos, máximos favoritos y con una única derrota. ¿Te conformas con esto teniendo el mejor equipo del campeonato con diferencia? :D

Desde que esta Scariolo las sensaciones que transmite el equipo son malisimas, todo lo contrario a cuando estaban Aito y Pepu.

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 07 Sep 2011, 16:51

Espero que sí, e independientemente de como quedemos en la clasificación.
Ya de hecho creo que no debió continuar tras lo que pasó en el último mundial.
¿Que fue por el triple de Teodosic, por mala suerte, o lo que quieran decir?, vale pero si en aquella ocasión unos malos resultados lo mantuvieron, no creo que ahora unos buenos (es un suponer todavía) lo deban mantener.
El juego que despliega el equipo está muy por debajo de lo que una plantilla así debería ofrecer.
Desde que esta Scariolo las sensaciones que transmite el equipo son malisimas, todo lo contrario a cuando estaban Aito y Pepu.

+10000000000
Pega mucho más entrenando a la selección italiana.
Última edición por tac-materia el 07 Sep 2011, 16:52, editado 1 vez en total.

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 07 Sep 2011, 16:52

Si abandona la seleccion seria porque no nos habriamos clasificado para los JJ.OO, si no el gominas aguantara hasta despues de jugarlos... y si pasa eso por muy buenos Juegos que hagamos espero que no este con nosotros mas tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

JulianSevilla

por JulianSevilla » 07 Sep 2011, 16:54

Antón escribió:NO se irá, pero yo lo ECHABA.

Pues yo pienso eso mismo.De todas formas viendo el foro y los conocidos q tengo fuera del foro y demas,parece q somos muchos los q pensamos esto y creo q se deberia de decir o indicar en prensa o q se yo.....q no todo van a ser halagos cuando al menos una gran parte de la aficion esta en contra de este tipo
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

xungui

por xungui » 07 Sep 2011, 16:54

darth_sidious escribió:Y de los foráneos, solamente veo a uno adecuado y que cumpla los requisitos legales, pero este tipo no encajaría con la forma de ser de El Líder.

¿Te refieres a Manel Comas?

Y no, creo que se quedará salvo catástrofe absoluta. Y sí, Scariolo es criticable por que los jugadores no dan ni el 20% de lo que son salvo Pau y su hermano Marc, y algo de Navarro.

Támpoco entiendo el pique de Rudy cuándo le han cambiado por San Eme, ya que este último se ha cascado un partidazo.

Salud
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

meej

por meej » 07 Sep 2011, 16:54

Capaz escribió:¿Te conformas con esto teniendo el mejor equipo del campeonato con diferencia?

No, hombre, yo exijo haber sido ya campeones y estar de vuelta en Madrid con la medalla. Que esperarse hasta la final es de pobres.

Algunos apuntes: lo del feeling es un invento, con Aíto en la primera fase de los JJOO se dio una imagen patética (nadie se acuerda de que antes de la final se jugaron otros partidos), y la decisión de cambiar la defensa en este partido la entiendo perfectamente porque se ha comido con patatas a Nowitzki y Kaman.

Malagueño_hastalamuerte

por Malagueño_hastalamuerte » 07 Sep 2011, 16:55

Yo esque veo los partidos de España y de verdad que no me explico porque cohones no esta Pepu entrenado a esta seleccion...

ultimo

por ultimo » 07 Sep 2011, 16:55

A mi lo que me hace gracia es que para criticar a Scariolo la gente mitifique la gestión de Aíto en las olimpiadas pasadas y hasta lo quieran volver a ver en la selección donde una gran final maquilló de arriba a abajo un campeonato pésimo con quizá una selección mejor que la actual.

meej

por meej » 07 Sep 2011, 16:55

NOTA: Pepu también es el de la final de Madrid, no sólo el de la final del mundial.

130 mensajes