Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por zazapachulia#44 » 13 Sep 2011, 18:14

No sé si ya se comentó en su momento pero en el Tirando a Fallar de hace un par de semanas http://fonoteca.esradio.fm/2011-08-27/t ... 32501.html
Malkjovic suelta lindezas como
"De los partidos de preparacion ante España, lo peor ser comentaristas (por Trecet e Iturriaga), son sabios"
"Me gustan los jugadores con tiro exterior, por eso nunca me gustó Iturriaga"...
También atiza un poco a Divac y algo inusual en él pone excusas(modo ironía ON) en la preparación de Eslovenia: según él le faltan los mejores jugadores de Eslovenia: Nesterovic, Samo Udrih (20 puntos de media en NBA? entendí mal lo que quiso decir?), Nachbar,...Habría que preguntarles a Dragic, Lorbek o Smodis qué es lo que piensan...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por jhony brusko » 13 Sep 2011, 18:25

La trifulca que ha tenido con divac ha sido curiosa,a este hombre con la edad que tiene y lo que ha conseguido le da todo igual y al primero que lo critique le va a dar hasta en el carnet de identidad y en lo de trecet e iturriaga tiee parte de razón,van muy sobraos. :bote:

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por elrostroimpenetrable » 13 Sep 2011, 18:29

Más razón que un santo en lo Itu y Trecet.

Muy buena entrevista, por cierto :botar:

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por arwyta » 13 Sep 2011, 18:32

Otro. Anda que no se ha explicado en cada hilo que ha salido el tema. No son excusas, Eslovenia tiene bajas muy importantes. Beno Udrih, Bostjan Nachbar, Gasper Vidmar, Primoz Brezec ¿Te imaginas a España sin Rudy, Navarro, Marc Gasol y Reyes a la vez? Pues más o menos es lo mismo. A Smodis y Lorbek siempre los ha nombrado entre sus mejores jugadores, al que deja fuera es a Goran Dragic (para mí un error menospreciarle así).
En sus desvaríos con Divac ya no me meto porque eso si fue estúpido :roll:
Imagen

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por zazapachulia#44 » 13 Sep 2011, 18:45

arwyta escribió:Otro. Anda que no se ha explicado en cada hilo que ha salido el tema. No son excusas, Eslovenia tiene bajas muy importantes. Beno Udrih, Bostjan Nachbar, Gasper Vidmar, Primoz Brezec ¿Te imaginas a España sin Rudy, Navarro, Marc Gasol y Reyes a la vez? Pues más o menos es lo mismo. A Smodis y Lorbek siempre los ha nombrado entre sus mejores jugadores, al que deja fuera es a Goran Dragic (para mí un error menospreciarle así).
En sus desvaríos con Divac ya no me meto porque eso si fue estúpido :roll:


Pues perdóname, pero para mí es una demostración de querer ponerse la venda antes de tener la herida...Se está cubriendo ante un posible traspiés y también si tuviese un gran papel no tardaría mucho en ponerse la medallita en plan "...y lo hemos hecho sin Vidmar, Udrih, Nachbar..."Y si a España le faltaran todos esos jugadores habría que ir con lo que se tiene y luchar y competir con ello y no ir ya con la excusa y el paraguas por delante...Aunque claro el Sr. Maljkovic siempre se ha caracterizado por ser el Sr. Mr. Excusas...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por nanauj » 13 Sep 2011, 18:51

No, Scariolo no diría lo mismo. Que hablamos del entrenador que se lamentaba de que a España le faltaba su ala-pívot y su pívot titular refiriéndose a Garbajosa y Fran Vázquez.

Mira que a Maljkovic le superan pocos en lo de llorones y ponerse la venda antes de la herida, pero justamente Scariolo es uno de esos pocos.

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por arwyta » 13 Sep 2011, 18:55

zazapachulia#44 escribió:
arwyta escribió:Otro. Anda que no se ha explicado en cada hilo que ha salido el tema. No son excusas, Eslovenia tiene bajas muy importantes. Beno Udrih, Bostjan Nachbar, Gasper Vidmar, Primoz Brezec ¿Te imaginas a España sin Rudy, Navarro, Marc Gasol y Reyes a la vez? Pues más o menos es lo mismo. A Smodis y Lorbek siempre los ha nombrado entre sus mejores jugadores, al que deja fuera es a Goran Dragic (para mí un error menospreciarle así).
En sus desvaríos con Divac ya no me meto porque eso si fue estúpido :roll:


Pues perdóname, pero para mí es una demostración de querer ponerse la venda antes de tener la herida...Se está cubriendo ante un posible traspiés y también si tuviese un gran papel no tardaría mucho en ponerse la medallita en plan "...y lo hemos hecho sin Vidmar, Udrih, Nachbar..."Y si a España le faltaran todos esos jugadores habría que ir con lo que se tiene y luchar y competir con ello y no ir ya con la excusa y el paraguas por delante...Aunque claro el Sr. Maljkovic siempre se ha caracterizado por ser el Sr. Mr. Excusas...

Pero es que eso lo hacen la mayoría de los entrenadores, Scariolo entre ellos. Maljkovic aquí se está quejando con razón y aún así le atizas, no me parece justo.
Imagen

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por zazapachulia#44 » 13 Sep 2011, 18:55

nanauj escribió:No, Scariolo no diría lo mismo. Que hablamos del entrenador que se lamentaba de que a España le faltaba su ala-pívot y su pívot titular refiriéndose a Garbajosa y Fran Vázquez.

Mira que a Maljkovic le superan pocos en lo de llorones y ponerse la venda antes de la herida, pero justamente Scariolo es uno de esos pocos.


¿He mencionado yo a Scariolo?Yo lo que diga o deje de decir Scariolo no he dicho nada, es más, te doy la razón, otro del club Mr. Excusas...Lo que quiero decir es que a los campeonatos hay que ir con lo que se tiene, sin poner excusas de primera hora y sin llorar por lo que no se tiene para preveer un posible fracaso y para después alzarse a los altares con lo bien que lo hecho sin venir Tal y Cual...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

urisamir
Mensajes: 232
Registrado: 30 Ago 2006, 01:52

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por urisamir » 13 Sep 2011, 19:00

Perfecto. La mínima duda que había de la eliminatoria de mañana la acaba de desactivar Bokas Maljkovic. Jugadores motivados al 200%. :tiro:
Ese Agosto del 2006 ... mi mejor verano.

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por zazapachulia#44 » 13 Sep 2011, 19:04

Pero es que eso lo hacen la mayoría de los entrenadores, Scariolo entre ellos. Maljkovic aquí se está quejando con razón y aún así le atizas, no me parece justo.[/quote]

Que lo haga la mayoría no significa que esté justificado...Lo mismo de lamentable me parecería que lo dijera Scariolo, Kezmura o Blatt...Tienes que sacar el mayor jugo posible al grupo que tienes en tus manos, sin lamentarte por las bajas que tengas, porque además nadie te puede asegurar que con todos los ausentes lo fueras a hacer mejor, que ayudaría, claro, pero nadie te lo asegura...Si tú mismo no te ves en condiciones de competir con lo que tienes, pues, mal vamos...Aunque claro, siempre es mejor ponerse la venda antes de la herida, eso está mejor, como lo hace todo el mundo...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por Joni· » 13 Sep 2011, 19:10

Es graciosa la reacción esta tan habitual de los entrenadores contra periodistas o colaboradores que hablen mal de ellos. "Tú me culpas de mis errores y mis derrotas, a cambio yo te culpo de... mis derrotas y mis errores".

Estooo... Boza, majo... no es una relación simétrica. A ti los jugadores no te pueden quitar el volumen en entrenos y tiempos muertos.

Supongo que se caerán mal de antes, que en este mundillo se conoce todo el mundo y esos dos tienen boca grande y prolífica.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por crespo » 13 Sep 2011, 19:15

Joni· escribió:Es graciosa la reacción esta tan habitual de los entrenadores contra periodistas o colaboradores que hablen mal de ellos. "Tú me culpas de mis errores y mis derrotas, a cambio yo te culpo de... mis derrotas y mis errores".

Estooo... Boza, majo... no es una relación simétrica. A ti los jugadores no te pueden quitar el volumen en entrenos y tiempos muertos.

Supongo que se caerán mal de antes, que en este mundillo se conoce todo el mundo y esos dos tienen boca grande y prolífica.


Querrás decir esos nueve.

Por cierto, ¿pero qué me has hecho en la firma, hombre de dios?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por Joni· » 13 Sep 2011, 19:17

Y dale con la firma ¡que las tengo desactivadas!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

blanco2
Mensajes: 2943
Registrado: 23 May 2006, 23:14

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por blanco2 » 13 Sep 2011, 19:18

Este personaje, en los últimos años, hace el ridículo por donde va... tanto como entrenador como persona. Su último recuerdo en España es cómo hizo él solito perder una liga ACB al Tau, con manías y decisiones absurdas ... Como persona se define él mismo, cuando critica el juego de Iturriaga décadas después, simplemente porque le ha molestado con algún comentario. Pues contesta que no te ha gustado un comentario suyo, pero seas rastrero... Es la inmundicia de este deporte, gente que sobra en el baloncesto.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por crespo » 13 Sep 2011, 19:20

Joni· escribió:Y dale con la firma ¡que las tengo desactivadas!


¡Pero yo no, y me vas a pagar la factura del sustero! ¡Por éstas!

Yo juro esto ante Dios y ante Pueblo, sea éste Baskia, con sus vinos y sus buenos restaurantes, u otro.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por crespo » 13 Sep 2011, 19:22

blanco2 escribió:Su último recuerdo en España es cómo hizo él solito perder una liga ACB al Tau....


Curiosa forma de definir el Herrerazo. ¡Anda que los del Real madrid no le tenéis que agradecer ni na' esa victoria al vinatero de Otacec –isien dixit–.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por cebemaniaco » 13 Sep 2011, 19:23

Va a estar muy interesante la retransmision de mañana... :P :P

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por 72-10 » 13 Sep 2011, 19:28

urisamir escribió:Perfecto. La mínima duda que había de la eliminatoria de mañana la acaba de desactivar Bokas Maljkovic. Jugadores motivados al 200%. :tiro:


Tú que crees que les ha molestado más, ¿lo de Trecet o lo de Iturriaga?

Dentroloblanco
Mensajes: 443
Registrado: 14 Abr 2010, 16:57

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por Dentroloblanco » 13 Sep 2011, 19:34

En un partido contra eslovenia itu y trecet se cachondearon de que maljkovic dijese que le faltaban los 6 mejores jugadores de su equipo, este tío es tan reconroso que igual sus críticas vienen por eso, la verdad es que esa afirmación era para chotearse, por otra parte maljkovic se ha pasado toda su carrera llorando y poniendo excusas.
El código de barras de los productos alemanes empieza por 400 0 440, cuanto menos les compremos mejor nos irá.

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

Re: Maljkovic carga contra Iturriaga y Trecet...

por arwyta » 13 Sep 2011, 19:52

zazapachulia#44 escribió:
arwyta escribió:Pero es que eso lo hacen la mayoría de los entrenadores, Scariolo entre ellos. Maljkovic aquí se está quejando con razón y aún así le atizas, no me parece justo.


Que lo haga la mayoría no significa que esté justificado...Lo mismo de lamentable me parecería que lo dijera Scariolo, Kezmura o Blatt...Tienes que sacar el mayor jugo posible al grupo que tienes en tus manos, sin lamentarte por las bajas que tengas, porque además nadie te puede asegurar que con todos los ausentes lo fueras a hacer mejor, que ayudaría, claro, pero nadie te lo asegura...Si tú mismo no te ves en condiciones de competir con lo que tienes, pues, mal vamos...Aunque claro, siempre es mejor ponerse la venda antes de la herida, eso está mejor, como lo hace todo el mundo...

Eso está muy bonito para que lo diga un aficionado que no le tiene que dar cuentas a nadie. Pero él es responsable de lo que haga su equipo y sabe que con las bajas que tiene lo va a tener muy complicado. Luego no me parece tan mal que lo diga. Eso no significa que no vaya a trabajar con lo que tenga, hasta ahora tampoco le ha ido tan mal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:42