Orange Arena toma el relevo de ACB360
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Malo de Molina
Super Administrador

Re: Orange Arena toma el relevo de ACB360

por Malo de Molina » 11 Oct 2011, 10:00

scola4 escribió:Alguien me puede decir porque se me ve la pantalla de los partidos en negro? hay alguna solución para que se vea algo? hay que descargasre algo?

Se debe a que no tienes la versión de Flash suficientemente actualizada. Hemos pedido que en esos casos haya un mensaje de aviso, pero ése es el problema.

scola4

por scola4 » 11 Oct 2011, 11:01

Malo de Molina escribió:
scola4 escribió:Alguien me puede decir porque se me ve la pantalla de los partidos en negro? hay alguna solución para que se vea algo? hay que descargasre algo?

Se debe a que no tienes la versión de Flash suficientemente actualizada. Hemos pedido que en esos casos haya un mensaje de aviso, pero ése es el problema.

Y se puede actualizar la versión de Flash de alguna manera?

l_Mou_l

por l_Mou_l » 11 Oct 2011, 12:17

scola4 escribió:
Malo de Molina escribió:

Y se puede actualizar la versión de Flash de alguna manera?

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

muji

por muji » 11 Oct 2011, 12:31

Yo los diferido los veo bien, pero no enteros, me empiezan al final del 1er cuarto. ¿Es eso normal? ¿a alguien mas le pasa?

ObraACB

por ObraACB » 11 Oct 2011, 12:51

muji escribió:Yo los diferido los veo bien, pero no enteros, me empiezan al final del 1er cuarto. ¿Es eso normal? ¿a alguien mas le pasa?

A todos. No se cual es el motivo de que se hayan subido así y la ACB no dice nada tampoco, pero sí, es "normal".
Lo de normal lo pongo entrecomillas por que espero que mejore bastante el servicio, tanto en directos como en colgar enteros los partidos.

scola4

por scola4 » 11 Oct 2011, 13:01

Alguien me puede decir porque se me ve la pantalla de los partidos en negro? hay alguna solución para que se vea algo? hay que descargasre algo?[/quote]
http://get.adobe.com/es/flashplayer/[/quote][/quote]
Muchas gracias.

freshstyle

por freshstyle » 11 Oct 2011, 13:04

Por ahora la experiencia ha sido NEFASTA
http://www.freshstyle.es

Tienda de Moda Urbana, Sneakers

Zapatillas de Basket al mejor precio, Ropa Adidas NBA

DESCUENTO DE 10€ EN TODOS LOS ARTÍCULOS PARA USUARIOS DEL FORO, COMPRA MÍNIMA DE 70€.

EL CUPÓN ES "ACB" (SIN COMILLAS)

Antoniomn

por Antoniomn » 11 Oct 2011, 13:06

Accediendo directamente a la web es horrible.
Es mejor como el otro día que alguien puso los enlaces.

elzar

por elzar » 12 Oct 2011, 19:27

de un día que me decido a registrarme y no me deja. Sale el mensaje "En este momento no podemos antender tu petición.
Inténtalo de nuevo más tarde."
Gran servicio :brindo por eso:

Redacción ACB.COM
Super Administrador

por Redacción ACB.COM » 12 Oct 2011, 20:30

Comunicamos que, durante jornadas 2 y 3, no será necesario reservar entrada en el Orange Arena, se podrá acceder directamente a los partidos.

De esta manera, mejorará la estabilidad ya que los problemas técnicos estaban en la plataforma de acceso (ticketing), que no será necesaria.

Lamentamos las molestias.

Capitoni

por Capitoni » 12 Oct 2011, 20:43

Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Telemadrid por dejarme disfrutar Animalia o como cojones se llame en vez del partido que ellos mismos anunciaban.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

karras

por karras » 13 Oct 2011, 15:37

Capitoni escribió:Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Telemadrid por dejarme disfrutar Animalia o como cojones se llame en vez del partido que ellos mismos anunciaban.

El Barça-Estu? sí que lo echaron.

Capitoni

por Capitoni » 13 Oct 2011, 17:54

En Telemadrid SAT aguanté hasta las 20:45 sin suerte, cuando lo anunciaban a las 20:30 y empezaba a las 20:00. En la programación de ONO aparecía como programado.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

mr magoo

por mr magoo » 15 Oct 2011, 23:14

Che que pena..tenia que haberme ido a Vietnam en vez de a Alemania... alli si que hay amor por la ACB...(todo dicho desde el respeto porque quiza hay alguien en Vietnam que mira alguna vez la ACB, y seuro que hay algún español)
Quincy, yo confio en ti!

mr magoo

por mr magoo » 15 Oct 2011, 23:22

juliambres escribió:
l_Mou_l escribió:
Mito escribió:Sabe alguien porqué Orange Arena no retransmite en Francia si aquí creo que nadie tiene los derechos de ACB? Comprendo que en paises con derecho ACB comprados no pongan la emisión pero donde no hay derechos si deberían retransmitir... al menos el año pasado creo que así lo hacían.

porque TODOS los derechos internacionales pertenecen a otra empresa ahora. la acb ya no tiene decisión sobre el extranjero, sino la empresa que ha comprado los derechos en el resto de países.

por cierto, veo normal que os quejéis los que no podéis verlo por derechos, pero la acb es una asociación profesional que ha realizado una venta para poder crecer, cosa bastante normal... supongo que si vosotros hacéis un trabajo (un disco de música, un libro, un programa informático... lo que sea) os gustaría venderlo, y si la gente se quejara y os pusiera a parir por no poder conseguirlo gratis, ¿tendría algún sentido? pues lo que hacéis muchos en este post...

No se pide verlo gratis, se pide VERLO.

Si,eso es, VERLO. incluso hemos dicho que si hay que pagar se paga, pero NO tenemos la posibilidad de ver ningún partido,por lo menos en Alemania como en muchos otros sitio,de todas formas tu no creo que pagues por verlo por la t.v. no? porque nos dices que los que vivimos en el extramjero lo queremos ver gratis??? ademas ya para verlos tenemo que pagar internet,cosa que a ti no te hace falta.

saludos
Quincy, yo confio en ti!

fabriziomoretti

por fabriziomoretti » 15 Oct 2011, 23:32

Redacción ACB.COM escribió:Comunicamos que, durante jornadas 2 y 3, no será necesario reservar entrada en el Orange Arena, se podrá acceder directamente a los partidos.

De esta manera, mejorará la estabilidad ya que los problemas técnicos estaban en la plataforma de acceso (ticketing), que no será necesaria.

Pero entonces, si sin reservar entrada los partidos se ven sin problemas de saturación ni estabilidad, ¿Cuál es el motivo de tener que reservar entrada? yo pensaba que la reserva de entrada era por limitar la cantidad de usuarios conectados a un número admisible por la plataforma, debido a la ingente cantidad de seguidores que veían los partidos de la ACB por internet.

l_Mou_l

por l_Mou_l » 16 Oct 2011, 01:00

mr magoo escribió:Si,eso es, VERLO. incluso hemos dicho que si hay que pagar se paga, pero NO tenemos la posibilidad de ver ningún partido,por lo menos en Alemania como en muchos otros sitio,de todas formas tu no creo que pagues por verlo por la t.v. no? porque nos dices que los que vivimos en el extramjero lo queremos ver gratis??? ademas ya para verlos tenemo que pagar internet,cosa que a ti no te hace falta.

saludos

si estoy contigo, yo posiblemente en menos de un año esté viviendo en el extranjero y me gustaría ver los partidos gratis, en la mayor calidad posible, y de manera legal si puede ser... pero no tiene sentido que la gente se queje a la acb cuando vendió los derechos a otra empresa... en todo caso os podréis quejar a la otra empresa por no distribuir los derechos a algunos paises o a las teles alemanas por no comprarlos. ¿pero a la acb? lo único que le podéis pedir es en ese caso que no venda los derechos, y no tiene mucho sentido, la verdad...

shane54

por shane54 » 16 Oct 2011, 01:04

l_Mou_l escribió:
mr magoo escribió:Si,eso es, VERLO. incluso hemos dicho que si hay que pagar se paga, pero NO tenemos la posibilidad de ver ningún partido,por lo menos en Alemania como en muchos otros sitio,de todas formas tu no creo que pagues por verlo por la t.v. no? porque nos dices que los que vivimos en el extramjero lo queremos ver gratis??? ademas ya para verlos tenemo que pagar internet,cosa que a ti no te hace falta.

saludos

si estoy contigo, yo posiblemente en menos de un año esté viviendo en el extranjero y me gustaría ver los partidos gratis, en la mayor calidad posible, y de manera legal si puede ser... pero no tiene sentido que la gente se queje a la acb cuando vendió los derechos a otra empresa... en todo caso os podréis quejar a la otra empresa por no distribuir los derechos a algunos paises o a las teles alemanas por no comprarlos. ¿pero a la acb? lo único que le podéis pedir es en ese caso que no venda los derechos, y no tiene mucho sentido, la verdad...

Por supuesto. La ACB es como Jerry Maguire: Enséñame la passssstaaaaa!!!! Y luego si te he visto no me acuerdo.

En fin, lo de cuidar el producto y tal.... na, memeces. :roll:

Malo de Molina
Super Administrador

por Malo de Molina » 16 Oct 2011, 01:07

fabriziomoretti escribió:
Redacción ACB.COM escribió:Comunicamos que, durante jornadas 2 y 3, no será necesario reservar entrada en el Orange Arena, se podrá acceder directamente a los partidos.

Pero entonces, si sin reservar entrada los partidos se ven sin problemas de saturación ni estabilidad, ¿Cuál es el motivo de tener que reservar entrada? yo pensaba que la reserva de entrada era por limitar la cantidad de usuarios conectados a un número admisible por la plataforma, debido a la ingente cantidad de seguidores que veían los partidos de la ACB por internet.

Hay muchas razones por las que se limita el aforo, pero no creemos que esté comprometida la estabilidad por dejar acceder a más gente. Aquí hay tres plataformas: el 'ticketing' de Orange Arena (la reserva de entradas), el player y la página que aloja el player y emite los partidos. La estabilidad de estas dos últimas plataformas no ha estado comprometida en ningún momento en estas primeras dos semanas, pero como no podemos garantizar con certeza la primera, por eso lo hemos desligado. Es más importante que funcione a que se cumplan los objetivos de la limitación de aforo o la reserva de entrada.

Malo de Molina
Super Administrador

por Malo de Molina » 16 Oct 2011, 01:13

shane54 escribió:
l_Mou_l escribió:

saludos

Por supuesto. La ACB es como Jerry Maguire: Enséñame la passssstaaaaa!!!! Y luego si te he visto no me acuerdo.

En fin, lo de cuidar el producto y tal.... na, memeces. :roll:

Estamos hablando de un acuerdo de muchos ceros, nada desdeñable en una época de crisis y en la que es fundamental conseguir ingresos (bueno, siempre lo es). Si se emite gratis en todo el mundo, además de poner en riesgo el contrato ya que estaríamos incumpliéndolo, se limitaría la posibilidad de alcanzar acuerdos con cadenas de otros países; el producto tendría mucho menos valor de mercado. Te quejabas hace unos días de que no se podía ver en Polonia... bien, se ha alcanzado un acuerdo con Sportklub. De hecho, lo destacan en la portada de su página web: http://sportklub.pl/