blanco2 escribió:Con Wright y Jiménez para el puesto de 3 , dudo que tenga sitio.
No me parece buen fichaje, Estudiantes necesitaría más cubrir otras plazas, y es un jugador veterano y en decadencia, no creo que aporte nada.
blanco2 escribió:Con Wright y Jiménez para el puesto de 3 , dudo que tenga sitio.
No me parece buen fichaje, Estudiantes necesitaría más cubrir otras plazas, y es un jugador veterano y en decadencia, no creo que aporte nada.
chajaus escribió:blanco2 escribió:Con Wright y Jiménez para el puesto de 3 , dudo que tenga sitio.
Lo tiene (como "hueco" en sí, aunque no es el tipo de jugador que encesita Estudiantes, pero bueno). La rotacion exterior ahora mismo es Flores-AW-CJ. NEcesitamos a algun exterior mas (porque Edu no juega), ya que no pueden jugarse estos 3 tios 30 minutos cada partido durante toda la Liga. Ademas, Rodrigo es un 2-3, no un 3 puro.
barcenic escribió:chajaus escribió:blanco2 escribió:Con Wright y Jiménez para el puesto de 3 , dudo que tenga sitio.
Lo tiene (como "hueco" en sí, aunque no es el tipo de jugador que encesita Estudiantes, pero bueno). La rotacion exterior ahora mismo es Flores-AW-CJ. NEcesitamos a algun exterior mas (porque Edu no juega), ya que no pueden jugarse estos 3 tios 30 minutos cada partido durante toda la Liga. Ademas, Rodrigo es un 2-3, no un 3 puro.
Si lo que dice JM es cierto, con Rodrigo viene un dos tirador, por lo que todo apuntaría a la marcha de Wright.
klapau escribió:Como se esta poniendo esto con el Lockout![]()
bomba_lluis escribió:klapau escribió:Como se esta poniendo esto con el Lockout![]()
![]()
![]()
Grande klapau!
Renewal escribió:bomba_lluis escribió:klapau escribió:Como se esta poniendo esto con el Lockout![]()
![]()
![]()
Grande klapau!
Nos traemos la créme de la créme
Renewal escribió:bomba_lluis escribió:klapau escribió:Como se esta poniendo esto con el Lockout![]()
![]()
![]()
Grande klapau!
Nos traemos la créme de la créme
Ivan Bubblegum escribió:Pepu apuesta por la cantera como se dijo a principio de temporada.
De Miguel, robles y Asier Garcia están esperando la llamada.
Usuarios navegando por este Foro: 11-06-05, Danger_Mouse, Metal_warriors, nachom, Nando Torres, neos y 50 invitados