Colección de "cromos" de Stampii
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

165 mensajes
raulmf25

Colección de "cromos" de Stampii

por raulmf25 » 14 Dic 2011, 14:30

¿Alguien sabe si este año va a salir como otros años la colección de cards de Panini o con la colección de "cromos" virtuales de Stampii ya no la sacarán esta temporada? Gracias!
[URL=http://lapizarranaranja.blogspot.com][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_58120081.jpg[/IMG][/URL]

garbajose15

Re: Colección de "cromos" de Stampii

por garbajose15 » 14 Dic 2011, 14:56

Me da a mi que con esta colección, poco sentido tiene la otra no? Aunque los trading cards son de panini y si les ha ido bien también la sacaran...
Y esto como va? Nunca te pueden tocar repetidas?

Sal

por Sal » 14 Dic 2011, 21:53

¿Qué sentido tiene coleccionar cromos virtuales?
Imagen

viniuales escribió:Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

Zeke

por Zeke » 14 Dic 2011, 22:17

Yo no le veo la gracia a lo de coleccionar archivos digitales.

Lo de coleccionar cards físicos pues si, pero esto.......... no lo veo.

Mark Eaton

por Mark Eaton » 14 Dic 2011, 22:20

Cromos virtuales...lo que me faltaba por ver. :D

el_valero

por el_valero » 14 Dic 2011, 22:43

Si es que se tiran piedras contra su propio tejado... con lo guapos que han estado los cromos... porque cmbiarlos? Que gracia iene pagar por unos que no vas a tener fisicamente? Con lo que hhabian ganado con los cards y ahora nos los quitan
www.mundoacblive.com/foro

https://twitter.com/#!/MundoACBLive

Dave Batista

por Dave Batista » 14 Dic 2011, 23:16

No creo que hayan cromos físicos este año...porque no pueden boicotear sus propios productos, ya que si los hicieran físicos, pocos comprarian los digitales, asi que habrá que conformarse. ¿Alguien ha comprado algún cromo, para ver como son?
Imagen

Imagen

marky83

por marky83 » 14 Dic 2011, 23:34

Para mí el coleccionar cromos virtuales es quitar toda la esencia de los cromos, si no puedes tocarlos, pasarlos, ordenarlos.... se pierde toda la gracia del tema
Última edición por marky83 el 15 Dic 2011, 00:19, editado 1 vez en total.

KYS

por KYS » 14 Dic 2011, 23:50

Es que tener un cromo virtual es como tener una foto guardada en el ordenador.
Vamos, que hay foreros que hacen cromos virtuales incluso con más calidad y gusto q lo que sean capaces de sacar.

Melvin Udall

por Melvin Udall » 15 Dic 2011, 00:06

¿Coleccionar "cromos" digitales?

Como no los pienso ni ver, prefiero tomarmelo a broma.

Espero que salga la colección de panini. Y si no sale, esa pasta que me ahorro.

Melvin Udall

por Melvin Udall » 15 Dic 2011, 00:14

marky83 escribió:Para mí el coleccionar un cromos virtuales es quitar toda la esencia de los cromos, si no puedes tocarlos, pasarlos, ordenarlos.... se pierde toda la gracia del tema

Para mí coleccionar cromos virtuales es un absurdo.

Ni son cromos, ni es colección.

AlbertoSM

por AlbertoSM » 15 Dic 2011, 02:14

Melvin Udall escribió:Para mí coleccionar cromos virtuales es un absurdo.

Ni son cromos, ni es colección.

+1000
Un card físico puedes usarlo para que te lo firme el jugador. Estos no
Los cards físicos pueden ganar valor con el paso del tiempo. Estos no
Un card físico lo puedes usar como marcapáginas, como estampita para que te de suerte, para meterselo por el culo a Zapatero... Estos no

B11G

por B11G » 15 Dic 2011, 02:32

Yo, cuando lo he visto esta mañana, he pensado...

qué narices, no he pensado nada. Eso es una mierda, con todas las letras, y digámoslo bien claro. Un cromo es un cromo, valga la redundancia, y si no es físico no es nada, sólo imágenes e información, que yo puedo hacerme mis propios cromos virtuales, cony :?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Kelocura

por Kelocura » 15 Dic 2011, 09:49

Hace tres años el Getafe CF presentó a bombo y platillo su colección virtual de cromos, rueda de prensa, marketing, bla bla. Fue un fiasco total, nadie que yo conozco hizo la colección...
area18deportes.blogspot.com

el_valero

por el_valero » 15 Dic 2011, 10:00

Yo llegaria a entender que el que terminase la coleccion Stampii, con todo el dinero que se ha podido gastar, recibiese en su casa el album completo "fisico". De esa manera, lo entenderia. Se ahorran los cromos fisicos de la gente que no quiera terminarla al final, y solo hacen los de los que la terminan.

Pero ni eso...

KYS

por KYS » 15 Dic 2011, 10:05

el_valero escribió:Yo llegaria a entender que el que terminase la coleccion Stampii, con todo el dinero que se ha podido gastar, recibiese en su casa el album completo "fisico". De esa manera, lo entenderia. Se ahorran los cromos fisicos de la gente que no quiera terminarla al final, y solo hacen los de los que la terminan.

Pero ni eso...

Hombre,se ahorran los cromos físicos,pero también pierden el dinero de la gente como yo que no nos matamos por acabarla, o gente que solo intenta conseguir los de determinados equipos.

Yo la verdad es que no lo veo, encima he visto el diseño que hay en acb.com y... :roll:

el_valero

por el_valero » 15 Dic 2011, 10:19

KYS escribió:
el_valero escribió:Yo llegaria a entender que el que terminase la coleccion Stampii, con todo el dinero que se ha podido gastar, recibiese en su casa el album completo "fisico". De esa manera, lo entenderia. Se ahorran los cromos fisicos de la gente que no quiera terminarla al final, y solo hacen los de los que la terminan.

Pero ni eso...

Hombre,se ahorran los cromos físicos,pero también pierden el dinero de la gente como yo que no nos matamos por acabarla, o gente que solo intenta conseguir los de determinados equipos.

Yo la verdad es que no lo veo, encima he visto el diseño que hay en acb.com y... :roll:

Pues eso digo, me refiero que si tuvieses la opcion de conseguirlos fisicos despues, la gente podria pensarse entrar, pero si no los vas a tener jamas, pues ni eso intentas. Yo he hecho las tres colecciones, y este año ni se me ocurrira entrar por stampii.

KYS

por KYS » 15 Dic 2011, 10:33

el_valero escribió:
Pues eso digo, me refiero que si tuvieses la opcion de conseguirlos fisicos despues, la gente podria pensarse entrar, pero si no los vas a tener jamas, pues ni eso intentas. Yo he hecho las tres colecciones, y este año ni se me ocurrira entrar por stampii.

Coincido ;)

stampii

por stampii » 15 Dic 2011, 10:54

Buenas,

Mi nombre es Víctor y soy el responsable de comunicación de Stampii. Veo que tenéis muchas dudas y me gustaría responderlas en la medida de lo posible.

Sobre los cromos digitales contra los cromos convencionales, cada uno tiene sus virtudes. ¿Los cromos físicos tienen vídeos, fotos y estadísticas actualizadas tras cada jornada? La idea de los cromos de Stampii, que ya ha tenido mucho éxito con anteriores colecciones como MotoGP 2010 y 2011, es que sean colecciones vivas, que tengas un cromo que se va llenando de contenido tras cada jornada. Además, al acabar la temporada tienes un auténtico resumen de lo que ha sido la temporada, de forma ordenada y con contenidos oficiales de calidad.

De la misma forma que un perdiódico digital aporta otras cosas sobre un periódico de papel, esto es lo mismo.

En cuanto a si es o no una colección. Cada cromo lanzado es único y existe una tirada limitada. Por ejemplo, si tienes dos cromos de Mumbrú, cada uno de ellos tiene un número propio como si de una tirada física se tratara. Hay un número limitado de cromos producidos.

Os animo a probar la colección y meteros en el mercado de intercambio que hay en la aplicación de Facebook. SI queréis unos códigos para probar la colección con unos cuantos cromos gratis, enviadme un correo a stampii@stampii.com y estaré encantado de pasároslo para que la podáis probar con más detenimiento.

Un saludo a todos, si tenéis alguna duda (o crítica) aquí estamos!
Colección digital oficial Liga Endesa 11/12

KYS

por KYS » 15 Dic 2011, 11:05

stampii escribió:Sobre los cromos digitales contra los cromos convencionales, cada uno tiene sus virtudes. ¿Los cromos físicos tienen vídeos, fotos y estadísticas actualizadas tras cada jornada? La idea de los cromos de Stampii, que ya ha tenido mucho éxito con anteriores colecciones como MotoGP 2010 y 2011, es que sean colecciones vivas, que tengas un cromo que se va llenando de contenido tras cada jornada. Además, al acabar la temporada tienes un auténtico resumen de lo que ha sido la temporada, de forma ordenada y con contenidos oficiales de calidad.

Hombre,no, no tienes fotos ni estadísticas actualizadas, pero lo podemos encontrar en acb.com en la ficha de cada jugador.

Me alegra que te hayas pasado por aquí para aclarar dudas y hablar del tema, bienvenido Victor.

Un par de dudas: ¿cómo se compran? ¿y cuánto cuesta cada "sobre"?
Y otra: ¿se pueden ver cromos de la LNFS en algún lado?

A mi me siguen sin convencer,ni creo que lo hagan nunca,pero oye,suerte en el proyecto.

165 mensajes