Colección de "cromos" de Stampii
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dark_Knight

Re: Colección de "cromos" de Stampii

por Dark_Knight » 01 Ago 2014, 13:53

Tripitongo escribió:Lo pongo aquí por si acaso alguno quiere dificultar el proceso de venta:

Tripitongo escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Muy fan del concepto de intentar vender una mercancía devaluada de la que te intentas deshacer, como los cromos repetidos de Mumbrú, por más del doble del valor de compra.

Hablemos claro, por favor. No me gustan los sujetos cuyo único propósito es depreciar los productos que ofrezco.

Los cromos Stampii se adquirían en sobres cuyo precio era 1,09€, y venían 5 unidades. Es decir, cada cromo salía a 0,22€.

Al tratarse Mumbrú de un jugador INTERNACIONAL, con renombre y prestigio, un palmarés espectacular, haber estado cerca de ser drafteado por la NBA y poseer un nivel de juego muy alto, ese cromo vale, al menos, 0,5€ más.

Los cromos fueron comprados en 2011, por lo que se han revalorizado. La propia web de Stampii dice que su valor aumentaría con el tiempo. No lo digo yo, lo dicen unos profesionales del sector.

La mercancia no está devaluada, está en un perfecto estado de conservación. Los archivos .jpg tienen el mismo nombre que tenían cuando los compré, no los he modificado.

Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.

Que en la web ponga que su valor aumentaria con el tiempo... que van a decir ellos para intentar vender su producto? los anuncios de teletienda tambien te venden unos productos maravillosos y luego todos sabemos que no son asi :mrgreen:

Pero oye, ojala consigas vender a los Mumbrus!

Tripitongo

por Tripitongo » 01 Ago 2014, 14:05

Dark_Knight escribió:Que en la web ponga que su valor aumentaria con el tiempo... que van a decir ellos para intentar vender su producto? los anuncios de teletienda tambien te venden unos productos maravillosos y luego todos sabemos que no son asi :mrgreen:

Pero oye, ojala consigas vender a los Mumbrus!

Eso lo he pensado alguna vez, y la verdad es que me da auténtico PAVOR que no se hayan revalorizado y hayan perdido valor. Me daría mucha rabia que el usuario del foro que era encargado de Stampii y me vendió la moto, ahora se esté descojonando de mí y yo aquí con el marrón de intentar vender cromos digitales que no quiere ni Dios...

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 01 Ago 2014, 14:06

Lo pongo aquí porque quiero dificultar el proceso de venta:

Caótico_Fanegas escribió:
Tripitongo escribió:Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.

Te falta espacio en la memoria USB? Has probado Dropbox?

Tripitongo

por Tripitongo » 01 Ago 2014, 16:42

Caótico_Fanegas escribió:Lo pongo aquí porque quiero dificultar el proceso de venta:

Tripitongo escribió:Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.

Te falta espacio en la memoria USB? Has probado Dropbox?

Ahora sé lo que siente Peter Lim en Valencia, y los líos que hay con la Fundación y esas historias...

Estamos en un mercado libre, Fanegas. Por qué quieres entorpecer la venta de mis bienes virtuales?

Hay muchos foreros que me apoyan, puedes comprobarlo.

SG/SF

por SG/SF » 01 Ago 2014, 17:00

aguante Tripi!!

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 01 Ago 2014, 18:06

Tripitongo escribió:
Ahora sé lo que siente Peter Lim en Valencia, y los líos que hay con la Fundación y esas historias...

Estamos en un mercado libre, Fanegas. Por qué quieres entorpecer la venta de mis bienes virtuales?

Tripi vende los cromos de Mumbru a Alex directamente, igual si que los quiere él. Igual hasta te firma alguno.....
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 01 Ago 2014, 20:38

Tripitongo escribió:Ahora sé lo que siente Peter Lim en Valencia, y los líos que hay con la Fundación y esas historias...

Intento disminuir el valor del producto para comprarlo a bajo valor posteriormente, y así aumentar el margen de beneficios de un producto con tanto potencial. No es nada personal.

Tripitongo

por Tripitongo » 04 Ago 2014, 09:15

Caótico_Fanegas escribió:Intento disminuir el valor del producto para comprarlo a bajo valor posteriormente, y así aumentar el margen de beneficios de un producto con tanto potencial. No es nada personal.

Negociemos ya, pues. Cuánto ofreces por productos Stampii adquiridos por 480€?

Tripitongo

por Tripitongo » 04 Ago 2014, 09:52

Esto no se puede consentir:

http://www.youtube.com/watch?v=BxVh7Y9Z2Rw

En el canal oficial de YouTube de Stampii han colgado vídeos de gente despotricando contra su propio producto. Esto es un fallo de marketing garrafal, y no podemos permitir que sigan ocurriendo estos sucesos. Este hecho hace que mi inversión PELIGRE.

EXIJO la RETIRADA INMEDIATA de este vídeo.

Hago desde aquí un llamamiento a los siguientes órganos:
-Administradores del Foro ACB
-Responsables del área de marketing de Stampii

Y especialmente a:
-Portela, por dejar tirados a miles de inversores
-CEO de Stampii, por maltratar a los clientes que poseemos sus devaluados activos, que van camino de convertirse en TÓXICOS

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 04 Ago 2014, 12:28

Tripitongo escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Intento disminuir el valor del producto para comprarlo a bajo valor posteriormente, y así aumentar el margen de beneficios de un producto con tanto potencial. No es nada personal.

Negociemos ya, pues. Cuánto ofreces por productos Stampii adquiridos por 480€?

700 euros en bonos de llamadas Voip de Telexfree. Negocio seguro, si me deshago de ellos es sólo porque quiero diversificar mi cartera.

Tripitongo

por Tripitongo » 04 Ago 2014, 13:35

Caótico_Fanegas escribió:700 euros en bonos de llamadas Voip de Telexfree. Negocio seguro, si me deshago de ellos es sólo porque quiero diversificar mi cartera.

Es una buena oferta para empezar, pero aún queda mucho camino por delante.

Me interesarían sólo 200€ en bonos de llamada. Proponme algo para completar el resto.

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 04 Ago 2014, 13:43

Tripitongo escribió:
Caótico_Fanegas escribió:700 euros en bonos de llamadas Voip de Telexfree. Negocio seguro, si me deshago de ellos es sólo porque quiero diversificar mi cartera.

Me interesarían sólo 200€ en bonos de llamada. Proponme algo para completar el resto.

Por los 200 euros en bonos me llevo los cromos repetidos de la colección que sean de internacionales y/o con títulos europeos que no sean la Korac. ¿Aceptas?

Tripitongo

por Tripitongo » 04 Ago 2014, 13:47

Tripitongo escribió:

Por los 200 euros en bonos me llevo los cromos repetidos de la colección que sean de internacionales y/o con títulos europeos que no sean la Korac. ¿Aceptas?

En principio sólo estoy interesado en traspasar todo mi mercancia Stampii en conjunto.

Tripitongo

por Tripitongo » 17 Ago 2014, 17:03

OPORTUNIDAD DE ORO

Si queréis estar a la última de coleccionismo, aquí tenéis la opotunidad de invertir y sacar una gran rentabilidad.

Stampii son los cromos del futuro. Di basta a esos cromos físicos que se arrugaban, perdían color y ocupaban espacio. Ahora, todo es digital, y yo ofrezco varios cromos digitales a buen precio, con un holograma que les hace especiales y únicos.

Respondo a todas vuestras dudas sobre estos cromos del futuro.

Tripitongo

por Tripitongo » 03 Sep 2014, 14:24

Sigo traspasando cromos virtuales. Por favor, no dejéis que este hilo caiga en el olvido y los coleccionistas no puedan tener conocimiento de los productos digitales que ofrezco.

Moroboshi

por Moroboshi » 03 Sep 2014, 16:43

Ofrezco un gritón de dolares!

trollol

por trollol » 03 Sep 2014, 20:43

JOJOJO

Tripitongo, si te han timao no intentes timar tu a los demas.

Hay que ser parguelas...
Imagen

Imagen

fatocesto

por fatocesto » 10 Sep 2014, 23:14

De que va esto de los cromos virtuales?

Tripitongo

por Tripitongo » 18 Dic 2014, 12:56

Tengo HISTORIA VIVA del deporte.

Dispongo de cromos digitales de MUMBRÚ, de su etapa ACB en el BILBAO BASKET. Tengo 5 fotos de estas, las vendo por 2€ las 5. Os las puedo mandar por e-mail. Tienen una encriptación fabulosa que hace que los bits se revaloricen. Son oficiales de STAMPII, que nadie piense que son fotos de Google.

Si tenéis una tableta, podéis hacer que os los firme el jugador.*

*Por favor tened en cuenta que si os firma con un rotulador permanente, os va a quedar su firma en la pantalla de la tableta de por vida.

B11G

por B11G » 18 Dic 2014, 13:37

:todos a botar:

Añade: El mejor regalo para navidades. :brindo por eso:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor: