Tripitongo escribió:Lo pongo aquí por si acaso alguno quiere dificultar el proceso de venta:Tripitongo escribió:Caótico_Fanegas escribió:Muy fan del concepto de intentar vender una mercancía devaluada de la que te intentas deshacer, como los cromos repetidos de Mumbrú, por más del doble del valor de compra.
Hablemos claro, por favor. No me gustan los sujetos cuyo único propósito es depreciar los productos que ofrezco.
Los cromos Stampii se adquirían en sobres cuyo precio era 1,09€, y venían 5 unidades. Es decir, cada cromo salía a 0,22€.
Al tratarse Mumbrú de un jugador INTERNACIONAL, con renombre y prestigio, un palmarés espectacular, haber estado cerca de ser drafteado por la NBA y poseer un nivel de juego muy alto, ese cromo vale, al menos, 0,5€ más.
Los cromos fueron comprados en 2011, por lo que se han revalorizado. La propia web de Stampii dice que su valor aumentaría con el tiempo. No lo digo yo, lo dicen unos profesionales del sector.
La mercancia no está devaluada, está en un perfecto estado de conservación. Los archivos .jpg tienen el mismo nombre que tenían cuando los compré, no los he modificado.
Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.
Que en la web ponga que su valor aumentaria con el tiempo... que van a decir ellos para intentar vender su producto? los anuncios de teletienda tambien te venden unos productos maravillosos y luego todos sabemos que no son asi

Pero oye, ojala consigas vender a los Mumbrus!