Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

trollol

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por trollol » 05 Sep 2014, 11:25

Khalid-El-Amin escribió:
Frozen escribió:Para mi Marc es mejor que Pau.

Yo esto también lo pienso

Parece que os ha dado un golpe de calor a los dos y no sabeis lo que decis. :wink:

Por cierto el tiro de Rubio terminará siendo tan plano que se inflará a rebotes que reboten en el aro y le caigan directamente a él. Esta temporada 10 rebotes por partido.

Magico ¿verdad?
Imagen

Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 05 Sep 2014, 11:33

Sobre ricky, como ya he comentado en otro post ( :P ) creo que ha dado un salto en su juego, principalmente por madurez y físico.
Yo siempre le he considerado, a pesar de dar muchas asistencias, no ser un director de juego al uso de estilo europeo, pues en muchas ocasiones pierde la presencia en el campo.
Eso le pasa en la NBA, y en la selección mucho más a menudo todavía, aunque yo lo excusaba a que con tan buenos jugadores es normal que se no apareciese.

Bueno, pues en este campeonato, además del tono físico tan brutal que tiene, que le hace correr, rebotear, rebasar a sus defensores como y cuando quiere, está dando muchas asistencias (y en baloncesto FIBA), a causa, creo yo, de tener mucha más paciencia y ver los espacios, más que de querer hacer una jugada espectacular como de más joven intentaba. Y por otro lado, desaparece mucho menos del juego, está asumiendo mucho más protagonismo, y con mucha más soltura para hacer juga, y asumiendo el liderazgo de empezar a jugar a partir de él.

Esto, proyectado a los wolves, me parece un salto de calidad bastante grande.
Imagen

Brionner

por Brionner » 05 Sep 2014, 12:01

está siendo el mejor base, ya quisiera ibaka coincidir más con el en pista (y yo, que tengo a ibaka en el SM :oveja: )
ImagenImagen

steamroller

por steamroller » 05 Sep 2014, 12:05

Yo creo que Ricky ha trabajado y ha mejorado y mucho.

Si la pregunta es ¿Ha mejorado el tiro? La respuesta es NO, pero creo que con su nuevo rol en los Wolves esto va a cambiar a partir de esta temporada. El problema de Ricky con el tiro es mas complejo que entrenar el tiro en verano. Desde 2009 ha perdido capacidad para leer el momento del tiro de juego y actitud o mentalidad, además que se tiene que currar su propio tiro porque sus compañeros no lo consideran ni última opción, simplemente no lo consideran. Yo no espero levantarme un día y decir "oh, como ha mejorado ricky el tiro, se le nota que lo ha trabajado". No, mejorará a poco a poco, si su problema actual es como una pescadilla que se muerde la cola, ha medida que vaya mejorando todos estos problemas desaparecerán. Cuando empiecen a entrarle enonces sus compañeros lo buscarán, cojerá confianza, dejarán de flotarle, empezará a crearse tiros, subirá los porcentajes, lo buscarán mas, etc ... osea, la pescadilla pero al reves.

En el resto de aspectos, que es una larga lista, ha mejorado en todo.

burbu

por burbu » 05 Sep 2014, 12:06

¿No creéis que Ricky estuvo en modo pachanga contra Egipto e Irán, y que ha sacado lo mejor contra las 3 seleccioes del grupo competitivas?
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

young_fresh

por young_fresh » 05 Sep 2014, 12:29

Del hilo Bull:

RAy- escribió:Rumore Rumore, de momento lo cogia con pinzas, pero en algun lado ya se habla de ello.

Kevin Martin for Dunleavy, Tony Snell, 2015 2nd Rd pick

Yo lo firmaba a la de ya. Y creo que en Chicago y con Thibo, Martin puede ser muy aprovechable.
Imagen

burbu

por burbu » 05 Sep 2014, 12:34

¿De verdad es lo más aprovechable que se puede sacar por Martin? Joder, a la mayoría nos desespera, pero sus números están ahí...
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

Den Enkelte

por Den Enkelte » 05 Sep 2014, 12:41

young_fresh escribió:Del hilo Bull:

RAy- escribió:Rumore Rumore, de momento lo cogia con pinzas, pero en algun lado ya se habla de ello.

Kevin Martin for Dunleavy, Tony Snell, 2015 2nd Rd pick

Yo lo firmaba a la de ya. Y creo que en Chicago y con Thibo, Martin puede ser muy aprovechable.

Claro, porque necesitamos urgentemente más aleros...

Ese traspaso es, a mi modo de ver, un mojón. No mejoramos en nada, perdemos un tipo que ahora mismo necesitamos, nos guste o no, y nos traemos dos medianías para el puesto de alero. como si no tuviéramos bastantes.

Nein, nein, nein.
Yo renuncié a la última copa y llegué a tiempo de vivirlo: 24/03/12 Never Forget OKC-MTW
Yo estuve el día del Wolves 117- Hawks 107 ->10/11/2015
Imagen
Imagen
Imagen

Anisótropo

por Anisótropo » 05 Sep 2014, 12:41

Y seguimos con el asunto de Ricky y el tiro...

Para mí, a la hora de decidir entre el abanico de posibles problemas que le hacen no meter los tiros, el factor más determinante es el de las bandejas cuando está solo. Es lo que a mí me dice que es de coco y punto. Ahí no interviene ni el famoso "touch", ni los entrenamientos, ni nada parecido. Meter una bandeja solo es algo que hace cualquiera en una pachanga, menos yo y Ricky Rubio. Y a mí me pasa que me veo tan solo que me pongo nervioso y la cago. A él le pasa lo mismo.

Y con el tiro, pues exactamente igual. Con toda la presión de los comentarios soportados estos últimos años, pues cada vez que se cuadra para tirar tienen que pasarse mil cosas por la cabeza.

Lo que sí me está gustando es su nivel físico en el mundial, va a muerte con los rebotes, y está rapidísimo. Enorme.
ImagenImagen

"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Baerd

por Baerd » 05 Sep 2014, 12:42

Me vale, Martin sobra que en las alas faltan minutos a los niños y Martin acapara demasiado protagonismo.y Snell me parece un proyecto de jugador válido.

Dicho eso, el año pasado parecía que Rubio había encontrado su tiro tras bote, asi que extrapolar el juego de la selección es casi para mi como hacerlo con la SL.
Imagen
Tiempo de sueños.

steamroller

por steamroller » 05 Sep 2014, 12:43

No está mal, te libras del contrato de Martin ( 3 años 22 kilos) x un expiring, un jóven con solo 1 año garantizado +2 opcionales para el club y una rondita pa cuadrar. Movimiento con vista en el futuro.

Ahora, no se que vamos a hacer con Snell, tenemos superpoblación ahí.
Última edición por steamroller el 05 Sep 2014, 12:54, editado 1 vez en total.

Aristeidiss

por Aristeidiss » 05 Sep 2014, 12:49

Oye, por qué no ponemos en primera página las apuestas de cada uno sobre la temporada que viene? Y cada años se va editando y cambiando.
Imagen

atta

por atta » 05 Sep 2014, 12:51

Anisótropo escribió:Y seguimos con el asunto de Ricky y el tiro...

Para mí, a la hora de decidir entre el abanico de posibles problemas que le hacen no meter los tiros, el factor más determinante es el de las bandejas cuando está solo. Es lo que a mí me dice que es de coco y punto. Ahí no interviene ni el famoso "touch", ni los entrenamientos, ni nada parecido. Meter una bandeja solo es algo que hace cualquiera en una pachanga, menos yo y Ricky Rubio. Y a mí me pasa que me veo tan solo que me pongo nervioso y la cago. A él le pasa lo mismo.

Pues por encima del 1.90 y con esos brazos, que la deje dentro del aro.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 05 Sep 2014, 12:53

Y que tal snell? A mi me suena de verle jugar, pero no sé más un menos que puede aportar. Ni si defiende, aunque es un 2m atlético, ¿no?

No obstante, creo que esta temporada nos vamos a quedar con Martin, pues es nuestro seguro ante momentos de la temporada y partidos sueltos que ricky no esté bien y que los jóvenes estén despistados.
Además, es una buena forma de motivar a los aspirantes a que se esfuercen.
Tampoco sabemos que rol le quiere dar Flip.
Imagen

steamroller

por steamroller » 05 Sep 2014, 12:56

Aristeidiss escribió:Y que tal snell? A mi me suena de verle jugar, pero no sé más un menos que puede aportar. Ni si defiende, aunque es un 2m atlético, ¿no?

No obstante, creo que esta temporada nos vamos a quedar con Martin, pues es nuestro seguro ante momentos de la temporada y partidos sueltos que ricky no esté bien y que los jóvenes estén despistados.
Además, es una buena forma de motivar a los aspirantes a que se esfuercen.
Tampoco sabemos que rol le quiere dar Flip.

Lo bueno de Snell es que tiene tres años de contrato pero solo uno garantizado. Cobra kilo y medio y si podemos deshacernos de Budi pues cojonudo, que su segundo año opcional para el jugador es una losa. Hay que renovar a Ricky el año que viene y hay que empezar a moverse.

Anisótropo

por Anisótropo » 05 Sep 2014, 13:07

Aristeidiss escribió:Oye, por qué no ponemos en primera página las apuestas de cada uno sobre la temporada que viene? Y cada años se va editando y cambiando.

¿Apuestas sobre qué? Empieza tú, y si se une la gente lo pongo en primera.
ImagenImagen

"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

steamroller

por steamroller » 05 Sep 2014, 13:15

Dunleavy tiene un problema, que no es que tenga espíritu troll precisamente. Dicen que es un tío muy religioso y conservador, odia el alcohol y nunca sale por la noche.

DRUNKLEAVY !!!!!

Imagen

itv

por itv » 05 Sep 2014, 13:42

Snell tiene pinta de poder ser un jugador de rotación aceptable, muy físico pero flojete en ataque. No es que le viese jugar mucho e igual tengo una idea equivocada, pero en lo que le vi participaba poco y era capaz de tirar de 3 cuando estaba abierto, lo de meter lo dejamos para otro día. Parece que en la universidad su tiro daba más el pego, ignoro si es posible que mejore como para llegar a meter tiros abiertos con cierta regularidad. Si llega a ser fiable desde las esquinas sería un jugador de lo más interesante.
En cuanto a Dunleavy en lo que se refiere a futuro de la franquicia poca cosa, pero si se quiere empezar a dar minutos a Wiggins de 2 no es un descenso de calidad tan bestial sobre Martin y mejora muchísimo al resto de aleros de la plantilla.
Imagen

atta

por atta » 05 Sep 2014, 13:52

itv escribió:Snell tiene pinta de poder ser un jugador de rotación aceptable, muy físico pero flojete en ataque. No es que le viese jugar mucho e igual tengo una idea equivocada, pero en lo que le vi participaba poco y era capaz de tirar de 3 cuando estaba abierto, lo de meter lo dejamos para otro día. Parece que en la universidad su tiro daba más el pego, ignoro si es posible que mejore como para llegar a meter tiros abiertos con cierta regularidad. Si llega a ser fiable desde las esquinas sería un jugador de lo más interesante.
En cuanto a Dunleavy en lo que se refiere a futuro de la franquicia poca cosa, pero si se quiere empezar a dar minutos a Wiggins de 2 no es un descenso de calidad tan bestial sobre Martin y mejora muchísimo al resto de aleros de la plantilla.

Te recomiendo que veas la Summer League de este año de los Bulls. Sí, es SL, pero échale un vistazo porque se la ha sacado de tres.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 05 Sep 2014, 13:56

Yo lo de dunlevy sólo lo entiendo para cortarlo porque sea expiring. ¿Podría ser?
Imagen