un_iosu escribió:A mi las historias de lesiones en el baño me parecen una mierda salvo que sea con un bote de colonia
o una modelo rusa
un_iosu escribió:A mi las historias de lesiones en el baño me parecen una mierda salvo que sea con un bote de colonia
Aristeidiss escribió:Alguien puede decir cuando es el primer amistoso y cuando empezamos la liga?
Aristeidiss escribió:Alguien puede decir cuando es el primer amistoso y cuando empezamos la liga?
The team will play three 12-minute scrimmages starting at 12:15 a.m. and a 10-minute "freestyle" session that will include all players but you can bet will feature a dunk-off between Andrew Wiggins and Zach LaVine follows that
.
NBA TV will carry the event live, starting at 11:30 p.m. Greg Anthony and Isiah Thomas are coming to town for it. The timberwolves.com web site also will stream it live.
fenicio escribió:I think Shabazz has the ability to play some power forward.
dicho por Flip![]()
http://www.startribune.com/sports/wolves/277337171.html?page=2&c=y
buitragosoft escribió::alarma:![]()
![]()
Diagnóstico de Flip: ya chochea
cosmo_nauta escribió:Y yo que creía que los entrenadores de tiro servían para... mejorar el tiro de los jugadores.![]()
[...]
Pensar que Barea pueda quitarle a Ricky minutos de base titular es... de no haber visto jugar a Barea. El año pasado al menos. A Mauricio hace tiempo que le perdí la pista, pero su contrato de un año, resulta revelador.
arfredo escribió:A mí me gusta mucho eso de que Barea terminaba los partidos el año pasado, que si vemos los partidos de los Wolves.
Barea terminó los partidos durante más o menos un par de semanas o tres en las que Ricky tocó fondo. Salvo esa media docena de partidos o así (y quizás algún otro caso muy puntual aislado), Ricky siempre era el que los acababa.
cosmo_nauta escribió:
Este entrenador de tiro ya ha trabajado con Ricky, con lo que ya le conoce. Con lo que es normal que se le contrate para asignárselo a él.