Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por whitecrow » 27 Sep 2014, 14:26

un_iosu escribió:A mi las historias de lesiones en el baño me parecen una mierda salvo que sea con un bote de colonia

o una modelo rusa
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Hiru

por Hiru » 27 Sep 2014, 15:58

https://www.youtube.com/watch?v=BTCFKaq30QM#t=122

Rubio sale haciendo dos Alley-oops, uno a LaVine y otro a Wiggins :botar:
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Aristeidiss

por Aristeidiss » 27 Sep 2014, 16:17

Alguien puede decir cuando es el primer amistoso y cuando empezamos la liga?
Imagen

xarlymoon

por xarlymoon » 27 Sep 2014, 17:34

Aristeidiss escribió:Alguien puede decir cuando es el primer amistoso y cuando empezamos la liga?

7 de octubre vs Indiana creo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Ptolomeo

por Ptolomeo » 27 Sep 2014, 18:55

Aristeidiss escribió:Alguien puede decir cuando es el primer amistoso y cuando empezamos la liga?

Oct 7 -> @Ind
Oct 10 -> Phi
Oct 17 -> Mil
Oct 19 -> @OKc
Oct 21 -> Ind
Oct 22 -> @Mil
Oct 24 -> @Chi

Regular season -
Oct 29 -> @Mem
Oct 30 -> Det
Nov 1 -> Chi
Nov 5 -> @Brook
Nov 7 -> @Orl
Nov 8 -> @Mia
Nov 12 -> Hou
Nov 14 -> @NO
Nov 15 -> @Dall
Nov 19 -> NY
Nov 21 -> SA

Calendario bastante duro no sé si ganaremos algún partido :D

Pero lo interesante de verdad es el lunes con el concurso de mates entre Lavine y Wiggins,

The team will play three 12-minute scrimmages starting at 12:15 a.m. and a 10-minute "freestyle" session that will include all players but you can bet will feature a dunk-off between Andrew Wiggins and Zach LaVine follows that
.
NBA TV will carry the event live, starting at 11:30 p.m. Greg Anthony and Isiah Thomas are coming to town for it. The timberwolves.com web site also will stream it live.

http://www.startribune.com/sports/blogs/276963211.html

fenicio

por fenicio » 28 Sep 2014, 15:37

I think Shabazz has the ability to play some power forward.

dicho por Flip :D

http://www.startribune.com/sports/wolves/277337171.html?page=2&c=y
Imagen

arfredo

por arfredo » 28 Sep 2014, 16:36

fenicio escribió:I think Shabazz has the ability to play some power forward.

dicho por Flip :D

http://www.startribune.com/sports/wolves/277337171.html?page=2&c=y

Q You signed Mo Williams. Is there a place for J.J. Barea on this team?

A Yes, there’s a place for J.J.
Espacio disponible para publicidad.

buitragosoft

por buitragosoft » 28 Sep 2014, 17:54

:alarma: :alarma: :alarma:

Diagnóstico de Flip: ya chochea
Imagen
YO no salí un sabado para poder ver el famoso Memphis-Atlanta (9/12/07)

trollol

por trollol » 28 Sep 2014, 18:13

Que espabile Rubio, que si no o Mo o JJ estaran esperando para quitarle minutos.
Imagen

Imagen

xarlymoon

por xarlymoon » 28 Sep 2014, 18:27

el quinteto de este año va a ser clarisimamente:
Ricky-Barea-wiggins-Shabazz/barea-Shabazz/Peko

Eso si tampoco sobra nadie aqui y vamos a repartir minutos, primero pediremos a la liga que nos conceda 20 fichas maximas, luego cada jugador permanecera un maximo de 5 minutos en el campo para que puedan jugar todos y ya para acabar, cuando mas bajito seas, mejor te adaptaras a jugar por dentro.

Es todo un plan maestro, luego nos saltaremos el limite salarial y les daremos a todos el maximo, si es que no teneis ni idea chavales, hay que ser visionario!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow

por whitecrow » 28 Sep 2014, 18:33

a barea no le van a echar porque saben que los timbretrolls somos un pilar muy importante de la comunidad de este equipo..y que necesitamos al menos un master of trolling al que adorar :roll:

y que coño,que no me pienso cambair el avatar,con lo que me costó hacerlo en el paint (vidírico) :mrgreen:

Juliovic

por Juliovic » 28 Sep 2014, 18:44

Al agente de Ricky, al amigo Fegan, lo tienen bien calado en todas partes. Este señor tiene un estilo de negociación suicida que lleva a Pavlovic o Varejao a empezar la temporada sin equipo hace un par de años, o a presionar y soltar rumores para intentar que a Ricky lo escojan los Knicks en el 8.

Así que si el agente de Ricky juega a lo que juega, lo Trolls también, y están poniendo a Ricky en el disparadero en la últimas semanas: la noticia que le han contratado un entrenador de tiro, justo ahora, es un mensaje "tienes muchas carencias y por eso no te vamos a pagar lo que nos pides". Las frases de Saunders, diciendo que este no es el equipo de Ricky y que no tiene el puesto de titular asegurado, por un lado, y afirmando que hay sitio para Barea en este equipo, por otro, son una indirecta que no le van a hacer de campamentos un año para que practique el tiro y se vaya el verano que viene.

Saunders diciendo que construye el equipo pensando en quien va a jugar lo minutos finales es un upper-cut directo a la mandíbula de Ricky. Y bien conectado.

Seguramente a Ricky lo que más le interese sea coger la oferta de Minny e incluir una cláusula de salida el tercer año, un modelo bastante estándar, para evitar suspicacias y pérdidas de minutos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 28 Sep 2014, 19:33

Y yo que creía que los entrenadores de tiro servían para... mejorar el tiro de los jugadores. :roll:

Este entrenador de tiro ya ha trabajado con Ricky, con lo que ya le conoce. Con lo que es normal que se le contrate para asignárselo a él.

Saunders no va a decir públicamente que Barea no sirve para nada y que está deseando que se largue. Es una falta de respeto hacia el jugador, crea un precedente de falta de respeto hacia sus jugadores, si al final se lo termina tragando va a provocar que haya muy mal ambiente en el vestuario y... hacer algo así es de ser muy mal negociador.

Pensar que Barea pueda quitarle a Ricky minutos de base titular es... de no haber visto jugar a Barea. El año pasado al menos. A Mauricio hace tiempo que le perdí la pista, pero su contrato de un año, resulta revelador.

Dice que jugará quien se lo curre. No es un mensaje hacia RIcky, sino hacia toda la plantilla. Para que nadie se duerma ni se confíe.

Lo demás me parecen conspiranoias absurdas y baratas.

buitragosoft escribió::alarma: :alarma: :alarma:

Diagnóstico de Flip: ya chochea

Como siempre, la culpa es de Adelman. :mrgreen: Por contagiarle el virus del chocheísmo. :jeje:

Ptolomeo

por Ptolomeo » 28 Sep 2014, 19:48

Imagen

Imagen

:shock:

Pero que brincos da Wiggins, es totalmente irreal, es que vuela literalmente :D

Juliovic

por Juliovic » 28 Sep 2014, 20:15

cosmo_nauta escribió:Y yo que creía que los entrenadores de tiro servían para... mejorar el tiro de los jugadores. :roll:
[...]
Pensar que Barea pueda quitarle a Ricky minutos de base titular es... de no haber visto jugar a Barea. El año pasado al menos. A Mauricio hace tiempo que le perdí la pista, pero su contrato de un año, resulta revelador.

Si es tan obvio que sirven para eso, es curioso que no se lo contrate el mismo Ricky como muchos pivots han contratado workouts por su cuenta con Olajuwon. Y es más curioso aún que salga en prensa y bien clarito y justo ahora y dejando claro que lo contrata Minnesota y para Ricky, con ese sujeto y esa preposición.

Lo de Barea... Osti, tu, pues precisamente el año pasado era Barea quien jugaba los minutos finales en lugar de Ricky. ¿Viste muchos partidos de Minnesota? No es que pueda quitarle minutos, es que se los quitó continuamente la temporada pasada. Saunders cuando habla de construir en función de quien juega los minutos finales, se refiere a esto ni más ni menos y tiene en mente el proceso de renovación de Ricky. No le va a pagar lo que pide si no es capaz de jugar los minutos finales sin ser un lastre para el equipo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

itv

por itv » 28 Sep 2014, 20:18

Si, creo que lo de contratar un entrenador de tiro para Ricky puede destapar un secreto que casi nadie conocía: Ricky tira mal.
Anda que hay ganas de buscarle 18 pies al gato. Si contratan un entrenador de tiro para Ricky es porque piensan que puede mejorar el tiro. Porque si de repente Ricky aprende a tirar rápido, se convierte en un tirador del 40% en triples y mete las bandejas con comodidad los segundos beneficiados si le tienen que pagar el máximo son los Wolves.
Imagen

arfredo

por arfredo » 28 Sep 2014, 20:56

A mí me gusta mucho eso de que Barea terminaba los partidos el año pasado, que si vemos los partidos de los Wolves.

Barea terminó los partidos durante más o menos un par de semanas o tres en las que Ricky tocó fondo. Salvo esa media docena de partidos o así (y quizás algún otro caso muy puntual aislado), Ricky siempre era el que los acababa.
Espacio disponible para publicidad.

whitecrow

por whitecrow » 28 Sep 2014, 21:00

LA CULPA ES DE OBI-WAN,QUE NO ME DEJA AVANZAR!

Imagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 28 Sep 2014, 21:13

arfredo escribió:A mí me gusta mucho eso de que Barea terminaba los partidos el año pasado, que si vemos los partidos de los Wolves.

Barea terminó los partidos durante más o menos un par de semanas o tres en las que Ricky tocó fondo. Salvo esa media docena de partidos o así (y quizás algún otro caso muy puntual aislado), Ricky siempre era el que los acababa.

Efectivamente.

De hecho Ricky soltó algo a algún periodista.

Y en parte, fue un toque de atención a Rubio, pues había estado poco incisivo en esos finales de partido. No se trata de que lo hiciera mal, era simplemente que su aportación era indiferente.

En ningún momento fue un premio a Barea, pues nunca un final de partido con Barea nos ha salido bien. De hecho era un caos y siempre nos quejamos de que "para eso" que sacara a Ricky, que por lo menos no la cagaba.

trollol

por trollol » 28 Sep 2014, 21:20

cosmo_nauta escribió:
Este entrenador de tiro ya ha trabajado con Ricky, con lo que ya le conoce. Con lo que es normal que se le contrate para asignárselo a él.

Pues valla hombre.

No habrá entrenadores y cogen al que no consiguió que mejorara el tiro.

Si es que por estas cosas son los timbertrolls.
Imagen

Imagen