atta escribió:Aquellos que os apuntásteis y os habéis quedado fuera, tenéis de plazo hoy para darme aquí vuestro nick en hoops.
Y confirmadme quién sois los siguientes que si no estáis en la lista inicial vais fuera.
akumamoon
josh13 ---- Caca Futi
naco ------ zacatecas la mera verga
Fingor ----- Majadahonda LoveTrolls
atta escribió:akumamoon
sdmasche escribió:Ronsu ya dijo que le expulsáramos, Naco se ha colado sin permiso, Alberte?
Fingor supongo que es Whitecrow.
Josh13?
whitecrow escribió:sdmasche escribió:Ronsu ya dijo que le expulsáramos, Naco se ha colado sin permiso, Alberte?
Josh13?
no yo soy whitecrow,pero como no avisais ni nada los que tenemos una VIDA no nos enteramos,y hasta la tarde no puedo entrar a hoops
como no tengo tiempo de leer todo decidme como se llama la liga y eso a ver si para antes de las 7 de la tarde puedo entrar
si no tampoco pasa nada,que ando muy liado aqui fuera,en el mundo real
whitecrow escribió:sdmasche escribió:Ronsu ya dijo que le expulsáramos, Naco se ha colado sin permiso, Alberte?
Josh13?
no yo soy whitecrow,pero como no avisais ni nada los que tenemos una VIDA no nos enteramos,y hasta la tarde no puedo entrar a hoops
arfredo escribió:Algo muy raro tendría que pasar para que acabara renovando esta temporada.
Y voy a decir quizás una burrada, pero me huele a que no es solo la pasta. Que si fuera solo cuestión de pasta acabarían llegando a un punto intermedio, seguramente. La otra cosa que impide el acuerdo es el quinto año que sí puede sacar el verano que viene, y este no.
Rubio no quiere renovar este verano, dejando ese quinto año en el alero, antes de que se resuelva la subida de las tvs en el convenio, y pensando que este año puede mejorar su rendimiento, si no es por unos números escandalosamente escandalosos. Y Minny no creo que llegue allí.
Vamos, lo que se viene viendo más o menos durante todo el verano. Pero añado el quinto año como otra piedra de toque en el asunto.
P.S. Así que no ponemos a Tristan Thompson de center en la hoops. Se nota que no habéis visto nada a los Cavs esta pretemporada, en la que Thompson ha sido habitualmente el center titular, con Varejao cascadete. Muy bien, amigos. Muy bien...
arfredo escribió:
http://basketball.sports.ws/leagues/150992
Id entrando: Trolliver44
Pero no mientas, que todos sabemos que tú eres naco en realidad.
cosmo_nauta escribió:Los pistons ya le están haciendo sitio a Barea.
Usuarios navegando por este Foro: david008, Sr. Hernández y 26 invitados