Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

shdk

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por shdk » 28 Feb 2015, 21:37

steamroller escribió:

Años y años, así que mejor que nos tomemos las cosas con calma y aparquemos las bipolaridad entre partidos.

Años y años es lo que lleva practicando día sí, día también y sigue siendo un negado, no sólo en el tiro como tal si no en cualquier forma de anotación. Si a estas alturas de la película, tras casi 10 años de profesional, se cree que puede mejorar de una forma sustancial ole por él.

netecillo

por netecillo » 28 Feb 2015, 21:40

Yo veo bastante mas urgente que le enseñen a meter una **** bandeja. Yo creo que es mas facil que entrenar el tiro de 3.

young_fresh

por young_fresh » 28 Feb 2015, 21:43

A mi el que me sobra es Pekovic si no es capaz de rendir en ataque como antes y sigue restando tanto o mas en defensa. Como referencia ofensiva en la segunda unidad me parece un cañon, pero claro, no pagas 12 kilos por eso...

PD:

http://www.rollingstone.com/culture/fea ... d-20150226

http://www.minnpost.com/sports/2015/02/ ... -penberthy
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 28 Feb 2015, 22:01

Muy interesante, young_fresh, como casi siempre. Me entran ganas de traducir, pero he decidido controlar mis ataques de tochopostismo. Voy a acercarme a la Cuaderna del Sur.

Os dejo un rato con un par de muestras de la aportación de young_fresh:
-------------------------------------------------------------------
Just as soon as Wiggins' post game morphed from one-dimensional to a multifaceted attack, another cause for turnovers arose: double-teams. He's still figuring out how to effectively pass out of them, and often he waits too long to make a decision. "We'll sit on his right shoulder or his left shoulder. We'll put all our pressure on that shoulder. He has to basically push off a little, hold us off and really try to get into his move before the double team can come to him and over that left or right shoulder," Saunders explains.
--------------------------------------------------------------------
Imagen
El brillante Muchacho, Budi y el maestro de armas Penberthy.
---------------------------------------------------------------------
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ray Drecker

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 22:14

Empieza Kentucky ahora mismo.

PD. En los primeros 5 segundos Towns ha lanzado un Alley-oop a su alero :D

Edit. Vaya dos pinchos de Stein ya... Locurón :D

derozan

por derozan » 28 Feb 2015, 22:35

steamroller escribió:
BostonCrew escribió:Hola. Cual de vosotros es el que se curra esos pedazo de Gifs?
Me gustaría hablar con el para que me hiciera uno... :brindo por eso:

Los hace el forero "DeRozan". Habla con él.

Un saludo

Ojala fuera yo, estoy a mil jodidas millas de tener talento para hacer esos gifs.
El que buscas es un tal Patrick Ewing, creo.

Yo soy el forero anti timbertroll por excelencia
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 28 Feb 2015, 22:38

A algunos os gusta más picar al personal que a un tonto un boli de esos con el dibujo de una chica que se queda sin ropa si se le da la vuelta. :roll:

appletree

por appletree » 28 Feb 2015, 23:00

arfredo escribió:
deyan4 escribió:Joder como ha escocido una simple pregunta :P

Los que van contra el orden establecido se arriesgan a esto. Los que vienen de fuera, al menos, pueden ser descartados por trolls, pero los que vivimos aquí molestamos, si decimos cosas que no gustan.

North Korea is Best Korea!

Veo a Jesucristo en la próxima actualización de tu autoimagen.

Deberíais cambiar el título del hilo a 'Club de descerebradas ovejas minnesoteñas del Nuevo Orden Mundial Trolltalitario'.

arfredo

por arfredo » 28 Feb 2015, 23:04

cosmo_nauta escribió:A algunos os gusta más picar al personal que a un tonto un boli de esos con el dibujo de una chica que se queda sin ropa si se le da la vuelta. :roll:

A algunos lo que os gusta es crear un estado totalitario en el post, con pensamiento único, y cualquiera que diga cualquier otra cosa, aunque sea de buen rollo, o reflexionado y argumentado, o sea algo de sentido común, se le atiza primero, de manera preventiva y por sistema.

Por eso es por lo que surge la insurgencia.

Vive la Resistance. :botar: :botar:
Espacio disponible para publicidad.

Gersav

por Gersav » 28 Feb 2015, 23:06

steamroller escribió:

Años y años, así que mejor que nos tomemos las cosas con calma y aparquemos las bipolaridad entre partidos.

Yo esto es algo que no entiendo. Por decir otros bases igual de altos de Ricky y con las mismas medidas de manos/brazos :
Calderon pasa de un año a otro de ser una mierda de tirador a ser Mark Price, Jrue Holiday ni miraba el aro a mas de 2 metros y ahora es una amenaza exterior seria,Westbrook en college yo creo que no debia ni intentar tirar a canasta de media/larga distancia y ahora por lo menos amenaza.

La diferencia de estos 3 jugadores con Ricky es simple y llanamente etica de trabajo.

O eso o que eel trabajo que hace lo invierte mal

*Berto*

por *Berto* » 28 Feb 2015, 23:10

Yo no tengo idea de hacer chopeos, ni mi cultura baloncentistica es excelsa o está al nivel de algunos usuarios.
En la vida real me pasa lo mismo, no se pintar, no se bailar, no destacaba en ningún deporte, no soy guapo ni afortunado.

Con este mensaje quiero animar a los que, como yo, llegaron al mundo a hacer bulto.
Imagen
"Te voy a dar una hostia, que vamos a morir los dos: tu de la hostia y yo de la onda expansiva"

Ray Drecker

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 23:17

Gersav escribió:O eso o que eel trabajo que hace lo invierte mal

Todos hablan de una gran ética de trabajo. Yo no tengo ni idea de eso, la verdad.

Si lees la entrevista al entrenador de tiro, precisamente dice y destaca que Ricky ha trabajado mucho, muchísimo, pero que ha entrenado mal. Y a mí eso me encajaría bastante, principalmente porque con el poco tiempo que ha tenido con Penberthy, si bien hay que tener paciencia, es absurdo discutir si ha habido un cambio o no; es evidente que hay algo más fluido y que el tiro a 5-6 metros lo tira con una confianza especial que nunca antes había tenido. Si antes trabajaba igual de duro y su tiro era el que era, podemos intuir que algo no se hacía bien, digo yo.

De todas formas el tal Penberthy este es un poco casper, me parece a mí.

Hiru

por Hiru » 28 Feb 2015, 23:18

*Berto* escribió:Yo no tengo idea de hacer chopeos, ni mi cultura baloncentistica es excelsa o está al nivel de algunos usuarios.
En la vida real me pasa lo mismo, no se pintar, no se bailar, no destacaba en ningún deporte, no soy guapo ni afortunado.

Con este mensaje quiero animar a los que, como yo, llegaron al mundo a hacer bulto.

:mrgreen:

me uno :D
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 28 Feb 2015, 23:48

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:A algunos os gusta más picar al personal que a un tonto un boli de esos con el dibujo de una chica que se queda sin ropa si se le da la vuelta. :roll:

A algunos lo que os gusta es crear un estado totalitario en el post, con pensamiento único, y cualquiera que diga cualquier otra cosa, aunque sea de buen rollo, o reflexionado y argumentado, o sea algo de sentido común, se le atiza primero, de manera preventiva y por sistema.

Por eso es por lo que surge la insurgencia.

Vive la Resistance. :botar: :botar:

Sí. Será porque yo en particular me echo al cuello de la gente.

Una cosa es exponer ideas y otra cosa es soltar un mensaje, para poder soltar luego otro diciendo que la gente se pica. La intención es lo que cuenta. ¿No? :P

Lebe das scopolamin. :botar: :botar:

arfredo

por arfredo » 01 Mar 2015, 00:02

Un ejemplo claro de la última semana:

Un día explico que Rubio está empezando a tirar más plano, que las buenas sensaciones ya no son las mismas y demás. Explico que lo dice también el comentarista y me extiendo, en un tono muy neutro, muy amable y dando mi opinión tranquila y sosegadamente. Se me atiza, vitupera y agrede verbalmente por más de 3 foreros diferentes en menos de media hora. Poco después viene itv, que no es nada sospechoso, y reafirma mi visión.

Cuando esto pasa no una, sino muchas veces, y por sistema. Que visiones absolutamente lógicas y coherentes, expresadas en un tono muy correcto, son atacadas por sistema porque no es la opinión de EL GRUPO. Opiniones que personas neutras y sensatas también comparten, se le quitan a uno las ganas de aportar.

Veo lógico que en el clima que hay aquí instalado la gente pase de exponer ideas de manera sosegada, para dar su opinión discordante, y opte en su lugar por soltar un mensaje directo. Total, la respuesta del post es exactamente la misma en ambos casos.
Espacio disponible para publicidad.

deyan4

por deyan4 » 01 Mar 2015, 00:04

Bueno ya que ha pasado un tiempo desde que hice la pregunta dire un poco lo que pienso.

La estadistica del +/- me parece una de las mas tramposas que hay en el baloncesto. Influyen muchas cosas como para cogerla y sacar conclusiones tan a la ligera. Sin embargo , desde que Ricky volvio veo muchos dias comparaciones de +/- entre el y el base titular rival.
Cualquiera que viese el partido de ayer intuiria sin necesidad de ir a mirarlo a las stats que este apartado estadistico seria favorable a Brooks. Si vais a coger los +/- para intentar demostrar algo del partido en cuestion , por lo menos , hacerlo siempre no solo cuando el viento sopla a favor.
Mi pregunta iba en serio ya que tenia 4 paginas desde anoche por leerme y cuando he terminado no he podido evitar pensar "vaya , hoy no hay +/- que casualidad".

He hecho la pregunta para tocar los cojones como dice ray? NO
Sabia que esa pregunta iba a molestar? SI , aunque por alguna extraña razon cuando le di a enviar pense durante un segundo que podria pasar desapercibida. Que iluso fui :P

Podria haber explicado esto al mismo tiempo que hice la pregunta para que no hubiese polemica pero tenia curiosidad por ver que y como me responderian. Ni 5 minutos pasaron cuando Maniac salto a la yugular aunque tambien hubo otro forero que se rio ironicamente con la pregunta , cosa que no me esperaba la verdad.
Imagen
ImagenImagen

Hiru

por Hiru » 01 Mar 2015, 00:16

Yo me baso en sensaciones, Ricky desde el All-Star esta en unos numeros muy buenos (11,25 ptos / 7,5 reb / 9,75 asi / 2,75 rob ), pero cuando lo ves jugar no te dice gran cosa... bueno, si, que no esta bien, no juega suelto. Yo lo preferiria con menos numeros pero viendole ser determinante dentro de la cancha.

En estos partidos su +/- es positivo menos en el ultimo, para la gente que tira de Box-score (y que suele pasar por aqui cuando lo hace muy muy mal en apartados estadisticos), si sumas sus medias mas este dato, RR debe estar jugando de pm.

Cada uno puedo opinar lo que quiera, pero como las opiniones, cada uno tiene un culo y el del otro siempre huele peor. Pero creo que los mensajitos que buscan que la gente salte, sobran. Para mi, entrar a un foro, no para dar tu opinion y debatirla, sino para decir la tonteria para descojonarte de la gente cuando salte no es de recibo
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

El Hespíritu

por El Hespíritu » 01 Mar 2015, 00:31

Buenas noches , Timbertrolls.

Vengo de un rápido viajecito a la Cuaderna del Sur, y mis transacciones con los herederos del Viejo Toby han dado como resultado que me halle de un humor excelente para afrontar la batalla de hoy.

Confiaba que durante ese tiempo el ambiente se hubiera vuelto un poco más... ¿cómo expresarlo? ¿"Vamos a tomarnos los debates con humor"?

Salvo ejemplos lamentables, como Berto, me alegro de ver que mis expectativas no han sido subvertidas.

(Berto, renuncio al uso de familiares amarilloverdosos, confiando en tu poder deductivo).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ray Drecker

por Ray Drecker » 01 Mar 2015, 00:32

arfredo escribió:Un ejemplo claro de la última semana:

Un día explico que Rubio está empezando a tirar más plano, que las buenas sensaciones ya no son las mismas y demás. Explico que lo dice también el comentarista y me extiendo, en un tono muy neutro, muy amable y dando mi opinión tranquila y sosegadamente. Se me atiza, vitupera y agrede verbalmente por más de 3 foreros diferentes en menos de media hora. Poco después viene itv, que no es nada sospechoso, y reafirma mi visión.

Tu tono neutro del comentario, amable y sosegado, si es el que pienso, empieza con una ironía. Nunca empieces con una ironía un comentario neutro (consejo).

Tampoco me vale mencionar los comentaristas como fuente de conocimiento. Si lo haces, sé consecuente, porque no paran de decir "Flip has done a great job" en cualquier contexto. O si no, cuando discutamos del tema, te haré un fatality diciendo "tú crees que lo hace mal, yo creo que lo ha hecho bien, los comentaristas dicen que lo hace bien... BOOM, Ray wins!".

Y tu comentario nace de que "4_tirador" se queja de que Rubio se fue de vacaciones durante el All-Star, en vez de estar tirando. Burbu considera que son vacaciones y que se es muy cansino. Entonces tú respondes a ello ofendido porque no se puede hablar del mal día en el tiro de Rubio.

No sé quién te saltó encima. En seguida te dicen que ha tenido un mal día, que obviamente tenía que salir alguien a criticarlo en su primer mal día en el tiro, etc. Yo personalmente me limité a ponerte una imagen de un dementor y asignártelo metafóricamente, de forma bastante acertada: odias la ilusión en el post, o eso parece.

deyan4

por deyan4 » 01 Mar 2015, 00:53

Hiru escribió:Cada uno puedo opinar lo que quiera, pero como las opiniones, cada uno tiene un culo y el del otro siempre huele peor. Pero creo que los mensajitos que buscan que la gente salte, sobran. Para mi, entrar a un foro, no para dar tu opinion y debatirla, sino para decir la tonteria para descojonarte de la gente cuando salte no es de recibo

No se si en esta parte te estaras refiriendote a mi por la pregunta que realice. Si es asi simplemente respondere con mi mensaje anterior. No he ido a reirme de nadie e incluso he dicho que la pregunta iba totalmente en serio.
Imagen
ImagenImagen