Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 10 Ago 2015, 22:32

Yo he seguido otras pretemporadas y no me daban las mismas sensaciones que esta.

Quizás sea víctima del hype, pero las imágenes, declaraciones y movimientos que nos llegan, tanto desde los propios jugadores, como de la franquicia, se me antojan como esperanzadoras... no hablo de récords ni POs, hablo de que me parece captar un ambiente bueno, animado, bien enfocado y adecuado para competir. Insisto en que eso no me ha ocurrido ningún otro año desde el 2012, con la llegada de Ricky.

¿Soy solamente yo, o creéis que hay base en lo que digo?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

romilar
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2015, 22:51

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por romilar » 10 Ago 2015, 22:52

Pues sí señores, ocurre pocas veces pero ocurre, entras en una página, gastas un minuto de tu tiempo en registrarte en un concurso con el login de una red social y te toca, te toca una maquinilla, unas pegatinas, comida para el perro o UN PEPINACO DE ORDENADOR[b][u]

Aquí os dejo las especificaciones y el link por si quereís pasaros y probar suerte. https://wn.nr/YSmvd


Procesador: Intel i7-5820K (3.6 Ghz)
Memoria RAM: 32GB 2400Mhz DDR4
Disco duro principal: 480GB SSD
Disco duro secundario: 2TB SATA
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 980 Ti
Sistema operativo: Windows 10
Refrigeración: Líquida 240M
Unidad óptica: Lector/Grabador DVD
Monitor: ASUS VX239H
Teclado: Razer Anansi
Ratón: Razer Taipan

https://wn.nr/YSmvd

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 10 Ago 2015, 22:58

Yo ya hace tiempo que no reporto a nadie.
Además, según como acabe el Proyecto Camiseta ¿Gratis?, igual hasta me devuelve la pelota y todo, conque lo dejo a criterio de otros...

Por no hablar de que no soy yo el más indicado para poner objeciones morales al spamming.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 10 Ago 2015, 23:07

El Hespíritu escribió:Yo he seguido otras pretemporadas y no me daban las mismas sensaciones que esta.

Quizás sea víctima del hype, pero las imágenes, declaraciones y movimientos que nos llegan, tanto desde los propios jugadores, como de la franquicia, se me antojan como esperanzadoras... no hablo de récords ni POs, hablo de que me parece captar un ambiente bueno, animado, bien enfocado y adecuado para competir. Insisto en que eso no me ha ocurrido ningún otro año desde el 2012, con la llegada de Ricky.

¿Soy solamente yo, o creéis que hay base en lo que digo?



Yo no veo más hype que el año pasado, la verdad.

Y el año pasado me pareció, y lo discutí hasta la saciedad, mucho menos hypeable que el año de Brandon Roy.



Es que son cosas diferentes. El equipo está creciendo y tal, tenemos mejor equipo que el año pasado y parece que tal. Y hemos pollado otro #1 del draft, y la cosa pinta bien. Pero es que el año pasado se le fue la pelota a todo el mundo cuando cayó Wiggo en nuestro regazo. Y se batieron récords de abonados, y estaba la peña vendiendo burras cada dos días... No sé. Deberíamos estar mucho más ilusionados que el año pasado, pero no lo estamos. Porque el año pasado se nos vendió una ilusión absolutamente desproporcionada, que muchos compraron, y luego pasó lo que pasó.

Luego sacarán la maquinaria de promoción, y el hype subirá está claro. Pero no creo que llegue a las cotas del año pasado, aunque lo merezca más.

Y no entro en resultados, claro. Que sigo pensando que a nivel resultados para una temporada sigue siendo más hypeable el año de Roy. A nivel medio plazo no hay ni punto de comparación, claro. Este más que nunca. Pero joder, estar con el hype ya subido para de cara a 3 años es un poco la antítesis de lo que significa hype.

A uno no le sube el hype cuando la Dysney compra la saga Star Wars. Ni cuando confirman que va a haber una peli nueva. Ni siquiera cuando confirman a JJ Abrams. La cosa pinta guay y puede molar. Empiezas a estar inquieto con las primeras imágenes oficiales, te animas con el primer teaser... Pero joder, hype es cuando sacan el segundo trailer, el que acaba con Han Solo y Chewbacca. Ahí sí.


Estoy casi seguro que he soltado cosas desordenadas, que no se entienden bien, pero paso de mirar y corregirlo. Voy soltando ideas deslavazadas, a ver lo que va quedando.
Espacio disponible para publicidad.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Frozen » 11 Ago 2015, 00:26

Es que a mi me parece incomprensible que el año pasado hubiese hype. Era evidentísimo que a lo más que optábamos era a crecer y no dar mucha pena. Este año la diferencia es que ya hay cierta base creada. Ilusiona, pero de verdad esperar algo grande es soñar mucho.
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por deyan4 » 11 Ago 2015, 00:36

Frozen escribió:Es que a mi me parece incomprensible que el año pasado hubiese hype. Era evidentísimo que a lo más que optábamos era a crecer y no dar mucha pena. Este año la diferencia es que ya hay cierta base creada. Ilusiona, pero de verdad esperar algo grande es soñar mucho.

Yo el año pasado por decir algo como esto me llovieron hostias por todos lados.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 11 Ago 2015, 02:56

Deyan4, en mi opinión tienes el récord como forero TTroll de recibir críticas injustas.
Ello no es hueco halago, sino pura claridad de juicio.

En cuanto a lo que hablamos, yo me refería en concreto a lo que me transmiten los protagonistas, más que lo que hablan medios y público (o nosotros).
Es evidente lo mucho que hay de postureo en todas las declaraciones y buenas caras de los jugadores... pero eso es como todo... si no estás realmente contento, no vas a disfrutar el postureo, y ello se transmite un poco a la cámara... y hasta al texto escrito.

Veo a Pueblos trolleando en el acantonamiento de los Rookies 2015, veo a Lavine adorando a Onán (no meto TM porque no recuerdo el forero al que se lo leí) con mates e intercambiando coñas con Mozocuadras (que, por cierto, puede fichar por Phoenix, creo), veo a Wiggo boxeando, veo a Flip trolleando por Tweeter (me imagino lo que se habrá llegado a reír con las reacciones), contratan a Kander, Shabazz se dedica a apoyar a raperos y a mejorar tableta, Dieng haciendo labores humanitarias off-camera poco publicitadas por África, Ricky soltando declaraciones sorprendentemente maduras (para ser él)...

No sé, me transmiten todos como buen rollo, como que están a gusto y esperanzados y con ganas de demostrar... El feeling que me están transmitiendo, insisto, yo no lo sentía desde hace años...

Y, eso, que no sé si soy yo que veo cosas donde no las hay, o si a alguien más le pasa que parece haber un buen ambiente en el equipo y que eso se está transmitiendo en los paripés de pre-season...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por WesJohnson » 11 Ago 2015, 09:21

Uno de los mejores físios de la NBA, aunque por ahí dicen que incluso es el mejor , Arnie Kander, tras 23 años en los pistons, a punto de venir, Flip :brindo por eso:
Página 4444.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 11 Ago 2015, 09:38

Joder, Hespi. En verano todo es risas y buen rollo. Es así desde que el mundo es mundo. Este ambiente es lo más normal, todo bien, vamos a hacer playoffs, este año sí que sí...

Vamos, lo de todos y cada uno de los años. Los veranos con Milicic y Beasley eran la risa, otros años se iba de vacaciones 3 o 4 juntos a Puelto Rico con Barea, o se juntaban dos o tres a entrenar tiro. Mensajitos twitteros buenrolleros a gó-gó....

Joder, un verano más.



Lo de emocionarnos por un fisio es muy de LOL. Una cosa que me gusta mucho de la noticia es eso de que le vamos a contratar "in a new capacity". Lo cual viene a significar que igual le fichamos para un puesto que no es el suyo. No sería nada raro, claro.
Espacio disponible para publicidad.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por WesJohnson » 11 Ago 2015, 09:53

Claro, es que mejor alegrarse por que los jugadores estén lesionados todo el tiempo, que tontito soy ):
Página 4444.

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Potablava » 11 Ago 2015, 10:11

Digo yo que mejor fichar al preparador físico y no esperar a que se lesionen ¿no?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Potablava » 11 Ago 2015, 10:29

Digo yo que mejor fichar al preparador físico y no esperar a que se lesionen ¿no?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 11 Ago 2015, 10:35

Sí, si está bien fichar médicos, y preparadores físicos y demás. Imaginaos que tuviéramos un convenio con alguna entidad médica famosa por allí, eso ya sería la leche...


Pero no, a lo que iba es que al tal Kander no lo conocía ni Perry hasta hace dos días. Dice que se pira de los Pistons, y claro, como es natural, todos los artículos que salen ahora son elegías a su persona, porque se ha tirado dos décadas currando en Detroit, y hay que darle un pequeño homenaje. No sé, no he buscado mucho. Pero si encontrarais algo fechado hace 5 años hablando de sus métodos y sus resultados, sería otra cosa. Yo todo lo que he encontrado son en plan "oh, te vas de Detroit, te echaremos de menos, porque eras uno di noi".

Si lo de "el mejor preparador físico de la NBA" viene de esos artículos de cuando se despide, pues soy escéptico. A mi me suena más a que es un coleguilla de Flip de la época de Detroit, y lo enchufa ahí, como viene enchufando coleguillas (y familiares) desde el minuto uno en que llegó. Seré malpensado.

Ahora, que llega y consigue que Pek vuelva a andar y esas cosas, pues entonces diré "joder, qué pedazo de fisio hemos fichado". Hasta entonces, realmente no veo motivos para emocionarnos por fichar un fisio. Lo veo exageradísimo.
Espacio disponible para publicidad.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por firvi » 11 Ago 2015, 10:42

Kander viene para jugar de escolta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

enemigo
Mensajes: 276
Registrado: 29 Oct 2014, 19:26

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por enemigo » 11 Ago 2015, 11:23

Ya me he escuchado el ración de nba, ipiticli.
Me quito el sombrero, casi no te has descojonado al hacer el pronóstico, tiene mucho mérito hacerlo creíble :)
Has estado muy bien, yo soy de los pesimistas y me he venido arriba, tienes mis dies

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por 4_tirador » 11 Ago 2015, 11:31

Lo normal es que si Towns está al nivel de La Ceja, junto a Wiggins al nivel de Lebron, lleguemos a final de Conferencia, mínimo.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por trollol » 11 Ago 2015, 11:49

4_tirador escribió:Lo normal es que si Towns está al nivel de La Ceja, junto a Wiggins al nivel de Lebron, lleguemos a final de Conferencia, mínimo.


Pero es que Pueblos no va a llegar al nivel del cejas hasta que no se adapte al juego NBA, más o menos a mitad de temporada.

Con lo que el record del equipo será 44W y dará para entrar en PO a tope y con todos los jugadores al máximo nivel pero con unos cruces muy difíciles.

No se yo si llegaremos a final de conferencia. Pero estará cerca.






firvi escribió:Kander viene para jugar de escolta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


:lol: :lol: :lol:
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por atta » 11 Ago 2015, 13:06

Acabo de terminarlo. Muy interesante e ilusionante.

Así que 44 victorias, no?

Yo digo 47, séptimos y dedicado a arfredo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 11 Ago 2015, 14:19

Todos los veranos son risa y buen rollo.

Lo que intento explicar es que otros años, esas risas y buen rollo me resbalaban.
Este año, me transmiten, y no sé si soy yo que lo veo diferente o realmente hay algo distinto en esas risas y buen rollo.
Pero admito que es una cuestión bastante abstrusa, o soy yo que no me sé expresar. Lo dejo aquí.

Por lo que sé, Flip se ha comunicado con Kander y la gente se ha lanzado a soltar rumores... como ya he posteado en otro lado, es posible que solo llamara para felicitarle el cumpleaños de uno de sus hijos (Flip es muy de esas cosas) y que, en realidad, no haya nada. Ya veremos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 11 Ago 2015, 16:13

Todo lo que no sea un enreyessectos es un fracaso absoluto.

Dicho lo cual, apostaría la mitad de mi inmensa fortuna a un menos cuarenta.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:19