Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 16:52

Cooke y Beachem, bueno, ya tenemos escolta y alero de segunda/tercera unidad sin necesidad de renovar a Casspi y Rush, not bad. A ver si les firmamos por 3 años asi por el baratico y nos salen TJ McConnels en potencia ^^

Xarly, lo del podcast...no lo veo, quiza en temporada regular si pero ahora? No se no se.

La cosa entonces:

Ricky - Tyus - XXXX
Wiggins - Cooke - XXXX
Butler - Beachem - XXXX
Dieng - Bjelica - XXXX
Towns - Patton - Aldridge


Seguramente busquen un 2/3 que coloque mejor entre los dos bichos y sea 3+D más experiencia y tal, y los otros dos poquito a poquito.

Sigo pensando que Ricky se queda, si no, Thibidabo hubiese dado mas cancha a Dunn y Tyus el año pasado.

Puede estar bien ver la summer league para ver a Patton, Cooke y Beachem, a ver que potencial tienen los chiquillos.
Última edición por ManiacRR el 23 Jun 2017, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen

vivaricky
Mensajes: 3782
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por vivaricky » 23 Jun 2017, 16:53

xarlymoon escribió:
WesJohnson escribió:@daldridgetnt
Notre Dame forward V.J. Beachem signing with Minnesota, per source.

Hemos pillado a este antes que a Cooke? Really?
Bueno este es Alero, Cooke es escolta, a ver si vienen los dos

Edit: Vale, acabo de leer que Cooke tambien a firmado, parece que vamos a por 3+D a saco.

donde lo has leído? :brindo por eso: :brindo por eso:

son buenos defensores?
Última edición por vivaricky el 23 Jun 2017, 17:07, editado 1 vez en total.

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 16:54

Motivos por los que Ricky no sale. Luego a saber eh :P , pero yo no lo veo.

1) Golden State Warriors Curry
San Antonio Spurs Si se mueven en la FA no va a ser por Rubio.
Houston Rockets Beverley, encaja mucho mejor en su juego, por Ricky no lo iban a mover ni locos.
Boston Celtics IT
Cleveland Cavaliers Kyrie
Utah Jazz
Toronto Raptors Lowry o reconstrucción light, en cualquier caso no darían nada de valor.
LA Clippers CP3 o reconstrucción.
Washington Wizards Wall
Oklahoma City Thunder WB
Atlanta Hawks Nigro alemán
Memphis Grizzlies Conley
Milwaukee Bucks Las cosas buenas tienen más valor que Rubio y no las darían, no cuadra nada con ellos.
Indiana Pacers Esta gente es incógnita total.
Portland Trail Blazers Lillard
Chicago Bulls Dunn y reconstrucción.
Miami Heat Dragic
Denver Nuggets
Detroit Pistons La morralla que ya se rechazó el año pasado.
Charlotte Hornets Kemba
New Orleans Pelicans Nada que ofrecer.
Dallas Mavericks DJS
Sacramento Kings Fox
New York Knicks Francesito.
Orlando Magic
Philadelphia 76ers Fultz
Los Angeles Lakers Ball
Phoenix Suns Bledsoe
Brooklyn Nets D-Lo y Lin, lo más decente de su equipo son bases.

Cuatro creo que son los equipos que he dejado en rojo e interés loco en Ricky desde luego no iba a tener. Y hay FAs que van a llenar algunos de esos huecos. En el mejor de los casos cambiarlo por simple espacio salarial. Me parece que el mercado por Rubio es totalmente inexistente, en serio, es ir pensando uno por uno en cada equipo y ninguno tiene incentivos para moverse por él.

2) El traspaso ha estado muy bien pero deja una plantilla con 0 flexibilidad hasta mínimo dentro de un par de años. Las 3 estrellas intocables, sin picks traspasables hasta 2019 y ningún otro jugador en plantilla que te consiguiese sumar nada importante, como mucho llegar a quitarse salario. No hay otras piezas para mover por un base tampoco.

3) Un espacio salarial majo, pero última oportunidad para conseguir algo de gran valor y muchos huecos por tapar, un PF fiable y un banquillo entero, se ha quedado en cuadro la cosa en el banco. Es mucho más óptimo con los recursos limitados actuales utilizarlos en otras vías que en mejorar el puesto de base. Un hipotético S&T por Hill por ejemplo, de las pocas opciones que he dejado abiertas, deja un espacio ya muy menor con tanto que rellenar. Firmar a pelo un base ya directamente conforma una plantilla rota por su desequilibrio.

vivaricky
Mensajes: 3782
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por vivaricky » 23 Jun 2017, 17:10

Lucas‏ @loseehafer
Per @DWolfsonKSTP: Patrick Patterson, JJ Redick, JaMychal Green, PJ Tucker, & Taj Gibson would sign with the Wolves in FA if money is right.

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 17:11




4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por 4_tirador » 23 Jun 2017, 17:11

Satanás, te olvidas de los trades a tres bandas y de que a Ricky lo quieran, no sé, pon incuso algún contender, como base de segunda unidad.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por victorpamesero18 » 23 Jun 2017, 17:14

Pues para mi Ricky si sigue pintando en el equipo. Eso si, espero verle muchos minutos con la segunda unidad donde se sienta importante en la anotacion.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por meland » 23 Jun 2017, 17:15

Baerd escribió:Mi barco de factor cancha en PO está botado. Así de arriba me he venido.


El hombre mas feliz del foro, tras arfedo eso sí, pero por motivos diferentes.

Veo a Patton el robazo del draft, el Marc Gasol negro, mas atletico y delgaducho sí, pero con impacto defensivo alto, distribución en el poste y el blanco de los pases por alto de Ricky .....

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por NoGodNoMaster » 23 Jun 2017, 17:15

cosmo_nauta escribió:Middleton + Dellavedova x Ricardo + Dieng

Gibson en la agencia libre.

Butler-wiggins-Middleton-Bjelica/Gibson-Towns
Tyus-dellavedova-mujamazing-Bjelica/gibson-Patton
Veterano-rush-elotroruqui-jordanhill-Aldrich

Y a campeonar.

Eso, Milwaukee dando los dos mejores jugadores del trade, todo muy realista :D

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por young_fresh » 23 Jun 2017, 17:16

vivaricky escribió:Lucas‏ @loseehafer
Per @DWolfsonKSTP: Patrick Patterson, JJ Redick, JaMychal Green, PJ Tucker, & Taj Gibson would sign with the Wolves in FA if money is right.


JaMychal Green podría estar bien como pareja de Towns no?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 17:19

Green depende de Memphis, es restringido, pero si estaria bien, un 4 moderno, reboteador, se parte la cara, buena gente...not bad.

Patetrson...mas flojete en defensa, pero mejor tiro. Reddick seria THE DICK, haria además que los dos bichos no tengan que jugarse 38 minutos, por que puede mezclar con los dos sin problemas.

Tucker, estaria bien tambien, a mejorado el tiro, otro gran defensor, puede pillar cuatros small ball tambien en defensa...estaria bien, encaja con los otros dos tambien.

Taj...si ya Dieng no mete demasiado bien...Taj yo que se.

Green, Tucker y Reddick los veo. Los otros no menos.

Ricky capitán!!
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 23 Jun 2017, 17:19

Barnabas Reynolds escribió:



:mrgreen:


En frebrero, los Bucks y los Knicks estuvieron muy interesados en Ricky. El base que han drafteado los Knicks debe de estar bastante verde. Ricky les iría muy bien. Y un traspaso a 3 bandas sería muy factible. Algo como mandar a Carmelo a un tercer equipo, que este le de algo a los Wolves y Ricardo a los Knicks.

Los Bucks tienen muchos contratos de poca utilidad (Henson, Monroe, Teletovic, Hawes, Dellavedova...) que pueden servir para cuadrar un traspaso. Diría que las posibilidades son bastante más variadas de las que crees. Y los Wolves no tienen porqué recibir un base. Rose no ejercía de base como tal en los Bulls, por ejemplo.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por meland » 23 Jun 2017, 17:22

xarlymoon escribió:
WesJohnson escribió:@daldridgetnt
Notre Dame forward V.J. Beachem signing with Minnesota, per source.

Hemos pillado a este antes que a Cooke? Really?
Bueno este es Alero, Cooke es escolta, a ver si vienen los dos

Edit: Vale, acabo de leer que Cooke tambien a firmado, parece que vamos a por 3+D a saco.


parece un clon del green de lo warriors, lo ponen de hasta 5 de smallball en el draftexpress ... mete bueno gorracos y es rapido en el robo no parece una mala apuesta ...

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 17:29

cosmo_nauta escribió:En frebrero, los Bucks y los Knicks estuvieron muy interesados en Ricky. El base que han drafteado los Knicks debe de estar bastante verde. Ricky les iría muy bien. Y un traspaso a 3 bandas sería muy factible. Algo como mandar a Carmelo a un tercer equipo, que este le de algo a los Wolves y Ricardo a los Knicks.


Los Knicks están de facto en reconstrucción, cuanto más abajo queden mejor para ellos esta temporada que viene. Los minutos al rookie para desarrollarse oro para ellos también. De todo ello mover a Carmelo.

Un Carmelo que por otro lado solo se irá si quiere y con un retorno que pinta muy poco apetitoso. No sé qué sería eso que "alguien" diese a los Knicks y llegara aquí, muy difuso el concepto para analizarlo.

cosmo_nauta escribió:Los Bucks tienen muchos contratos de poca utilidad (Henson, Monroe, Teletovic, Hawes, Dellavedova...) que pueden servir para cuadrar un traspaso.


¿Tienen interés los Wolves en alguno de esos jugadores? ¿Cuál sería la propuesta exacta?

cosmo_nauta escribió:Diría que las posibilidades son bastante más variadas de las que crees. Y los Wolves no tienen porqué recibir un base. Rose no ejercía de base como tal en los Bulls, por ejemplo.


El problema no es tanto recibir un base como dar a Ricky y que te devuelvan valor, sea la posición que sea. Sobre la variedad de opciones pues es posible, sería cuestión de ir buscando traspasos concretos a ver si alguno resultaría interesante para todos los implicados, a mí me parece complicado y dicho así al aire que haberlos haylos me deja un poco igual.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por dallas1993 » 23 Jun 2017, 17:44

enemigo escribió:Después de pasado el disgusto de perder a Lavine, la verdad es que es muy buen trade. Que nos traemos a un jugadorazo como Butler, con lo difícil que es que vengan jugadores así a Minny. Que sí, que no encaja demasiado bien con Wiggo y Rubio, pues ya se intentará arreglar. Pero si tienes la oportunidad de traerte un top, hay que aprovecharla.
Por otro lado, Rubio ahora mismo tiene un buen contrato, no sé que opciones reales hay en el mercado, pero un base anotador que no amase mucho balón nos vendría de lujo. Aunque yo creo que Ricky empieza la temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 23 Jun 2017, 17:49

Barnabas Reynolds escribió:
cosmo_nauta escribió:En frebrero, los Bucks y los Knicks estuvieron muy interesados en Ricky. El base que han drafteado los Knicks debe de estar bastante verde. Ricky les iría muy bien. Y un traspaso a 3 bandas sería muy factible. Algo como mandar a Carmelo a un tercer equipo, que este le de algo a los Wolves y Ricardo a los Knicks.


Los Knicks están de facto en reconstrucción, cuanto más abajo queden mejor para ellos esta temporada que viene. Los minutos al rookie para desarrollarse oro para ellos también. De todo ello mover a Carmelo.

Un Carmelo que por otro lado solo se irá si quiere y con un retorno que pinta muy poco apetitoso. No sé qué sería eso que "alguien" diese a los Knicks y llegara aquí, muy difuso el concepto para analizarlo.


Carmelo podría recalar en los Cavaliers a cambio de Love, por ejemplo. Miami, o incluso los Lakers.

Una cosa es estar en reconstrucción, y otra cosa es tener una guardería. Un equipo con muchos jugadores jóvenes siempre necesitará jugadores veteranos para crecer mejor individual y colectvamente. Si no, se corre el riesgo de no salir nunca del pozo.


Barnabas Reynolds escribió:
cosmo_nauta escribió:Los Bucks tienen muchos contratos de poca utilidad (Henson, Monroe, Teletovic, Hawes, Dellavedova...) que pueden servir para cuadrar un traspaso.


¿Tienen interés los Wolves en alguno de esos jugadores? ¿Cuál sería la propuesta exacta?


Más o menos, ya he puesto algo antes. Ricky x Middleton. Y a partir de ahí, rellenar el traspaso. Si los Bucks están interesados en quitarse contratos de encima, podría completarse con Dieng a cambio de Monroe, Henson, Teletovic, Dellavedova o dos de estos 3. Los que más rabia te dé. No me parece descabellado.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por young_fresh » 23 Jun 2017, 17:57

Cosmo, me vas a llamar waterpartys, pero Ricky x Middelton es un traspaso horrible para Bucks :-?
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por young_fresh » 23 Jun 2017, 18:00

Y ahora con Nikotina en NY tampoco tiene mucho sentido Ricky. Rubio siempre tuvo poco mercado.
Imagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 18:01

cosmo_nauta escribió:
Barnabas Reynolds escribió:
cosmo_nauta escribió:En frebrero, los Bucks y los Knicks estuvieron muy interesados en Ricky. El base que han drafteado los Knicks debe de estar bastante verde. Ricky les iría muy bien. Y un traspaso a 3 bandas sería muy factible. Algo como mandar a Carmelo a un tercer equipo, que este le de algo a los Wolves y Ricardo a los Knicks.


Los Knicks están de facto en reconstrucción, cuanto más abajo queden mejor para ellos esta temporada que viene. Los minutos al rookie para desarrollarse oro para ellos también. De todo ello mover a Carmelo.

Un Carmelo que por otro lado solo se irá si quiere y con un retorno que pinta muy poco apetitoso. No sé qué sería eso que "alguien" diese a los Knicks y llegara aquí, muy difuso el concepto para analizarlo.


Carmelo podría recalar en los Cavaliers a cambio de Love, por ejemplo. Miami, o incluso los Lakers.

Una cosa es estar en reconstrucción, y otra cosa es tener una guardería. Un equipo con muchos jugadores jóvenes siempre necesitará jugadores veteranos para crecer mejor individual y colectvamente. Si no, se corre el riesgo de no salir nunca del pozo.


Lo último que indicas es una opinión que puede ser cierta, pero no acostumbra a ser compartida en la NBA y es desde ahí que tendrían que salir ofertas. E incluso lo lógico en todo caso es que los veteranos jueguen en un puesto distinto a las apuestas de la franquicia si esa es tu idea. Elegir a tu flamante base del futuro en el draft y desperdiciar recursos para que alguien le tape la progresión no lo veo.

Eso respecto a qué les llevaría a no estar interesados en Rubio, lo de Melo sí que es cierto que me cuesta más calibrar si Love es mucho, es poco o cuál es su mercado para mojarme tanto. Tendría que verlo en su momento, pero es algo que depende de muchísimos condicionales en cualquier caso, y eso, que no creo con todo que quieran a Rubio ya.

cosmo_nauta escribió:
Barnabas Reynolds escribió:
cosmo_nauta escribió:Los Bucks tienen muchos contratos de poca utilidad (Henson, Monroe, Teletovic, Hawes, Dellavedova...) que pueden servir para cuadrar un traspaso.


¿Tienen interés los Wolves en alguno de esos jugadores? ¿Cuál sería la propuesta exacta?


Más o menos, ya he puesto algo antes. Ricky x Middleton. Y a partir de ahí, rellenar el traspaso. Si los Bucks están interesados en quitarse contratos de encima, podría completarse con Dieng a cambio de Monroe, Henson, Teletovic, Dellavedova o dos de estos 3. Los que más rabia te dé. No me parece descabellado.


No me parece un trade realista, Middleton tiene un valor de mercado muchísimo más alto que eso. No sé, creo que son escalones totalmente distintos. Ni Wolves tiene nada más que meter ni a Bucks se le va la vida en quitarse esos salarios.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 23 Jun 2017, 18:12

young_fresh escribió:Cosmo, me vas a llamar waterpartys, pero Ricky x Middelton es un traspaso horrible para Bucks :-?


Waterpartys. :D

Pues es posible. Pero tampoco es que los Bucks tengan nada más que pueda interesar, creo. Y tienen al griego, a Brogdon y a Parker para sustituírle.

De todas formas, creo que es un buen ejemplo de lo que quiero explicar. Y aprovechando que los Bucks tuvieron interés en Ricky en febrero, lo he utilizado para ello.

Los Wolves no necesitan un base al uso. Tibidabo no necesita un base al uso. Butler puede mover el equipo mínimamente bien. Ya lo ha hecho con anterioridad y creo que durante los playoffes contra los Celtics es algo que se puede ver. El trío necesita el balón en sus manos para producir y ser importantes. Y Tibidabo sabe cómo aprovechar eso en beneficio del equipo. Y eso a Ricky no le va bien porque necesita tener el balón en sus manos y hacer jugar a los demás, que es justo lo opuesto a lo que se busca. Además/o en vez de un base que juegue sin balón, existe la posibilidad de fichar un escolta o un alero para acompañar a Butler y Wiggins. Quiero decir, que las posibilidades que tienen los Wolves en este sentido, son muy variadas. Mucho más que limitarse a fichar otro base. Y eso es muy bueno porque hace que las posibilidades de añadir un jugador realmente útil sean mucho mayores. Y las posibilidades de ser un dolor de huevos para los equipos contrarios serían mucho mayores también.
Última edición por cosmo_nauta el 23 Jun 2017, 18:18, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:19