Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por cosmo_nauta » 03 Jul 2017, 22:54

atta escribió:
cosmo_nauta escribió:
atta escribió:¿Aún sigue abierta esta ignominia?


Ten cuidado no te des con la puerta en el culo al salir.


Imagen


Pues sí, el negro alemán es bastante guarro. Pero no sé qué tiene que ver.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Goldgod » 03 Jul 2017, 23:03

Aqui guele a asufreeeeeee...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por arfredo » 03 Jul 2017, 23:22

the gagarin escribió:
arfredo escribió:No os preocupéis por los disidentes. Poti volverá arrastrándose cuando se entere que en Utah no hay barcos y pvtas.

Y los demás vendrán detrás.



Ay mi madre y todo esto lo dice el mismo que tardó un segundo en irse al hilo de Cleveland cuando nos quitamos de encima a Love.


Por eso sé lo que os espera en el otro lado.

Hará un par de años que no paso por el post de los Cavs, aún viéndome todos sus partidos que puedo. La magia está AQUÍ.
Espacio disponible para publicidad.

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por the gagarin » 03 Jul 2017, 23:36

arfredo escribió:
the gagarin escribió:
arfredo escribió:No os preocupéis por los disidentes. Poti volverá arrastrándose cuando se entere que en Utah no hay barcos y pvtas.

Y los demás vendrán detrás.



Ay mi madre y todo esto lo dice el mismo que tardó un segundo en irse al hilo de Cleveland cuando nos quitamos de encima a Love.


Por eso sé lo que os espera en el otro lado.

Hará un par de años que no paso por el post de los Cavs, aún viéndome todos sus partidos que puedo. La magia está AQUÍ.


Tal vez no les gustara tu rollo, un recién llegado no siempre es aceptado y no encajaste, pero no te preocupes eso no pasa en el hilo donde todos y todas somos recién llegados, no hay legados, ni cascarrabias, ni guardianes de la ortodoxia, se respira libertad, fluye a mormotones
Última edición por the gagarin el 03 Jul 2017, 23:37, editado 1 vez en total.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Goldgod » 03 Jul 2017, 23:37

Mas que Timbertrolls... no es mejor Timberbulls?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Barthenator » 04 Jul 2017, 00:12

Que se cuece en el LEcho de Pulgas?
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por netecillo » 04 Jul 2017, 00:24

Lo curioso del haterismo entre post es que escribimos los mismos en ambos. Bizarrismo posmoderno.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Ray Drecker » 04 Jul 2017, 00:41

netecillo escribió:Lo curioso del haterismo entre post es que escribimos los mismos en ambos. Bizarrismo posmoderno.

Ya tenías que explicar la coña, eh! :D

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por deyan4 » 04 Jul 2017, 00:42

Que pvta pereza da leer ésto desde el traspaso.
Ahora resulta que recuperar el espíritu es tirarse puyitas unos a otros. En fin , vosotros sabréis que parece que os divierte.
Imagen
ImagenImagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Ray Drecker » 04 Jul 2017, 01:05

deyan4 escribió:Que pvta pereza da leer ésto desde el traspaso.
Ahora resulta que recuperar el espíritu es tirarse puyitas unos a otros. En fin , vosotros sabréis que parece que os divierte.

El espíritu es camaradería, hombre. No le pones una denuncia a un colega porque te da una colleja en homenaje a tu corte de pelo. No te ofendas tan facilmente... Oféndete si te llaman andaluz o alguna cosa así horrible :D

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por xarlymoon » 04 Jul 2017, 01:14

hombre Deyan, sabiendo como suele estar esto a estas alturas (vacio completamente, con 4 mensajes esporadicos y cuatro mataos en julio viendo la SL), pues almenos algo es algo.
Tambien es verdad que a mi me parece una gilipollez tener dos hilos y creo que con la tonteria nos vamos a cargar los dos, pero bueno, alla con todos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por El Hespíritu » 04 Jul 2017, 01:32

Aiyä!

¿Es aquí para apuntarse a unas listas?

Iba a pedir tanda en la de tóxicos y en la de Dark Calvorlord's kheiters.
Luego he reflexionado que es malo tomar decisiones bajo la influencia.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por cosmo_nauta » 04 Jul 2017, 01:36

deyan4 escribió:Que pvta pereza da leer ésto desde el traspaso.
Ahora resulta que recuperar el espíritu es tirarse puyitas unos a otros. En fin , vosotros sabréis que parece que os divierte.


No te preocupes. Ya se cansarán.


El Hespíritu escribió:Aiyä!

¿Es aquí para apuntarse a unas listas?

Iba a pedir tanda en la de tóxicos y en la de Dark Calvorlord's kheiters.
Luego he reflexionado que es malo tomar decisiones bajo la influencia.


Has resucitado. :brindo por eso:

Tómatelo con calma.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Barthenator » 04 Jul 2017, 01:37

Un Deyan enfadao me traslada a los origenes. Todo marcha.

Los agoreros... tomense una tila y disfruten del show
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por xarlymoon » 04 Jul 2017, 01:44

Yo sigo insistiendo en que lo mejor es crear (o cambiar el titulo de aqui) a "Club de descerebrados oficial Troll" y a tomar por culo.
El que quiera hablar de Utah que hable, el que quiera de Wolves bien, como si viene alguien a hablar de Kings... compartir troleadas y hablar todos, si es que total, somos basicamente los mismos alli que aqui y encima la mayoria va a verse tanto a los wolves como a Ricky en Jazz. Pues hagamoslo juntos y recuperemos el espiritu de verdad, el de los piques sanos, las troleadas, los montajes, etc.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por Anisótropo » 04 Jul 2017, 01:52

Bueno, todo es negociable. Aprovechad este pico que tengo de meterme por estos mundos y proponed el título definitivo. No os doy mucho más tiempo, habréis de ser raudos (con voz de Gandalf).

Pero os veo muy corporativistas, como antaño. No es mala señal...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por El Hespíritu » 04 Jul 2017, 02:09

¡Huye, insensato!

Spoiler :
El Hespíritu, en el addendo de las Normas de Fase, escribió:...Durante ese período de exceptis excipiendis, El Hespíritu no mandará MPs y sí se comunicará mediante posteos normales (bueno... para ser él) en abierto
.
Pero gratitud a ti también, propiedad que cambia según la dirección.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por ondasdelespacio » 04 Jul 2017, 04:22

Propongo llamar al hilo:
:alarma: :alarma: TROLLNIGHT'S MATCH-UP :alarma: :alarma:
Para hablar de partidos tanto de Minnesota como de cualquier extroll como Rubio en Utah, Lavine en Chicago o Trollliver en cualquiera de sus misiones... Y se podría chopear un (mítico) Tonight's Match-up con los jugadores más troll de los equipos más troll que jueguen cada noche, sobre todo los de alta probabilidad troll como Minnesota o Utah, o los Lolcats si vuelven...
Sería el hilo ideal para una comunidad con una manera partigular de disfrutar de la NBA y donde podríamos sefuir todos juntos de nuevo, Espero que os guste la idea..
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por firvi » 04 Jul 2017, 08:41

Por qué queréis cambiar algo?. Yo lo veo todo bien!!!.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. O de Bulls? O de Utah? (Llantos de fanboys de Ricky Rubio a

por atta » 04 Jul 2017, 09:27

cosmo_nauta escribió:
atta escribió:
cosmo_nauta escribió:
Ten cuidado no te des con la puerta en el culo al salir.


Imagen


Pues sí, el negro alemán es bastante guarro. Pero no sé qué tiene que ver.


No es el nigro, es el usurpador.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:34