Baerd escribió:Bueno precisamente Wiggins aparece tan mal porque siempre dan un saltito haciendo cómo que defiende, si sudara del todo no estaría ahí, a mí me parece un poco tramposa esa estadística. Hace un mes o así se comentó en el hilo de la tertulia.
Y lo de Wiggins es así, vas a darle ese máximo porque debes hacerlo, pero hoy día no vale ese dinero, su desempeño es muy mediocre en demasiadas facetas para definirlo cómo un máximo. Este año debe dar muchos pasos adelante en todas las tareas que no sean anotar para que no acabe siendo un saco de boxeo habitual.
Si, a eso me refiero. Hay situaciones en las que la caga Wiggins, situaciones en las que la caga otro, situaciones en las que el horror es colectivo y casos donde no hay mucho más que hacer. El denominador común es Wiggins pegando un saltito.arfredo escribió:Yo en el vídeo, aún cometiendo errores de bulto Wiggins en muchos casos, veo que la mayoría de jugadas que ponen son de jugadas rotas, después de rebote en ataque del rival, y en las que hay más de un jugador cometiendo errores graves defensivos.
Bueno, en eso hay que tener en cuenta que la diferencia no es solamente la presencia de Wiggins o no. No tengo los datos, pero no sería raro que el eFG liberado ante los Wolves sea más alto que la media (mala defensa que permite tiros liberados a buenos tiradores en buena posición), que Wiggins defienda a buenos tiradores... Y repito, que Wiggins no vaya con fuerza a puntear o taponar ni que su vida dependa en ello es un factor importante, pero para que salga tan destacado con respecto al resto de desastres defensivos de la liga hay otros.netecillo escribió:Pero la diferencia entre punteados y no punteados es tan pequeña que o bien no llega casi nunca a puntear tiros y solo hace lo del famoso saltito que estáis debatiendo o bien no sabe puntear los tiros.
itv escribió:Si, a eso me refiero. Hay situaciones en las que la caga Wiggins, situaciones en las que la caga otro, situaciones en las que el horror es colectivo y casos donde no hay mucho más que hacer. El denominador común es Wiggins pegando un saltito.arfredo escribió:Yo en el vídeo, aún cometiendo errores de bulto Wiggins en muchos casos, veo que la mayoría de jugadas que ponen son de jugadas rotas, después de rebote en ataque del rival, y en las que hay más de un jugador cometiendo errores graves defensivos.Bueno, en eso hay que tener en cuenta que la diferencia no es solamente la presencia de Wiggins o no. No tengo los datos, pero no sería raro que el eFG liberado ante los Wolves sea más alto que la media (mala defensa que permite tiros liberados a buenos tiradores en buena posición), que Wiggins defienda a buenos tiradores... Y repito, que Wiggins no vaya con fuerza a puntear o taponar ni que su vida dependa en ello es un factor importante, pero para que salga tan destacado con respecto al resto de desastres defensivos de la liga hay otros.netecillo escribió:Pero la diferencia entre punteados y no punteados es tan pequeña que o bien no llega casi nunca a puntear tiros y solo hace lo del famoso saltito que estáis debatiendo o bien no sabe puntear los tiros.
Usuarios navegando por este Foro: jua03, sheena_is_a_punk_rocker y 33 invitados