Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 20 Oct 2017, 10:26

trollol escribió:
Mocker escribió:
xarlymoon escribió:Te deshaces de Ricky, traes a Teague por un pastizal y acaba comiéndole la tostada Tyus Jones.
Grande Thibs.
Yo esto lo comente con piticli yo creo que en el puto primer pod del verano, podrian haber traido un buen base suplente por la mitad de precio y dar minutos a Tyus que encaja de cine
Claro, todo el jodido sentido.

Montas un proyecto de la leche, vas a por todas consiguiendo un AllStar en la FA y remodelando medio equipo para ajustarlo a lo que quieres y dejas el puesto de PG en manos de un suplente y Tyus, que por ahora ha demostrado lo que ha demostrado.

Yoyadijes que se pueden venir en contra en cuanto Teague funcione, por otra parte.

PD: En realidad es verdad, lo que necesitamos son mas Wiggins.
Fixed!!.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 20 Oct 2017, 11:10

Si que es una pena lo de Teodosic. Un jugador único.




El come piñas con pizza se tiro el pisto de que tenía una piscina con chalet y ha quedado claro que no tiene ni buen gusto ni palabra.
Cada dos mentiras que pronuncia dice una palabra.



PD: Hace falta mas Winggins, como Ellington o Wes Wes.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 20 Oct 2017, 12:52

Xarly, yo aún estoy en tiempo de ir. Dímelo, y quedamos los dos,y nos hacemos una radio tu y yo
Espacio disponible para publicidad.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pacojobacho » 20 Oct 2017, 14:59

Me llegó un mensaje hespectral:
El Hespíritu escribió:Asunto: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz
pacojobacho, contando con la firme adhesión de El Hespíritu. escribió:Utah: 44-38
Minnesota: 44-38
Está escrito en piedra.
En Krogsta (Suecia), concretamente.
La llaman la Rune Stone.

ImagenImagen

Es ineludible

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pacojobacho » 20 Oct 2017, 15:00

Edito:
Se me había duplicado. Mil perdones

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 20 Oct 2017, 16:17

Bueno...lo importante...hay radio o no hay radio.
.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 20 Oct 2017, 16:37

empieza a las 3 de la madrugá hora murciana,no? salgo del curro a las 4 AM y lelgo a casa a las 5menos cuarto...lo mismo si haceis arradio me da tiempo a entrar...o a escucharos...que esta noche no tengo gente alrededor a la que molestar.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 20 Oct 2017, 16:38

whitecrow escribió:empieza a las 3 de la madrugá hora murciana,no? salgo del curro a las 4 AM y lelgo a casa a las 5menos cuarto...lo mismo si haceis arradio me da tiempo a entrar...o a escucharos...que esta noche no tengo gente alrededor a la que molestar.
Empieza a las 2:00 am

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Oct 2017, 17:47

Y dale con la radio.

Quien la monta? Quien se apunta? Quien emite? Quien emitira a la vez el partido para que nos lo corten por mongolos y tener que volver a montarlo?

Son cosas que hay que saber!
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 20 Oct 2017, 18:04

firvi escribió:
whitecrow escribió:empieza a las 3 de la madrugá hora murciana,no? salgo del curro a las 4 AM y lelgo a casa a las 5menos cuarto...lo mismo si haceis arradio me da tiempo a entrar...o a escucharos...que esta noche no tengo gente alrededor a la que molestar.
Empieza a las 2:00 am

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
en USA ya han cambiado la hora y aqui no,ergo si las cuentas no me fallan es una hora más

de hecho ahora msimo tenemos DOS horas más que londres :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 20 Oct 2017, 18:07

whitecrow escribió:
firvi escribió:
whitecrow escribió:empieza a las 3 de la madrugá hora murciana,no? salgo del curro a las 4 AM y lelgo a casa a las 5menos cuarto...lo mismo si haceis arradio me da tiempo a entrar...o a escucharos...que esta noche no tengo gente alrededor a la que molestar.
Empieza a las 2:00 am

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
en USA ya han cambiado la hora y aqui no,ergo si las cuentas no me fallan es una hora más

de hecho ahora msimo tenemos DOS horas más que londres :roll:
¿No era en octubre cuando durante un par de semanas los horarios son muchos más mejores?


firvi escribió:
xarlymoon escribió:Adelman fue un gran entrenador, sobretodo en su época Kings.
Su paso por aquí fue más bien penoso.

Que luego en la mente del fan se quedó más el "pobrecillo, si es que se le lesionaban todos", si, cierto.
Lo cual no quita que ni su sistema de juego ofensivo fuese simple y horrible, ni que su sistema defensivo brillase por su ausencia o que las rotaciones que hacia eran lamentables e incomprensibles.

Adelman aquí, os guste o no, fracaso. Ni compitió, ni metió al equipo en PO, ni nada de nada. De ahí mi frase que Thibs puede que acabe haciendo bueno a Adelman, porque como acabe fracasando este año Thibs con este equipo, va a ser una hostia más gorda que la de Adelman sin duda, la cual en su día ya fue bastante gorda.
Oiga....que meter al equipo ese en PO tendría un mérito del copón....no se si recuerdas las plantillas, y todas las lesiones que hubo.
En ataque era una delicia verlos jugar con Rubio de director de orquesta y Love haciendo y deshaciendo a su antojo junto a Pek siendo de lo más dominador en ataque que había en la liga. Y en defensa tener a Love/Pek por dentro y Ridnagua, Beasley, Wild Wild West, Sad Dog...etc no ayuda mucho.
Los Pick&Roll y Pick&Pop de Rubio y Pek/Love y como corríamos el contraatque era una gozada.
Y mira donde están todos los jugadores de esos equipos...o en china o retirados o haciendo el ridículo como banquilleros por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de "Adelman chochea" lo he debido de soñar. Muchísimas veces. :mrgreen:

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 20 Oct 2017, 18:10

¿Dónde está buitragosoft cuando se le necesita?


Si hay radio, por favor, grabarla para los que no podemos estar esta noche.

Que Trolliver os lo pague con 44 puntos de Teague.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Oct 2017, 18:15

El partido es a las 2 hombre, mira la APP de la NBA del movil y veras el horario.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 20 Oct 2017, 18:25

Daylight Saving Time (DST) in most of the United States starts on the 2nd Sunday in March and ends on the 1st Sunday in November.
Espacio disponible para publicidad.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por firvi » 20 Oct 2017, 18:27

cosmo_nauta escribió:
whitecrow escribió:
firvi escribió:Empieza a las 2:00 am

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
en USA ya han cambiado la hora y aqui no,ergo si las cuentas no me fallan es una hora más

de hecho ahora msimo tenemos DOS horas más que londres :roll:
¿No era en octubre cuando durante un par de semanas los horarios son muchos más mejores?


firvi escribió:
xarlymoon escribió:Adelman fue un gran entrenador, sobretodo en su época Kings.
Su paso por aquí fue más bien penoso.

Que luego en la mente del fan se quedó más el "pobrecillo, si es que se le lesionaban todos", si, cierto.
Lo cual no quita que ni su sistema de juego ofensivo fuese simple y horrible, ni que su sistema defensivo brillase por su ausencia o que las rotaciones que hacia eran lamentables e incomprensibles.

Adelman aquí, os guste o no, fracaso. Ni compitió, ni metió al equipo en PO, ni nada de nada. De ahí mi frase que Thibs puede que acabe haciendo bueno a Adelman, porque como acabe fracasando este año Thibs con este equipo, va a ser una hostia más gorda que la de Adelman sin duda, la cual en su día ya fue bastante gorda.
Oiga....que meter al equipo ese en PO tendría un mérito del copón....no se si recuerdas las plantillas, y todas las lesiones que hubo.
En ataque era una delicia verlos jugar con Rubio de director de orquesta y Love haciendo y deshaciendo a su antojo junto a Pek siendo de lo más dominador en ataque que había en la liga. Y en defensa tener a Love/Pek por dentro y Ridnagua, Beasley, Wild Wild West, Sad Dog...etc no ayuda mucho.
Los Pick&Roll y Pick&Pop de Rubio y Pek/Love y como corríamos el contraatque era una gozada.
Y mira donde están todos los jugadores de esos equipos...o en china o retirados o haciendo el ridículo como banquilleros por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de "Adelman chochea" lo he debido de soñar. Muchísimas veces. :mrgreen:
Busca en mis comentarios y yo solo lo he puesto por la coña y en partidos puntuales....Si tuvieramos a Popovic tambien lo diría en momentos puntuales...pero no encontrarás que yo me quejase de Adelman mucho. Me parecía un buen entrenador sobre todo de ataque con el equipo que era y las lesiones hizo lo que pudo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 20 Oct 2017, 18:27

arfredo escribió:Pues a mí la secuela de Blade Runner me parece magnífica.
Spoiler :
La parte de la parejita desarrollando la relación y sus sentimientos me pareció maravillosa. Es lo que más disfruté de la película. Por mucho, además.

Lo malo es que la muerte de ella con el pisotón a la memoria USB me pareció bastante anticlimático. Quizás sobretodo por la falta de reacción por parte de Gosling, que estaba hecho puré en el suelo. Eché de menos un Ryan Gosling destrozado llorando sobre la memoria USB como si fuera el cuerpo de ella. Algo raro y emotivo al mismo tiempo.

Había muchos matices en el desarrollo de la parejita, y no solo por el desarrollo sentimental de ambos robotos, sino también por las posibilidades que ello conlleva en el resto del mundo. Quiero decir, que la chica de Ryan Gosling seguro que no era la única en desarrollar sentimientos. Y eso me lleva a dudar si quien ha escrito el guión lo ha tenido en cuenta o no.

Y aquí enlazo con lo que creo que ha destrozado la otra mitad de la película: La posibilidad de hacer una secuela.

Jared Leto como malo maloso no está mal. Pero sus planes hacen que su papel sea flojo. Perseguir "un niño" para estudiarlo y tal y pascual, para poder perfeccionar sus creaciones y crear una raza nueva que domine el mundo. Vale, muy bien. ¿Y eso cómo se ha plasmado en la pantalla? Persiguiendo a Ryan Gosling y a Harrison Ford, y matando a una doble de Rachel y a la mandamás de la policía (y a una de sus creaciones mientras monologueaba). Pues vale ¿ha estado "el niño" en peligro en algún momento? No. Con lo que la falta de tensión deja la película sin clímax real. Y si además, se deja un final abierto, pues peor todavía. Y si además toda la película ha sido lentísima, pues aún peor si cabe.

¿La asociación de robotos anónimos? Muy bien, gracias. Hasta la próxima película.

¿Jared Leto? Muy bien, gracias. Hasta la próxima película.

¿La suerte de Ryan Gosling? Hasta la próxima película.

Horroroso.
Última edición por cosmo_nauta el 20 Oct 2017, 18:38, editado 1 vez en total.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 20 Oct 2017, 18:36

firvi escribió:
cosmo_nauta escribió:
whitecrow escribió:
en USA ya han cambiado la hora y aqui no,ergo si las cuentas no me fallan es una hora más

de hecho ahora msimo tenemos DOS horas más que londres :roll:
¿No era en octubre cuando durante un par de semanas los horarios son muchos más mejores?


firvi escribió:Oiga....que meter al equipo ese en PO tendría un mérito del copón....no se si recuerdas las plantillas, y todas las lesiones que hubo.
En ataque era una delicia verlos jugar con Rubio de director de orquesta y Love haciendo y deshaciendo a su antojo junto a Pek siendo de lo más dominador en ataque que había en la liga. Y en defensa tener a Love/Pek por dentro y Ridnagua, Beasley, Wild Wild West, Sad Dog...etc no ayuda mucho.
Los Pick&Roll y Pick&Pop de Rubio y Pek/Love y como corríamos el contraatque era una gozada.
Y mira donde están todos los jugadores de esos equipos...o en china o retirados o haciendo el ridículo como banquilleros por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de "Adelman chochea" lo he debido de soñar. Muchísimas veces. :mrgreen:
Busca en mis comentarios y yo solo lo he puesto por la coña y en partidos puntuales....Si tuvieramos a Popovic tambien lo diría en momentos puntuales...pero no encontrarás que yo me quejase de Adelman mucho. Me parecía un buen entrenador sobre todo de ataque con el equipo que era y las lesiones hizo lo que pudo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me pongo a buscar ahora mismo. :P

La planificación y construcción de la plantilla fue un desastre casi siempre. Y eso es culpa de Kahn.

Durante la primera temporada, el juego del equipo era atractivo. Luego sí, llegaron las lesiones que destrozaron el proyecto. Pero también hubo un par de temporadas, en las que Adelman tuvo el equipo al completo y se jugaba de una manera diferente a la de aquella primera temporada, y que no se aprovechaba a Ricardo como es debido. Y eso era culpa tanto de Adelman por empecinarse en jugar a un sistema de juego que no casaba con el base titular, como de Ricardo por no tirar a canasta cuando debía (no digo ya de fallar los tiros y bandejas y eso :roll: ), dificultando mucho la labor del entrenador. Pero que Adelman chocheaba era algo sobre lo que nadie debería de tener dudas. :P

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 20 Oct 2017, 18:54

cosmo_nauta escribió:
arfredo escribió:Pues a mí la secuela de Blade Runner me parece magnífica.
Spoiler :
La parte de la parejita desarrollando la relación y sus sentimientos me pareció maravillosa. Es lo que más disfruté de la película. Por mucho, además.

Lo malo es que la muerte de ella con el pisotón a la memoria USB me pareció bastante anticlimático. Quizás sobretodo por la falta de reacción por parte de Gosling, que estaba hecho puré en el suelo. Eché de menos un Ryan Gosling destrozado llorando sobre la memoria USB como si fuera el cuerpo de ella. Algo raro y emotivo al mismo tiempo.

Había muchos matices en el desarrollo de la parejita, y no solo por el desarrollo sentimental de ambos robotos, sino también por las posibilidades que ello conlleva en el resto del mundo. Quiero decir, que la chica de Ryan Gosling seguro que no era la única en desarrollar sentimientos. Y eso me lleva a dudar si quien ha escrito el guión lo ha tenido en cuenta o no.

Y aquí enlazo con lo que creo que ha destrozado la otra mitad de la película: La posibilidad de hacer una secuela.

Jared Leto como malo maloso no está mal. Pero sus planes hacen que su papel sea flojo. Perseguir "un niño" para estudiarlo y tal y pascual, para poder perfeccionar sus creaciones y crear una raza nueva que domine el mundo. Vale, muy bien. ¿Y eso cómo se ha plasmado en la pantalla? Persiguiendo a Ryan Gosling y a Harrison Ford, y matando a una doble de Rachel y a la mandamás de la policía (y a una de sus creaciones mientras monologueaba). Pues vale ¿ha estado "el niño" en peligro en algún momento? No. Con lo que la falta de tensión deja la película sin clímax real. Y si además, se deja un final abierto, pues peor todavía. Y si además toda la película ha sido lentísima, pues aún peor si cabe.

¿La asociación de robotos anónimos? Muy bien, gracias. Hasta la próxima película.

¿Jared Leto? Muy bien, gracias. Hasta la próxima película.

¿La suerte de Ryan Gosling? Hasta la próxima película.

Horroroso.
A todo +44, y cuando vuelva a ver Her, me imaginaré a la IA con el cuerpo de Ana de Armas y esa voz de la Scarlett... :amor: :amor: :amor:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 20 Oct 2017, 20:36

Wiggins y Tyus han vuelto con mucha mas masa muscular.

Parece que no porque le vas viendo transformarse, pero comparas el fisico de Wiggo rookie con el de hoy y son dos mundos. Y parece que sigue mejorando el tiro exterior (y empeorando desde la linea jajaja). Pero todo esto da igual. Hoy hara un 8/18 y ya tendra a todos encima echandole a los leones (aqui).

En el caso de Tyus esta pasando desapercibido, pero yo le veo con unos brazos y un tren superior que no tiene nada que ver con el cuerpecillo que tenia. Eso le va a ayudar una barbaridad, sobre todo en defensa, que es donde dejaba mas dudas para ser el base del proyecto, y es que cada dia que pasa estoy mas seguro de que Teague estara por el tiempo que se le ha firmado (o quiza incluso salga antes) y que Tyus cogera el relevo como base mas asequible economicamente dejando espacio para las renovaciones y que encaja perfecto.

Ahora bien, ayer Teague llevaba 11-6 y Tyus sin hacer gran cosa (ojo que el equipo probablemente estuviera jugando mejor con Tyus). Me parece una gochada, tras no llevar mal partido, dejar a Teague sin jugar el final. No olvidemos que te has dejado una pasta en el, y puede ser considerado una estrella en muchos equipos (fue all star hace tres años). Con razon tenia el careto que tenia. No es buena idea enfadar a tus jugadores.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 20 Oct 2017, 20:43

Si Dieng va a jugar las migajas que deja Towns, sobra de cara al futuro cuando haga falta el espacio salarial que liberaria. Sale a mas de millon por minuto, que barbaridad.

No me gusto nada, sobre todo al principio del partido, el hecho de no haber base real. Cada uno la cogia y hacia su jugada, sin orden y sin pausa. Como si cada uno de ellos quisiera demostrar que es mejor que el resto de estrellas. Mas juego de equipo, por favor. Empieza el partido y era Butlersistema. Wiggins se pasa cuatro minutos bajando y subiendo la pista hasta que cata la primera bola.

Lo mal que lo va a pasar Teague en este sistema...menos mal que traspasaron a Ricky por el bien de sus fans y por el mal de sus haters.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:46