Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 08 Nov 2017, 14:49

pacojobacho escribió:Este año sí: #EnReyesSestos
#Enreyestops #Areispajes


Estoy mirando las rondas de los Wolves, y ahora mismo los Thunder están fuera de playoffes con lo que a día de hoy la ronda no sería traspasada. A ver si con lo dura que es la conferencia, y con lo mal que parecen estar, terminan no entrando en playoffes. :D

La ronda que los Wolves le tienen que dar a los Hawks es ahora mismo una ronda 26 o 27 :mrgreen: . Y aún no están jugando bien. :mrgreen:

http://www.tankathon.com

sdmasche
Mensajes: 2693
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 08 Nov 2017, 16:28

Baerd escribió: Alguien sabe cómo saltarse la restricción o dónde leer TheAthletic? SIn pagar, claro.
Estuve intentándolo pero no lo he conseguido. Si encuentro forma aviso

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 08 Nov 2017, 21:35

Pvtas risas con la "entrevista" de Jimmy Butler en la naturaleza Minnesoteña de ESPN.
Última edición por arfredo el 09 Nov 2017, 00:39, editado 1 vez en total.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 08 Nov 2017, 21:36

Durant no juega hoy.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Pat Ewing
Mensajes: 1091
Registrado: 10 Feb 2011, 07:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Pat Ewing » 08 Nov 2017, 22:42

whitecrow escribió:
pacojobacho escribió:
Kiri escribió: El año pasado Egidius Mockevicius, este...
Chance Comanche, Tacko Fall (7-6 con gafas), Beejay Anya, Alpha Kaba,Giorgios Diamantakos y los ya conocidos Ivan Rabb y Jaron Blossomgame. :todos a botar:
Muy buenos Chance Comanche, Alpha Kaba y Diamantakos, pero este dato es demoledor :mrgreen:
el barco de tacko fall es mio también cacho cabrónidos! no me leeis los mensajes,coño

peor que thabeet no va a ser... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Mis disculpas y respetos white.

Puntos extra por parecerse a
Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Nov 2017, 22:58

tacko fall es HAMOR

y lo digo en serio..PEOR que thabeet a la larga no será

igual de MALO? probable

atleticamente PEOR? seguro

Pero esa sonrisa y esa carita que está para comerselo lo compènsa todo,si es un tio que cae bien si o si el jodío...se ve que es güena gente de lejos

es trollicidad pura,lo quiero aqui! total con el equipo que tenemos se ha perdido el espiritu de antaño y necesitamos un jugador fetiche
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sdmasche
Mensajes: 2693
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 08 Nov 2017, 23:56

arfredo escribió:Pvtas risas con la "entrevista" de Jimmy Butler en la naturaleza Minnesoteña de ESPN.
https://streamable.com/wmabw

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 09 Nov 2017, 05:21

Ni el tato que poca aficción ..... :todos a botar:

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 09 Nov 2017, 06:29

Mañana me levanto pronto y me he intentado quedar a ver esta mierda.
Menudo desastre de partido, ya palmamos de 20.

A sobar. Solo recordar que a este equipo el año de su récord 73-9, les ganamos con Ricky, Lavine y toda la pesca.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 09 Nov 2017, 10:08

Joder, que ayer aguantamos a Golden State la mar de bien hasta más allá del descanso. Poca queja.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por young_fresh » 09 Nov 2017, 12:11

xarlymoon escribió:Mañana me levanto pronto y me he intentado quedar a ver esta mierda.
Menudo desastre de partido, ya palmamos de 20.

A sobar. Solo recordar que a este equipo el año de su récord 73-9, les ganamos con Ricky, Lavine y toda la pesca.
:mrgreen:
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 09 Nov 2017, 13:45

Hasta la mitad del primer cuarto he aguantado. No les aguanto. Hostias, protestas y flopping. Odio eterno a los guarros.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 09 Nov 2017, 17:19

Mira que fallamos tiros y tiros abiertos en la primera mitad y aún así no se despegaban. Luego ya tal...Lo esperado aún sin KD.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Nov 2017, 14:43

De aquí a que acabe el mes, juegan 11 partidos.

Suns (fuera)
Jazz (f)
Spurs (casa)
Dallas (f)
Pistons (c) (BtB)
Hornets (f) (BtB)
Magic (c)
Heat (c)
Suns (c)
Wizards (c) (BtB)
Pelicans (f) (BtB)

Diría que podrán terminar el mes con 7 victorias y 4 derrotas. A ver cómo terminan esos Back to Backs teniendo que desplazarse para jugar el segundo partido, atravesando casi la mitad del país en ambas ocasiones. Que van a todo lujo en los aviones, pero...

Mirando el calendario, cuento 14 Back to Backs a lo largo de la temporada. ¿No se supone que adelantaron el comienzo de la temporada para evitar jugar los partidos tan seguidos? Pues...

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 10 Nov 2017, 14:57

Se han eliminado completamente lo de jugar 4 partidos en 5 días (que en realidad ya se hacía poco, antes). Los back-to-backs se han reducido, de media, un par de veces por equipo (de 16,3 a 14,4). Y además se ha conseguido que casi todos los equipos tengan más o menos los mismos (todos entre 14 y 15, salvo Cavs, Lakers, Pels, 13; y Jazz, Grizzlies, Kings, 16).

Paradójicamente, los Wolves juegan MÁS back to backs este año (15) que los dos años anteriores (14 y 14). Básicamente porque son el equipo que menos back-to-backs en total ha tenido en las dos temporadas anteriores.


Básicamente, se llevan 3 o 4 años reduciendo progresivamente los back-to-backs y los 4-in-5. Este año se ha dado otro paso, pero nosotros no lo notamos porque ya habíamos sido beneficiados por esto en los años anteriores.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Nov 2017, 15:07

No sabía eso. El siguiente paso tendrá que ser mejorar el calendario.

Con dos equipos tanto en Los Ángeles como en Nueva York y casi otros dos en San Francisco (Sacramento está muy cerca), y con tantos equipos cerca unos de otros en la región de los grandes lagos mas los equipos de Texas, tener que atravesar medio país para jugar el segundo partido en dos días, me parece totalmente innecesario.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por arfredo » 10 Nov 2017, 16:09

cosmo_nauta escribió:No sabía eso. El siguiente paso tendrá que ser mejorar el calendario.

Con dos equipos tanto en Los Ángeles como en Nueva York y casi otros dos en San Francisco (Sacramento está muy cerca), y con tantos equipos cerca unos de otros en la región de los grandes lagos mas los equipos de Texas, tener que atravesar medio país para jugar el segundo partido en dos días, me parece totalmente innecesario.
Lo de hacer el calendario es una auténtica pasada, hay docenas y docenas de factores a analizar. Está el tema de disponibilidad del pabellón. Que no haya conciertos, o ferias (la gira del rodeo de los Spurs es algo muy típico), o partidos de otra cosa (NHL) en el pabellón. Por lo que se ve, hasta ahora los equipos daban una lista con al menos 50 fechas en las que el pabellón está disponible para jugar en casa. Esta vez creo que simplemente se ha dado una lista de cuándo NO se podía jugar en casa, y ahí hay mucho más margen.

Luego está el tema de viajes, descansos, back-to-backs y demás. Se intenta reducir cada vez más los viajes para jugar un solo partido, y los kilómetros (millas) totales de viaje, por ejemplo.

Luego está el tema de las televisiones, que marcan un poco cuántos partidos (e incluso qué partidos o equipos) deben jugar en un día determinado (como Navidad), o en un día de la semana determinado (más partidos, y algunos más pronto en fines de semana, menos partidos los jueves y martes, etc).

Luego está el tema de equilibrarlo un poco todo, que todos los equipos tengan más o menos las mismas condiciones.

Con todo eso se va haciendo la cosa.


Hace algunos años había un solo señor que se encargaba de hacer el calendario con todos esos condicionantes. Tenía un programa de ordenador que le ayudaba, pero no tenían un algoritmo que se encargara de sacar el mejor calendario posible en general para todos los equipos porque había tantos condicionantes y circunstancias a tener en cuenta que no podían hacerlo (imagino que porque hay condicionantes "fuertes" y condicionantes "débiles" y al final hay que tomar ciertas decisiones más o menos subjetivas que conjuguen un poco todo, y demás).

Ahora parece ser que hay como media docena de tipos que se encargan del tema calendario, e imagino que se habrá mejorado algo en cuanto al soporte informático de ayuda.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Nov 2017, 17:30

¿Tan solicitado está el pabellón de los Lakers/Clippers (por ejemplo) para no poder albergar 2 partidos en días consecutivos (1 cada día) 20 o 30 veces al año?

No sé. Es raro. ¿Considerarán quizás que si los Lakers o los Clippers (por seguir con el ejemplo) juegan la mitad o más de los partidos en casa contra rivales jugando BtB, sería ventajoso para ellos? Ventaja hay, pero lo normal es que los equipos visitantes estén más descansados también por jugar una temporada menos intensa en cuanto a viajes y más llevadera en cuanto a pasar más tiempo en casa.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por atta » 10 Nov 2017, 17:47

cosmo_nauta escribió:¿Tan solicitado está el pabellón de los Lakers/Clippers (por ejemplo) para no poder albergar 2 partidos en días consecutivos (1 cada día) 20 o 30 veces al año?
https://www.staplescenter.com/events

Katy Perry
LA Kings
LA Clippers
LA KIngs
LA Lakers
LA KIngs
LA Lakers
LA Kings
LA Lakers
LA Lakers
LA Kings
Guns 'n' Roses
...
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Nov 2017, 19:06

Sí que está el Staples solicitado, sí. De todas formas, hay días libres en los que poder programar partidos en días consecutivos. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:01