Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 13 Dic 2017, 10:11

xarlymoon escribió:Necesitamos palmar hoy de la manera más absurda posible.

Es justo y necesario para celebrar la aparición de este gran hilo en el programa de el reverso!
y así ha sido
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por LULarteezyLUL » 13 Dic 2017, 12:07

Tengo dudas de porque este equipo fue el año pasado y este el peor en los ultimos cuartos, y porque lo mismo pasaba en los Bulls entre 2010 y 2015 .

Nunca lo sabremos, casualidad supongo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 13 Dic 2017, 13:14

Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 13 Dic 2017, 13:48

Última edición por xarlymoon el 13 Dic 2017, 17:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

albertGZ
Mensajes: 461
Registrado: 21 Mar 2012, 01:07

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por albertGZ » 13 Dic 2017, 13:59

Exitazo de crítica y público este último partido de los Wolves.

WTF Towns saltando sin sentido las penetraciones de Embiid...
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 13 Dic 2017, 14:02

Que pintaza tienen los sixers... Los lobos juegan a rachas... y va a seguir siendo asi yo creo.

Lo de Towns atras por momentos da verguenza
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 13 Dic 2017, 16:04

Es curioso como cambian las cosas. El año pasado se le atizaba a Wiggins lloviese, nevase o hiciese sol, y este año le toca a Towns. Porque es lo único que falla en este equipo, igual que Wiggins era el único problema el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 13 Dic 2017, 16:58

Joder pues a mí me parece que Towns lleva dos partidos defendiendo bastante mejor, por lo menos ya no veo problema de actitud.

El que está fatal es Wiggo, a ver si espabila.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 13 Dic 2017, 17:14

Es que el problema de Towns en defensa no es la pasividad, sino que no tiene ni puñetera idea de lo que hace, especialmente en lo que se refiere a ir a las ayudas. En el quinteto inicial de los Wolves (bueno, en el quinteto, que total no juega nadie más) hay tres tipos con unos conceptos defensivos tan lamentables que ni siquiera tengo claro que sea Towns el más perdido de todos (no, tampoco es Wiggins en el que estoy pensando).
Añado que tampoco es que haya mucho perro de presa en el banquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 13 Dic 2017, 19:02

#enreyessectos
Espacio disponible para publicidad.

sdmasche
Mensajes: 2696
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 13 Dic 2017, 20:01

Ayer Towns hace un partido bastante más decente en defensa, lleva ya unos cuantos así (más allá de cagadas puntuales). Estuvo entretenido el partido, los Sixers van a ser crema. Lo hubiésemos ganado de meter algún triple abierto de vez en cuando.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Dic 2017, 20:09

Ains...vuelve Bjeli, PORFA T_T

Yo ya me rindo, para mi que van a ir 1 ganado, 1 perdido, 1 ganado, 1 perdido, y asi hasta el final. A ver si así entran.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 13 Dic 2017, 21:27

Pues yo a Towns lo único que le veo es que ahora al menos ya no se aparta, ahora intenta saltar. ¿Mejora? Bueno, mejor que rascarse las pelotas, pues si.

¿Que Towns no es el único problema de este equipo? Correcto (aunque a algunos parece que les pique que se señale a Towns)
Pero vamos, yo considero a Towns uno de los problemas principales de este equipo. Y no soy el único.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 13 Dic 2017, 22:16

xarlymoon escribió:aunque a algunos parece que les pique que se señale a Towns
A mi me pica que haya una corriente que necesita una cabeza de turco. Me picaba el año pasado cuando se señalaba a Wiggins (que no es precisamente un jugador que me guste ver) y me pica este cuando se señala a Towns (que si es un jugador que me gusta ver jugar). Que se señale la mala defensa de Towns y se discuta sobre ella no me molesta, y he comentado varias cagadas descomunales que comete en este hilo. Así como no me molesta que se hable sobre como no ha confirmado más que a cuentagotas lo que apuntaba como distribuidor de juego en su primer año. Ni me molesta cuando arfredo habla de como se saca del medio como una rata en un par de tiros agotándose la posesión en un partido.
Me molesta cuando solamente se comenta esa mierda y no la de otros. Cuando no se habla de como Jimmy Butler le pone intensidad atrás en posesiones alternas, cuando de la transición defensiva de Wiggins o de lo tarde que reacciona en defensa no se comenta nada, cuando Teague te puede hacer tres jugadas con saltos más ridículos aún que estos de Towns en los 4 últimos minutos contra los Mavs o perderse en cada cambio y/o bloqueo sin que se diga nada, o cuando a Gibson se le ven las limitaciones que tiene y tampoco se tiene en cuenta. Eso si me pica.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 13 Dic 2017, 22:50

itv escribió:
xarlymoon escribió:aunque a algunos parece que les pique que se señale a Towns
A mi me pica que haya una corriente que necesita una cabeza de turco. Me picaba el año pasado cuando se señalaba a Wiggins (que no es precisamente un jugador que me guste ver) y me pica este cuando se señala a Towns (que si es un jugador que me gusta ver jugar). Que se señale la mala defensa de Towns y se discuta sobre ella no me molesta, y he comentado varias cagadas descomunales que comete en este hilo. Así como no me molesta que se hable sobre como no ha confirmado más que a cuentagotas lo que apuntaba como distribuidor de juego en su primer año. Ni me molesta cuando arfredo habla de como se saca del medio como una rata en un par de tiros agotándose la posesión en un partido.
Me molesta cuando solamente se comenta esa mierda y no la de otros. Cuando no se habla de como Jimmy Butler le pone intensidad atrás en posesiones alternas, cuando de la transición defensiva de Wiggins o de lo tarde que reacciona en defensa no se comenta nada, cuando Teague te puede hacer tres jugadas con saltos más ridículos aún que estos de Towns en los 4 últimos minutos contra los Mavs o perderse en cada cambio y/o bloqueo sin que se diga nada, o cuando a Gibson se le ven las limitaciones que tiene y tampoco se tiene en cuenta. Eso si me pica.
Yo le doy a Towns mucho, pero como le he dado a Teague al inicio de temporada y como llevo tiempo dándole a Thibs.

El problema de Towns es que parece que conforme pasan los años, va para atrás. Recuerdo su primera temporada, como buscaba a sus compañeros desde el poste e incluso veíamos algún pase espectacular de espaldas que te dejaban con la boca abierta. Poco a poco dejo de buscar tanto a sus compañeros y empezó a ser más individualista.
La defensa, llegó a la liga con un gran potencial defensivo, aunque se cargaba de muchas faltas. El problema de faltas se solucionó rápido, y aunque se notaba que estaba verde en defensa, mostraba mucho potencial. Poco a poco dejo de defender hasta llegar a los extremos de este año de directamente apartarse y regalar canasta...

Solo digo una cosa más. Cuando Towns empezó, la gran mayoría lo ponía por delante de Porzingis, e incluso apareció el debate de si a la hora de crear una franquicia, elegirían a Towns o Davis. Ahora mismo, no solo es una locura la comparación con Davis, es que Porzingis le ha adelantado ya como una bala y hasta Embiid en menos de un año tras dos de lesiones, le ha pasado por delante también...

Os dejo este vídeo, para que veáis a lo que me refiero, pero sobretodo, más allá de los números, me quedo con su reflexión final sobre si esta pregunta la hubiesen hecho el año pasado, donde estaría Towns en esta comparación.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 13 Dic 2017, 23:40

mormonroller escribió:Imagen
joer,que risas... :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 13 Dic 2017, 23:52

Pues no os piqueis tanto que os va a dar igual. Mas vino y menos venas. Dejad los picos. A no ser que sean pardos.

Besos y Almuerzos
Imagen

sdmasche
Mensajes: 2696
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 13 Dic 2017, 23:56


Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 13 Dic 2017, 23:57

itv escribió:Es curioso como cambian las cosas. El año pasado se le atizaba a Wiggins lloviese, nevase o hiciese sol, y este año le toca a Towns. Porque es lo único que falla en este equipo, igual que Wiggins era el único problema el año pasado.
No me acuerdo de lo que dije ayer como para acordarme del año pasado.
Sois mentes lúcidas y analíticas. Pero os falta swag.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 14 Dic 2017, 11:03

Barthenator escribió:
itv escribió:Es curioso como cambian las cosas. El año pasado se le atizaba a Wiggins lloviese, nevase o hiciese sol, y este año le toca a Towns. Porque es lo único que falla en este equipo, igual que Wiggins era el único problema el año pasado.
No me acuerdo de lo que dije ayer como para acordarme del año pasado.
Sois mentes lúcidas y analíticas. Pero os falta swag.
Menos vino y más memoria.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:24