Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 17 Ene 2018, 16:35

En casa, salvo a los Warriors q dan asco y salvo q se nos aparezca la virgen, podemos ganar a cualquiera.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 17 Ene 2018, 19:03

Partido malo malo, de los de antes de ser la p...a.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 17 Ene 2018, 20:36

Butler post game: "We need to humble our damn selves. I’m glad we lost. Came in here on our high horse, thinking we’re a really good team and we haven’t done anything yet. Good for us man. They played better than us. They played harder than we did. They did everything right."
Página 4444.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 17 Ene 2018, 22:45

Buenos reflejos los de Bjelica. :o

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Ene 2018, 05:02

Veo que la gente del hilo solo se pasa por aqui al otro hilo a decirles que lo cierren que no hay nadie,eh? :mrgreen:

Creo que es la tercera vez consecutiva que servidor está SOLO aqui viendo a minny..gran expectación,si,el hilo está lleno de vida... :roll:

El partido? pues una vez que harden ha vuelto después de descansar el otro dia,con paul y todo el equipo suyo a full,nos están haciendo pam pam en el culete,lo esperado.

PD: al menos bjelica está jugando y la NBA ha sancionado al zumbado de affalo,lo cual visto lo de la expulsión,era risible...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Ene 2018, 05:07

Y para colmo gordon nos mete una de medio campo en el último segundo del tercer cuarto que va para los jailaits
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Ene 2018, 05:27

Ha habido un rato que se ha reducido la diferencia,ha salido harden,se ha puesto las pilas y ya tá
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Juliovic » 19 Ene 2018, 07:54

Me vi el de Portland y el de hoy. Y vaya, detalles a parte, los Wolves estan donde les toca. No hay banquillo para pelear con Houston o GSW, el partido de hoy se les hizo muy largo. La minutadas de los titulares son jodidas, pero el bajón de pasar a sacar a Tyus, que es un proyecto que no está aun paea estas cosas; Dieng, que es desesperante, Crowford aun cuanto anota sigue siendo un agujero atrás y tal, pues hombre... Bjelica puede ser resultón, pero es irregular. Y claro, Houston te saca a Gordon o Nene y se emparejan con los suplentes de Minny y... pues eso, que parecen all-stars.

Towns jugando a 6-7 metros del aro da grimilla, para eso ya estan Teague, Wiggins y Butler... es que Taj no usa desodorante y no puede acercarse mucho a él? Si almenos Wiggins o Butler fueran grandes reboteadores, no se notaría tanto; pero es darle mucha ventaja al rival, provocar un mismatch que te perjudica y hacerlo con demasiada frecuencia.

En cambio sí que hay quinteto para estar encima de Blazers (que a parte de Lillard-McCollum-Nurkic son un solar), Pelicans, Nuggets o Clippers.

Creo que Minny está ahora mismo para pelear con Spurs que están haciendo maravillas para lo que tienen en el base. Es un exitazo que en el primer año de proyecto tengas un techo de semis de conferencia y tenga toda la pinta de llegar hasta él. Dicho esto, parece complicado que los wolves puedan conseguir piezas de banquillo imteresantes sim renunciar a ningún titular, salvo que vayan a hablar con algun tankeador profesional. Hint: hacer negocios con Chicago parece que beneficia a ambas franquiciad en sus objetivos respectivos. Y total, están a tiro de.coche.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 19 Ene 2018, 12:51

Me temo que para algunos, lo de quedarse hasta las 5 de la mañana para ver un partido se ha terminado. :-?

No queda otra que ver los partidos (y no todos) en riguroso indirecto.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Ene 2018, 18:17

alucino con lo se comenta de tyus,que ANOCHE fué el mejor del equipo con diferencia y el que consigue la mini-remontada...nada,nada...sigan,sigan...

PD:ayer teague dió asco-pena
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 19 Ene 2018, 20:01

Es que Tyus está haciendo bastante mejor temporada que Teague. Y si quieres cambiar bastante por mucho me vale perfectamente.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 19 Ene 2018, 20:16

Tigtanic. Hespiyalodijo

A ver en verano cómo ha terminado la temporada. Si es mejor continuar con el doctor Zyus, a ver qué se puede sacar por Tig que mejore la segunda unidad. Mientras tanto, que estorbe al buen doctor tanto como sea posible para que su contrato sea un chollo durante los próximos 4 años. :mrgreen:

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Juliovic » 19 Ene 2018, 22:18

Tengo que reconocer que ayer en Teague no me fijé. Ayer no es que de asco-pena, es que casi no las huele. Teague no me llamó la atención. Tyus sí, en parte porque venía condicionado por el partido anterior que había visto, el de Portland, donde Teague si que da una muy buena impresión y sí que se notó el bajón. Sólo he visto dos partidos más, con un muestreo de 4 puede haber distorsión, obviamente; pero no estaba comparando a Tyus con Teague, sino a Tyus con Gordon o Livingstone. Teague obviamente es un bajón comparado con Curry o Paul.

De todas maneras este año yo no movería a nadie. Primer año de proyecto, si enteas em play off por primera vez desde... Desde... y además pasas ronda y te echan los warriors, exitazo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 20 Ene 2018, 10:17

Kemba Walker en el mercado :roll:
Página 4444.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Ene 2018, 13:52

Si pero Knicks pide talento joven y pick, y que te comas alguno de sus contratos mierdosos como MKG, Batum, Zeller, Howard o Marvin.

A mi Marvin me parecería bien, por que defiende bien y se queda abierto al triple, pero claro, 4 años de contrato...son muchos años, y teniendo ya lo de Dieng...

Además parece que los Knicks andan mas interesados, por que les gusta MKG tambien, y pueden darles contratos menos mierdosos para los Hornets, como son Thomas, Baker o McDermott.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 20 Ene 2018, 17:10


mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 21 Ene 2018, 02:24

Ni Butler ni Crawford contra Torontontero.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 21 Ene 2018, 03:04

Equipacióooooon fosforiiiiiitaaaaa
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Pat Ewing
Mensajes: 1091
Registrado: 10 Feb 2011, 07:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Pat Ewing » 21 Ene 2018, 03:32

Partido y yo viendo el padrino redoblada MAL?

:oops:
Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Ene 2018, 03:45

hoy toca que los torontontero le ganen al equipo de protección civil este de minny...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:50