Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 16 Feb 2018, 13:27

elvisax escribió:Traspasaríais a Wiggins + Dieng por Jokic + alguna ronda?
Tal como están las cosas no creo que aceptaran ni un KAT + Wiggins y a su contrato.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Feb 2018, 13:28

Para qué quieres juntar a jokic y Towns?
Imagen
Tiempo de sueños.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 16 Feb 2018, 13:30

Baerd escribió:Para qué quieres juntar a jokic y Towns?
Para ser mejores.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Feb 2018, 13:35

Recibir mejores jugadores no siempre consigue ser mejor equipo.

Discrepo bastante sobre esa propuesta.

Si me preguntas si miraría el mercado de Wiggins en verano, probablemente. De hecho, es el jugador qué más quiero ver en PO.

Si me preguntas si ganamos en ese traspaso también lo creo.
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Feb 2018, 14:31

itv escribió:No se trata de una cuestión de Teague individualmente, sino de que los 4 principales jugadores exteriores son de amasar balón De los habituales solamente Tyus es un jugador que la suelta fácil, y por eso muchas veces la impresión es que el equipo juega mucho más fluido con él.
Por eso pregunto si traspasando a Teague se solucionaría y pregunta a quién veis como buena opción para cubrir su puesto.

La opción lógica sería tirar de Tyus, como bien dices. Pero me provoca dudas su nivel a lo largo de una temporada entera y con todos los monstruos contra quienes tendría que jugar.

Para limitar el número de amasadores de balón yo haría jugar a Butler de base y ficharía un escolta (o alero) defensivo y con buen tiro de 3. La línea exterior mejoraría defensivamente y en ataque crearía problemas a la hora de que los contrarios tuvieran que elegir emparejamientos para defenderles.

Pero son ideas locas mías.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 16 Feb 2018, 14:54

Butler es buen pasador pero en el 2x2 o provocando ayudas, como director de juego más espeso no se fabrica.
Y creo que si, que un perfil Tyus pero de más nivel sería muy beneficioso para el equipo. Pero no es solamente eso, Butler y Wiggins no ayudan a generar espacios y necesitan bastante balón, y seguirías teniendo a un Crawford que aunque si tiene amenaza en el tiro es el más chupón de los cuatro.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Feb 2018, 15:30

Que traigan ya a Derrick Rose!!
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Feb 2018, 15:57

Yo solo digo, como no empiece a bajarle los minutos a los titulares y empiece a rota rmás los jugodores, vamos a llegar fundidos a los PO. Y esto es así.

Ahora mismo, deberiamos ver:

Teague (28) - Tyus (20)
Butler (32) - Crawford (20)
Wiggins (32) - Hunt (12)
Gibson (24) - Bjelica (20)
KAT (32) - Dieng (20)

O empieza a rotarlos, o llegamos quemados a los PO.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 16 Feb 2018, 16:28

Pues yo no cambiaría a nadie. El equipo está claro que se puede mejorar, y a mi Wiggins no me termina de convencer. Pero quitando a los warriors, que es un equipo irreal, con curry cobrando varios años en pipas, durant perdonando dinero, y Thompson y Green cobrando como jugadores normales, en mi opinión podemos hacerle frente a todos los equipos, y lo lógico sería que vayamos mejorando en los siguientes años.

Los warriors en dos años se supone que no podrán mantener el equipo, y nosotros estaríamos con butler y Kat como estrellas, y ojalá que Wiggins mejore para ser considerado una estrella. Esta claro que con curry, butler, lebrón, la ceja y Kat tendríamos mejor equipo, pero no es real.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por young_fresh » 16 Feb 2018, 17:03

arfredo escribió:Que traigan ya a Derrick Rose!!
On that same note, Taylor said the Wolves haven’t had any plans for point guard Derrick Rose joining the team now that the 2011 NBA MVP is a free agent.

“If we could find the right person to fit into our team and have some ability to play, get out there on the floor, we are certainly going to look at it,” Taylor said. “We kept one slot open all year long just in case that possibility occurred. But as of today we don’t have anybody in mind.”
http://www.startribune.com/nba-team-val ... 474241313/

:brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Feb 2018, 17:09

Pues me parece fatal. Rose aportaria un extra al equipo de vez en cuando, que viene siempre bien.
Imagen

AgentZero00
Mensajes: 1136
Registrado: 01 Jul 2008, 12:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por AgentZero00 » 16 Feb 2018, 19:41

Pregunta seria:

¿No os parece ridículo la efusividad con la que aplaude cada canasta en los partidos de casa la mujer de Taylor? Desde un simple tiro libre para ponerte 1-0, ahí está como si hubiera ganado el anillo. Ya se me va la mirada a eso siempre por inercia, maldita :mrgreen:

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Enreyessectos » 16 Feb 2018, 20:56

Que wiggins se va a quedar en un Rudy gay ni cotiza no??
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Email LIsts

por xarlymoon » 17 Feb 2018, 22:09

Andrewnaxy escribió:Hello, blablablaSPAMblabla
Bienvenido al club de los trolls Andrew. Disculpa a mis compañeros, son un poco maleducados y ya ni saludan a los nuevos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 17 Feb 2018, 22:19

itv escribió:Butler es buen pasador pero en el 2x2 o provocando ayudas, como director de juego más espeso no se fabrica.
Y creo que si, que un perfil Tyus pero de más nivel sería muy beneficioso para el equipo. Pero no es solamente eso, Butler y Wiggins no ayudan a generar espacios y necesitan bastante balón, y seguirías teniendo a un Crawford que aunque si tiene amenaza en el tiro es el más chupón de los cuatro.
La falta de capacidad generadora en el 2x2 se podría solucionar con Towns recibiendo el balón en la cabeza de la bombilla e iniciando jugada, ¿no? Y a jugar al triángulo ofensivo ese. :mrgreen:
Enreyessectos escribió:Que wiggins se va a quedar en un Rudy gay ni cotiza no??


Yo, a estas alturas, conque Wiggins se quede en un Rudy Gay ya me conformo. :roll:

AgentZero00 escribió:Pregunta seria:

¿No os parece ridículo la efusividad con la que aplaude cada canasta en los partidos de casa la mujer de Taylor? Desde un simple tiro libre para ponerte 1-0, ahí está como si hubiera ganado el anillo. Ya se me va la mirada a eso siempre por inercia, maldita :mrgreen:
Es su función como mujer florero. Y por tus palabras, parece que cuple sobradamente con su cometido. :mrgreen:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 18 Feb 2018, 02:34

Otro título para Dinky Winky... Y ganándole a Mari Carmen... Cueeeeervooooooo
Espacio disponible para publicidad.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pacojobacho » 18 Feb 2018, 03:45

arfredo escribió:Otro título para Dinky Winky... Y ganándole a Mari Carmen... Cueeeeervooooooo
Otro título? Había ganado algo antes?

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 18 Feb 2018, 04:09

pacojobacho escribió:
arfredo escribió:Otro título para Dinky Winky... Y ganándole a Mari Carmen... Cueeeeervooooooo
Otro título? Había ganado algo antes?
Nuestros corazones

:amor: :amor:
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Feb 2018, 13:00

Y lo bien que nos vendria Ellington, eh?

Madre mia.

Deberia haber sido EL SG al lado de Ricky en el proyecto KL & RR, no el aborto de KMart
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 18 Feb 2018, 14:32

pacojobacho escribió:
arfredo escribió:Otro título para Dinky Winky... Y ganándole a Mari Carmen... Cueeeeervooooooo
Otro título? Había ganado algo antes?
si,había ganado los mismo concursos de habilidades que dirk o kevin love :mrgreen:

Si maricarmen hubiera estado en lo suyo,que era el de enchufarlas de 3...con la chorra,pero ya se sabe que la europeofobia...que coño,si hubiera estado bojdanovic con la minga también,...lo que me sorprende es klay,que llega a los concursos y se viene abajo y se le engorrina la mécania y se acelera tanto que no va a ganar nunca.

Los mates han sido los peores desde hace años....bajonazo brutal de calidad...aún así donde va ricky hace campeones :mrgreen:

Yo desde hace años solo veo los resúmenes y el partido de famosos,algún año los mates y triples y tal cuando me cuadra,ayer me cuadró,pero me sentía atraido por los participantes algo así como la atracción por verme en blucle la filmografía de apitchapong doblada al mejicano y después la de isabel coixet en japonés. :roll: Así que me ví cloverfield paradox ,gotham a la luz de gas y los 3 primeros episodios de counterpart.Ande va a a parar.

Hoy como también estaré casi toda la noche despierto por hacerme al turno de noche me veré otras cosas,algo que mejore al all-star,no sé..quizá episodios de "menudo es mi padre" del fary o los capítulos que me faltan de ver de la patrulla canina.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:12