Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

firvi

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 25 Oct 2018, 20:13

xarlymoon escribió:
firvi escribió:Joder...leyendo la mente a través de la tele...monta un consultorio de adivinos.

Si de verdad a Towns le afecta que Butler siga en el equipo y sea el mejor de largo, es que es un niño tonto y no un profesional de baloncesto. Yo creo más bien que ha tenido mal día en ataque y en defensa lo de siempre...

Para empezar, pidió que lo sacarán. Él lo pidió. Si no lo has visto es no es mi problema.

Segundo, lo de Towns viene de lejos, de muy lejos. A ese chico lo llevan acribillando a críticas desde hace tiempo.
Que no es un líder, que es un perdedor, que es un flojo.

Towns llegó aquí como la estrella, el líder que iba a resucitar al equipo. Durante un tiempo todo eran alabanzas. Desde hace tiempo, se le ha acusado de flojo, de ser un perdedor... cada vez le señalan más, da igual lo que haga. ¿Que Teague no defiende? Que malo es Towns. ¿Que Wiggins tiene menos IQ que una bolsa de pipas y se tira todo lo que llega a las manos? Culpa de Towns. ¿Que el equipo con o sin Butler no va? Es que Towns es un paquete.

Al final eso pesa. Pesa mucho. No me quiero ni imaginar como debe de estar la cabeza de ese chaval (que tiene 22 años...), por ejemplo cada vez que van a jugar un partido sin Butler... como palmes, todos a señalarte, "perdedor, no sirves para una mierda". Y para más inri, no solo te viene de fuera, hasta dentro de tu propio equipo en vez de hacer piña te señalan, Butler te llama de todo y filtra mierda en la prensa, el entrenador pasa de tu culo.

Y eso, acaba en situaciones como la de anoche, no te salen las cosas, solo piensas en la mierda que te van a soltar encima, tiras un triple, no toca ni aro, explotas porque no puedes más y pides sentarte porque no puedes. Te calmas y lo vuelves a intentar.

Que si, que son jugadores y profesionales y toda la mierda que tu quieras, pero intentemos pensar por un momento en la persona. A no todo el mundo le motiva que le griten, le señalen o le humillen. Y Butler es solo una parte. Lo que necesita ahora Towns, es volverse a sentir importante y sentirse apoyado para recuperar el nivel y que no vuelva a pasar lo de anoche.

Pero nada, lo tuyo mucho mejor, es un niñato y que se joda, para que vamos a intentar hacer un análisis más profundo.

arfredo escribió:Tiene cojones que Xarly se queje que otros malinterpretan (o se inventan) sus palabras. Precisamente él, que vive (como forero) de eso. En fin.

Lo que tiene cojones, es que tu, que llevas desde el primer día que estás por aquí, sacando trozos de los mensajes de los demás para rebatirles cosas, sacando completamente lo que dicen de contexto y recortando sus mensajes como te conviene, vengas a quejarte de algo.

En fin, que os den un rato por el orto a todos.
Si le afectan esas cosas a Towns no puede ser un buen jugador profesional. Que se vaya retirando entonces.
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
Wiggins, Rubio y Butler trio defensivo.
Wiggins baja anotación, mejora porcentajes.
#POConLaMinga + final de conferencia.
ImagenImagen

Pelicà

por Pelicà » 25 Oct 2018, 21:29

Metiéndome donde no me llaman, y habiendo leído solo parcialmente, me toca un poco los cojones el victimismo de personas que son millonarias haciendo lo que -en teoría- les apasiona.

No legítimo con ello, que deban aceptar ser peleles de turbas enfurecidas que les falten el respeto pero vaya, si no son capaces de relativizar lo afortunado de su situación para con esa "mota" que supone la presión/exigencia que conlleva. Apaga y vámonos.

Pero bueno, está claro que los contextos de la mayoría de jugadores profesionales no dan para tanto y muchos son bastante inmaduros.
Imagen

WesJohnson

por WesJohnson » 26 Oct 2018, 00:33

Según Woj los Rockets están dispuestos a dar... 4 primeras rondas por jimmy
Página 4444.

meland

por meland » 26 Oct 2018, 01:14

WesJohnson escribió:Según Woj los Rockets están dispuestos a dar... 4 primeras rondas por jimmy

A nivel de franquicia es irrechazable eso, otra cosa es lo que piense Tibs del asunto.
Si se acepta hay que hacer fuera a Thibs y traerse a Calipari para potenciar todo el talento, y largar aa Teague a Suns de paso.
Última edición por meland el 26 Oct 2018, 01:26, editado 1 vez en total.

Baerd

por Baerd » 26 Oct 2018, 01:14

El tema pelica es que es un forero el de la teoría. Nada aplicable al jugador hoy día.
Imagen
Tiempo de sueños.

atta

por atta » 26 Oct 2018, 07:35

firvi escribió:]Si le afectan esas cosas a Towns no puede ser un buen jugador profesional. Que se vaya retirando entonces.

O que lo traspasen a Utah.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 26 Oct 2018, 07:46

¿¿4 rondas?? Pero serán medio mierder, ¿no?
Imagen

firvi

por firvi » 26 Oct 2018, 07:55

atta escribió:
firvi escribió:]Si le afectan esas cosas a Towns no puede ser un buen jugador profesional. Que se vaya retirando entonces.

Dame a Mitchel y Gobert y le pongo el lacito...
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
ImagenImagen

ManiacRR

por ManiacRR » 26 Oct 2018, 10:53

Si Houston realmente quiere a Butler, le tenemos que sacar hasta el alma. Y si podemos endiñar a Dieng en el proceso con todas esas rondas, mejor que mejor.

Sacramento quiere rondas no? Nos sacamos de allí a Zbo dando alguna ronda, y que se queden a Dieng.

Teague ya no tengo tan claro el darlo, salvo que vean claro el futuro con Tyus, que sería lo suyo obviamente.

Supongo que en el trade vendría Knight...en ese caso, viendo que Rose anda fino... igual si podemos hablar de Teague con Suns, y de alli pillar a Tyson por ejemplo, que enseñe a defender a KAT por dentro.
Última edición por ManiacRR el 26 Oct 2018, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen

EDHUNTER_CDZ

por EDHUNTER_CDZ » 26 Oct 2018, 10:56

4 rondas que con Paul-Harden-Butler-Capela serían siempre elecciones del 25 para arriba, porque no tienen primeras de otros equipos, no?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 26 Oct 2018, 12:10

¿4 rondas?
Ya me gustaría a mí irme de bares y hallar a alguien dispuesto a pagarme cuatro rondas.

Mmmh...

Juraría que leí en algún lado que Thibs es abstemio.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

atta

por atta » 26 Oct 2018, 12:23

Butler es irrenovable en Houston.
EDHUNTER_CDZ escribió:4 rondas que con Paul-Harden-Butler-Capela serían siempre elecciones del 25 para arriba, porque no tienen primeras de otros equipos, no?

Huid insensatos!
Imagen
Imagen

atta

por atta » 26 Oct 2018, 12:25

firvi escribió:
atta escribió:

Un jugador emocionalmente débil vale una primera media baja, esa era la intención del mensaje previo.

Huid insensatos!
Imagen
Imagen

tikotako

por tikotako » 26 Oct 2018, 12:27

EDHUNTER_CDZ escribió:4 rondas que con Paul-Harden-Butler-Capela serían siempre elecciones del 25 para arriba, porque no tienen primeras de otros equipos, no?

No pueden ser 4 consecutivas las rondas si son de ellos, por lo que si se empieza el año que viene (que lo ignoro si la pueden dar) la ultima seria en 2025. Dudo mucho que el proyecto que tienen siga vivo por ese entonces.

Por lo menos es para escuchar bien esa oferta pensando en el futuro, ya que las rondas no solo son jugadores de draft, sino jugar con ellas a las hora de reforzar el equipo o dumpear gente.

arfredo

por arfredo » 26 Oct 2018, 12:51

xarlymoon escribió:
arfredo escribió:Tiene cojones que Xarly se queje que otros malinterpretan (o se inventan) sus palabras. Precisamente él, que vive (como forero) de eso. En fin.

Lo que tiene cojones, es que tu, que llevas desde el primer día que estás por aquí, sacando trozos de los mensajes de los demás para rebatirles cosas, sacando completamente lo que dicen de contexto y recortando sus mensajes como te conviene, vengas a quejarte de algo.

A seguir esquivando balones. Yo al menos cuando alguien me señala que lo que digo no es lo que él dice, a veces pido disculpas, o enfoco el debate por el otro lado y demás. No creo que se me pueda achacar el estar con el automático en los debates directos, desde luego. Pero bueno, cada uno es como es, y se queja de lo que quiere, faltaría más.

Por otro lado, prefiero sacar trozos de contexto de lo que dice la gente que inventarme cosas directamente.
Última edición por arfredo el 26 Oct 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
Espacio disponible para publicidad.

elvisax

por elvisax » 26 Oct 2018, 12:53

Thibs no va a aceptar nada, va a morir con Butler en sus brazos.

firvi

por firvi » 26 Oct 2018, 12:57

atta escribió:
firvi escribió:
atta escribió:

Un jugador emocionalmente débil vale una primera media baja, esa era la intención del mensaje previo.

El qye dice que tiene una mentalidad debil es Xarly, que dice que se le nota que está apesadumbrado y por eso está jugando mal.
Yo simplemente digo que está jugando mal y punto.
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
ImagenImagen

dallas1993

por dallas1993 » 26 Oct 2018, 13:57

WesJohnson escribió:Según Woj los Rockets están dispuestos a dar... 4 primeras rondas por jimmy
Ojalá!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

El Hespíritu

por El Hespíritu » 26 Oct 2018, 14:43

dallas1993 escribió:
Ojalá!
Tú sí bebes, deduzco.

By the cierto...¿Tienes alguna información de los Timberuniformes de homenaje a Prince?

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Maestro Gagarin

por Maestro Gagarin » 26 Oct 2018, 15:34

arfredo escribió:
xarlymoon escribió:

A seguir esquivando balones. Yo al menos cuando alguien me señala que lo que digo no es lo que él dice, a veces pido disculpas, o enfoco el debate por el otro lado y demás. No creo que se me pueda achacar el estar con el automático en los debates directos, desde luego. Pero bueno, cada uno es como es, y se queja de lo que quiere, faltaría más.

Por otro lado, prefiero sacar trozos de contexto de lo que dice la gente que inventarme cosas directamente.

Uuuh, ahí te han dao eh! :D

No molesto, que me estoy leyendo los primeros cuatro capítulos de este maravilloso libro.
Imagen

Además, luego quiero ver alguna cosa interesante de la serie de ESPN (30 for 30).