Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 31 Oct 2018, 17:41

arfredo escribió:
meland escribió:La que os va a caer loosers.

¡Aprende inglés, mentecato!

ese asento mursianoh, achoh! aprende españoh :jeje:

el problema de minny es que tenían mimbres para ser contender y ha sido un FAIL,pudieron traspasar a butler a miami en condiciones muy ventajosas y ha sido FAIL,pudieron volver a traspasarlo a otros sitios y ha sido FAIL,al final la esperanza es que quedase un equipo que trolease y ha sido FAIL...y eso duele...duele que todo sea tan tibio...la mediocridad es peor que la excelencia o que la mierda más abyecta...puedes difrutar de ambas si sabes (hay gente que no disfruta ni ganando,ojo)...lo que nunca se puede disfrutar es la mediocridad.

HE DICHO.

esta noche me pierdo el partido porque llego a casa a las 5 AM :-?

MEDIOCRIDAD
Última edición por whitecrow el 31 Oct 2018, 20:51, editado 2 veces en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

WesJohnson

por WesJohnson » 31 Oct 2018, 17:41

@JonKrawczynski
Jimmy Butler is taking the next step in a 6-week long process aimed at getting the All-Star out of Minnesota by sitting tonight against Utah and it could lead to an extended absence, league sources tell me and @ShamsCharania

Butler started contemplating not playing on Tuesday night and made the final decision on Weds. mornings sources tell me and @ShamsCharania. Wolves termed it"general soreness and precautionary rest" but Butler informed Thibodeau this morning.
Página 4444.

Mocker

por Mocker » 31 Oct 2018, 17:48

Jimmy no va a jugar mas hasta que le traspasen y acabais de rescindir la opcion de Patton, la verdad es que no me sorprenderia que si necesitais jugadores o espacios en el roster para cuadrar un trade, acabe cortado

Horrible pick pero buen movimiento, gotta take cut your losses

arfredo

por arfredo » 31 Oct 2018, 17:49

meland escribió:
arfredo escribió:
meland escribió:La que os va a caer loosers.

http://www.yourdictionary.com/looser

Como bien dice ahí, "looser" viene a ser "más suelto". Y es un adverbio. Tú lo has usado como sustantivo (error objetivo) y me da la impresión de que querías decir "perdedor", que no se dice así (aunque eso es opinión personal)
Espacio disponible para publicidad.

ThePoti

por ThePoti » 31 Oct 2018, 17:49

Vamos, que esta noche el que se va a llevar el mayor aplauso va a ser Ricky.

Y Jimmy Hitler se lo olía y le ha entrado caquita.

CAQUITA.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 31 Oct 2018, 17:54

Osea que el tío ha hecho la de lavar su imagen (si es que la puede lavar) jugando los primeros partidos (así de paso se casca sus puntitos y aumenta su valor -al menos eso tiene cierto factor positivo para vosotros-) para no quedar de poco "profesional" y ahora que ve que se puede quedar, vuelta al ruedo...

Buah, os compadezco...ojalá saquéis el mejor traspaso posible aunque viendo el asunto, no se que pensar.
Imagen

atta

por atta » 31 Oct 2018, 18:34

Y ahora suena Sixers...
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

firvi

por firvi » 31 Oct 2018, 18:47

Por cierto, pregunta seria...a alguien le empieza a parecer desfasado la cantidad de partidos que acaban con marcadores por encima de 125/130 puntos sin prórrogas ni nada?. La regular season empieza a parecerse peligrosamente a los allstars. No defiende ni el tato!!!.
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
Wiggins, Rubio y Butler trio defensivo.
Wiggins baja anotación, mejora porcentajes.
#POConLaMinga + final de conferencia.
ImagenImagen

ThePoti

por ThePoti » 31 Oct 2018, 19:41

A mí me lo parece firvi.

Teague y Butler a Sixers por Fultz y....¿?
Imagen

Maestro Gagarin

por Maestro Gagarin » 31 Oct 2018, 19:42

itv escribió:Lavine ha pegado un cambio bestial en cuanto a atacar el aro, en los Wolves le costaba un mundo penetrar y acabar con contacto y este inicio de temporada en los Bulls está siendo un jugador de élite absoluta en ese aspecto. Lo de que se veía venir pues que quieres que te diga, era un tipo al que se le veía un potencial tremendo por físico y manejo de balón pero tanto como para dar por hecho que iba a estar a este nivel (que ojo que son dos semanas de competición, recordemos el 25/42 en triples con el que empieza la temporada pasada Aaron Gordon) pues como que no. Sigue teniendo problemas gordos de lectura de juego, aunque yo en los partidos que me he tragado de los Bulls se le ve algún brote verde en ese aspecto, pero muy débil.

Se veía venir, hombre. Es cuestión de cambiar la mentalidad y atacar más el aro en lugar de step-back al mínimo contacto. Tiene la sangre, los instintos y los ídolos adecuados para lo que está pasando ahora con él. Para mí estaba aflorando esa confianza cuando se lesiona el ligamento. Se pospuso, pero para mí 0 dudas.

Es jovencísimo y se nos olvida. Ha mejorado en todo, lo cual da esperanzas en cuanto a conseguir mejoras significativas en sus puntos débiles, que son la lectura de juego y la lectura de juego. La de los dos lados, claro.

Maestro Gagarin

por Maestro Gagarin » 31 Oct 2018, 19:47

victorpamesero18 escribió:He topado de casualidad con el podcast del programa de Gonzalo Vázquez y Andrés Montes en el que hablan de nosotros y entrevistan al Hespiritu y me ha embriagado la melancolía. Vaya noches pasamos aqui. Que tiempos aquellos en los que el curro me lo permitía. :amor: :amor: :amor: :amor:

Link de ese programa ouijoso?

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 31 Oct 2018, 20:08

El programa es el reverso de Gonzalo Vázquez. En iVoox se encuentra fácilmente, lo que no te puedo decir es el podcast exacto e el que está la entrevista porque no lo recuerdo porque ayer me escuché 5 seguidos. Creo que es uno en el que hablan de innovaciones tecnológicas y terminan hablando de redes sociales y foros de internet y tal.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

pacojobacho

por pacojobacho » 31 Oct 2018, 20:39

Maestro Gagarin escribió:
victorpamesero18 escribió:He topado de casualidad con el podcast del programa de Gonzalo Vázquez y Andrés Montes en el que hablan de nosotros y entrevistan al Hespiritu y me ha embriagado la melancolía. Vaya noches pasamos aqui. Que tiempos aquellos en los que el curro me lo permitía. :amor: :amor: :amor: :amor:

Link de ese programa ouijoso?

:mrgreen:
No lo sé poner de forma tan guay como Hespi, pero aquí está. La entrevista es al final, pero el programa, como siempre, no tiene desperdicio.
https://www.ivoox.com/reverso-cap-23-20 ... 637_1.html
Última edición por pacojobacho el 31 Oct 2018, 20:48, editado 1 vez en total.

arfredo

por arfredo » 31 Oct 2018, 20:45

firvi escribió:Por cierto, pregunta seria...a alguien le empieza a parecer desfasado la cantidad de partidos que acaban con marcadores por encima de 125/130 puntos sin prórrogas ni nada?. La regular season empieza a parecerse peligrosamente a los allstars. No defiende ni el tato!!!.

La prensa (usa) lleva semanas hablando de ello

arfredo

por arfredo » 31 Oct 2018, 21:01

Mocker escribió:Jimmy no va a jugar mas hasta que le traspasen y acabais de rescindir la opcion de Patton, la verdad es que no me sorprenderia que si necesitais jugadores o espacios en el roster para cuadrar un trade, acabe cortado

Bueno, Butler de momento ya ha dicho que el viernes juega, que es simplemente descanso por haberse perdido el training camp.

El pick de Patton no sabremos nunca si es bueno o no, por el tema de las lesiones.

Y otro que necesita repasar el inglés. Por mucho que me consta que tú sí lo controlas, también has errado al usarlo ahí.

meland

por meland » 31 Oct 2018, 21:02

arfredo escribió:
meland escribió:
arfredo escribió:

http://www.yourdictionary.com/looser

Como bien dice ahí, "looser" viene a ser "más suelto". Y es un adverbio. Tú lo has usado como sustantivo (error objetivo) y me da la impresión de que querías decir "perdedor", que no se dice así (aunque eso es opinión personal)

Es lo que tiene aprender ingles en la calle que a escribir no se aprende mucho ....

whitecrow

por whitecrow » 31 Oct 2018, 21:05

Mocker escribió:Jimmy no va a jugar mas hasta que le traspasen y acabais de rescindir la opcion de Patton, la verdad es que no me sorprenderia que si necesitais jugadores o espacios en el roster para cuadrar un trade, acabe cortado

butler+teague x fultz+covington+kormaz? cuadra? tiene espacio salarial?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Pat Ewing

por Pat Ewing » 31 Oct 2018, 21:45

firvi escribió:Zacapa.

Imagen
Imagen
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 31 Oct 2018, 22:31

El General Patán pintaba bien, pero claro, como siga asi a los 25 con dos patapalos.

Yo lo veia como un mini Towns, para tener siempre un Towns en pista. El bueno y el malo. A mi me gustó el pick en su día.

kintawolves

por kintawolves » 31 Oct 2018, 22:35

Por cierto, PHX si que draftea bien. Chriss poco menos que se lo quitaron de encima, Bender no ejercer la team option y continuará en Futurama, y Josh Jackson va camino de ser otro meh.

Booker mucha calidad y clase, pero suma sus stats sin influir mucho en victorias/derrotas del equipo.

Este año con el pick 1 era dificil cagarla estando Ayton y Doncic