Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Dic 2018, 09:36

Pues nada, que no ganamos fuera de casa ni a tiros...
Espacio disponible para publicidad.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Simpkins » 16 Dic 2018, 10:16

ManiacRR escribió:Partido lamentable, lo de Dieng es asqueroso.

Yo aunque tenga que dar una primera y una segunda a Sacramento, es que joder, ya va siendo hora no?

Dieng + 1° + 2° + Nunnally XXX Koufos + Shumpert

Yo creo que salimos ganando los dos equipos joder, Sacramento además no notaría lo de Shumpert demasiado por que van sobrados de wings, y con Shumpert, igual logramos bajar minutos a Wiggins y Covington, y que no los queme el terrorista este.
Dumpear a Dieng a estas alturas de la temporada tiene 0 sentido, más aun si eso significa cargarte la flexibilidad salarial en el medio plazo (esa primera ronda dependiendo del año que fuese y considerando que podria ser perfectamente de loteria, puede asegurarte una rotacion economica en un futuro a cambio de sacrificar una cara que ahora mismo, pues tampoco molesta).

Para eso mejor esperas a verano e intentas cuadrar un movimiento donde el espacio que deja Dieng sea utilizado con mas sentido o buscas un dumpeo menos agresivo donde cambias un bulto sospechoso por otro con menor duracion de contrato o un salario algo inferior.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Dic 2018, 10:32

Por no hablar de querer traer a Shump cuando estamos pidiendo minutos para Okogie...

Pero es que es un traspaso de Maniac, no hay que hacerle ni caso.
Espacio disponible para publicidad.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por FiReGuN » 16 Dic 2018, 12:47

No se puede perder contra Phoenix. Tal y como está el Oeste. Tiene que ganarse sí o sí. Pintan muy mal los PO, Thibs tiene caducidad en Abril seguro.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 16 Dic 2018, 12:58

Joder, las últimas semanas de Teague son de mínimos históricos, madre mía qué horror. Hay que intentar colárselo a los Suns, que a lo mejor no se fijaron mucho.

A Dieng no se le podría hacer la stretch como hicieron los Lakers con Deng? En plan que si la haces a partir de no sé qué fecha del año que viene (después del 1 de septiembre creo recordar) no computaría el salario de ese año en el prorrateo de la stretch o algo así, dividiéndose los 17 millones de su último año entre 3 años (suponiendo que nos perdone algo, te podría salir en 5 kilos al año, que es asumible). Se agradecería algo de luz en este asunto porque es insostenible lo de ese tío.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Dic 2018, 14:42

Pues Okogie que pase este año ena g league con Keita y el año que viene que sean importes los dos.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Dic 2018, 15:51

Ya sus dije ayer que había que apostar por los Loles, digo.... los Soles. :D

Los próximos partidos son contra Kings y Pistons en casa y contra los Spurs y Thunder fuera de casa. veo factibles otras 3 derrotas en nada de tiempo. :roll:

A ver si Taylor espabila de una vez y echa a Tibidabo al carrer. Si no quiere pagar sueldos altos, que ponga al jovencito Saunders al frente del equipo hasta final de temporada, y a ver qué es capaz de hacer. Porque con Tibidabo esta temporada los Wolves no entran en pleyofes ni aunque a la falla de San Andrés le dé por bailar claqué.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Dic 2018, 16:28

A ver si poder se puede entrar con Thibidabo, pero debe olvidarse de Taj Gibson, rotar mejor, y yo diria que pasar a Teague a la segunda unidad incluso...o traspasarlo.

Yo rollo:

Teague - Tyus/Rose
Wiggins - Rose/Okogie
Covington - Wiggins/Okogie
TOLLIVER - Saric
Towns - GIBSON

Creo que seria una rotacion muuuucho mas equilibrada, ayudaria a que el bota bota de Teague fuese menos exagerado, y pondria a los dos mejores tiradores del equipo alrededor de Wiggins y Towns, abriendoles mas posibilidades.

Rose en su papel de Lou Williams lo esta haciendo muy bien de momento, solo que Thibs no lo sabe usar como usa Doc a Lou Williams, entrando y sacandolo del juego todo el rato en momentos clave.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 17 Dic 2018, 23:29

Jeff Teague es duda para esta noche.

Albricias!
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 17 Dic 2018, 23:57

¿Por qué te sorprende sarcásticamente?


La situación con los bases es un pelín aguda. Sin Teague, quedan Rose y el doctor Zyus. Rose da miedo con su historial de lesiones y con las minutadas de Tibidabo este año, más aún. De Tyus no se sabe realmente qué puede llegar a dar. Con lo que te quedas con dos jugadores que deberían ser suplentes ambos. Uno cumpliendo función de sexto hombre durante poco más de 20 minutos por partido, y el otro, ¿podría jugar de titular jugando únicamente veintipocos minutos? Como parche durante 1 año, se podría intentar a ver si suena la flauta. Supongo, no sé.

Si traspasas a Rose, te quedas sin una referencia ofensiva del equipo. Importante en muchos partidos, aunque me temo que cada vez menos. Te quedas con Teague, que con Tibidabo no rinde lo que debería y Tyus que... con Tibidabo no rinde lo que debería. No sería, o debería ser, una mala pareja de bases en circustancias normales. Pero claro, Tibidabo no es que sea normal, precisamente. Despidiendo a Tibidabo, tienes a Teague, a quien le quedaría un año de contrato y con el que no se cuenta de cara al futuro, lo cual obligaría a fichar otro base titular, sin tener el espacio salarial necesario para fichar uno, y con pocos recursos y posibilidades de conseguir a uno bueno en un traspaso.

Y si traspasas al doctor Zyus te quedas sin un base suplente muy aprovechable, que el año pasado demostró en bastantes partidos que da el pego como base titular cuando es necesario, cobrando en sugus durante su próximo contrato. El equipo quedaría con Teague de titular faltándole un año de contrato y teniendo que soltarle dinero a Rose con lo arriesgado que puede ser dado su historial de lesiones.

Precioso todo.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 18 Dic 2018, 05:00

Pues se ha ganado de paliza brutal,pero me llama MUCHÍSIMO la atención que bjeli,fox y cauley-stein, tres titulares hayan jugado entre 5 y 7 minutos de partido,sin lesiones ni expulsiones de por medio ni ná de ná...KA PACHAO? nos han dejado ganar? Han decidido descansar? Tiene algún sentido todo esto?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 18 Dic 2018, 10:07

whitecrow escribió:Pues se ha ganado de paliza brutal,pero me llama MUCHÍSIMO la atención que bjeli,fox y cauley-stein, tres titulares hayan jugado entre 5 y 7 minutos de partido,sin lesiones ni expulsiones de por medio ni ná de ná...KA PACHAO? nos han dejado ganar? Han decidido descansar? Tiene algún sentido todo esto?
Iban perdiendo 35-70 o así a mediados del segundo cuarto. Y decidieron ya entregar la cuchara. Qui cir, palizón esos 6-7 primeros minutos, hace los cambios, y cuando piensa en volver a meterlos ya iba perdiendo de 30 y dice "pues nada, fuera". Luego los suplentes remontan como 20 puntos en el tercer cuarto, y ahí podría haber vuelto con los titulares, pero decide que no hace falta, que descanso, que están en back to back y otra vez será.

Nota: Buddy Hield mete 16 de los 17 primeros puntos de su equipo. Era el único de los titulares que pitaba.
Última edición por arfredo el 18 Dic 2018, 10:56, editado 1 vez en total.
Espacio disponible para publicidad.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por KYS » 18 Dic 2018, 10:52

Era el tercer partido en cuatro noches tras un vuelo larguísimo y de hecho el miércoles mismo se vuelve a jugar. El partido pintaba muy mal con el equipo ampliamente superado en ambos lados de la cancha sin piernas y decidió como dice arfredo que no merecía la pena

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Dic 2018, 13:00

Y RoCo jugó 35 minutos.

Thibs es un terrorista.

Cuando juega Okogie y no juega Teague, cosas buenas pasan.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 18 Dic 2018, 15:23

Qué bestia, Okogie. Fijaos en los jugadores de los Kings. :D


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Dic 2018, 15:58

Yo ahora mismo, mi rotación seria:

Tyus (falso titular) - Rose (verdadero titular/6th man)
Wiggins - Okogie (6th man) / Rose (6th man)
Covington - Wiggins
Tolliver (falso titular) - Saric (verdadero titular)
Towns - Gibson

Para mi, esos son los 9 que ahora mismo merecen jugar la verdad.
Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 18 Dic 2018, 19:30

Okogie es un jugador q hay q aprovechar, tiene mucho potencial. En su primera temporada está demostrando en los minutos q le dan muchísima intensidad defensiva, y en ataque se atreve, pero se le ven carencias, sobre todo en el tiro. Aun así es un jugador q haciendo bien las cosas con él, cuando sume experiencia y confianza puede ser un jugador top en defensa y con mucho carisma y huevos. Me atrevo a decir q este jugador con 27/28 años puede ejercer hasta de líder en la cancha, por lo menos en tareas defensivas.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 18 Dic 2018, 23:09

A mí me aburre mucho el tema Tibbodo ya. Que anticuado se ha quedado sus métodos. Este año hay plantilla para que nadie (o solo Towns y Wiggins) en algunos partidos jueguen 30 minutos. Hay gente para hacer rotación larga de 9-10 jugadores y tenerlos a todos enchufados.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Dic 2018, 14:46

Pero es Thibidabo, que esperas. Covington es un jugador de 28/30 minutos como mucho y lo tiene jugando 37. Rose tiene fisico para 22/25 minutos y lo pone 30/32. Teague le da tambien para 25/28 minutos y juega 32.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 19 Dic 2018, 23:02

En verdad, una vez se va Butler, ningún jugador juega una locura de minutos, comparado con el resto de la liga. El que más minutos juega por partido (Covington) es el 30º de la liga en minutos por partido. Un Covington que está jugando virtualmente lo mismo que jugaba en Phila, por cierto.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:16