Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Jun 2019, 20:18

Para el primer partido de las pachangas de verano se podría organizar algo. El principio de una nueva era de color de rosa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 20:24

Nah, con la RS mejor. Mediados de noviembre, ese es el punto. Cuando los hayamos visto en acción 5/10 partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Bundy » 22 Jun 2019, 20:29

ManiacRR escribió:Trade a 3 bandas con sign and trade de DLo.

DLo para nohotro, Nets una segunda ronda por las molestias y el tercer equipo (hola Memphis) se come a Wiggins o los otros dos pencos, a cambio de 3 o 4 rondas de primera y segunda.

Eh ya.
Así a bote pronto, ¿Cavs?
También te digo que no sé si los Nets van a hacer esto y solo por qué motivos. Conforme van pasando los días, y sabiendo la amistad de Russell con Booker, tampoco me extrañaría que le ofertasen un máximo allí. Y bueno, otro que podría pujar por Russell es Indiana, a mi parecer, aunque no sé qué pensarán allí.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 22 Jun 2019, 20:58

Bundy escribió:
ManiacRR escribió:Trade a 3 bandas con sign and trade de DLo.

DLo para nohotro, Nets una segunda ronda por las molestias y el tercer equipo (hola Memphis) se come a Wiggins o los otros dos pencos, a cambio de 3 o 4 rondas de primera y segunda.

Eh ya.
Así a bote pronto, ¿Cavs?
También te digo que no sé si los Nets van a hacer esto y solo por qué motivos. Conforme van pasando los días, y sabiendo la amistad de Russell con Booker, tampoco me extrañaría que le ofertasen un máximo allí. Y bueno, otro que podría pujar por Russell es Indiana, a mi parecer, aunque no sé qué pensarán allí.
Si firman a KD y Kyrie, Russ no seguiría, por que no pueden firmarlos con su caphold. Entonces para dejarlo ir sin más, al menos te llevas una segunda ronda por las molestias de dejarnoslo firmado 5 años por el máximo de rookie. Cosa que nos da 5 años con DLo/KAT en su early prime hasta que cumplan los 27/28 que es cuando entrarán en su prime y optarán a el supermaximo con nosotros para quedarse 5 años más y tener sus números colgados bien alto en el pabellón.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Jun 2019, 21:17

Pienso disecar el huevo de maniac y pasearlo por toda España.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Jun 2019, 21:18

:todos a botar:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 22 Jun 2019, 21:48

Mocker escribió:Yo lo que no es, es como haces eso porque tendria que ser que un 3º equipo quisiera a Wiggins, los Nets no se lo van a llevar
Los ... no se lo van a llevar es una frase que funciona con cualquier nombre de equipo. No se, un anotador ineficiente que viene de dos temporadas muy malas por 30 al año y 4 años de contrato está ahí con Wall para el contrato más intraspasable de la liga.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 23 Jun 2019, 00:24

Pues mira, esto le va a molar a Maniac porque es una paja mental del copón, obviamente no se va a dar, y como aficionado Grizzly me da miedo ponerlo en el foro del equipo por los palos que me caerían, pero:
- Por un lado, Wiggins a Memphis, D-Lo a Wolves en S&T, y los Nets se llevan una Trade Exception de 25 kilos que tiene Memphis fresquita del traspaso de Conley, y si eso una 2a ronda.
- Paralelamente, Dieng + Okogie + un par de picks a Memphis, Bradley y Crowder.
Salarialmente funcionan ambos.

Nos quedan 2 equipos viables económicamente, y tal que:

-Grizzlies-
Morant9 okogie3 wiggins28 clarke2 jjj7
Wright8 brooks2 caboclo2 anderson9 dieng16
Carter1 allen3 miles9 parsons25 rabb2
(126 kilos en salarios)

Poco os importarán los Grizzlies aquí. Solo digo que si vamos a tanquear, Wiggins es oro, y en algo hay que gastar la pasta. Okogie y un par de picks sería un retorno razonable, creo.

-Wolves-
DLo27 bradley13 covi11 crowder8 KAT27
Teague19 tyus6 culver6 bates diop2 tolliver3

(122 kilos en salarios)
Da para los rookies y mínimos en la tercera rotación sin llegar al lujo.
Tolliver y/o Tyus, si piden más, habría que dejarles ir o cambiar a Teague por otro contrato algo más bajo. Mozgov, también es expiring son 3 kilos de ahorro, los Magic te lo firman sin pensar y te cubre el center suplente.

A mí, ese quinteto titular que os queda me parece acojonante de verdad. El banquillo es flojete, pero a poco que Culver salga decente y pilles un par de buenos veteranos, me parece equipo para pensar en cosas muy serias ya.
Además, al año siguiente con la pasta que libera Teague puedes renovar a Bradley y Crowder sin problema y sobra para reforzarte.

Entiendo que soltar a Okogie y un par de picks sería una putada, pero todo no puede ser, y nos estamos comiendo los ciento y pico kilos de Wiggins y treinta y tantos de Dieng. Poco me parece jejejeje.

A mí me gustan ambos equipos, pero no deja de ser ficción, porque es absolutamente imposible que Memphis vaya a pagar esta barbaridad estando en plena reconstrucción, pero como el dinero no es mío y forear gratis...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Jun 2019, 16:46

¿Sabes que si los Grizzlies tienen una de las 6 primeras elecciones este año el siguiente su elección es para Boston sin protección? Aparte de eso el salario de Wiggins es de 27 millones, no cabe en la excepción de los Grizzlies, y cuando se usan excepciones no entra en la ecuación lo de los márgenes del 25% y 100.000 dólares, el salario del jugador que entra tiene que ser más bajo que la excepción.
Y por aclarar, las excepciones por traspaso no se pueden traspasar, en este caso la utilizarían los Grizzlies para absorber el contrato de Wiggins (que ya digo que no se puede hacer) y los Nets generarían otra en el S&T que iría por la cantidad de salario que dejase libre.
Última edición por itv el 23 Jun 2019, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Jun 2019, 17:42

Yo estoy empezando a tener miedo sobre el futuro que nos espera.

Rosas me dio esperanzas... pero lo único que oigo es que "se está moviendo mucho", pero no veo movimiento alguno.
La noche del draft se suponia que iba a hacerlo todo polvo y sacarse la chorra... y al final cambiamos a Saric por Culver. O lo que es lo mismo, perdimos al único PF del equipo por un escolta, que tenemos de sobra.

Luego las declaraciones de "todo está en venta, vamos a ser agresivos a ver que pasa", que me indica que no tiene ningún tipo de plan más allá de tirarle la caña a todo lo que se mueva. Lo dicho, miedo me da...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por dallas1993 » 23 Jun 2019, 17:55

xarlymoon escribió:Yo estoy empezando a tener miedo sobre el futuro que nos espera.

Rosas me dio esperanzas... pero lo único que oigo es que "se está moviendo mucho", pero no veo movimiento alguno.
La noche del draft se suponia que iba a hacerlo todo polvo y sacarse la chorra... y al final cambiamos a Saric por Culver. O lo que es lo mismo, perdimos al único PF del equipo por un escolta, que tenemos de sobra.

Luego las declaraciones de "todo está en venta, vamos a ser agresivos a ver que pasa", que me indica que no tiene ningún tipo de plan más allá de tirarle la caña a todo lo que se mueva. Lo dicho, miedo me da...
Tampoco hay nada que perder

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2019, 18:00

xarlymoon escribió:Yo estoy empezando a tener miedo sobre el futuro que nos espera.

Rosas me dio esperanzas... pero lo único que oigo es que "se está moviendo mucho", pero no veo movimiento alguno.
La noche del draft se suponia que iba a hacerlo todo polvo y sacarse la chorra... y al final cambiamos a Saric por Culver. O lo que es lo mismo, perdimos al único PF del equipo por un escolta, que tenemos de sobra.

Luego las declaraciones de "todo está en venta, vamos a ser agresivos a ver que pasa", que me indica que no tiene ningún tipo de plan más allá de tirarle la caña a todo lo que se mueva. Lo dicho, miedo me da...
No hay movimientos porque hay que esperar a que el mercado de agentes libres eche a andar. Hasta dentro de una semana no comienza. Cuando los equipos empiecen a firmar a los agentes libres gordos, la cosa empezará a moverse mucho.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 23 Jun 2019, 18:09

itv escribió:¿Sabes que si los Grizzlies tienen una de las 6 primeras elecciones este año el siguiente su elección es para Boston sin protección? Aparte de eso el salario de Wiggins es de 27 millones, no cabe en la excepción de los Grizzlies, y cuando se usan excepciones no entra en la ecuación lo de los márgenes del 25% y 100.000 dólares, el salario del jugador que entra tiene que ser más bajo que la excepción.
Y por aclarar, las excepciones por traspaso no se pueden traspasar, en este caso la utilizarían los Grizzlies para absorber el contrato de Wiggins (que ya digo que no se puede hacer) y los Nets generarían otra en el S&T que iría por la cantidad de salario que dejase libre.
Jo, macho, que "amargao" ;)

Si ya digo varias veces que no se va a hacer. Desconocía que con la trade exception no puedes recibir nada más en salarios, pero vamos, que Memphis absorbe a Dieng con la TE en el S&T por Russell y luego hacemos el Wiggins y Okogie por Bradley, Crowder y se mete a Korver a mayores... Que más da. El tema es jugar y especular.
Es obvio que Memphis no va a hacer esto, más que nada por el dineral que supone. Y supongo que Wolves no querría quemar tantos assets.
Lo que no quita que a mí me gustaría ver a dónde podría llegar ese equipo de los Wolves, con Russell y Towns rodeados de tres defensores top, versátiles y que meten de 3.

Por el lado de Memphis... Claro que sé lo de la ronda a Celtics. ¿Y?
Tienes ya una base sobre la que crecer. Has tenido suerte pillando a Morant. El objetivo ha de ser, antes de nada, sacar lo máximo por Bradley y Crowder. Y si puedes entregar la ronda este año, mejor, pero no me parece primordial. Sea este año o el siguiente, vas a dar un top10.
Mejor sacar rondas de Wolves, Okogie, rezar en que Wiggins no reste (yo confío) que perder por nada a Bradley y Crowder para dar un pick 8-9 este año (aún a riesgo que que puedas dar un top1 el año siguiente).

Insisto, una vez más, no va a pasar, pero viable sería, y tendría interés en ver a ambos equipos

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Jun 2019, 18:13

Peixes, tienes todo mi apoyo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Jun 2019, 18:26

Si, así podría funcionar. Incluso pueden meter a Okogie junto a Dieng porque lo que si puedes hacer es recibir varios jugadores con la excepción.
Los Wolves yo creo que lo hacen a toda prisa antes de que se arrepientan los Grizzlies, que para ellos no tiene ningún sentido a menos que adquieran rondas desde los Wolves. Que ahí ya podemos hablar de un escenario más plausible (y si, se que es una paja mental y no un rumor). Y a lo que me refiero con que deben la ronda de Celtics es a que no tiene sentido plantear una reconstrucción a base de tankeo multianual en esta situación. Es decir, este año a tankear a muerte, vale. Pero si tu plan es seguir tankeando tienes que hacerlo otras dos temporadas más porque la primera estás tankeando para Boston, lo que te mete en ser un equipo lamentable cuando ya hay que empezar a renovar a Jaren Jackson y con Morant pidiendo una extensión (si sale bien). Igual acaban siendo un equipo horrible en la 20/21 (apuesto por ello), pero no tienen un incentivo para serlo. Su camino debe ser desarrollar jóvenes este año, probablemente elegir entre los seis primeros y aprovechar que tienen muchísimo espacio salarial para rodear a ese trío de jóvenes y empezar a asomar el hocico.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 23 Jun 2019, 23:33

Yo ya dije que el asset para mover junto a Dieng o Teague es Covington, si conseguimos a Dlo este año el objetivo será ajustar el equipo y el 50%, que no dará para entrar en PO. Hay que hacer que Wiggo explote, y su mejora debe venir por la defensa individual, lo doy por perdido para la colectiva, y mejor selección en ataque, no es fácil, pero tampoco imposible. La franquicia ha fallado los últimos 12 años en desarrollar el talento, parace que hay un nuevo equipo al mando, esperemos mejores resultados.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 23 Jun 2019, 23:50

Bueno, a ver, esto sería para el hilo de Memphis, pero ya que estamos... Así es como yo lo veo (sé que la mayoría de aficionados no, y además, insisto, es obvio que la gente que manda en la franquicia va a ahorrar pasta en esta situación y no meterse en berenjenales).

Coincido contigo en que la prioridad es desarrollar a los jóvenes con calma, y sacar todo lo que puedas de valor por los veteranos que quedan.
Por Crowder y Bradley sacar 2 picks, Okogie, Wiggins y Dieng está bien. Los contratos de los 2 últimos asustan. Solo que tengo bastante poca confianza en lo que puedan hacer los Grizzlies con el espacio salarial.
Los 2 años de Dieng me parecen "óptimos" para usar de tercer/cuarto interior. Puede jugar tanto con Jaren Jackson como con Clarke, y si el objetivo es perder partidos...
Okogie es un jugador rollo Grizzlies total. Poco que decir. Favorito del público desde el minuto 1.
Y Wiggins, pues hombre... Yo es que aún le tengo cierta fe. No es que haya dado motivos para ello, ha involucionado estos 2 últimos años, pero el ambiente no ha sido el mejor con Thibs y Butler. Y Towns tampoco ejerce el tipo de liderazgo que parece necesitar Wiggo.
Parece claro que el número 1 del draft le va a ir grande toda su carrera, y el contrato es excesivo seguro.
Pero igual un cambio de aires, otros compañeros, otra ciudad, hacen que al menos si sea un jugador útil.
Sin ir más lejos, el ejemplo de DeAngelo Russell, al que supuestamente traéis si se coloca a Wiggins.

Total, que aún con estos fichajes, para mí el pick top6 estaría casi asegurado para Memphis, creo que Morant va a ser un desastre este primer año, y me plantaría en la temporada 20-21 quitándome ya la losa de Parsons y con Morant, Okogie, Wiggins, Clarke, Jackson, el pick top6 y alguna cosilla más para intentar competir (que remedio, ya que el pick es desprotegido).

Y a malas, si Wiggins es desastroso, te acaba contrato el verano de renovar a Morant (y Clarke), así que el timing no es horrible.

Una vez más, no se va a dar, pero insisto en que me encantaría ver cómo funcionaría el Russell, Bradley, Covington, Crowder, Towns a poco que se consiguieran un par de buenos jugadores para el banquillo.

No lo veremos.

O si, si hay realmente un equipo que pilla a Wiggo gratis. (Memphis insisto en que no lo hará, pero igual la parte de comerse a Dieng por Bradley y Crowder te lo hace si mandas a Okogie y los 2 picks)

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 24 Jun 2019, 09:53

Artículo sobre Naz Reid.

https://packmentality.squarespace.com/n ... -bulldozer

Artículo sobre Jaylen Nowell.

https://packmentality.squarespace.com/n ... lso-batman

Artículo sobre Jarrett Culver. Recuerda a Shawn Marion.

https://packmentality.squarespace.com/n ... s-the-part

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 24 Jun 2019, 13:13

Shawn Marion? lol en absoluto

Culver es un rollo LeVert, Josh Howard, Jimmy Butler, Courtney Lee, esa linea

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Jun 2019, 15:20

Mocker escribió:Shawn Marion? lol en absoluto

Culver es un rollo LeVert, Josh Howard, Jimmy Butler, Courtney Lee, esa linea
Yo pienso en un LeVert ,con eso me doy con un canto en los dientes....levert me encanta,pena de lesiones,culver es más tirando a 3 y levert tiene ciertas aptitudes de "organizador",un levert "alero" sano sería la repera.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:33