Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 01 Nov 2020, 19:48

Para traspasar a Culver solamente puede haber dos motivos: que desde dentro del equipo se piense que es un jugador que no trabaja bien y no va a mejorar por esa razón o que desde otro equipo se pierda la cabeza por él. Por lo que se comenta lo primero no es así (aunque es cierto que los comentarios sobre la maravillosa ética de trabajo de todos los jugadores NBA hay que tomarlos con pinzas) y lo segundo después del horror de temporada del año pasado me extrañaría mucho.
Y no, a mi no me tiene buena pinta. Lo que si tiene es alguna cosa que te hace pensar que puede ser un jugador que reconduzca el camino, pero eso, que lo reconduzca. Su primera temporada fue muy decepcionante, un desastre absoluto en ataque (a menos que borremos los dos primeros meses, nos quedemos con las dos semanas siguientes y eliminemos lo que queda hasta el parón menos esos dos partidos que tampoco lo hizo tan mal) y es en defensa donde da una mejor impresión, pero yo diría que más bien pensando en posibilidades futuras que en lo que ofrece en el presente.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 01 Nov 2020, 21:18

Culver estuvo rehaciendo su tiro desde la línea de tiros libres y desde la línea de 3 durante la temporada. Algo que según creo, normalmente se hace en verano. Si tienes a un ruqui que se tiene que adaptar a la NBA, y le obligas a rehacer el tiro, lo que lleva al pobre chaval a hacer el ridículo durante los partidos y a perder confianza, pues veo normal que haya dado una imagen pésima. Quiero verle la próxima temporada con la que espero que sea una mecánica de tiro propia de un jugador de baloncesto y no de un anciano con problemas motrices. A ver si se le ve con más confianza, con un tiro decente que le permita mantenerse en cancha y concentrarse en otros aspectos del juego.

Culver podría encajar muy bien con Russell, descargándole de iniciar las jugadas y permitiéndole jugar sin balón. Sin contar con lo que se beneficiaría tanto Russell como Towns, de tener un base/escolta que pueda defender bien y evite que los bases/escoltas/aleros (lo que le toque defender) del equipo rival entren hasta la pintura.

A ver si se ve mejora tras un verano tan largo.

Demasiado buenos me parecen sus porcentajes de tiro libre y tiro de 3 para lo absolutamente rotas que han sido sus mecánicas de tiro esta pasada temporada. Lo digo en serio. Era verle tirar y pensar: ¿Cómo demonios consigue meter casi la mitad de los tiros libres y un 30% de 3? No debería de poder meter ni la mitad de las que encesta.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 01 Nov 2020, 21:22

A ver qué lo que he dicho es que si el equipo tiene la posibilidad de que con Culver entrando en un trade con X assets más, pueda llegar una estrella, pero vamos, adiós Culver.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 01 Nov 2020, 21:28

Pues eso, que si obviamos todo el horror que fue dentro de la pista el futuro parece brillante.
Y repito, yo creo que es un jugador al que defensivamente se le ve lo suficiente como para esperar por él, es un jugador grande para jugar de escolta e incluso alternar con la posición de dos, y con 21 años si es cierta su buena dedicación el margen de mejora existe. No veo ninguna razón para buscar deshacerte de él en un traspaso cuanto antes. Pero la primera temporada es horrible, y no solamente en el tiro sino que en muchos otros aspectos salvo esa racha creo que en enero el resto de la temporada estaba perdidísimo, superado totalmente por la situación.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 01 Nov 2020, 21:35

Pero ese potencial defensivo ya lo tiene Okogie que además tiene un wingspan mayor que Culver. Vale, mide 4 centímetros menos pero su motor interno y su estamina es bastante mayor que la de Culver.

Que ojo, yo fui el primero que dije que Culver tenía similitudes al llegar a la liga al Iggy que llega a la liga y lo mantengo, ojalá.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 01 Nov 2020, 21:47

Hombre, teniendo en cuenta que lo más destacable de Iguodala cuando llega a la NBA es que su lectura del juego es ya muy buena desde el primer día y Culver no sabe ni por donde le da el viento...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 01 Nov 2020, 22:19

itv escribió:Hombre, teniendo en cuenta que lo más destacable de Iguodala cuando llega a la NBA es que su lectura del juego es ya muy buena desde el primer día y Culver no sabe ni por donde le da el viento...
Mírate vídeos del Iggy pre NBA y de Culver, y verás que se parecían mucho a la hora de jugar.

Luego parece que Culver se a golpeado con un palo en la cabeza pero vaya...
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 02 Nov 2020, 12:06

ManiacRR escribió:PJ es buen jugador pero...en esa posición está seguramente Juancho atado a 4 años y Layman parece que está asentado ahí en la segunda unidad. Aunque puede también jugar de 3, igual es la idea.
Ah bueno, si tenemos a Juancho... :mrgreen:

PJ Washington es muy pero que muy superior, no?

Lo digo porque al fin y al cabo tampoco veo más de 2-4 partidos de los Hornets por temporada, pero hombre...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 02 Nov 2020, 12:33

PJ a hecho un año rookie decente, tampoco es que haya sido algo que digas, WoW.

No creo que mejore en nada a Juancho la verdad, quizá en el rebote ofensivo pero ya está
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 02 Nov 2020, 20:44

Sí, pero no lo estamos comparando con Karl Malone.

Yo por lo poco que le he visto, creo que el potencial de de PJ Washington es tremendamente superior al de Juancho. Tampoco creo que aceptasen incluirlo en un hipotético traspaso, al menos no a palo seco (junto con la elección #3). Vamos, que pajas mentales, pero me gusta que tengas a Juancho en tan alta estima.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 02 Nov 2020, 20:53

La renovación de Malik Beasley no debería ser 1 problema si la NBA tampoco hace test antidopaje la próxima temporada.


El novato PJ Washington, 22 años en Agosto, en Febrero:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 02 Nov 2020, 21:21

Pj ha hecho una temporada rookie maja en CHARLOTTE...ojo...culver de momento no vamos a soltarlo,no nos flipemos...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 03 Nov 2020, 09:35

Me gusta Tyrell Terry para el 17, en los mocks lo sitúan por ese rango.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 06 Nov 2020, 10:30

De momento la cosa está loca.

LaMelo está haciendo entrevistas de auténtico patán, y podría caer incluso de los 4 primeros.

Wiseman ha dicho que no quiere jugar en Minny por que obviamente está KAT.

Edwards se teme que pueda ser otro caso cómo Culver y Okogie y no desarrolle un tiro medio decente, y parece que Rosas está MUY invertido en Beasley que recordemos tiene 23/24 años.

Y luego esta Adivija que encaja MUY bien pero Minny no cree que valga un número 1.

También se está hablando de que Minny quiere subir del 17 y habría puesto ese pick en el mercado junto al 33 y Spellman y Evans. Boston está igual, quiere subir con sus 3 picks pero está la cosa complicada. Parece que Rosas no quiere meter más de 1/2 rookies en este draft.

También sigue estando en posibles un trade por una estrella, los assets están y el contrato filler en JaJo también. Se habla de Simmons y Booker cómo misión imposible, saltan Holiday, Oladipo y Bradley Beal cómo quizás.

Oladipo es una incógnita físicamente, tendrá 29 años en la FA de 2021 y no está absolutamente garantizado que vaya a renovar con nosotros por lo que dar demasiados assets por el sería una locura.

Yo creo que se moverá ese pick 17 y 33 junto a Spellman, Evans y Vanderbilt, se intentará subir, o, con ese pack, puedes pescar un jugador de rango 9/13 kilos que esté garantizado y entre ya a aportar al equipo.

Veremos
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 06 Nov 2020, 12:41

¿Rosas está muy invertido en Beasley?
Qué manera más fea de expresarlo, ManiacRR.

Si acaso, di que Beasley ha acompañado a Rosas fuera del armario. Llamar invertidos a los gays es muy Opus.


A mí me gusta el término japo Shounen Ai... suena muy poético. Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 06 Nov 2020, 17:25

ManiacRR escribió:De momento la cosa está loca.

LaMelo está haciendo entrevistas de auténtico patán, y podría caer incluso de los 4 primeros.
Menuda jartá de reír si eso pasa. :mrgreen:

ManiacRR escribió: Wiseman ha dicho que no quiere jugar en Minny por que obviamente está KAT.

Edwards se teme que pueda ser otro caso cómo Culver y Okogie y no desarrolle un tiro medio decente, y parece que Rosas está MUY invertido en Beasley que recordemos tiene 23/24 años.

Y luego esta Adivija que encaja MUY bien pero Minny no cree que valga un número 1.

También se está hablando de que Minny quiere subir del 17 y habría puesto ese pick en el mercado junto al 33 y Spellman y Evans. Boston está igual, quiere subir con sus 3 picks pero está la cosa complicada. Parece que Rosas no quiere meter más de 1/2 rookies en este draft.

También sigue estando en posibles un trade por una estrella, los assets están y el contrato filler en JaJo también. Se habla de Simmons y Booker cómo misión imposible, saltan Holiday, Oladipo y Bradley Beal cómo quizás.

Oladipo es una incógnita físicamente, tendrá 29 años en la FA de 2021 y no está absolutamente garantizado que vaya a renovar con nosotros por lo que dar demasiados assets por el sería una locura.

Yo creo que se moverá ese pick 17 y 33 junto a Spellman, Evans y Vanderbilt, se intentará subir, o, con ese pack, puedes pescar un jugador de rango 9/13 kilos que esté garantizado y entre ya a aportar al equipo.

Veremos
Se viene jarlden.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 07 Nov 2020, 13:50

Oladipo?

Alguien ha dicho Oladipo?

HAMOR
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Nov 2020, 15:39

Oladipo post lesión larga, con 1 año de contrato y 29 años...ojo eh. Que si no renueva das assets a lo tonto, y si está en forma mierdero cómo cuándo se rompió Rose, estamos en las mismas.

Se habla de un Huerter + 6 por el 1. Yo lo veo pero tendría que salir Okogie y Culver justo después para pescar un 3.

Huerter es un Joe Harris joven, y eso en esta franquicia es bien, además blanquito y pelirrojo.

Veremos qué pasa.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Nov 2020, 18:00

Y dale con intentar traspasar a Culver. ¡Qué manía! :((

Por cierto, Maniac. Dile a Ipiticli que la web tradenba.com tiene estropeado el asunto de los salarios. Los Wolves están por encima del cap, y no pueden absorver 20 kilazos en salarios.

Sobre los rumores de traspaso con los Hawks y los Pistons, me parecería interesante lo siguiente:

1+17 x 6 + Cam Reddish y una segunda ronda

O rizando el rizo, en un escenario en el que se considere a un jugador en concreto como el mejor jugador del draft, buscar un traspaso con los Hornets primero, algo tipo 1 x 3 + Pj Washinton o ronda 2021 si no quieren arriesgarse a que dicho jugador no les llegue al 3. Y después bajar del 3 al 6-7-8, si alguno entre los Hawks, Pistons o Knicks quieren seleccionar a otro jugador en concreto o lo que vean que les interesa mucho en esa posición.

¿Cuándo empieza el baile?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Nov 2020, 19:01

Cam reddish? Huerter encaja cómo un guante en lo que quiere Rosas y Saunders, no Reddish.

Evans, Spellman, Okogie y JaJo en el mercado si se hiciera ese trade.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:37