Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por the gagarin » 03 Mar 2018, 17:09

Baerd escribió:Sí. Para mí no entrar en PO sería una decepción enorme y que debería hacer replantearse muchas cosas, ahora bien depende el rival no pasar ronda de PO tampoco lo considero un fracaso.


Hoy alguien comentaba sobre los GM/entrenador y decía que ojalá Thibs fallé en movimiento corto plazo, a mí como GM todavía me tiene ganado aunque creo que hay errores, (Dieng y la defensa de Teague).

Pero es de entrenador donde me siento muy decepcionado. Lo prefiero de GM.
Estoy de acuerdo pasar de ronda o no, no puede ser la vara de medir. Depende de las sensaciones y especialmente de si se ha hecho un papel de equipo, que aprovecha su potencial, tiene alternativas y hace mejores a todas las piezas, incluso como escribe ITV sacando buenos jugadores bajo el radar. De momento no tiene pinta de eso. Veremos como van las semanas que viene y el regreso de Butler que es un jugadorazo. ( Yo valoro a un deportista de otra manera a como lo hace él)
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 03 Mar 2018, 17:52

El calendario en marzo es demencial. Y por atrás no van a dejar de ganar partidos. Como entremos en dinámica de perder partidos, nos despistamos un momento y caemos del tercero a fuera del playoff. A San Antonio le esta pasando también, aunque tiene mejor calendario.

Sin Butlersistema, Thibs no sabe que hacer. Ojo cuidao que no Butler no vuelva medio lesionao a jugar 40 minutos para salvar el barco.

Bjelica 45 minutos sin prorroga. 45 MINUTOS!!!!!! ESTAMOS LOCOS??????? Y encima casi sin tocarla :D

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 03 Mar 2018, 17:54

Muy guapa la falta de Teague a Rubio, por cierto. Un poco gocho el mostacho.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 Mar 2018, 18:03

A mi lo de anoche,con towns protestanto todo,pero todo todo todo...quizá por la frustración de que el francés le estaba sodomizando en ambos lados de la cancha....wiggo chokeando en ataque y en los libres...para a veces meter tiros lejanos brutales y después ser de nuevo sodomizado al poste por un tio como mitchell de 186...teague que para un partido bueno que tiene en ataque se LE VUELVE a ir la pinza como el dia de cleveland que le hace una parecida a la de ricky a crowder (con lo que llovía sobre mojado y de ahí crowder a decirle a calvordo que sujete bien a su jugador que si no....)..y calvordo casi casi llorando como towns,que se están mimetizando que parecen hermanos...aldrich y patán en el banquillo (ojo que hasta me pareció ver a cole medio descojonao en algún lance en contra de su equipo..me parece a mi que la conexión con el coach y el resto del equipo es cero o nula) y jaimito mayordomo haciendo el niño rata desde casa...pues que quereis que os diga...a mi me da muy muy mala pinta todo,o KAT se centra DE VERDAD,wiggo aprende a postear a tios de menos de 190 y le dan más bola en ataque a bjeli y gibson (que son de lo mejor o más regular que tenemos) o de ser el 3º mejor equipo del oeste y blah blah blah nos vamos a la B y a lo mejor podemos no oler PO (que es muy dificil pero aún podría ser,ya no somos los trolls de antaño,pero algo queda)...como encima la solución sea FICHAR A ROSE.....pues...pues...pues....


Estamos a punto de hacernos un TED STRIKER.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 03 Mar 2018, 20:13

whitecrow escribió:A mi lo de anoche,con towns protestanto todo,pero todo todo todo...quizá por la frustración de que el francés le estaba sodomizando en ambos lados de la cancha....wiggo chokeando en ataque y en los libres...para a veces meter tiros lejanos brutales y después ser de nuevo sodomizado al poste por un tio como mitchell de 186...teague que para un partido bueno que tiene en ataque se LE VUELVE a ir la pinza como el dia de cleveland que le hace una parecida a la de ricky a crowder (con lo que llovía sobre mojado y de ahí crowder a decirle a calvordo que sujete bien a su jugador que si no....)..y calvordo casi casi llorando como towns,que se están mimetizando que parecen hermanos...aldrich y patán en el banquillo (ojo que hasta me pareció ver a cole medio descojonao en algún lance en contra de su equipo..me parece a mi que la conexión con el coach y el resto del equipo es cero o nula) y jaimito mayordomo haciendo el niño rata desde casa...pues que quereis que os diga...a mi me da muy muy mala pinta todo,o KAT se centra DE VERDAD,wiggo aprende a postear a tios de menos de 190 y le dan más bola en ataque a bjeli y gibson (que son de lo mejor o más regular que tenemos) o de ser el 3º mejor equipo del oeste y blah blah blah nos vamos a la B y a lo mejor podemos no oler PO (que es muy dificil pero aún podría ser,ya no somos los trolls de antaño,pero algo queda)...como encima la solución sea FICHAR A ROSE.....pues...pues...pues....


Estamos a punto de hacernos un TED STRIKER.
A Rose no se, pero interesarse por Isaia por si lo cortan lakers no estaria de mas, como anotador desde el inexistente banquillo no vendria mal la verdad.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 03 Mar 2018, 20:44

cortarle? si claro,también podemos esperar a ver si cortan a curry los golden
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Mar 2018, 22:33

the gagarin escribió:
72-10 escribió:
the gagarin escribió:
Lo que tienen esos jugadores con " carácter ganador" es que ellos mismos se sitúan en una situación en la que para valorarlos sólo puede hacerse por lo más importante para ellos:ganar o nada; Butler ( hasta ahora) es un perdedor.

Creo que los wolves, por calidad de plantilla y los muchos equipos que están con los tanques, van a llegar a playoff, pero en la situación hipotética de que esto no suceda ¿creéis que es el momento de decirle adiós a Thibs? ( Por cierto otro de carácter ganador que como head coach , ha ganado lo mismo o menos que entrenadores que no necesitan vocear)
Yo creo que es el momento de que vuelvas al espacio exterior.

PD: Cómo echo de menos a Jimmy.
¿Este es un tu hilo, como el vestuario es del otro? Menos mal que hay quien tiene otra perspectiva de la vida y de este querido hilo.
Sí, en el otro hilo se demuestra siempre una perspectiva diferente de la vida y de este nuestro hilo. :roll:

Sin Jimmy, no hay proyecto. Así de simple. Si por mí fuera, Wiggins habría sido traspasado el verano pasado. Y Towns es una máquina pero aún está verde (normal, por otra parte). Tibidabo, decepcionante.

72-10, ¿qué opinas del ogro voceador en su etapa Wolf?
itv escribió:A mi como GM me parece buenísimo el movimiento de Jimmy Butler y correcto el de Gibson, buen jugador pero pagado por encima del mercado (repito que correcto, la ventana para pagarle una buena pasta estos dos años estaba ahí y había que aprovecharla). Pero Teague y Dieng han sido movimientos muy malos y que además pueden castigar tremendamente el futuro del equipo, en el draft de momento agua y no tiene ni un solo acierto en jugadores de bajo coste que dan rendimiento por encima del esperado (más bien lo contrario).
Dieng fue un error, quizás de principiante. Le dio miedo que alguien fuera a soltarle un dineral por los contratos desproporcionados que se estaban dando, no quería arriesgarse a quedarse sin un segundo interior y quien acabó soltándole un dineral fue él mismo, cuando lo que tenía que haber hecho era esperar para igualar y si el contrato era una locura, no igualar y a buscar otra cosa.

El contrato de Teague no me parece mal. Es un base que mejora a Ricky. No necesita demasiado balón y es fiable en el tiro y con las bandejas, penetraciones y con capacidad de desborde. Estaba disponible sin tener que dar nada a cambio, y no lo pensó mucho. Teague no iba a aceptar un contrato de únicamente dos años. Lo veo lógico.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Mar 2018, 22:59

La tercera temporada de Fargo es tremendamente decepcionante.

La secuencia de la bolera tiene su aquel, pero no sé, no me ha parecido gran cosa. Sí, la connotación del tipo que salía en Twin Peaks (al final era el malo ¿verdad? ya no me acuerdo bien). le da una dimensión curiosa a la serie. Pero todo queda desdibujado porque esta temporada es bastante fallida y no aporta nada. Si se explotara en próximas temporadas debería ser algo muy disfrutable.

Cuando el guinista intenta justificar la mierda que sabe que está escribiendo, poniendo en boca de uno de los personajes que es que las cosas no tienen sentido y blablablablá, es que es una mierda muy muy grande que no admite justificación alguna. Y el final...

Última edición por cosmo_nauta el 03 Mar 2018, 23:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 03 Mar 2018, 23:00

Lo de Gibson y lo de Teague parecía que bueeeeno, puede valer, en principio.

Hoy lo de Gibson muy bien y lo de Teague muy mal, de momento.

Lo de Dieng se veía que era un error desde el principio.


Y que Thibs es mejor GM que entrenador lo vengo diciendo yo desde principios de año
Espacio disponible para publicidad.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por 72-10 » 03 Mar 2018, 23:29

cosmo_nauta escribió:
72-10, ¿qué opinas del ogro voceador en su etapa Wolf?
Este año por motivos obvios estoy viendo lo justo de NBA, pero creo que bien. Lo esperable.

Entiendo a sus antis, porque esto es la NBA y no el Madrid y el Barça. Él no piensa en el mañana, ni en desarrollar al que no esté preparado, ni en ser vistoso, ni en quedar bien y librarse de estigmas que tiene. Lo único que cuenta es lo que cuenta, y hasta que se jodió Jimmy era una misión cumplida.

No creo que Taylor se haya encontrado nada que no se esperase.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 03 Mar 2018, 23:51

72-10 escribió:
cosmo_nauta escribió:
72-10, ¿qué opinas del ogro voceador en su etapa Wolf?
Este año por motivos obvios estoy viendo lo justo de NBA, pero creo que bien. Lo esperable.

Entiendo a sus antis, porque esto es la NBA y no el Madrid y el Barça. Él no piensa en el mañana, ni en desarrollar al que no esté preparado, ni en ser vistoso, ni en quedar bien y librarse de estigmas que tiene. Lo único que cuenta es lo que cuenta, y hasta que se jodió Jimmy era una misión cumplida.

No creo que Taylor se haya encontrado nada que no se esperase.
El problema es que aunque el número de victorias resulte "misión cumplida" como bien dices, en playoffes con una defensa que nada tiene que ver con lo visto en los Bulls, no se llega lejos. Y eso también es algo a tener en cuenta.



Lo de Teague no es terrible. Se puede traspasar, aunque sea por un puñado de sugus. El problema con Dieng, en cambio, es tremendo porque cada día parece peor jugador. Yo apuesto por traspasarle a cambio de Noah y algún jugador interesante que los Knicks puedan tener. No sé, en el hilo de los Knicks hablan bien de Dotson y tiene un contrato muy bajo. :roll:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 04 Mar 2018, 02:48

Teague mejora a ricky,ahá
dieng por noah y dobson,ahá
El hubiera traspasado a wiggo el verano pasado,ahá

pero luego..."Cuando el guionista intenta justificar la mierda que sabe que está escribiendo, poniendo en boca de uno de los personajes que es que las cosas no tienen sentido y blablablablá, es que es una mierda muy muy grande que no admite justificación alguna. Y el final..."

No se si veis el patrón....






























COSMO ES EL GUIONISTA DE LA 3º TEMPORADA DE FARGO!!!!
:todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 04 Mar 2018, 03:03

Yo es que soy caótico neutral y voy tanto con minny como con utah y quiero lo mejor para ambos y PO...que minny casi roza y utah necesita victorias como el comer,por eso anoche mejor que ganase utah...pero como aficionado de minny no me gustaron muchas cosas ,lo de towns es de pardillo y frustrarse con un partido donde le estaban pasando rabo francés por la cara (y mira que es dificil que gobert te haga eso) y CREERSE que ya somos un equpo respetado en la liga,y no,minny a nivel de respeto arbitral va a seguir siendo la mierda hasta que no demuestre algo...lo de la dureza rozando violencia es absurdo,primero te ganas el respeto y la fama y luego atizas,como hizo dramón green,por ejemplo,si atizas mucho pensando ganarte fama de duro y gran defensor..estás equivocado,es cuando ya tienes ese estatus cuando el arbitraje te da manga ancha,como los pasos de harden,los flopping de paul,etc..nosotros (minny,no utah),seguimos EN LA MIERDA,por mucho butler que haya venido,si pasamos una segunda ronda de PO..a lo mojó el año que viene ya se nos respeta más.Pero no es el caso de querer ir de bad boys..más que nada porque la plantilla es bipolar en ese sentido y no veo a wiggo,tyus o bjeli entrando en ese tema.Quizá por eso la defensa de minny no ha mejorado como se esperaba con ese gran gurú que es calvordo.

PD:os he dicho que estoy viendo counterpart? :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 04 Mar 2018, 11:26

whitecrow escribió:Teague mejora a ricky,ahá
dieng por noah y dobson,ahá
El hubiera traspasado a wiggo el verano pasado,ahá

pero luego..."Cuando el guionista intenta justificar la mierda que sabe que está escribiendo, poniendo en boca de uno de los personajes que es que las cosas no tienen sentido y blablablablá, es que es una mierda muy muy grande que no admite justificación alguna. Y el final..."

No se si veis el patrón....






























COSMO ES EL GUIONISTA DE LA 3º TEMPORADA DE FARGO!!!!
:todos a botar:

Y si no, desmientemelón. :jeje:

burbu
Mensajes: 1619
Registrado: 29 Dic 2008, 03:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por burbu » 05 Mar 2018, 01:29

El contrato de Teague es malo, más pensando que Sacramento consiguió a Hill por la misma pasta siendo este mucho mejor fit. Lo de Dieng fue un desproposito. El único movimiento "bueno" fue el traspaso de Butler.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

burbu
Mensajes: 1619
Registrado: 29 Dic 2008, 03:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por burbu » 05 Mar 2018, 01:29

El contrato de Teague es malo, más pensando que Sacramento consiguió a Hill por la misma pasta siendo este mucho mejor fit. Lo de Dieng fue un desproposito. El único movimiento "bueno" fue el traspaso de Butler.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 05 Mar 2018, 11:58

burbu escribió:
arfredo escribió:Pero eso, no hay que saltar las alarmas aún. Le sacamos dos partidos y medio a Clippers y 4 a Utah. Creo que aún hay margen para el corte de playoffs. Ahora tenemos solo tres partidos en dos semanas. Aunque hayan rivales complicados en los próximos partidos, podemos coger algo de aire y en casa seguimos siendo muy fuertes (en lo que va de año solo hemos perdido contra Houston).

Es que yo creo que apostar por ganar 8 partidos, por ejemplo, no es exagerado. Y con 46 victorias diría yo que te metes en playoffs.


Claro, otra cosa es si estamos hablando de evitar a los dos bichos en primera ronda. Ahí sí que están todas las alarmas sobre la mesa, claro.
Es que en un margen de 4 partidos hay 8 equipos. Increíbles los Playoff en el Oeste.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ni idea de como están los calendarios de los equipos en pugna, pero visto lo visto yo no estaría para nada confiado con lo de playoff.
Los Clippers han hecho click sin Griffin, los Jazz han hecho click en general, y de los equipos con bajas significativas, los Pelicans están aguantando mejor que los Spurs y los Wolves, que hace nada estabais luchando por ser terceros y ahora ya os ha cogido todo el pelotón de equipos. De hecho, sois los únicos 2 equipos con record negativo en los últimos 10 de los 10 primeros del Oeste y en 28 derrotas que están los Wolves están también los Clippers fuera de playoff. Poca broma.
Va a ser clave lo del calendario y los equipos con el tanking, que está siendo extremo este año, pero va a haber que acercarse a las 50W para entrar a priori. A ver si hay paso adelante de Wiggins sin Butler, porque si no...

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 06 Mar 2018, 14:04

¡Dejad de entrar a canasta, mangarranes, que hay un ogro plantado en la cueva! ¡Triples! ¡Tirad triples!

Vaya tela...

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Mar 2018, 13:02

Enorme Kevin Love una vez más.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 07 Mar 2018, 13:08

¿Volvió a jugar anoche por primera vez desde la lesión?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:24