Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 19:40

Wes sabe exactamente lo que yo se:

Si hay reunión es que hay ALGO DETRÁS.

En la época Love hubo 2 reuniones:

Batum (Portland igualó) y Kevin Martin (vino)
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Jun 2019, 19:41

No, si algo hay, eso lo sabe todo cristo ya.

Pero primero, vamos a ver que hacemos para hacer hueco, cosa harto complicada. Tenemos 3 tios para sacar (wiggins, teague, dieng) y son bastante jodidos.

Pero es que, además, que venga DLo no depende de nosotros, si no de que Nets lo dejen salir de gratis...
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 19:43

El caso va así:

Nets pilla a Kyrie, DLo se va.

Nets no pilla a Kyrie, pero lo intenta hasta el final, DLo se enfada y juega por la QO para joder a Brooklyn

Nets no pilla a Kyrie y DLo se queda en Brooklyn.


Y vuelvo a repetir, pillar un jugador de 23/24 años all star merece pagar un par de rondas del draft por que ya tenemos a otros jóvenes aquí.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 29 Jun 2019, 20:29

El caso es que no puedes soltar rondas pa deshacerte de los contratos toxicos hasta saber que BKN no igualaria, porque si iguala te quedas totalmente en bragas.


Yo sigo muy escéptico, porque DLo-Kat me molaria demasiado y no me quiero llevar la hostia luego, pero recuperaría la ilusión por el equipo, sobre todo si fuese dando rondas protegidas top5 (no vaya a sonar la flauta en la loteria), reteniendo a Tyus, y sin soltar a RoCo ni Okogie.


Al menos se ve que existimos, que tal parecia que lo de Russell a Wolves solo se hablaba aqui en el foro y en Minnesota. Que fuesemos los frontrunners en los medios usa ya seria un paso gordo.



Por cierto, no se supo nada mas del rumor ese de que por Wiggo habria interesados hasta dando cosas? Eso mas DLo seria pa estatua a Rosas na mas llegar. Seguro que si pasa el año que viene Wiggo pone el modo all star y DLo el modo LA.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 20:33

Es posible por que KAT y Dlo son bff y KAT está pillado 5 años por lo que es más fácil para DLo venir que llevarse a KAT a Brooklyn.

Además que con esto KAT deja bien a las claras que este es SU EQUIPO, por lo que demuestra implicaciones.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 29 Jun 2019, 20:37

Ojo que esto se pone mas serio aun.

Se dice que el equipo de Russell no hubiera aceptado reunirse de no haberles asegurado los Wolves que tienen en su mano generar el espacio para el maximo.

Se esta cociendo algo gordo con el latino de oro al mando, ya lo decia Redick en su pod.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 29 Jun 2019, 20:52

De hecho, seria Wiggo quien abriría ese max slot. Ya lo andan diciendo varios equipos que los Wolves pueden moverle ya si lo necesitan.

Supongo que si lo hacen, detras iria Teague que con DLo tendria cero sentido, y seguro que habra mas de un equipo que necesite un base titular, y los 19 millones de Jeff serian para lo de Tyus y algun complemento (redick seria orgasmico, que tambien esta sonando), mas la mid level y algun minimo, y a campeonar.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Goldgod » 29 Jun 2019, 21:00

kintawolves escribió:De hecho, seria Wiggo quien abriría ese max slot. Ya lo andan diciendo varios equipos que los Wolves pueden moverle ya si lo necesitan.

Supongo que si lo hacen, detras iria Teague que con DLo tendria cero sentido, y seguro que habra mas de un equipo que necesite un base titular, y los 19 millones de Jeff serian para lo de Tyus y algun complemento (redick seria orgasmico, que tambien esta sonando), mas la mid level y algun minimo, y a campeonar.
Con Kat, Russell y RoCo los Wolves son uj equipazo.

Yo creo que hay que montar un equipo de 2 +3 en lugar de pensar en un Big 3.

Creo que es mucho mejor un equipo con 2 cracks dominantes y 3 tios de mucho nivel que se complemente bien con ellos que la opción de moda del big 3.

De entrada, en un big 3 hay un All Star que verá sus stats destruidas. Por eso yo siempre optaría por la opción de estar 2 cracks y 3 buenos jugadores.

En el interior lo ideal sería sumar un mastuerzo que defienda con dureza y un 4 tirador. Lastina que Mirotic se marcha porque es un tipo de jugador muy util.

Alguien como Rondae Hollis-Jefferson que es un gran defensor siempre viene bien. Y sobretodo haría falta un SG que defienda como una bestia para que Russel pueda vivir teanquilo en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 21:11

Teague por Crowder abre ese espacio y permite luego lo del WiggoDlo deal.

Por la MLE hay bastantes 4/5 en el mercado que son apañados.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Jun 2019, 21:18

Yo lo sigo viendo difícil. Los Nets no quieren S&T, porque no les interesa nada de lo que tenemos, y estamos por encima del límite salarial. Tendríamos que soltar a Wiggins (y/o a Teague-Dieng) sin recibir salario a cambio... a principios de una agencia libre en la que teóricamente por el mismo salario que cobran esos tres puedes pillar algo mejor.

Yo no lo veo. Pero bueno, vamos a ver...

Luego otra cosa sería como completas el equipo, claro, una vez que tienes 6-7 jugadores con los que ya estás por encima del tope, y sin assets para mover... O dónde vas en el este con DLo-Towns-RoCo y morralla. Pero bueno, poco a poco. Vamos paso a paso.

Y vendiendo ilusión.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Jun 2019, 21:18

¡Ojocuidao! ¡OJO! ¡CUIDAO!

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Jun 2019, 21:18

Por lo que estoy leyendo, parece que Rosas no quiere a RoCo y que va a terminar saliendo antes o después (cagadón, fue el único que consiguió hacer de pegamento defensivo en este equipo)

Puede que el plan de Rosas sea DLo+Harris.

A mi me parece una barbaridad sacarte a RoCo de encima... cobrando lo que cobra y aportando lo que aporta.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 21:34

Bueno si es para traer a esos dos yo no me quejo mucho...
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Jun 2019, 21:42

xarlymoon escribió:Por lo que estoy leyendo, parece que Rosas no quiere a RoCo y que va a terminar saliendo antes o después (cagadón, fue el único que consiguió hacer de pegamento defensivo en este equipo)

Puede que el plan de Rosas sea DLo+Harris.

A mi me parece una barbaridad sacarte a RoCo de encima... cobrando lo que cobra y aportando lo que aporta.
Roco tiene 28 años y un contrato chollo de 3 años. Para cuando los Wolves luchen por cosas importantes, Roco ya está en la treintena y el contrato chollo ha terminado.


Roco-Okogie-Culver-Tobias-Towns

Puede ser interesante. Aunque en defensa, no sé yo.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Jun 2019, 21:53

cosmo_nauta escribió:
xarlymoon escribió:Por lo que estoy leyendo, parece que Rosas no quiere a RoCo y que va a terminar saliendo antes o después (cagadón, fue el único que consiguió hacer de pegamento defensivo en este equipo)

Puede que el plan de Rosas sea DLo+Harris.

A mi me parece una barbaridad sacarte a RoCo de encima... cobrando lo que cobra y aportando lo que aporta.
Roco tiene 28 años y un contrato chollo de 3 años. Para cuando los Wolves luchen por cosas importantes, Roco ya está en la treintena y el contrato chollo ha terminado.


Roco-Okogie-Culver-Tobias-Towns

Puede ser interesante. Aunque en defensa, no sé yo.
Si te traes a DLo, es decir, dos AllStars en el equipo, y tu plan es empezar a competir en 3 años, mal va el proyecto.

Todo equipo, además, tiene que tener veteranos, gente de diferente edad, que ayude a crecer, aporte... Y eso, se sobrepaga en equipos jóvenes, como Redick en 76ers o Millsap en Denver.

Nosotros tenemos un chollazo 3 años más a precio regalado, hay que aprovecharlo mientras dure.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Jun 2019, 21:57

Covington es uno de los pocos jugadores con valor del equipo. Quizás crean que es necesario traspasarle para conseguir jugadores que crean que son más importantes, como un buen alapivot que acompañe a Towns.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Goldgod » 29 Jun 2019, 22:28

cosmo_nauta escribió:Covington es uno de los pocos jugadores con valor del equipo. Quizás crean que es necesario traspasarle para conseguir jugadores que crean que son más importantes, como un buen alapivot que acompañe a Towns.
Claro.

Será el precio a pagar para sacarse a alguna de las momas que tiene el equipo.

Es una pena.

Si por un casual se consigue a Crowder... pues más o menos la cosa queda algo compensada. Es peor jugador pero cubre buena parte de las facetas de RoCo y tiene un salario muy decente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 29 Jun 2019, 22:35

cosmo_nauta escribió:¡Ojocuidao! ¡OJO! ¡CUIDAO!
Imagen
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 29 Jun 2019, 22:38

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:¡Ojocuidao! ¡OJO! ¡CUIDAO!
Imagen
¡Deja los chopeos! ¡Manipulador!

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 29 Jun 2019, 22:58

Pinta a que algo hay hecho

Rose se pira a Detroit parece

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:49