Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 22 Ago 2020, 13:28

No habeis visto jugar a Edwards en la **** vida shurs

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Ago 2020, 13:59

A ver, si Mocker, que no sólamente tiene contacto directo con la frontoffice de los Knicks, sino que también tiene contacto directo con el propio Rosas, dice que le gusta Ball y que es lo que van a elegir en el draft, pues ya está y os calláis la boca todos. Punto.

whitecrow escribió:
cosmo_nauta escribió:
whitecrow escribió:se viene avdija,hasta sin trade down :mrgreen:
59% en tiros libres. :mrgreen:

Háblanos de él y del Pikachu serbio, por favor.
el único serbio este año es Aleksej Pokusevski y no está preparado para la NBA,pero tampoco para nada que no sea calentar banquillo con los mayores en europa :mrgreen:

Advija es esa mezcla extraña física entre bodiroga y doncic (algunos dicen turkoglu :roll: ) que parece un clon en caracter a drazen petrovic y tiene la virtud de sacarte de quicio como el croata...evidentemente es un "all-around player" de esos que hace de casi todo pero que "no destaca en nada" y que no tiene físico nba (como doncic :roll: ),es el mejor jugador de este draft...punto,otra cosa es que te encaje.
Hombre, si es verdad que es el mejor del draft, encajará sí o sí. De una manera u otra. Y si hace de todo y lo hace bien, pues no debería ser difícil que encajara, precisamente porque hacer de todo bien supone flexibilidad y adaptabilidad. Ahora bien, ¿tiene la virtud de sacarte de quicio como Petrovic o como Hezonga? que también prometía mucho y ha acabado dándose una torta bastante gorda. O como el Charizard mejicano que era otro que... :jeje:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 22 Ago 2020, 14:47

Henzonja tenía una actitud de subnormal y sobrado bastante seria,este ****** en cambio es más como drazen,te las va haciendo y cuando ya te supera en la cancha,luego te chulea....es muy bueno,pero cuando gana tiene malos gestos,perdiendo no me ha cuadrado nucna verle montar show,es listo de cojones el jodío.Su ética de trabajo es excelente,pero su chulería también.

PD: no va a ser una explosión estadística tipo doncic,tiene paralelismos,pero no es el esloveno,al ser un 3 que juega de 4 y de 2 es más bien un "generador secundario",por eso con d-lo encaja de narices.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 22 Ago 2020, 15:11

whitecrow escribió:Henzonja tenía una actitud de subnormal y sobrado bastante seria,este ****** en cambio es más como drazen,te las va haciendo y cuando ya te supera en la cancha,luego te chulea....es muy bueno,pero cuando gana tiene malos gestos,perdiendo no me ha cuadrado nucna verle montar show,es listo de cojones el jodío.Su ética de trabajo es excelente,pero su chulería también.

PD: no va a ser una explosión estadística tipo doncic,tiene paralelismos,pero no es el esloveno,al ser un 3 que juega de 4 y de 2 es más bien un "generador secundario",por eso con d-lo encaja de narices.
Chulería y un poco de mala gaita sí que le falta a los Wolves. En este aspecto sería algo a valorar muy seriamente. Otra cosa es que eso se traduzca en otro show como el de Ambrosio en el ya mítico y legendario superentrenamiento de pretemporada. :mrgreen:

En cuanto a su calidad como jugador, me preocupa que se le sobrevalore por su comparación con Doncic. Doncic dominaba Europa y Avlija no domina ni la liga de su barrio. ¿Se le sobrevalora por Doncic o se le ve que realmente puede ser muy bueno en la NBA? Porque si no se prevee realmente que vaya a ser muy bueno en la NBA, pues quizás no valga la pena escogerle en el draft. Y desde luego, ni hablar de hacerlo con el número 1.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 22 Ago 2020, 18:38

A Mocker le paga papa ball?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 22 Ago 2020, 23:12

Yo elegiria a Ball en el 1, a Pokusevski en el 17 o si no crees que va a salir antes usando 33, y si no en el 33 el mejor stash posible que es muy probable que sea Yam Madar

Operaria por encima del cap, ofreceria a Juancho algo tipo 18-20 kilos por 3 años y a Beasley 50 por 4 con PO e incentivos

Retendria a Spellman, Reid, Nowell, Layman, el resto fuera, firmaria a J-Mac por una multianual, barata pero que tenga dinero con parte de la MLE y con la otra parte firmaria a Campazzo, 3 años el ultimo TO (algo tipo $20M por 3 años o asi) si puede ser descendiente, dandole mas de inicio

Luego 2-ways los que sean, sea undraftes de este año, G-League, quedarse a Martin

Plantilla base;

Russell-Campazzo-McLaughlin
Beasley-Ball-Nowell
Okogie-Culver-Layman
Hernangómez-Johnson-Pokusevski
Towns-Spellman-Reid

Y tirar del libreto de Carlisle que vendria muy bien, tanto el actual como el de los tiempos de Dirk

Ese equipo va a sufrir atras, pero deberia ser un ataque top5 de la liga facil si Russell mueve el balon y no se le pega a las manos y la quimica esta ahi

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 Ago 2020, 10:19

1° Yo creo que va a mover el pick.
2° Si escoge, va a ser lo que consideren el mayor talento, sin duda
3 ° A mi Dlo me gusta/me parece correcto como acompañante de otro jugador que maneje la pelota
4° Creo que no hay que olvidar a Beasley en todas esas cábalas.
5° Antes del sorteo pensaba que íbamos a escoger al israelí.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 23 Ago 2020, 12:27

En ese hilo teneis mi opinion y las opciones

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Ago 2020, 12:46

Yo la duda del encaje con Ball (hablo por oidas, es decir, pensando en un gran creador de juego que tiene un mal tiro y no defiende nada) la tendría por la defensa, no por darle el balón a alguien que no sea Russell. Es decir, si ya construir en torno a Russell y Towns parece complicado en ese lado si le sumas otro lastre ni te cuento. Naturalmente si te parece que va a ser mucho mejor que Russell y que el resto de drafteables el que sobra no es el, aunque me escama construir a partir de un exterior sin tiro hoy en día.
De todos modos ya digo que yo de Ball por referencias, y a veces no te dan una imagen correcta del jugador ni mucho menos.

P. D: Si no convence realmente ninguno de los candidatos al número 1 y hay algún jugador que haga tilin en él escalón inferior Markkanen más el 4 tiene muchísimo sentido, tanto si crees que el finlandés puede darte lo suficiente en defensa como si piensas en él para moverlo.
Última edición por itv el 23 Ago 2020, 12:46, editado 2 veces en total.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 23 Ago 2020, 12:55

itv escribió:Yo la duda del encaje con Ball (hablo por oidas, es decir, pensando en un gran creador de juego que tiene un mal tiro y no defiende nada) la tendría por la defensa, no por darle el balón a alguien que no sea Russell. Es decir, si ya construir en torno a Russell y Towns parece complicado en ese lado si le sumas otro lastre ni te cuento. Naturalmente si te parece que va a ser mucho mejor que Russell y que el resto de drafteables el que sobra no es el, aunque me escama construir a partir de un exterior sin tiro hoy en día.
De todos modos ya digo que yo de Ball por referencias, y a veces no te dan una imagen correcta del jugador ni mucho menos.
Varias cosas, el tiro de Ball no es un seguro pero yo creo que va a meter, tiene un toque espectacular y sus finalizaciones con floaters y demas son ridiculas, cambio su forma a un set shot en parado que le funciono mas durante el año que significa que es consciente y trabaja, ahi seria optimista, al menos para ser una amenaza sin balon, y creo que llegado un punto con balon tambien, probablemente sin ser elite rollo Lillard, Curry o semejantes, pero suficiente para amenazar, crearse el espacio etc

El problema con Ball atras, junto a Russell, es que ninguno puede defender POA, necesitas alguien mas para defender a segun que bases, Culver lo mas adecuado hoy dia, o Okogie, y luego necesitas a alguien mas, que hoy dia no existe a largo plazo pero a corto lo mas cercano seria Johnson, para defender a los alas poderosos que hay por la liga, al final Russell le pones en el peor exterior rival, y Ball en el peor 3-4, basicamente, y necesitas que Towns mejore y te cierre al menos cerca del aro en drop, si los 3 juntos van a funcionar vaya

LaMelo tiene limitaciones defensivas sobre todo en 1c1 contra segun que jugadores pero creo que va a ser un buen defensor de equipo, que al final es lo mas importante, le falta constancia como a muchos jugadores jovenes, y a veces juega sin urgencia, pero sabe posicionarse, tiene flashes buenos de lectura defensiva y creo que va a acabar siendo un jugador suficientemente fuerte, no tanto como Lonzo pero vamos 2.02 en zapas y 90-95 kilos creo que si, su estructura es mucho mejor, ha ensanchado como se dice y perfectamente puede acabar con tamaño de SF

Para mi es claramente el mejor proyecto y el unico con el upside para justificar salir nº1, y añadiria mas, las dudas que tienes en defensa son mayores o peores con Edwards, que si, tiene mas aptitudes fisicas pero el tio no se entera de nada y va a ser un jugador tremendamente negativo para cualquier rotacion NBA durante al menos un par de años, y en ataque a Edwards le vendria mejor jugar sin balon, con lo que quizas a Russell le gusta mas eso, pero el tio tiene una lectura del juego muy mala

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 23 Ago 2020, 16:31

Mocker escribió:No habeis visto jugar a Edwards en la **** vida shurs
si,y bastante más que a ball...y siendo más "encajable" que ball,no me gusta un pimiento para este equipo....prefiero seguir teniendo a beasley,okogie y culver en el 2 a largo plazo con todas las taras y deficiencias que tienen antes que edwards.Ya sabes lo que te dan los dos primeros (anotación pura y dura el 1º y físico y energia y defensa el 2º) y el 3º sigue siendo un melón sin abrir que al menos es buen chaval y defiende y entiende el juego más o menos y te puede cubrir hasta 3 posiciones aunque lod el tiro ese dañe la vista y las estadísticas un huevo.

Pokusevski como mopera suplente en cambio me parece apto.

Mopera suplente en G-league,por supuesto.

Mopera vitalicia,aclaro.

PD:de una manera u otra se viene....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 24 Ago 2020, 10:57

Queda sitio en el barco de Ball, vayan subiendo

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 24 Ago 2020, 11:17

Sí. Tú echa más leña al fuego. :D

whitecrow escribió:
si,y bastante más que a ball...y siendo más "encajable" que ball,no me gusta un pimiento para este equipo....prefiero seguir teniendo a beasley,okogie y culver en el 2 a largo plazo con todas las taras y deficiencias que tienen antes que edwards.Ya sabes lo que te dan los dos primeros (anotación pura y dura el 1º y físico y energia y defensa el 2º) y el 3º sigue siendo un melón sin abrir que al menos es buen chaval y defiende y entiende el juego más o menos y te puede cubrir hasta 3 posiciones aunque lod el tiro ese dañe la vista y las estadísticas un huevo.

Pokusevski como mopera suplente en cambio me parece apto.

Mopera suplente en G-league,por supuesto.

Mopera vitalicia,aclaro.

PD:de una manera u otra se viene....
Russell, Beasley, Okogie, Culver y Edwards serían 5 jugadores para 3 posiones. Algunos de ellos pueden jugar en varias posiciones, con lo que además habría flexibilidad con las rotaciones No veo el problema por ese lado.

En cuanto al encaje, Edwards como generador secundario, sin tener que andar intentando crear para sí mismo y para los demás todo el rato, y con mejores jugadores alrededor, quizás podría hacerlo bien.


Sí que tienes a Pokupeski en alta estima. ¿En serio le ves tan mal?



whitecrow escribió:Henzonja tenía una actitud de subnormal y sobrado bastante seria,este ****** en cambio es más como drazen,te las va haciendo y cuando ya te supera en la cancha,luego te chulea....es muy bueno,pero cuando gana tiene malos gestos,perdiendo no me ha cuadrado nucna verle montar show,es listo de cojones el jodío.Su ética de trabajo es excelente,pero su chulería también.

PD: no va a ser una explosión estadística tipo doncic,tiene paralelismos,pero no es el esloveno,al ser un 3 que juega de 4 y de 2 es más bien un "generador secundario",por eso con d-lo encaja de narices.
Creo que a Avidjla a partir de ahora habría que llamarle Drazendado. :jeje:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Ago 2020, 18:37

echaos unas risas...

https://es.nba.com/news/nba-draft-2020- ... 71snxa7p2n

"Mucho del juego de Pokusevski está basado en potencial y no en presente. Es uno de los proyectos más jóvenes, pero también más inmaduros del Draft, especialmente desde un punto de vista físico. Es realmente difícil encontrar un ala pivot tan liviano como el serbio (93 kilos), con Chris Boucher siendo de los pocos comparables.

El problema no solo pasa por la falta de kilos: Pokusevski es un jugador extremadamente perimetral, que rara vez pisa la pintura o aprovecha sus centímetros en ataque. En los 28 partidos que analizamos, su porcentaje de campo fue de un bajísimo 35%, explicado por su falta de lanzamientos internos.

Además, el tiro de tres puntos es uno de los puntos donde el potencial contrasta con el presente, si tenemos en cuenta su ya mencionado 28% de eficacia desde esa área. Tampoco es un buen tirador de libres: 69%.

El oriundo de Belgrado tiene la tendencia a extralimitarse: nadie va a poner en duda su nivel técnico, pero a veces abusa de la fantasía por encima de la solidez y toma decisiones equivocadas, tal como lo reflejan sus casi 4 pérdidas por 36 minutos en cancha. Debe entender mejor su rol y acostumbrarse a jugar más sin el balón en las manos (lo vemos constantemente haciendo gestos para recibirlo, incluso en las salidas, como si fuera un base)."

https://streamable.com/c5mfjh
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 25 Ago 2020, 01:55

Ha comparado físicamente a Pokusevski con Boucher.

A partir de ahi, he dejado de leer.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 25 Ago 2020, 02:49

Story on

@TheAthleticNBA

: Minnesota Timberwolves and Lynx owner Glen Taylor in advanced talks to sell the franchises to group led by former Memphis Grizzlies minority owner Daniel E. Straus,


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 25 Ago 2020, 16:46

Nos llevan a Seattle estos?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Ago 2020, 16:15

Glenn Taylor ha dejado claro en más de una ocasión, que quien compre el equipo va a tener que aceptar por contrato, que los Wolves no se muevan de Minnesota.

Al Pokupeski ese, ¿no le da para jugar de base un poco como Ben Simmons?

Nadie dice nada de escoger a Wiseman en el draft. Sería una opción muy interesante. :mrgreen:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 10 Sep 2020, 16:26

Parece ser que los hijosdefruta de los Kings nos quieren quitar al dios hindú de los trademachinesutras.

Whitecrow, ¿qué sabes de Kira Lewis?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 11 Sep 2020, 16:14

cosmo_nauta escribió:Parece ser que los hijosdefruta de los Kings nos quieren quitar al dios hindú de los trademachinesutras.

Whitecrow, ¿qué sabes de Kira Lewis?
solo le he visto jugar con la selección USa,partidos de este año suyos ninguno,pero me causó mala impresión,a saber:

Es tipo ja morant,pero en muy chupón y cabra loca.
Muy muy rápido y muy ligero,eso es bueno y malo,porque un soplido y sale volando fuera de la zona.Me recuerda como digo a ja morant o a juan dixon (fisicamente,no en juego).
No es buen pasador ( a mi parecer) en estático y no e sbuen director,en transición si le das el balón ya no lo vuelves a ver porque tiene tendencia a ir al aro a lo loco como el lowry de sus años de memhis,y no toma buenas decisiones,en defensa es muy activo pero le ví usar demasiado las manos,quizá por su falta de físico.
Su tiro en estático es mediocre,en parada y dribbling de media distancia es mejor.
en definitiva,un base muy ofensivo y muy rápido con la IQ regulinchi y muy liviano fisicamente.
Eso cuando le he visto hace ¿dos años? con USA se supone que habrá mejorado alo...o no,porque este año no le he visto a él ni a casi nadie por las circunstancias que todos sabemos.

Usease HAPTO :todos a botar:

Pero para final de 1º ronda,ojo,pero final muy final...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:01