Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

UrreWall142
Mensajes: 768
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 04 Abr 2021, 19:00

Visto el partido, poco que reprochar al equipo. Qué alegría ver a KAT picado plantándole cara al payaso de Embiid, menudo partidazo. Hay algunos jugadores en el equipo que simplemente no dan la talla para estar en la NBA, creo que competir en Philadelphia con las bajas que teníamos es más que meritorio.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 04 Abr 2021, 19:49

A ver si esta claro que el equipo está mejor, pero es tan doloroso ver jugadores abiertos solos y pasando de los tiros.

Y encima Nowell va y se lesiona a los 5 minutos. Beasley vuelve de la suspensión y no mete una y ahora lesionado.

A ver si vuelve Dlo esta semana y tenemos un kat - McDaniels - ant - Dlo al menos y si vuelve beasley mejor. Así estamos con un quinteto que puede anotar de fuera.

Por cierto, guay la madurez de kat ayer, embid intento buscarle un par de veces y siguió a lo suyo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 04 Abr 2021, 20:01

El paso al frente en las últimas semanas de Towns es destacable.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 04 Abr 2021, 22:10

whitecrow escribió:hoy otra derrota,yo de hoy lo que no entiendo una santa mierda son los minutos de algunos jugadores a estas alturas...un dia fulano juega casi 30 y lo hace de pm y después se pasa varios partidos que o no sale o sale dos minutos,y viceversa,gente que está en la mierdísima de pronto de titular o con minutadas y...bueno a mi que me aspen que si esto no es tankeo...a lomojó es que no saben en el banquillo por donde les sopla el aie y aún a estas alturas de la vida están que no saben si okogie es un paquete o un futuro all-star...o que lo mismo han decidido que nowell solo es bueno los dias impares...o que juancho o laymen dependen del rendimiento con las fases de la luna en conjunción con la cuadratura urano-plutón o yo que sé...que no es ya darle o no minutos a nowell,layman,juancho,vanderbilt,okogie,culver o quién sea...es que ya deberias saber como es cada jugador,lo que te aporta y lo que debe estar en cancha...si aún cada dia es una rifa de minutos y roles es porque no sabemos a que hostias jugamos ni si los jugadores valen para esto aqui.

Y digo AQUI porque lo msimo okogie lo traspasamos por pipas y se vuelve tony allen/artest durante una década en un contender...o nowell se convierte en el nuevo jamal crawford o yo que se....o culver es un HOF fuera de esta franquicia,que wiggo lo visto ya yo yo ya....
El entrenador principal es nuevo. Está probando alienaciones, emparejamientos, lidiando con lesionados, conociendo a los jugadores, etc. Lo normal es que veamos cosas raras y probaturas varias.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 01:39

hoy si juega rufio...lo de KAT....es tan tan bueno en ataque y tan horrible en defensa...no se entera de nada...a veces parece que ha perdido neuronas por el camino.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 02:07

Estar estamos todos,rufio,d'angelo....d'angelo ha salido desde el banquillo...a ver el encaje
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 02:42

okogie metiendo un triple,yo ya....

PD:pos ha sido de 2
Última edición por whitecrow el 06 Abr 2021, 03:15, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 02:45

muy bien hoy juancho
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 03:11

En serio,es salir d'angelo y mierda pura todo...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 06 Abr 2021, 03:14

Mañana alguién verá el boxscore y dirá que rusell ha ganado el partido desde el banquillo,ya verás....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 06 Abr 2021, 06:32

Pero su primer partido después de varios meses cascarse 25 puntos no está mal. Que no es un jugador ganador ya lo sabemos (algunos), pero tal vez ayude a pasar de equipo muy malo a malo, y eso se vea como una mejora. Al margen de que el base titular no está a la altura.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 06 Abr 2021, 08:19

Ha sido llegar Russell y juntarlo con Towns y vencer...¿Casualidad? No lo creo.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 06 Abr 2021, 11:43

No se trata de que Dlo haya ganado el partido. El partido se gana porque ellos son muy malos y el equipo tiene 3 jugadores que pueden anotar más Juancho que ayer también lo hace. Incluso se gana con los malos porcentajes de Dlo y edwards.

El problema es que si ayer no está Dlo, ¿quién mete esos puntos? Estaríamos como en otros partidos donde towns y Edwards intentan anotar y la defensa sólo se preocupa de ellos dos.

El equipo defensivamente es malo y si estuviera en playoff sería un problema, pero lo que hace que este último de la liga en temporada regular es el ataque. Es muy difícil ganar cuando solo tienes dos o tres jugadores que pueden anotar y los otros llega un momento del partido que ni miran al aro.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 06 Abr 2021, 11:56

Dlo ha hecho 3 primero cuartos penosos, eh. Menos mal que en el último cuarto se sale y compensa.

Partido bastante malo en general, con porcentajes de tiro que dan vergüenza ajena. Pero ellos han sido aún peores, asi que W, que es lo que vale.

Juancho está aportando últimamente. Hoy muy importante su aportación.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 06 Abr 2021, 12:04

Yo me doy con un canto en los dientes si juegan así de aquí a que termine la temporada, partido bastante completo. DLo está recién recuperado, se le ha visto falto de ritmo y desubicado (a él y a los compañeros con él), lo lógico, nada que no se solucione con minutos. Pero aún así, tiene una muñeca de oro. Y no ha ganado el partido él, pero esa racha ofensiva que ha tenido según ha entrado en el último cuarto ha sido suficiente para crear un colchón que nos ha dado la victoria finalmente.

El mejor partido de Guancho de esta temporada.

Edwards sigue aumentando el número de asistencias que da por partido.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 06 Abr 2021, 14:04

¶Ruler escribió:Edwards sigue aumentando el número de asistencias que da por partido.
Si que está intentando buscar más a los compañeros, aunque está perdiendo más balones. Parece que la orden viene del banquillo además y llevará su tiempo de aprendizaje.

Por cierto, alguien sabe porque tiene la misma edad que la gente que se presenta al draft este año?

UrreWall142
Mensajes: 768
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 06 Abr 2021, 14:05

Oye pues ni tan mal. Victoria sin jugar especialmente bien. A Russell hay que darle tiempo pero bueno, falto de ritmo y fallón ha metido 25 y es el que ha conseguido el parcial importante del último cuarto. Esperemos que siga probándolo en la configuración con 2 bases y de dedique a lo que sabe, que es anotar. Por lo demás bien Juancho, Ricky sigue a un nivel pésimo y qué desesperación ver a Edwards perder balones hoy. Estaría bien pillar una buena dinámica y ver si este equipo puede arrancar cosas positivas para el próximo año.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 06 Abr 2021, 16:50

Minesota al poder escribió:
¶Ruler escribió:Edwards sigue aumentando el número de asistencias que da por partido.
Si que está intentando buscar más a los compañeros, aunque está perdiendo más balones. Parece que la orden viene del banquillo además y llevará su tiempo de aprendizaje.

Por cierto, alguien sabe porque tiene la misma edad que la gente que se presenta al draft este año?
Porque era un gran estudiante y lo subieron en tercero de la ESO a cuarto.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Abr 2021, 00:49

Menudo máquina el capitán barbarrara. Es una pena que sea un canijo. Si fuera 10 centímetros más alto sería un buen base. La rapidez y el toque en la pintura son impresionantes.

Hablando de toque en la pintura. Edwards, chachos. En su temporada ruqui tiene una fortaleza física, manejo de balón y toque en la pintura para encestar, que Wiggins no lo ha olido ni lo va a oler en su puñetera vida. Vaya comparación predraft absurda que nos vendieron. Tiene que mejorar la toma de decisiones y buscar mejor a sus compañeros. Pero se le ven cosas, en el primer cuarto del partido contra los Kings, por ejemplo, que hacen tener esperanzas en que acabe siendo el manoseador e iniciador principal de la ofensiva del equipo en un futuro no muy lejano. Su defensa es muy mejorable, eso sí. A ver si es una cosa de falta de conocimientos de a quién a de marcar y cómo y no de falta de interés.

Tenía miedo de cómo se apañarían Edwards y D-Lo cuando éste volviera de la lesión y primer partido ni tal mal. No he visto peleas ni nada raro. Aunque tampoco han coincidido tantos minutos en pista. Veremos en siguientes partidos.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 07 Abr 2021, 11:36

El JMac primigenio se merece que le hagan un contrato NBA de verdad el año que viene. La falta de centímetros y un no tener un tiro de 3 más consistente es lo que hace que no pueda aspirar a ser un base titular en la NBA; pero es buen asistente, intuitivo para robar el balón, buen manejo, buenos muelles... un buen jugador de fondo de armario que siempre suma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:14