Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 01 Oct 2017, 05:48

...zzzz...

El Hespíritu remueve la cara sobre el teclado que ha sido degradado al rango de almohada, babea ligeramente sobre la tecla de la letra " " (dejándola ompletamente desativada, por ierto) y musita, en un murmullo soñoliento:


...mmmrfggssstúpido y ridíulo orrealles sin sentidoblblblfff...

....zzzz...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por atta » 01 Oct 2017, 08:19

Muy prattchiano Hespi, mis dies.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 01 Oct 2017, 08:58

El Hespíritu escribió:...zzzz...

El Hespíritu remueve la cara sobre el teclado que ha sido degradado al rango de almohada, babea ligeramente sobre la tecla de la letra " " (dejándola ompletamente desativada, por ierto) y musita, en un murmullo soñoliento:


...mmmrfggssstúpido y ridíulo orrealles sin sentidoblblblfff...

....zzzz...
Duerme y descansa que tienes que ir a celebrar la fiesta de la democracia!!!.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 01 Oct 2017, 11:59

https://www.canishoopus.com/2017/10/1/1 ... eason-game

Buena imagen, Gibson metiendo triples ( :todos a botar: ), el mojama siendo el máximo anotador del partido y palito a Ricky. Con Teague se va a vivir mejor, parece. :botar:

Y luego hay quien duda de que Tibidabo sea Dios.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 01 Oct 2017, 12:15

Se notó al equipo más serio, es normal tras los fichajes q dan un salto de calidad. Me gustó mucho Teague y Muhama (q tiene q ser el jugador q más rendimiento saca por minuto jugado).
Gibson sin hacer mucho ruido hizo buenos números, al igual q Towns. Dieng doble doble y anotando en momentos q Lakers quería bajar la barrera psicológica de los 10 puntos.
Me decepcionó Jamal, q acostumbrado a ser un anotador puro desde el banquillo, anoche ni lanzó a canasta casi.
Wiggins en su línea, y Butler solo jugó 12 minutos, pero se nota la clase.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 01 Oct 2017, 12:18

¿Es posible que Crawford se dedicara a darle fluidez al juego para que fueran sus compañeros (elmojama y Dieng) quienes anotaran sabiendo que sobretodo el mojama de mover el balón, poquito? Crawford dio 4 asistencias.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por young_fresh » 01 Oct 2017, 13:25

Que larga se ha hecho la espera.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 01 Oct 2017, 15:19

A mi me gustó en general el partido.
Pero Wiggins... puff... Espero que lo de anoche fuese una falta de concentración y tal, pero lo vi nervioso, chupón y solo pensando en si mismo. Perdidisimo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 01 Oct 2017, 16:27

Sin entrar en política, una simple pregunta.
¿Estáis, todos los que seáis catalanes por aquí, bien? gracias.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 01 Oct 2017, 21:07

Nadie da señales de vida. :-?


Viendo el partido, me ha llamado la atención que Butler pidiera a sus compis que le tocaran el culo. :jeje:

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Goldgod » 01 Oct 2017, 22:45

Señores... la liga Hoops se nos muere.

Si alguien quiere incorporarse es el momento. Necesitamos sustitutos para varios equipos que no dan señales de vida.

El Comisionado de la liga es Atta, los que quieran entrar que le manden un MP y van para dentro.
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por trollol » 01 Oct 2017, 23:57

cosmo_nauta escribió:https://www.canishoopus.com/2017/10/1/16391516/wolves-lakers-recap-preseason-game

Buena imagen, Gibson metiendo triples ( :todos a botar: ), el mojama siendo el máximo anotador del partido y palito a Ricky. Con Teague se va a vivir mejor, parece. :botar:

Y luego hay quien duda de que Tibidabo sea Dios.


:D :D :D





El barco de Teague ya zarpó. Querer billete ahora es de oportunista.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 02 Oct 2017, 04:04

xarlymoon escribió:Sin entrar en política, una simple pregunta.
¿Estáis, todos los que seáis catalanes por aquí, bien? gracias.

Jornada de felicidad mayuscula para los catalanes, ver a la comunidad tan unida siempre ilusiona, como Minnesota en pretemporada, luego veremos que rendimiento se saca de esto.
Estuve desde las 8 hasta las 2 y me fui sin poder votar, el programa hackeado y tumbado cada vez que se reiniciaba, volví a las 5 y a las 7 votaba, considerando que curro de noche fue un esfuerzo considerable.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 02 Oct 2017, 10:58

Tampoco quería entrar en poilítica, como sugería xarly, porque al final se acaba como se acaba, pero hablar de felicidad mayúscula de los catalanes me parece preocupante.

Que puedo entender que ver a tu pueblo peleando por lo que cree que son sus derechos de la manera que lo está haciendo puede ser muy bonito y épico y demás. Pero con un saldo de cientos de heridos por las calles y con un "referéndum" (que teóricamente era el primer objetivo) absolutamente invalidado a efectos prácticos por el estado español (creo que es evidente que la votación de ayer tiene cero garantías, y se salta además la propia ley del referéndum catalana) no creo que pueda hablarse de éxito por parte de las aspiraciones del independentismo (o de los defensores del derecho a votar). Mucho menos de felicidad absoluta.

A no ser, claro está, que el objetivo fuera forzar la máquina, provocar hasta el final al estado para conseguir las fotos. Si es así, es evidente que es un éxito morrocotudo a nivel internacional, que está condenando unánimemente la actuación policial, y por seguramente vez primera en todo el procès está interesándose de verdad en el tema, y posicionándose claramente (de momento solo contra la actuación policial). Y no olvidemos que en un conflicto de estas características, la imagen en el exterior siempre es fundamental.

El problema (para el independentismo) es que pasado mañana sacan la DUI y casi todo el rédito de imagen internacional que han conseguido lo tiran por la borda, porque no hay absolutamente nadie en todo el mundo que pueda considerar que el acto de ayer tiene la más mínima validez representativa (más que el hecho de ser una manifestación multitudinaria en las calles, que ya es mucho, pero nunca para proclamar la independencia a las bravas). Cuando eso suceda, y aunque seguramente en menor cantidad que hoy, toda la comunidad internacional se volverá a posicionar, pero en este caso en contra de una declaración unilateral de independencia que no se considerará legítima y nadie, salvo cuatro frikis, reconocerá dicha independencia.

El futuro, a partir de ahí, se presenta aún más bonito, con el Gobierno aplicando el 155, gente en las calles en Catalunya, gente en las calles en España, una situación insostenible, y elecciones en Catalunya (autonómicas, plebiscitarias o constituyentes, a saber) y elecciones en España (porque la cosa se tensa hasta un punto en el que el PSOE retira su apoyo incondicional al PP por las barbaridades que quiere hacer allí).

Y, como siempre cuando hay enfrentamiento en este país (o en estos países que forman lo que hoy se conoce en España), PP+C's por un lado y ERC+CUP por el otro consiguen mayorías absolutas.

Gasolina y fuego.


Lo veo todo fatal. Veo que nos estamos yendo todos al carajo, y lo de ayer es un paso más. Realmente me jode que algunos vean lo de ayer como felicidad mayúscula, cuando creo que es algo tristísimo. Aún entendiendo que como sentimiento de comunidad, y como fuerza moral hayan ganado aún más. Pero nos estamos yendo al carajo a marchas forzadas y lo de ayer es un paso importante en esa dirección.
Espacio disponible para publicidad.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 02 Oct 2017, 11:20

arfredo escribió:Tampoco quería entrar en poilítica, como sugería xarly, porque al final se acaba como se acaba, pero hablar de felicidad mayúscula de los catalanes me parece preocupante.

Que puedo entender que ver a tu pueblo peleando por lo que cree que son sus derechos de la manera que lo está haciendo puede ser muy bonito y épico y demás. Pero con un saldo de cientos de heridos por las calles y con un "referéndum" (que teóricamente era el primer objetivo) absolutamente invalidado a efectos prácticos por el estado español (creo que es evidente que la votación de ayer tiene cero garantías, y se salta además la propia ley del referéndum catalana) no creo que pueda hablarse de éxito por parte de las aspiraciones del independentismo (o de los defensores del derecho a votar).

A no ser, claro está, que el objetivo fuera forzar la máquina, provocar hasta el final al estado para conseguir las fotos. Si es así, es evidente que es un éxito morrocotudo a nivel internacional, que está condenando unánimemente la actuación policial, y por seguramente vez primera en todo el procès está interesándose de verdad en el tema, y posicionándose claramente (de momento solo contra la actuación policial). Y no olvidemos que en un conflicto de estas características, la imagen en el exterior siempre es fundamental.

El problema (para el independentismo) es que pasado mañana sacan la DUI y casi todo el rédito de imagen internacional que han conseguido lo tiran por la borda, porque no hay absolutamente nadie en todo el mundo que pueda considerar que el acto de ayer tiene la más mínima validez representativa (más que el hecho de ser una manifestación multitudinaria en las calles, que ya es mucho, pero nunca para proclamar la independencia a las bravas). Cuando eso suceda, y aunque seguramente en menor cantidad que hoy, toda la comunidad internacional se volverá a posicionar, pero en este caso en contra de una declaración unilateral de independencia que no se considerará legítima y nadie, salvo cuatro frikis, reconocerá dicha independencia.

El futuro, a partir de ahí, se presenta aún más bonito, con el Gobierno aplicando el 155, gente en las calles en Catalunya, gente en las calles en España, una situación insostenible, y elecciones en Catalunya (autonómicas, plebiscitarias o constituyentes, a saber) y elecciones en España (porque la cosa se tensa hasta un punto en el que el PSOE retira su apoyo incondicional al PP por las barbaridades que quiere hacer allí).

Y, como siempre cuando hay enfrentamiento en este país (o en estos países que forman lo que hoy se conoce en España), PP+C's por un lado y ERC+CUP por el otro consiguen mayorías absolutas.

Y más leña al fuego.


Lo veo todo fatal. Veo que nos estamos yendo todos al carajo, y lo de ayer es un paso más. Realmente me jode que algunos vean lo de ayer como felicidad mayúscula, cuando creo que es algo tristísimo. Aún entendiendo que como sentimiento de comunidad, y como fuerza moral hayan ganado aún más. Pero nos estamos yendo al carajo a marchas forzadas y lo de ayer es un paso importante en esa dirección.


Nota: Como parte positiva, es el mundo entero el que se está yendo al carajo, no somos los únicos. Miremos hoy a Las Vegas, Nevada, por ejemplo.
Yo creo que los independentistas sí deben estar contentos. A ver si ahora Rajoy se da cuenta de que en Cataluña existe un problema que no se va a solucionar mirando hacia otro lado y con pantallas de plasma.
Más allá de los sentimientos de patria de la minoría(creo yo) de independentistas, éste es un problema económico("nos roban"). En cuanto se solucione el problema económico, los independentistas "reales" acabarán decepcionados con sus políticos otra vez.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 02 Oct 2017, 11:32

Seamos serios. Ni Rajoy se va a sentar a hablar hoy (y menos pasado mañana con la DUI encima de la mesa), ni vas a desactivar a día de hoy el problema con pasta. Estamos en otra fase claramente, en mi opinión.
Espacio disponible para publicidad.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 02 Oct 2017, 12:11

arfredo escribió:Tampoco quería entrar en poilítica, como sugería xarly, porque al final se acaba como se acaba, pero hablar de felicidad mayúscula de los catalanes me parece preocupante.

Que puedo entender que ver a tu pueblo peleando por lo que cree que son sus derechos de la manera que lo está haciendo puede ser muy bonito y épico y demás. Pero con un saldo de cientos de heridos por las calles y con un "referéndum" (que teóricamente era el primer objetivo) absolutamente invalidado a efectos prácticos por el estado español (creo que es evidente que la votación de ayer tiene cero garantías, y se salta además la propia ley del referéndum catalana) no creo que pueda hablarse de éxito por parte de las aspiraciones del independentismo (o de los defensores del derecho a votar). Mucho menos de felicidad absoluta.

A no ser, claro está, que el objetivo fuera forzar la máquina, provocar hasta el final al estado para conseguir las fotos. Si es así, es evidente que es un éxito morrocotudo a nivel internacional, que está condenando unánimemente la actuación policial, y por seguramente vez primera en todo el procès está interesándose de verdad en el tema, y posicionándose claramente (de momento solo contra la actuación policial). Y no olvidemos que en un conflicto de estas características, la imagen en el exterior siempre es fundamental.

El problema (para el independentismo) es que pasado mañana sacan la DUI y casi todo el rédito de imagen internacional que han conseguido lo tiran por la borda, porque no hay absolutamente nadie en todo el mundo que pueda considerar que el acto de ayer tiene la más mínima validez representativa (más que el hecho de ser una manifestación multitudinaria en las calles, que ya es mucho, pero nunca para proclamar la independencia a las bravas). Cuando eso suceda, y aunque seguramente en menor cantidad que hoy, toda la comunidad internacional se volverá a posicionar, pero en este caso en contra de una declaración unilateral de independencia que no se considerará legítima y nadie, salvo cuatro frikis, reconocerá dicha independencia.

El futuro, a partir de ahí, se presenta aún más bonito, con el Gobierno aplicando el 155, gente en las calles en Catalunya, gente en las calles en España, una situación insostenible, y elecciones en Catalunya (autonómicas, plebiscitarias o constituyentes, a saber) y elecciones en España (porque la cosa se tensa hasta un punto en el que el PSOE retira su apoyo incondicional al PP por las barbaridades que quiere hacer allí).

Y, como siempre cuando hay enfrentamiento en este país (o en estos países que forman lo que hoy se conoce en España), PP+C's por un lado y ERC+CUP por el otro consiguen mayorías absolutas.

Gasolina y fuego.


Lo veo todo fatal. Veo que nos estamos yendo todos al carajo, y lo de ayer es un paso más. Realmente me jode que algunos vean lo de ayer como felicidad mayúscula, cuando creo que es algo tristísimo. Aún entendiendo que como sentimiento de comunidad, y como fuerza moral hayan ganado aún más. Pero nos estamos yendo al carajo a marchas forzadas y lo de ayer es un paso importante en esa dirección.


Muy de acuerdo con todo arfredo. Creo que es la visión de todo el mundo sensato.

Eso si, yo espero que el futuro sea diferente. Espero que dos gobiernos dirigidos por gentuza y a los que el enfrentamiento les da rédito político se pongan a dialogar y que de una vez por todas pacten una serie de referendums (y es que no hay que olvidar que la soberania nacional recae en todo el pueblo español y pienso que debería haber un referendum en España sobre hacer un referendum vinculante en Cataluña para dar legitimidad a dicho referendum en Cataluña) tanto en Cataluña como en España en los que se pueda hacer campaña por los dos lados, que sean organizados desde la imparcialidad y en los que se pueda votar de forma libre y organizada (en cuanto a que no sea el caos de ayer sino como unas elecciones normales). Pactar los porcentajes necesarios para que en caso de ser obtenidos tratar de negociar una independencia pacifica o una pacificación de la situación actual si no se alcanza dicho porcentaje. Lo que también pienso es que eso es imposible con la cantidad de gentuza que hay, empezando por los que he nombrado al comienzo del tochopost (que no son arfredo).

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 02 Oct 2017, 13:46

arfredo escribió:Tampoco quería entrar en poilítica, como sugería xarly, porque al final se acaba como se acaba, pero hablar de felicidad mayúscula de los catalanes me parece preocupante.

Que puedo entender que ver a tu pueblo peleando por lo que cree que son sus derechos de la manera que lo está haciendo puede ser muy bonito y épico y demás. Pero con un saldo de cientos de heridos por las calles y con un "referéndum" (que teóricamente era el primer objetivo) absolutamente invalidado a efectos prácticos por el estado español (creo que es evidente que la votación de ayer tiene cero garantías, y se salta además la propia ley del referéndum catalana) no creo que pueda hablarse de éxito por parte de las aspiraciones del independentismo (o de los defensores del derecho a votar). Mucho menos de felicidad absoluta.

A no ser, claro está, que el objetivo fuera forzar la máquina, provocar hasta el final al estado para conseguir las fotos. Si es así, es evidente que es un éxito morrocotudo a nivel internacional, que está condenando unánimemente la actuación policial, y por seguramente vez primera en todo el procès está interesándose de verdad en el tema, y posicionándose claramente (de momento solo contra la actuación policial). Y no olvidemos que en un conflicto de estas características, la imagen en el exterior siempre es fundamental.

El problema (para el independentismo) es que pasado mañana sacan la DUI y casi todo el rédito de imagen internacional que han conseguido lo tiran por la borda, porque no hay absolutamente nadie en todo el mundo que pueda considerar que el acto de ayer tiene la más mínima validez representativa (más que el hecho de ser una manifestación multitudinaria en las calles, que ya es mucho, pero nunca para proclamar la independencia a las bravas). Cuando eso suceda, y aunque seguramente en menor cantidad que hoy, toda la comunidad internacional se volverá a posicionar, pero en este caso en contra de una declaración unilateral de independencia que no se considerará legítima y nadie, salvo cuatro frikis, reconocerá dicha independencia.



Yo lo veo desde un punto de vista diferente.

El referéndum no era el objetivo. El objetivo era provocar al gobierno para que actuara como lo ha hecho. Lo cual no es bonito en absoluto, pero no veo qué otra posibilidad había para seguir avanzando en el proceso independentista. Sin embargo. yo critico que los políticos no estuvieran en primera línea junto con la ciudadanía. Eso me parece muy grave. La sensación que yo tengo, es que se escondieron.

Rotundo éxito y victoria amarga por la gente que resultó herida. Pero toda revolución tiene víctimas. Afortunadamente no hubo muertos y espero que no los haya en el futuro.

Repito; no es bonito, pero creo que las cosas no se podían haber hecho de ninguna otra manera.

Y no, no estoy diciendo que esté bien actuar de cualquier manera para conseguir el fin que uno se propone. Solo digo que ¿qué otra opción había?

Lo de ayer no tiene validez legal o representativa, pero tiene algo que puede ser más importante: Validez moral. La unión europea no se puede permitir que uno de sus miembros más importantes, ande a tortas con su ciudadanía por algo tan democrático como votar. Porque aunque el objetivo último sea la indepencia, al final, lo que se pide, es votar. Y que se acepte el resultado, sea cual sea. Tener el derecho sagrado de votar en una democracia. Eso tiene mucha fuerza, y eso es algo que el gobierno español ha impedido de manera salvaje. ¿Quién puede querer pertenecer a semejante país?


arfredo escribió:El futuro, a partir de ahí, se presenta aún más bonito, con el Gobierno aplicando el 155, gente en las calles en Catalunya, gente en las calles en España, una situación insostenible, y elecciones en Catalunya (autonómicas, plebiscitarias o constituyentes, a saber) y elecciones en España (porque la cosa se tensa hasta un punto en el que el PSOE retira su apoyo incondicional al PP por las barbaridades que quiere hacer allí).

Y, como siempre cuando hay enfrentamiento en este país (o en estos países que forman lo que hoy se conoce en España), PP+C's por un lado y ERC+CUP por el otro consiguen mayorías absolutas.

Gasolina y fuego.



La DUI es, en teoría, consecuencia de lo de ayer. Cataluña es víctima de un estado opresor. Y es normal que la gente quiera irse. Y ese es el mensaje que se ha transmitido a toda la comunidad internacional. ¿Qué ocurrirá? Yo creo que el PP seguirá en su línea, sin querer moverse de su posición, porque si lo hace, perderá las próximas elecciones. Y si siguen en su línea opresora, sacará más votos y el PSOE bajará. Podemos perderá votos en Cataluña, y veremos si Bildu los gana en el país vasco a costa del PNV. En Cataluña, ERC y CUP subirán bastante.

Habrá represión, y seguirán los enfrentamientos en cataluña, porque si no, los partidos políticos serán considerados traidores por sus votantes. Al final, la unión europea se va a ver obligada a parar los pies a los independentistas con el tema de la DUI y tirará por la calle de en medio, exigiendo al gobierno español un referendum como el que tuvo lugar en Escocia. Es una suerte para la ciudadanía española que haya un precedente tan cercano en el tiempo y en el espacio. Si lo impone la unión europea, todas las partes saldrán ganando. Pero sobretodo la ciudadanía. Y creo que la unión europea y los catalanes serán lo suficientemente inteligentes como para negociarla y llevarla a cabo. Y espero que entonces, sí, se explique a la ciudadanía las consecuencias que acarrearía una independencia de Cataluña.


arfredo escribió:Lo veo todo fatal. Veo que nos estamos yendo todos al carajo, y lo de ayer es un paso más. Realmente me jode que algunos vean lo de ayer como felicidad mayúscula, cuando creo que es algo tristísimo. Aún entendiendo que como sentimiento de comunidad, y como fuerza moral hayan ganado aún más. Pero nos estamos yendo al carajo a marchas forzadas y lo de ayer es un paso importante en esa dirección.


No creo que la situación se recrudezca en exceso. No como para sufrir otra guerra civil, desde luego. La unión europea no lo permitiría por imagen y por la pérdida de dinero que supondría una guerra interna. España está rota. Pero lleva rota desde hace al menos 80 años. Lo que pasa es que los esparadrapos aguantaban. Ahora se han despegado todos y no hay superpegamento a mano.

España perderá mucho poder económico. La cosa se va a poner aún más jodida de lo que ya está. Pero creo que a la larga va a ser muy positivo. Porque cualquier cambio que haya en este país podrido hasta la médula, siento que solo puede ser a mejor. Ese es el desastroso nivel en el que nos encontramos. Y espero que de esta lección que la gente deberá aprender, surja una sociedad más sabia y libre. Tanto en España como en Europa.

Lo de ayer fue una victoria de la democracia. Y eso es de piuta madre.

Si se modifica la constitución para poder hacer un referendum, espero que sirva de precedente para en el futuro y poder celebrar (en todos los posibles significados de la expresión) referendums sobre la monarquía, la OTAN, la pertenencia a la unión europea...

Estoy optimista; gracias Tibidabo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 02 Oct 2017, 13:54

trollol escribió:
cosmo_nauta escribió:https://www.canishoopus.com/2017/10/1/16391516/wolves-lakers-recap-preseason-game

Buena imagen, Gibson metiendo triples ( :todos a botar: ), el mojama siendo el máximo anotador del partido y palito a Ricky. Con Teague se va a vivir mejor, parece. :botar:

Y luego hay quien duda de que Tibidabo sea Dios.


:D :D :D





El barco de Teague ya zarpó. Querer billete ahora es de oportunista.



Tengo sitio de sobra en el barco del mojama. :mrgreen: No quiero acaparar demasiado espacio, así que me quedaré en el mío y disfrutaré de todas las pilinguis todos los lujos en exclusiva. :mrgreen:

Pero sepa usted que su barco me cae en gracia. Puede que podamos atracar en el mismo puerto y tomar unas cervezas. :brindo por eso:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 02 Oct 2017, 14:15

Sanciones desde la UE a españa,elecciones anticipadas con el PNV dando por el saquete y al final pase lo que pase se viene una TROIKA como en grecia a petarnos el ojete a catalanes,manchegos,canarios,mursianoh,madrileños y demás autonomias diversas cosa fina filipina...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:07