Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Feb 2020, 16:50

Beasley yo lo veo de sexto hombre.

Ayer no ganamos por que nos faltó Towns y por qué nos comieron el rebote.

Por otro lado, sería bastante mejor salir de inicio post all star que vuelven KAT y Layman, tal que:

Russell - McLaughlin
Okogie - Beasley
Culver - Okogie/Layman
Juancho - Layman/JaJo
KAT - Reid/JaJo

Culver y Okogie ayudarían de inicio a la defensa, además pueden crear desde el bote y tienen al lado 3 tiradores por lo que están más compensados.

Por otro lado, Kelan Martin y McLaughlin se merecen un contrato a lo Naz la verdad, son jugadores de 2/3 unidad que está bien tener en plantilla. Y a parte de Turner, corta a Crabbe que el chaval se vaya a un contender y así podemos firmar a los 2.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 14 Feb 2020, 00:07

Pero vamos a ver, alguien lee lo que escribo?

Estoy diciendo que Beasley ahora tiene un papel protagonista y está haciendo unos partidos muy serios a nivel anotador, y que como siga a este ritmo nos va a pedir una pasta para renovar, ya no quiso renovar con Denver con una oferta bastante buena.

De ahí que diga que mejor vamos pensando en que beasley no va a estar en el equipo futuro porque si Rosas es inteligente, no le va a dar la morterada que seguramente va a pedir.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 14 Feb 2020, 02:22

Shams

The Boston Celtics will retire Kevin Garnett’s No. 5 jersey next season.

No me jodas Glen Taylor, me cago en mi vida, como puede ser que los celtics lo hagan antes que nosotros? Que vergüenza, que se dejen de tonterías y se pongan a ello
Página 4444.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Feb 2020, 11:11

Beasley es RFA como Juancho y Rosas es muy listo. Dejará que prueben mercado, verá que se cuece con ellos, y si tiene que igualar lo hará y si no tienen ofertas, tiene toda la ventaja para renovar. No creo que haga una cagada a toda velocidad cómo pasó con Peko y Dieng.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Feb 2020, 13:00

WesJohnson escribió:Shams

The Boston Celtics will retire Kevin Garnett’s No. 5 jersey next season.

No me jodas Glen Taylor, me cago en mi vida, como puede ser que los celtics lo hagan antes que nosotros? Que vergüenza, que se dejen de tonterías y se pongan a ello

Da la sensación de que es más problema de KG que de la franquicia.
Glen Taylor hasn't considered firing Ryan Saunders as head coach of the Minnesota Timberwolves despite a disappointing season in which they had a 5-27 streak before the trade deadline.

Saunders is in the first season of his contract.

“No, no, no, he is hired,” Taylor said. “A young guy and he is going to get better as time goes on and we just have to give him that time.”

Taylor believes Minnesota's deadline acquisitions are a better fit for the roster.

“[Saunders] is excited about this change that now he has guys that can play the kind of basketball he wants,” Taylor said. “He is really a believer in the three-point shot, moving the ball fast, and getting up and down the court. He needed some players that were better three-point shooters than what we had previously.”
Sobre Beasley y demás, un poco de paciencia no? En el primer partido alguno ya dijo que era un banquillero microondas y otro que iba a ser su máxima anotación con la franquicia(ya superada, por cierto). Y de hecho la oferta rechazada tampoco era tan alta.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Feb 2020, 13:06

A mí Beasley me gusta, es un jugador que sabes cual va a ser su rol y eso me da confianza
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Bundy » 14 Feb 2020, 18:18

ManiacRR escribió:Beasley es RFA como Juancho y Rosas es muy listo. Dejará que prueben mercado, verá que se cuece con ellos, y si tiene que igualar lo hará y si no tienen ofertas, tiene toda la ventaja para renovar. No creo que haga una cagada a toda velocidad cómo pasó con Peko y Dieng.
Y luego que, aunque sea raro, siempre puede caer la posibilidad de que se marque un Ben Gordon. Dicho esto, me resultaría rarísimo viendo el panorama, pero por intentarlo que no quede:
No sé si está actualizado esto (yo diría que Memphis debería tener menos pasta, pero a saber), pero veremos si hay algún primo que cae.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 14 Feb 2020, 19:05

Aparte de esos equipos puede haber alguno que libere espacio si está medio cerca o si algún jugador renuncia a opciones.
Efectivamente con Beasley y Juancho habrá que ver como se desenvuelven, pero el tiempo para evaluarlos es corto. A mi me parecen jugadores válidos y que en principio se adaptan bien al esquema, otro tema es el precio. Este verano con menos pasta libre parece favorable para no gastar demasiado, pero con que se encapriche una franquicia basta.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Feb 2020, 19:25

Atlanta no quiere un Beasley. Memphis es una posibilidad, esos si.

New York, Phoenix y Cleveland tampoco. Charlotte lo dudo, tienen la posición cubierta decentemente y están más bien buscando C.

Juancho casi igual, sólo vería a Phoenix dando dinero si pierden a Saric, que tendrá más mercado que el además, así que...

O sea que...

Además tendremos mucho más cap si lanzamos a JaJo fuera, abriremos como 30/40 kilos de cap casi
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 14 Feb 2020, 21:12

Eso está muy desactualizado eh. Es de antes del deadline

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 14 Feb 2020, 21:26

En el caso de Juancho no se si el precio por el que se le intentaría renovar anda encima de la Mid, así que podrían entrar un montón de equipos más en la ecuación.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 14 Feb 2020, 21:39

Yo sigo insistiendo en que Beasley nos va a salir carete.

La cuestión es si vale la pena darle, por ejemplo, el tercer mejor contrato tras Towns y DLo
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 14 Feb 2020, 22:36

Beasley 60x4?

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 15 Feb 2020, 10:58

Rosas si que está saliendo barato.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Bundy » 15 Feb 2020, 14:43

peixes escribió:Eso está muy desactualizado eh. Es de antes del deadline
Por eso lo he dicho, que esto parece que no cuenta con los movimientos y es una mierda porque no he encontrado nada actualizado al día. La idea va más con Beasley, que precisamente rechazó un pastizal en Denver y va a pedirte de todo en la agencia libre, de ahí que a Minny quizá le sale bien esperar que a Beasley le pase lo de Ben Gordon hace unos años, pero que también pase lo contrario.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 15 Feb 2020, 14:53

Beasley no rechazó un pastizal.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Feb 2020, 14:56

No rechazo ningún pastizal, rechazo un 30x3.

Yo insisto, dejarle ir a mirar la FA y ver el mercado que tiene no pasa nada, siempre puedes igualar si lo quieres mucho o si no tiene mercado, esperas y renuevas tu llevando ventaja.

Lo mismo con Juancho.

Rosas es muy listo en eso, lo a demostrado siempre en Houston, Houston nunca se a precipitado en las renovaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Feb 2020, 15:59

Rosas tiene pinta de no ir a cometer errores de pardillo como lo de Pekovic o lo de Dieng (bueno, esto más que de pardillo es de inútil absoluto que no sabe de que va su trabajo), el riesgo lo veo en quedarte sin ellos. Que igual sale maravilloso y firmas yo que se, un 40x4 para Beasley y un 20x4 para Hernangómez y hay que hacer la ola, pero si hay quien se encapricha con ellos puedes verlos fuera y te dejaste un pick por el camino.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Feb 2020, 16:35

El pick nos lo dejamos en DLo, no en ellos dos.

Además perderlos tampoco sería una locura, tenemos jugadores en su posición pienso acaso.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Feb 2020, 19:28

ManiacRR escribió:El pick nos lo dejamos en DLo, no en ellos dos.

Además perderlos tampoco sería una locura, tenemos jugadores en su posición pienso acaso.
En el traspaso cuádruple los Rockets mandan un pick a cambio de Covington que se queda Denver, el traspaso lo podrían haber cuadrado a tres bandas con Houston y Atlanta de manera que los Wolves tuviesen dos picks (Rockets y Nets desde Atlanta), de hecho básicamente lo que se hace es un traspaso a tres bandas entre estos tres y paralelamente un traspaso entre Wolves y Nuggets donde se utiliza el pick de Houston (y el salario mínimo de Green).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:43