Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2021, 21:19

trollol escribió:Pues yo me subo muy fuerte en el barco de Edwards. Este equipo será el equipo de Pueblos y Edwards si no lo evitan las lesiones o los trades.

PD: Ya vale de dar minutos a Vanderbit y más ahora que McDanields está gustando.
De entrar McDaniels de titular, ¿a cuanto está el over/under de partidos de McDaniels antes de pedir que salga de titular el siguiente? ¿2 partidos? ¿3 quizás?
El equipo ya de por si no anda sobrado en cuanto a calidad y sin Towns y Russell ni te cuento. Que de titulares salen hoy Vanderbilt y Reid que son jugadores que es de los que en un verano se encuentran sin equipo y ni pestañeas, y no precisamente porque se esté guardando a los buenos en el banquillo. ¿Da la impresión Saunders de estar dando palos de ciego y no tener ni la más remota idea de por donde tirar? Sin ninguna duda, pero a esta plantilla sin Towns no la mantiene cerca de los playoffs nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 27 Ene 2021, 10:11

itv escribió:
trollol escribió:Pues yo me subo muy fuerte en el barco de Edwards. Este equipo será el equipo de Pueblos y Edwards si no lo evitan las lesiones o los trades.

PD: Ya vale de dar minutos a Vanderbit y más ahora que McDanields está gustando.
De entrar McDaniels de titular, ¿a cuanto está el over/under de partidos de McDaniels antes de pedir que salga de titular el siguiente? ¿2 partidos? ¿3 quizás?
El equipo ya de por si no anda sobrado en cuanto a calidad y sin Towns y Russell ni te cuento. Que de titulares salen hoy Vanderbilt y Reid que son jugadores que es de los que en un verano se encuentran sin equipo y ni pestañeas, y no precisamente porque se esté guardando a los buenos en el banquillo. ¿Da la impresión Saunders de estar dando palos de ciego y no tener ni la más remota idea de por donde tirar? Sin ninguna duda, pero a esta plantilla sin Towns no la mantiene cerca de los playoffs nadie.
Si, está claro que echarle las culpas a Saunders de lo que está pasando es un poco meh. Lo que llevamos de temporada con los minutos que han jugado jugadores que no dan para más es lo que hay, un desastre. Tampoco esto quiere decir que la temporada que viene empecemos con Saunders de entrenador, creo que se debe buscar un cambio. En cualquier caso la temporada tiene que ser útil para algo y una de las mayores apuestas debe ser dar minutos a los jugadores que parezca que tienen más potencial, ya sea para sacar valor de ellos o para que se asienten en el equipo. En este punto no veo porqué Vanderbit está jugando tanto la verdad. Que sí, que es mirar al banquillo y ver escoltas que no puedes poner de 4, ok. Que entre Layman y Vanderbit es mejor poner a Vanderbit también. Pero viendo a McDaniels me planteo que la diferencia entre jugar con uno u otro no va a ser un cambio grande en cuanto a prestaciones y si que veo un futuro mucho más prometedor a McDaniels estando ahora mismo más verde que una rana. Que me parece bien sacar de titular a Vanderbit por tapar un poco al más chaval y porque los quintetos titulares suelen ser más fuertes físicamente, pero debería tener más minutos McDaniels.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 27 Ene 2021, 10:23

Yo creo que, en este punto, los focos empiezan a mirar hacia rosas. ¿Este equipo sin Towns y todos sanos no es capaz de competir? Entonces es mala planificación. Punto.

De esa mala planificación desde la gerencia, a mi saunders me parece que tiene una culpa importante, porque no ha sabido dar encajar las piezas. Y en la NBA... ok, no eres bueno en táctica ni un gran estratega, pero al menos, haz jugar a los jugadores. Y eso tampoco.
Además se está pegando un tiro en el pie. No por más delanteros se meten más goles. No por más defensores, se defiende más. Aunque esto es otro tema.

Y si tienes a Dlo y Beasleys que ambos te pueden hacer 20-30 puntos... tienes que saber sacarle más rendimiento.

Porque yo puedo criticar mucho a Dlo, pero independientemente de él, es el entrenador quien debe de hacer encajar las piezas. Y no puedes entrenar como Zidane si no has sido Zidane. Saunders da la sensación que quiere ser cercano y los jugadores le respetan, no me cabe duda, pero... aquí se trata de ganar y tener a todos concentrados. No de tener simpatía.

Vanderbilt creo que es bueno, no un simple jugador de verano. Y a diferencia de Dieng, todos los minutos que se le dan, parece que los va a aprovechar en ser mejor jugador. Y por ese sentido... es un activo para la franquicia. Al igual que McL.

Por otro lado, yo también me subo en el barco de Edwards. Da la sensación que necesita madurez competitiva. De la muerte de su madre y tía se decía que era maduro, y no me cabe duda que eso le ayudará a mantener la calma y no hacer tonterías extradeportivas.
Pero aun necesita saber qué quiere ser de mayor. Y supongo que tendrá que tener una temporada para darse cuanta él mismo donde puede ser mejor.
Pero si es consistente y mejora el tiro, a diferencia de Wiggins, sí tiene personalidad para tirar. Defiende bien, correo bien el campo y... que meta las banderas es cuestión de tiempo y confianza. La dinámica del equipo es fundamental también, cosa que a un rookie con presión no le ayuda nada las patéticas actuaciones que llevamos.

No es un nuevo wiggins.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 27 Ene 2021, 11:23

Aristeidiss escribió:Yo creo que, en este punto, los focos empiezan a mirar hacia rosas. ¿Este equipo sin Towns y todos sanos no es capaz de competir? Entonces es mala planificación. Punto.

De esa mala planificación desde la gerencia, a mi saunders me parece que tiene una culpa importante, porque no ha sabido dar encajar las piezas. Y en la NBA... ok, no eres bueno en táctica ni un gran estratega, pero al menos, haz jugar a los jugadores. Y eso tampoco.
Además se está pegando un tiro en el pie. No por más delanteros se meten más goles. No por más defensores, se defiende más. Aunque esto es otro tema.

Y si tienes a Dlo y Beasleys que ambos te pueden hacer 20-30 puntos... tienes que saber sacarle más rendimiento.

Porque yo puedo criticar mucho a Dlo, pero independientemente de él, es el entrenador quien debe de hacer encajar las piezas. Y no puedes entrenar como Zidane si no has sido Zidane. Saunders da la sensación que quiere ser cercano y los jugadores le respetan, no me cabe duda, pero... aquí se trata de ganar y tener a todos concentrados. No de tener simpatía.

Vanderbilt creo que es bueno, no un simple jugador de verano. Y a diferencia de Dieng, todos los minutos que se le dan, parece que los va a aprovechar en ser mejor jugador. Y por ese sentido... es un activo para la franquicia. Al igual que McL.

Por otro lado, yo también me subo en el barco de Edwards. Da la sensación que necesita madurez competitiva. De la muerte de su madre y tía se decía que era maduro, y no me cabe duda que eso le ayudará a mantener la calma y no hacer tonterías extradeportivas.
Pero aun necesita saber qué quiere ser de mayor. Y supongo que tendrá que tener una temporada para darse cuanta él mismo donde puede ser mejor.
Pero si es consistente y mejora el tiro, a diferencia de Wiggins, sí tiene personalidad para tirar. Defiende bien, correo bien el campo y... que meta las banderas es cuestión de tiempo y confianza. La dinámica del equipo es fundamental también, cosa que a un rookie con presión no le ayuda nada las patéticas actuaciones que llevamos.

No es un nuevo wiggins.
¿Pero qué cojones mala planificación de Rosas? Está claro que siempre se puede hacer mejor, pero viendo de dónde veníamos...

Vanderbit tiene unas limitaciones tan claras y que no va a superar que me cuesta verle con un papel medio importante en un equipo que aspire a algo en toda su carrera.

De Edwards lo que más me inquieta es precisamente su tiro. Que hay gente que una mecánica parecida a la suya mete que da gusto y te callas porque no hay más que decir, pero es que el novato no las mete. La mecánica sale de muy arriba y el balón no hace una buena parábola. Si no le corrigen esto pronto si que va a ser un problema. Si le machacan con que tiene que bombear más los tiros, él solo empezará a bajar el brazo al tirar y podrá controlar mejor, si sigue así dará muchas veces en el aro pero el acierto será menor. Es un tema de tener un tiro que de el pego y no de pena o trabajar por un tiro que pueda llegar a ser muy bueno.
Imagen

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 27 Ene 2021, 17:58

Lo peor de Edwards es que ha caído en Minnesota, no dejo de ver la comparativa de Utah vs Minnesota.
Se lesiona tu pívot titular y jugador franquicia.
Franquicia y entrenedor serio: te la juegas con tu pick más alto del draft y lo evolucionas a costa de perder partidos pero darle el mando. Lo pones con un base veterano a que lo aconseje y usas en tu segunda unidad todo el talento que tienes con suerte diversa.
Pierdes muchos partidos de inicio, menos cuando explota tu pick y cuando vuelve tu estrella tienes un equipo rodado que lo gana todo. Sacas un buen, o muy buen, jugador defensivo de tu talento joven, pierdes a otro por lesión y los otros hacen algún buen partido desde el banquillo, tu 5 suplente le das minutos de 4 y sigue siendo importante en un equipo que llega y hace unos excelentes PO.
Franquicia looser con entrenador random. Que juegue la pseudo estrella y el jugador renovado 35 minutos y se lo chusquen todo, el talento que coja minutos en la segunda unidad y se busque la vida. El base veterano a buscarse la vida en la segunda unidad. Tu pick 1 es malo, solo vale de jugador de banquillo o de titular para animar a los otros 2. No das regularidad a tus jóvenes hasta que falla la pseudo estrella y dan la cara ganando un partido contra otro pseudo equipo.
Que pasará cuando vuelva a la pseudoestrella?
Volverán los banquillazos y a ser malo todo el talento.

No es que tengamos mal talento es que somos la peor franquicia de los últimos 30 años. Y hemos tenido N picks 1.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 27 Ene 2021, 18:08

A ver, analizar la planificación tendrá que hacerse a final de temporada.

Sin embargo, HASTA AHORA, estamos el top 3 de peores equipos, perdiendo casi todos los partidos con marcadores abultados porque se te ha lesionado tu estrella principal.

Si la exigencia que queremos es: con towns somos un equipo que no da verguenza ajena pero sin él la damos, entonces la planificación es buena. Si queremos subir un poquitín el listón... ya hay dudas.

O sea que sobre el papel todo muy guay, pero hasta ahora no ha funcionado NADA. Debe ser frustrante, la verdad.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 28 Ene 2021, 07:54

A Saunders le salva la baja de Towns.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 28 Ene 2021, 10:50

Hay poco que rascar.

Solo hacer un comentario. Saunders tampoco está sabiendo ajustar a Okogie. Nos está haciendo mucho daño que esté jugando de 3, y no solo por este partido, ya lo he dicho anteriormente. El 3 es una posición muy polivalente, probablemente en este baloncesto actual es la más completa, y Okogie no tira de fuera, no es buen pasador, no es rápido, no tiene buen bote...
Tiene que jugar de 4, y desplazar a Vanderbilt o que empiece desde el banquillo. Sin querer señalarlo que es el tipo de jugador que siempre en mi equipo, aunque hoy haya fallado tres triples solos en el momento más importantes de. Pero hay que estar ahí y tirarlos. Nada que reprochar.
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 28 Ene 2021, 10:56

Es dificil juntar a Ricky con dos tios más mancos que él. Pues lo hemos conseguido, y juegan la mayoría del tiempo juntos.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 28 Ene 2021, 10:56

Yo es que a Okogie, no lo veo. Sin más. Me dan igual los palos. No tiene sentido en nuestra rotación. Y menos sin “los buenos”.

Si aún estuviese en un equipo plagado de estrellas y de competitividad, y él fuese el pegamento... .

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 28 Ene 2021, 12:04

Porque ya no miramos el +/-, pero Rubio ya es el segundo peor de la liga, solo por detrás del ínclito D'Angelo Russell.

Los titulares no dan para nada. A veces los suplentes más o menos cumplen, en parte porque los suplentes de según qué equipos rivales también son para verlos, y en parte porque al ir ganando de 20 siempre los rivales pues se dejan llevar.

A ver, que a cualquier equipo de medio pelo le quitas los dos mejores jugadores y va a dar pena, eso es así. Pero lo mejor es aceptarlo cuanto antes.

Mientras no vuelva Towns ganaremos un partido de cada siete, cuando nos encontremos con un rival débil con la caraja. Eso es así.


En el lado bueno, ayer Edwards hace un buen segundo cuarto.
Espacio disponible para publicidad.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por 4_tirador » 28 Ene 2021, 12:10

¿Cómo les va a mis fans histéricas de Ricardito? No muy bien, ¿no? Quizá se le ha muerto su pececito y está pasando una depresión. Hay que comprenderle. Pero ojo, es un gran líder.

Haciendo números, si vuestro Justin Bricker gana 17 kilos al año, ¿cuánto cobra por partido? ¿200.000 dólares por parecer un base suplente de LEB noche tras noche? Qué hijo de fruta, cómo se lo montó.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 28 Ene 2021, 12:40

netecillo escribió:Es dificil juntar a Ricky con dos tios más mancos que él. Pues lo hemos conseguido, y juegan la mayoría del tiempo juntos.
Es difícil encontrar una plantilla en la NBA con tan malos tiradores. Y ya no es como al principio de temporada que se elaboraba mal y se tiraba con un tío encima; no, ahora están moviendo mejor la pelota, pero también fallan con 2-3 segundos de margen para colocar bien los pies y tirar. Aún así, la solución es tirar, tirar y tirar. Si estás solo y en buena posición hay que tirar, sin dudar, porque dudar o no tirar es aún peor solución. E ir a por el rebote como lobos.

El partido es mucho peor que el otro días, hoy si he visto a SF con una marcha menos y a Minnesota defendiendo menos intenso. También es verdad que hoy Kerr ha cocinado a Saunders: el partido estaba siendo duro de ver porque ninguno de los dos equipos estaba bien en ataque, pero los Warriors estaban un poco menos mal, lo que les había dado para ponerse 62-73 gracias a que la expulsión de Ed Davis había dejado coja la rotación interior. Aquí llega el momento clave, Minnesota saca a su segunda unidad pero Kerr decide mantener a los titulares hasta final de cuarto. Resultado 75-95, con 3 triples de Curry en un partido en el que no estaba siendo capaz de anotar, y medio partido a la saca (y eso que Edwars en ese rato está muy bien ofensivamente). A veces una hoja excel no es suficiente para entrenar, hay que leer lo que hace el rival y anticiparte.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 28 Ene 2021, 17:07

Que jugador Edwards.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 28 Ene 2021, 17:14

A Ricky no le pasa nada que no sepamos ya de antes:

• Pérdida de confianza por parte de su anterior equipo//puñalada trapera que redunda en su situación actual.

• El contexto pandemia: todos sabemos que Ricky es un chico muy sensible y en esta situación debe estar afectado a un nivel que pocas personas en el planeta.

• Paternidad: los restos de positividad los focaliza a su criatura, lo que hace que el foco competitivo no esté centrado.

• Entorno sociopolítico: tanto el movimiento Black Lives Matter, cuyo gran surgimiento fue en Minnesota, como los vaivenes trumpianos lo han debido tener despistado.



Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por 4_tirador » 28 Ene 2021, 18:12

ThePoti escribió:A Ricky no le pasa nada que no sepamos ya de antes:

• Pérdida de confianza por parte de su anterior equipo//puñalada trapera que redunda en su situación actual.

• El contexto pandemia: todos sabemos que Ricky es un chico muy sensible y en esta situación debe estar afectado a un nivel que pocas personas en el planeta.

• Paternidad: los restos de positividad los focaliza a su criatura, lo que hace que el foco competitivo no esté centrado.

• Entorno sociopolítico: tanto el movimiento Black Lives Matter, cuyo gran surgimiento fue en Minnesota, como los vaivenes trumpianos lo han debido tener despistado.



Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eres un provocador :P

Te has olvidado de su pececito Aíto. Aíto (G. R.) era muy querido y su pérdida le ha supuesto tratamiento psiquiátrico que le ha impedido entrenar. Ahora deambula fumando cachimbas, con su lema STOP HATING por bandera, mientras predica el amor libre y se hace el buen samaritano en la comunidad. Eso sí, lee muchos libros para ser un buen líder y en los tiempos muertos agarra de la camiseta a los jugadores para formar el CORO DE LA VERGÜENZA.

En fin, le habéis perdonado todo a este farsante, a este vividor que ha jugado sus bazas de buena persona para comer la cabeza a todo el mundo mientras le valía con tres pasecitos para proyectar una imagen de jugador NBA ...que ahora os encontráis con la realidad. Pero a los primeros que no engaña ya es a los seguidores de los Wolwes. La de hostias que le están cayendo.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Ene 2021, 18:46

Yo soy un defensor del trabajo de Rosas, pero me parece innegable que tiene varios lunares, el primero y para mi más importante es ceder ante Taylor para dejar en su puesto a Saunders, puedo comprar que la visión sea similar y que ayuda a llevar el grupo, pero creo que ya quedó clara hace mucho su mediocridad, al menos con la mascarilla no se le adivina la cara de pavor habitual en momentos de tensión. Pero creo que no es necesario enumerar todas sus pegas.

Y otra gran cuestión que pesa sobre él, pero que aún no tiene respuesta es la enorme apuesta por Dlo, recordemos que no se quería un PG, se le ha buscado a él, desde verano hasta que llegó, bien que ayude su relación con Towns y lo que significa tener aquí a Towns, pero desde un inicio sabemos que has metido un agujero enorme en defensa, ahora habrá que esperar a que tengamos un poco de salud para ver si funciona o no, pero ahí ha puesto mucho crédito, a mi de momento Dlo lo que esperaba es que funcionara mejor con otro PG de lo que hemos visto, ahora bien, es un momento y un año complicado de valorar, a ver si vuelve la estrella del equipo, qué además sus minutos este año parecen más solidos en defensa.

Y este año aunque está claro que ha intentado reforzar el puesto de ala pivot, pero ha tirado una posición a la basura e incluso ha apostado por la flexibilidad, eso en un equipo tan corto de talento es una apuesta arriesgada, y ya cuándo tus dos cuatros se caen completamente y a uno lo tienes que sacar de rotación y el otro da mucha pena y lo tienes que parchear con Okogie porque nadie te vale...pues es un error de planificación que dentro de lo malo tiene pinta de que va a conseguir que McDaniels gane importancia antes de lo esperado, agradabilísima sorpresa con él.

Notas de jugadores a vuela pluma.

Me gusta Edwards, y no tengo nada claro su futuro, sin balón no sabe jugar, pero es que no le ponemos las cosas nada sencillas, pocas veces anota de forma sencilla, de todas formas optimismo con él, ojalá sea un two way all star.

Eso se acopla con Culver, a principios de temporada yo ya estaba haciéndome ilusiones con una pareja Edwards - Culver, pero la verdad es que este chico me desconcierta, no acaba de ganar estabilidad, debería pasar a nuestro amado Okogie por la derecha, pero realmente su producción en defensa ni se le acerca, y ofensivamente da la sensación de derrumbarse a poco que le empiece a ir mal en el partido, no tengo nada claro su futuro aquí.

Espero que la vuelta de Juancho sea para chupar bastante banquillo, McDaniels debe seguir jugando y Vanderbilt dentro de todo lo limitado que es ha aportado bastante más que él, aún me duelen esos triples de Kyle Anderson, me gustaría ver fuera a Juancho esta misma temporada, de todas formas si recupera sensaciones con el triple será importante.

A ver si vuelve Towns y se puede jugar un mes seguido con estabilidad.
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 28 Ene 2021, 19:12

Rosas utiliza a TxikiSaunders de escudo ante la mala situación del equipo. Si cuando vino hubiera fichado a un entrenador, y estuviéramos en esta situación de malos resultados, quien estaría recibiendo las críticas y tendría el asiento calentito sería el propio Rosas.

Rosas cuando vino sabía que el dueño y el jugador franquicia querían al niño bonito de entrenador. Y sabiendo que en el primer par de años de proyecto, el equipo tendría resultados malos o mediocres, decidió ir a favor de corriente, firmarle 2 o 3 años, y dejar que perdiera crédito ante todos por sí mismo. Teniendo entonces vía libre para fichar de entrenador a quien quisiera y ganando un par de temporadas de respiro por el camino. No es casualidad que fichara a Prigioni para que se encargara de la ofensiva del equipo y a Vanterpool para la defensa. Dejando a Saunders... el ser coleguita de los jugadores.

El cagadón de Rosas este verano ha sido fichar a Ricky y no fichar a un 4 mediodecente. Por lo demás, bastante bien. Lo que pasa es que el cagadón es mayúsculo y lo eclipsa todo.

TOBIN TAX
Mensajes: 7288
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 29 Ene 2021, 11:38

Sin paños calientes. La temporada hasta ahora de Ricky Rubio es muy mala. No sólo por cuestión de estadísticas personales, de las peores de su carrera, sino por sensaciones e incidencia en el equipo, que era lo que mejor ha tenido siempre.

No está consiguiendo hacer mejores a sus compañeros en demasía, en defensa tampoco está excelso, y atraviesa un bache de confianza importante, que degenera en que no aporta en ataque. Y la estadística que sí refleja HESTO es que tiene el peor +/- del equipo tras Russell.

Hombre, es cierto que aunque pongas a Steph con esta banda de los Wolves sin el jugador franquicia, y además sin un pavo que cobra 30M, pretender que el equipo juegue de maravilla y gane partidos es una quimera.

Hablamos de partida de la peor franquicia de la historia. Y la genta preguntando por opciones de Playoffs y tal... :roll: :oveja: :P

Y es redundar en lo mismo. Fichar a Ricky que cobra 17M para tenerlo en la segunda unidad, y varias veces en la esquina, es de traka.

Pero más de traka es pagar casi 30M a Lo Russell...y es lo que la franquicia ha decidido. Apostar por el rastas ( para mi craso error).

Por el bien de la franquicia, a la que tenemos aprecio, esperemos que su "ejemplo" no se cargue a Edwards, que tiene un potencial importante, y al que no podemos pedir ahora mismo que tome decisiones coherentes en esa jaula de grillos y manicomio perpetuo que son los Wolves. Obviamente se merece que tengamos paciencia y fe, Esta temporada no se puede tener en cuenta para catalogarle en nada. Y , de hecho, lo mejor que les queda a los de Minneapolis este año es tratar de conseguir que progrese y aprenda, y que caiga un top-3 del draft...para no perder el pick.
Imagen

ImagenImagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 30 Ene 2021, 00:46

Creando escuela :amor:
Por cierto, vuelve DLo, a ver si somos capaces de crecer a partir de lo que tenemos integrando a los buenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:29