Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 07 Jul 2018, 11:44

No estáis a lo que hay que estar. Pachanga veraniega. Los niños debutaron ayer.

- Jefferson, que lo creáis o no, el año pasado estaba en el primer equipo. O algo así: 12 puntos 14 rebotes Se va a merendar a Dieng.
- El de la segunda ronda, el Kathy Bates-Diop ese. 1-7 en triples. Haptísimo. El año que viene titular cuando Wiggins sea traspasado. Bueno, o juegue de 4, o cuando Ambrosio sea traspasado después de que Tibidabo haya salido disparado en catapulta, o...
- Jared Terrell, un two-way de esos. No parece que hiciera nada destacable según la caja puntuadora esa, pero en spotrac dice que tiene 0 años. Y creo que eso es digno de mención.
- El de primera ronda, Kompiyogi, 2-10 en tiro con 1-5 en triples. Es decir, que tira igual de bien desde la línea de 3 que desde cualquier parte no eficiente del campo. Haptísimo también.
- Luego hay un triple blanco por ahí que solo jugó 8 minutos.
- Del resto de desconocidos con nombres de navegantes y de personajes marvel, destaco a primos que no es primos de primos. 7-12 en el tiro. Parece que estuvo en la órbita de de los Kings, pero ya no, y creo que eso es buena señal.

En total 5-29 en triples y 12-24 en trios libres. Perdieron el partido contra los Nuggets 70-69. Esto promete.

Y hasta aquí mi anal Isis.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 07 Jul 2018, 12:13

Bueno, yo voy a poner todo

Josh Okogie 10 puntos 7 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos

Muy buena pinta por ahora Josh Okogie, muy interesante verlo tirarse a por todos los balones, y realmente esforzarse en defensa.
Por el contrario, 5 pérdidas.

KBD 9 puntos 7 rebotes 1 robo 1 tapón
Página 4444.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Jul 2018, 12:21

keita big-dick va a ser el nuevo Tolliver

dicho queda

Terrell es un buen proyecto, tochisimo fisicamente, atletico, fluidez en el tiro y completito, tipo de jugador ideal para un 2-way

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 07 Jul 2018, 12:32

Qué opinas de okogie? Dará nivel rotación ya en su primer año?


Lo de tipo Tolliver no sé cómo tomarlo
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Jul 2018, 12:34

Pues tipo Tolliver, limitado atleticamente, 4 abierto en ataque, y largo, en defensa trabajador pero con limitaciones

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 07 Jul 2018, 12:46

WesJohnson escribió:Bueno, yo voy a poner todo

Josh Okogie 10 puntos 7 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos

Muy buena pinta por ahora Josh Okogie, muy interesante verlo tirarse a por todos los balones, y realmente esforzarse en defensa.
Por el contrario, 5 pérdidas.

KBD 9 puntos 7 rebotes 1 robo 1 tapón
Si dices que vas a ponerlo todo, ponlo todo.

Kompiyogi además de todo eso, se secó el sudor 17 veces y estornudó en 3 ocasiones.

Por otro lado, Kathy Bates-Diop, se bebió 2 botellines de a litro de gatorade y fue a mear 3 veces.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por WesJohnson » 07 Jul 2018, 14:17

cosmo_nauta escribió:
WesJohnson escribió:Bueno, yo voy a poner todo

Josh Okogie 10 puntos 7 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos

Muy buena pinta por ahora Josh Okogie, muy interesante verlo tirarse a por todos los balones, y realmente esforzarse en defensa.
Por el contrario, 5 pérdidas.

KBD 9 puntos 7 rebotes 1 robo 1 tapón
Si dices que vas a ponerlo todo, ponlo todo.

Kompiyogi además de todo eso, se secó el sudor 17 veces y estornudó en 3 ocasiones.

Por otro lado, Kathy Bates-Diop, se bebió 2 botellines de a litro de gatorade y fue a mear 3 veces.
Vaya, quería rebatirte, pero ante esta respuesta tan buena, me dejas sin argumentos
Página 4444.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Jul 2018, 16:57

Que no hagáis caso a las ligas de verano!!!!
Espacio disponible para publicidad.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Jul 2018, 18:20

Okogie echa de menos no poder ir a Waffle House en Minnesota, lo ha comentado en twitter

Wafflogie

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 07 Jul 2018, 21:25

Mocker escribió:Pues tipo Tolliver, limitado atleticamente, 4 abierto en ataque, y largo, en defensa trabajador pero con limitaciones
OTIAPUTA que risa...primero era alero,ahora 4 abierto....largo dice..que mide 190 por muchos 213 de envergadura que tenga :P

y por cierto,en ataque es manco a nivel de hacer parecer a rubio como dale ellis :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Jul 2018, 21:29

Macho lee, estoy hablando de Keita Big-Dick no de Wafflogie

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 07 Jul 2018, 22:04

Que mas nos moveremos pa cerrar?

Si no se produce trade sorpresa, otro two-way y una Mid Level que aporte triples por el exterior? Ellington 1 año por la Mid Level? Yo firmaba a sangre eh

Keita ya tiene contrato.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 07 Jul 2018, 22:09

la MLE entre Tolliver y el contrato de Keita Big-Dick esta bajo minimos eh

Teague-Jones
Butler-Rose-Terrell
Wiggins-Okogie-KBD
Gibson-Tolliver
Towns-Dieng-Patton

Faltan 3 jugadores mas un 2-way, el otro es Terrell, aunque igual no firman tantos
Puede que Amile Jefferson siga, de una manera u otra (2-way o como contrato fijo) dado que esta en SL y es un jugador muy Thibs, el resto de jugadores de ahi que me parecen interesantes son; Jaylen Barford, Charles Cooke, Isaiah Cousins, Egor Koulechov y Andrew White

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 07 Jul 2018, 22:48

Si los cálculos son correctos, estamos en $120.895.917 contando 11 jugadores (Wiggins, Butler, Teague, Dieng, Gibson, Towns, Tolliver, Patton, Tyus, Okogie, Rose) y los dineros que seguimos pagando a gente cortada (Aldrich, Martin, Shabazz).

Teniendo en cuenta que:

a) El límite de la luxury está en $123.733.000. Es decir, estamos 2.837.083 por debajo de la luxury.
b) El salario mínimo para un rookie es de $838.464. Un veterano de 2 años o más cuenta $1.512.601 contra el cap.

Si no hacemos ningún movimiento y completamos la plantilla con cuatro rookies estaríamos POR ENCIMA del luxury. Y no creo que vayamos a estar por encima del lujo.

Así que lo que yo veo es que, o pagamos lujo, que no creo; o bien hacemos algún traspaso, que pinta que no, o bien fichamos dos o tres rookies para completar plantilla de 13-14 jugadores (más dos two-way), o completamos con mínimos hasta 15, y cuando llegue el deadline intentamos quitarnos tres o cuatro millones para no pagar lujo.

No veo mucho más.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 07 Jul 2018, 22:54

A veces se ven contratos de 50.000 dólares y cosas así. ¿Cómo va eso?

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por arfredo » 07 Jul 2018, 23:02

cosmo_nauta escribió:A veces se ven contratos de 50.000 dólares y cosas así. ¿Cómo va eso?
Pues serán contratos de 10 días, o ya firmados a mediados de la temporada o demás, que se prorratea, y esas cosas.
Espacio disponible para publicidad.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 07 Jul 2018, 23:17

Pues yo veo 13 + 2 two way

Y si es asi un minimo de veterano y otro two way y ya tienen 15, pero es que segun es la nba ahora, y te plantas peor aun en tiros de 3 que el año pasado. PEOR! Pasamos de que salga Crawford a qur salga Okogie, y mira que a mi me gusta, pero es que tiros de tres como qur no es su fuerte. Se nos van a cerrar los equipos como almejas.

Podeis apostar ya a que vamos a ser el equipo con menos triples de la nba. Eso o que AT se marque nba record de triples, que es muy posible.

Espero que la pieza secundaria que quede por llegar sea un exterior con triple. Ojala Ellington, pero va a ser que no vamos a entrar en el lujo.

Por cierto, creo que Nwaba puede ser muy de Thibs, pero ya seria la hostia meter otro Okogie de rotación exterior

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Jul 2018, 00:43

Mocker escribió:Macho lee, estoy hablando de Keita Big-Dick no de Wafflogie
Pues si respondes tú hablando de kathy bates justo después de que te pregunten por okogie,miraté el deficit de atención :jeje:

o lee

bueno,lee no...que está retirado :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 08 Jul 2018, 17:54

Creo que se dejó caer por ahí que se iba a dejar un hueco por posibles cortes durante la temporada. (Deng[emoji14])

Así que 14 sería lo normal.
Imagen
Tiempo de sueños.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Jul 2018, 19:03

sinceramente ,este año la pinta que tiene la plantilla es horrible,no por los nombres...si no por el "encaje",yo no se a que mierdas van a jugar..a defender? no tiene pinta de que puedan ¿a correr? no lo veo ¿a tiro exterior? juasjuasjuasjuas ¿a juego interior? REJUAS! ¿al teto? es posible....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:00