Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por derozan » 05 Mar 2020, 12:12

Naz Reid me parece un jugador muy interesante
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 07 Mar 2020, 16:31

Quien cree que se viene Kenny Atkinson a Minnesota? A mi la verdad es que no me sorprendería y no me parecería mal.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Mar 2020, 17:00

Sí, por favor.

Teoría loca: Los mandamases de los Nets le han dicho a Atkinson que hay que perder partidos para conservar su primera ronda de este año (en manos de los Wolves si los Nets se mantienen en pleyoffes) para poder utilizarla de cara a reforzar el equipo este verano. Y Atkinson les ha dicho que ni de coña. Y los mandamases le han dicho: Pues al carrer.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Mar 2020, 18:15

Atkinson estaría bien pero Saunders es el valedor por parte de Towns así que...
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Mar 2020, 18:20

ManiacRR escribió:Atkinson estaría bien pero Saunders es el valedor por parte de Towns así que...

Towns x Jaylen Brown + Tatum + primeras rondas
D´Angelo Russell + James Johnson + primeras rondas + relleno salarial x Ben Simmons + Al Horford
Mid level utilizada en Aaron Baynes
Renovación de Malik Beasley

Beasley-Brown-Simmons-Tatum-Horford
CapitánBarabarrara-Okogie-Culver-Layman-Baynes
Nowell-xxxx-xxxx-Hernangomez-Reid

Y se ficha a Atkinson. Ya no hay problema con mandar al niño bonito a su casa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 07 Mar 2020, 19:03

cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Atkinson estaría bien pero Saunders es el valedor por parte de Towns así que...

Towns x Jaylen Brown + Tatum + primeras rondas
D´Angelo Russell + James Johnson + primeras rondas + relleno salarial x Ben Simmons + Al Horford
Mid level utilizada en Aaron Baynes
Renovación de Malik Beasley

Beasley-Brown-Simmons-Tatum-Horford
CapitánBarabarrara-Okogie-Culver-Layman-Baynes
Nowell-xxxx-xxxx-Hernangomez-Reid

Y se ficha a Atkinson. Ya no hay problema con mandar al niño bonito a su casa.
Lo de towns y saunder no se yo, de todas maneras rápido lo convence Dlo del cambio de entrenador, no creo que sea muy difícil, no se ve que tenga mucha personalidad.

Los Celtics no te hacen ese cambio ni borrachos. Traerse el contrato de horford es un suicidio. Todo sin sentido.

Yo solo decía lo de Atkinson porque si no convence Saunders, me parece un buen entrenador.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8801
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 07 Mar 2020, 20:34

A mí me da que el posible sustituto de Saunders está a su lado en el caso de darse.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 07 Mar 2020, 20:37

Vanderpool?
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 08 Mar 2020, 05:00

Pues yo creo que deberíamos ir a por Atkinson de cabeza. Sabemos que se lleva bien con DLo, y ha demostrado saber hacer en un equipo perdedor.

Me parecería un error dejarlo escapar.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23528
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 08 Mar 2020, 10:11

El trabajo de Atkinson en Nets me parece muy bueno y además el modelo de los Nets es el que se nombra constantemente para explicar el cambio de estilo de la franquicia con la llegada de Rosas, y de hecho ahí está Prigioni. Si se busca entrenador seguro que es uno de los que se considera.
Una vez dicho esto yo tampoco veo tan claro que sea necesario ir en esa dirección. Internamente supongo que estarán evaluando a Saunders, y de paso a Vanterpool que pinta a sustituto. Si no vale ninguna de las dos opciones sería cuando habría que buscar fuera.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 08 Mar 2020, 12:25

Yo lo de Vanterpool sustituyendo a Txikisaunders no acabo de verlo.

Por un lado, tenemos la pésima defensa de los Wolves. Que aunque no es enteramente culpa de Vanterpool, Towns tiene mucho que ver en ello, no quita para que sea preocupante que no hayan sido capaces de llevar a cabo algo mediodecente. Ahora le están dando bastante a la defensa en zona. No sé si para proteger a Naz Reid para que no haga tantas faltas o porque se han dado por vencidos. El caso es que la defensa es lo peor del equipo. También es cierto, que en una sola temporada se pueden mejorar las cosas solo hasta cierto punto. Pero que todo sea un desastre es algo que tampoco se puede ignorar.

Por otro lado, queda muy feo ficharle a Saunders un "associated head coach", para que le coma la tostada y le sustituya. Bastante feo. Han dicho varias veces los periodistas títeres de los Wolves, que los WOlves eran un paso intermedio para que Vanterpool encontrara un puesto de entrenador jefe en otra franquicia. ¿Qué otra cosa van a decir? claro. Pero bueno, ahí queda.


Minesota al poder escribió:
cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Atkinson estaría bien pero Saunders es el valedor por parte de Towns así que...

Towns x Jaylen Brown + Tatum + primeras rondas
D´Angelo Russell + James Johnson + primeras rondas + relleno salarial x Ben Simmons + Al Horford
Mid level utilizada en Aaron Baynes
Renovación de Malik Beasley

Beasley-Brown-Simmons-Tatum-Horford
CapitánBarabarrara-Okogie-Culver-Layman-Baynes
Nowell-xxxx-xxxx-Hernangomez-Reid

Y se ficha a Atkinson. Ya no hay problema con mandar al niño bonito a su casa.
Lo de towns y saunder no se yo, de todas maneras rápido lo convence Dlo del cambio de entrenador, no creo que sea muy difícil, no se ve que tenga mucha personalidad.

Los Celtics no te hacen ese cambio ni borrachos. Traerse el contrato de horford es un suicidio. Todo sin sentido.

Yo solo decía lo de Atkinson porque si no convence Saunders, me parece un buen entrenador.
¿Demasiado tarde para que los Celtics estuvieran interesados? Ainge se pirra por los pivots lanzatriples.

De cara a la temporada que viene no habría problema con el contrato de Horford. En dos temporadas, con la renovación de Tatum, ya sería otra cosa, claro. Pero para sacar a Ben Simmons de Philadelphia algo así habría que hacer. Y el rendimiento de Horford en playoffs estos últimos años, nada tiene que ver con su rendimiento en temporada regular. Descansa mucho en temporada regular para llegar en óptimas condiciones a playoffs. Y eso hay que tenerlo en cuenta también.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 08 Mar 2020, 15:21

Te felicito.

Por un momento hasta me he tragado que hablabas en serio.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 08 Mar 2020, 21:57

Me parece imposible que cambien a Tatum por Towns a pelo y aquí se dice de meter a Jaylen Brown y rondas jajaja

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 08 Mar 2020, 22:46

Pues sí que tenéis a Towns en alta estima. Luego el odiador soy yo. Claro, claro.

Por cierto, patético nivel el de los árbitros.

whitecrow
Mensajes: 20619
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Mar 2020, 23:02

madre mia el partidito de hoy,que santa mondarinada de 3 puntos nos hemos cascado
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 08 Mar 2020, 23:18

Jugamos a tirar triples y en los dos últimos partidos sólo Beasley y hoy JJ, también, han metido algo jajajajajajajaja

El equipo es muy malo defendiendo, pero ya cuando ponemos la zona pasamos a otro nivel, de vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 09 Mar 2020, 12:39

cosmo_nauta escribió:Pues sí que tenéis a Towns en alta estima. Luego el odiador soy yo. Claro, claro.
Pero vamos a ver, de vedad piensas que te van a dar a Tatum, Jaylen Brown y rondas por Towns?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 09 Mar 2020, 14:56

Yo no creo que haya ningún cambio de entrenador, seguramente Rosas quiera ver el proyecto con DLo y Towns en este estilo y juntos desde el principio de temporada. McLaughlin y Martin les a salido bien como jugadores de rol en la segunda unidad, así que Rosas que es un maestro en estas artes del undrafted y en verano me da que serán fichajes.

Evans y Spellman parece que no les gusta nada, tampoco mejoran en nada a Naz y Nowell que son los que ocupan su plaza, por lo que huele a corte o a sacar algo mínimo por ellos, rollo una segunda ronda futura y poco más.

Vanderbilt tiene mejor pinta al ser un forward moderno de esos que defienden varias posiciones, y barato, por lo que podría ser JaJo a largo plazo, siendo el año que viene más bien el año en el que JaJo esté para enseñar algunas cosas a Juancho, Vandebilt, Layman...etc.

Beasley parece ser un jugador importante para nuestro nuevo sistema por lo que ahí estará la clave creo yo.

Por lo que seguramente la idea de Rosas vaya rollo:

DLo - McLaughlin - XXXX
Beasley - Nowell - XXXX
Okogie - Culver - Martin
Juancho - Layman - Vanderbilt
KAT - JaJo - Naz

Veremos también en el draft, quizá opte por bajar, subir, buscar ronda futura...
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 09 Mar 2020, 15:43

EDHUNTER_CDZ escribió:
cosmo_nauta escribió:Pues sí que tenéis a Towns en alta estima. Luego el odiador soy yo. Claro, claro.
Pero vamos a ver, de vedad piensas que te van a dar a Tatum, Jaylen Brown y rondas por Towns?
¿Por qué no?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23528
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 09 Mar 2020, 23:29

Porque Tatum está metiendo más de 23 por partido en un equipo de primer nivel (y con pinta de ir a más) con sólo 22 años. Por resumir.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 07:57