Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:53

Hombre el pelaso tiene mucho mejor tiro y es un buen pasador desde la bombilla, cosa que Dieng está por ver.

Respecto a Crawford, espero que no venga rollo como vino Martin a chsucarselas todas, por que es lo que nos faltaba ya para añadir al saco de desgracias.

Esperemos que Bjelica no se joda mucho este año con lo de Gibson, por que recordemos, para Thibs, Gibson es SEXTO HOMBRE, no titular, por lo que seguramente veamos a Dieng de titular, y Taj como suplente de Dieng y Towns por lo que...podemos joder a Bjelica, cosa que seria MAL.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 28 Sep 2017, 14:08

Y en defensa es horrible no, lo siguiente. Es un jugador que no puede jugar en playoffs. Así de simple.

Yo confío en que Dieng dará buena imagen. Este año se verá de qué pasta está hecho.

Kevin el Martin llegó para ser titular, Crawford llega a los Wolves como anotador desde el banquillo. La diferencia es grande.

Dieng, Towns, Bjelica, Gibson. Creo que hay minutos para los 4 si además Bjelica puede jugar de 3. El que me preocupa es el capitán Patán cuando se recupere. Estoy dando por hecho, que Tibidabo no va a darles 40 minutos por partido a los titulares. Sí, lo sé. :roll:

Yo creo que Dieng y Gibson se alternarán la titularidad dependiendo del nivel que muestre Dieng, y del equipo rival.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 28 Sep 2017, 21:39

Me gustan los cambios en el draft.


WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 28 Sep 2017, 21:39

Daryl Morey @dmorey
@samhinkie tanking is solved

10/10, candidato a tweet del año
Página 4444.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por young_fresh » 28 Sep 2017, 22:07

firvi escribió:Este tio es dios!!! https://twitter.com/talkhoops/status/91 ... 68609?s=09

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Goat in New York :D . Grande B-easy.

PD: Nombre de la Diosa?
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 29 Sep 2017, 04:06

Ha sido irse Ricky y ya tenemos hasta nuevos Trolls subiendose a este barco.

No como los sucios del otro hilo que cada dia son menos #AndeALaMierda

A todo esto, hay alguna especie de pretemporada o algo?
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 29 Sep 2017, 12:38

Pues mañana noche o pasado empieza la pretemporada contra Lakers.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por Frozen » 29 Sep 2017, 17:49

cosmo_nauta escribió:Me gustan los cambios en el draft.

Son una grandisima mierda. Si quieres cargarte el tanking busca incentivos para que los equipos ganen, no aumentes todavía más la influencia del azar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 29 Sep 2017, 21:14

Frozen escribió:
cosmo_nauta escribió:Me gustan los cambios en el draft.

Son una grandisima mierda. Si quieres cargarte el tanking busca incentivos para que los equipos ganen, no aumentes todavía más la influencia del azar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


¿Qué incentivos por ejemplo?

A mí me parece bien que no valga la pena dedicarse a perder partidos, porque eso no te garantiza ni mucho menos, un pick top3. Y es por eso, que lo normal es que los equipos de abajo intenten ganar partidos.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por meland » 29 Sep 2017, 21:45

cosmo_nauta escribió:
Frozen escribió:
cosmo_nauta escribió:Me gustan los cambios en el draft.

Son una grandisima mierda. Si quieres cargarte el tanking busca incentivos para que los equipos ganen, no aumentes todavía más la influencia del azar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


¿Qué incentivos por ejemplo?

A mí me parece bien que no valga la pena dedicarse a perder partidos, porque eso no te garantiza ni mucho menos, un pick top3. Y es por eso, que lo normal es que los equipos de abajo intenten ganar partidos.


Si tu proyecto es un mojon vas a seguir perdiendo para mejorar tus opciones de draft, solo que no necesitaras perder tanto.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 29 Sep 2017, 21:51

meland escribió:
cosmo_nauta escribió:
Frozen escribió:Son una grandisima mierda. Si quieres cargarte el tanking busca incentivos para que los equipos ganen, no aumentes todavía más la influencia del azar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


¿Qué incentivos por ejemplo?

A mí me parece bien que no valga la pena dedicarse a perder partidos, porque eso no te garantiza ni mucho menos, un pick top3. Y es por eso, que lo normal es que los equipos de abajo intenten ganar partidos.


Si tu proyecto es un mojon vas a seguir perdiendo para mejorar tus opciones de draft, solo que no necesitaras perder tanto.


Pues eso. QUe en vez de perder tanto, un equipo puede dedicarse a competir y crecer dando buena imagen, conservando muchas opciones de cara al draft.


PD: ¿Estaba antes limitado a 3 el número de quotes en cascada?

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 30 Sep 2017, 03:04

Pues a mi el sistema anterior me gustaba.
Es simple. Un equipo que esta en la mierda, le conviene perder y empezar a reconstruir con los años. Con los anteriores porcentajes ser último te da grandes posibilidades de tener el pick1 o el pick2 que muchas veces pueden salirte tíos que te cambian una franquicia que no levantaba cabeza.

Si intentas hacerlo más repartido tienes un jodido problema. Que un equipo que ha quedado arriba y que a lo mejor tiene un equipo joven y no ha llegado a PO, se pille el pick1 y sume a sus jóvenes, otra futura estrella. Mientras el que esta en la mierda puede irse a tomar por culo y tirarse años y años sin una buena posición en el draft y acabar destrozando la franquicia.

Es que no me quiero ni imaginar como se nos desmontase el equipo y con la suerte que tenemos tirarnos varios años con picks 5 o 6 o incluso 7 mientras equipos que a lo mejor se quedasen más cerca de los PO pillándose picks1...

Por no hablar del problema principal, que se supone que quiere conseguir esto, acabar con el tanking. Esto motivar a ganar... pues no. Me juego lo que queráis que en menos de tres años lo vuelven a cambiar del puto desastre que resulta.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 30 Sep 2017, 08:43

¿Os dais cuenta que el sistema no ha cambiado casi nada?
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 30 Sep 2017, 12:40

Xarly, una cosa es estar en la mierda por ser muy malo, y otra es perder a propósito para aprovecharse del sistema. Si uno está en la mierda, puede estar menos en la mierda, haciendo las cosas medianamente bien.

El cambio de porcentajes es lo suficientemente grande como para poder (quizás) evitar que haya equipos en tierra de nadie durante años.

El cambio es grande desde el momento en el que el peor equipo pasa de tener un 25% a un 14% de posibilidades de tener un pick1, y de un 64% a un 40% de tener un pick top3.

Equipos que con un pick 7-10 predraft acaben consiguiendo un pick top3, va a ser muy habitual. Y a mí eso me parece un acierto.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 30 Sep 2017, 13:02

Que os metáis en la fantasy, cojones ya.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 30 Sep 2017, 14:19

Es decir, que un equipo que esté a 3-4 partidos de entrar en playoff en febrero de repente decida que es mejor empezar a tankear a muerte porque la opción de conseguir un top-3 es ahora más elevada es un acierto.
No cambia prácticamente nada, reducen un poquitín la pelea por ser el peor del mundo mundial a cambio de favorecer que el que no vea claro entrar en playoff se deje caer.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 30 Sep 2017, 14:30

Si un equipo está a 3-4 partidos de entrar en playoffs en el mes de febrero, no pega un volantazo de repente para dejarse perder, a no ser que sufra una baja importante. Tendría mucho más que perder, que ganar. Si me dices, que ese equipo pega el volantazo en marzo, pues sí, puede pasar. Pero tampoco es algo nuevo, porque es algo que pasa habitualmente, como por ejemplo los Wolves la pasada temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 30 Sep 2017, 17:18

yo estoy con itv.
El anterior sistema al menos te hacia que mientras te quedase una posibilidad de PO, aunque fuese mínima, luchasen hasta el final. Ahora igual en vez de intentarlo hasta el final, les conviene más palmar partidos que aferrarse a una posibilidad mínima.

Por no hablar del efecto contrario, este sistema actual no fomenta una **** mierda que los que estén abajo sigan luchando. Total, si pierdes tienes pocas posibilidades de pick1, y si ganas pues igual incluso algo menos.

Lo repito, le doy 3 años a esto como máximo, cuando veamos a varios equipos que están en la mierda y necesitan algo si o si para salir del pozo, que no les sale un pick bueno ni a tiros y la gente abandona el estadio y mientras otros equipos con un montón de jóvenes y un futuro prometedor pero que aun les queda un poco de madurez para alcanzar los PO, con picks top3 añadiendo más jóvenes a sus equipos.

Vamos, jodes a los de abajo y beneficias a los de más arriba a rendirse antes.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 30 Sep 2017, 17:20

Nadie dice nada de q esta noche jugamos contra Lakers? a las 4 A.M.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 30 Sep 2017, 17:45

¿Un partido de baloncesto? ¿Pero dónde te crees que estás? :jeje:

Xarly, un equipo que quede décimo por la cola, tiene un 10% de posibilidades de conseguir elegir entre los 3 primeros en el draft. ¿Me estáis diciendo que un equipo va a preferir un 10% de posibilidades de elegir entre los 3 primeros en el draft a cambio de perder dinero de las entradas al pabellón y audiencia luchando por playoff mas las posibilidades genuínas de pasar a playoffes? Pues mi opinión dista mucho de la vuestra, la verdad.

Quizás los responsables deportivos de las franquicias deberían intentar hacer un buen trabajo en los despachos en vez de apostarlo todo a tener suerte en la lotería. Si quieren mejorar el equipo, que trabajen también un poco para conseguirlo.



En otro orden de cosas (o no), a Stanislaw Lem hay que quererle mucho. Si ya me dejó flipando con Solaris hace unos años, ahora que he velto a uno de sus libros, no ha tardado en ganarme completamente (de nuevo). Cito del prefacio de: La voz del amo.

Aquel que al buscar una causa no acepta ninguna hipótesis de la existencia de un plan intencionado, ni en su modalidad providencial ni en su modalidad diabólica, tiene que conformarse con el sucedáneo racional de la demonología: la estadística,
:todos a botar:

Me encanta. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:13