Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 21:17

ManiacRR escribió:
cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Por que querrá dumpearlo y a Spellman también, y cómo digo, si sigue Juancho, con Layman y McDaniels, dudo que siga Vanderbilt, otro dumpeo.

Y si encima dices lo de Okogie de 4 ya apaga y vámonos.

Esos 3 van al dumpeo para que siga Juancho y McLaughlin, y luego faltaría un 3 o un 4, según vea a Layman, un tweener vaya, y un 5.

Y ya está.

Korver y Tyson Chandler, que ya lo he dicho.
Que no, maniac, joder, que a Vanderbilt le tienen mucha confianza para el futuro. Deja de dumpear sin ton ni son. Que no tiene sentido lo que dices. De verdad, con cariño. ¡Basta! Cortar, dumpear, despedir, como quieras llamarlo jugadores, no tiene ningún sentido porque eso no reduce el salario de la plantilla. Hay que pagarles igual. Que parece mentira que tras tantos años aún no te des cuenta de algo tan báscio, coñe.

Para reducir masa salarial alguien tiene que adoptar algún contrato. Y nadie te va a dar absolutamente nada por Evans. Si acaso los Wolves tendrían que soltar una segunda ronda. Y por Spellman es posible que algún equipo de playoffs dé una segunda ronda protegida top59 por él porque no es mal jugador interior.

Okogie de 4 para parchear o quizás Layman, que ya jugó algunos minutos junto a Towns la temporada pasada, antes de lesionarse, y creo recordar que las estadísticas defensivas de Towns eran positivas. Pero claro, los primeros partidos fueron bien, hasta que los rivales ajustaron y se fue todo a hacer puñetas.

Es lo que hay. Hasta que Rosas no fiche un 4, las opciones son: Juancho titular, Layman titular, Okogie titular, Vanderbilt titular, Culver titular. Y ya. No hay más cera que la que arde.
Cuando hablo de dumpear hablo de soltarlos en un equipo y que te den una ronda protegida top 59 como dices, no cortarles.

Hay que esperar, ésta noche tendremos noticias, lo tengo claro.

Y Vanderbilt tendrán toda la fe que quieran pero no va a jugar por delante ni de Juancho ni de Layman, así que...

Sí han drafteado a McDaniels es precisamente por que Vanderbilt tiene 1 año y de momento no va a estar delante de ellos, y McDaniels va a ser carne de G League.
Por Evans nadie va a dar nada, creo. Lo suyo hubiera sido meterle en el traspaso de Ricky rumbo a los Thunder, pero supongo que Presti diría que sí, que vale, pero que se olvidaran de una de las primeras rondas.

Y con Spellman, ya veremos. A ver cómo termina la agencia libre y de traspasos.

Que Vanderbilt no vaya a jugar por delante de Juancho o Layman no significa que no vaya a jugar en absoluto.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 21 Nov 2020, 21:17

De momento Millsap suena mucho en Boston, mala señal, y nosotros nos hemos interesado en Tristan Thompson.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 21:19

Tampoco va a jugar con KAT ni con Naz. Asumelo, tiene 4 tios delante y a McDaniels con contrato pipas y que es apuesta mucho más a futuro que el.

Si se queda sería el 6to interior y para eso, prefiero un veterano del Vietnam que enseñe el arte de la guerrilla a KAT.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 21:20

WesJohnson escribió::rodar:

TT le puso los cuernos a khloe kardashian con la ahora novia de KAT, no sería muy inteligente :jeje:
Están tardando en darle un contrato de 4 años. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 21:20

HUEVAZOS SOTT escribió:De momento Millsap suena mucho en Boston, mala señal, y nosotros nos hemos interesado en Tristan Thompson.
Cómo meta a Tristan Thompson en este vestuario, KAT pide el traspaso al minuto siguiente de firmarlo.

Nos hemos vuelto locos?
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 21:21

ManiacRR escribió:Tampoco va a jugar con KAT ni con Naz. Asumelo, tiene 4 tios delante y a McDaniels con contrato pipas y que es apuesta mucho más a futuro que el.

Si se queda sería el 6to interior y para eso, prefiero un veterano del Vietnam que enseñe el arte de la guerrilla a KAT.
Lo que tengo asumido es que tienes un trastorno obsesivo compulsivo de una intensidad tal, que tiene campo gravitatorio propio.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 21 Nov 2020, 21:37

cosmo_nauta escribió:
itv escribió:
cosmo_nauta escribió:En cuanto al fichaje de un 4. Hay que tener en cuenta que con la renovación de Beasley, los Wolves tienen 10 millones de espacio por debajo de la taxa de lujo. Y con esos 10 millones hay que renovar a Juancho, al Capitán Barbarrrara y fichar a un 4 (y/o un 5 suplente).
Creo que son más bien unos 14 millones, y los contratos de Vanderbilt, Nowell y Reid son no garantizados, así que por mis cuentas si la renovación de Juancho no es muy costosa pueden ajustar para gastar la MLE entera o casi entera.
A Vanderbilt se lo quedan sí o sí. Es lo que le he leído al Krachinsky ese o a Wolfson en twitter. Que luego a saber, claro. Pero le cogieron en el traspaso de Denver, y es porque le ven algo especial.

Nowell creo que lo ha estado haciendo bien en el equipo filial. No les veo quitándoselo de encima. Que a la desesperada, puede ser.

Y de Reid no sé qué pensar. Pero hay que tener en cuenta que es el único pivot suplente, con lo que no les veo deshaciéndose de él. Y un pivot suplente por el mínimo no creo que fuera a dar mucho mejor rendimiento, la verdad.
Puede ser que sean sinceros en cuanto a querer quedarse a Vanderbilt, que estén contentísimos con Nowell en el filial, que Reid sea el único suplente en el 5 y que McLaughlin demostrara el año pasado que vale la pena. Estoy dispuesto a creer que es así y no Rosas diciendo eso porque es lo único que puede decir para intentar colarlos en un traspaso como si tuviesen verdadero valor.
Pero esto es un tema de prioridades, y si sus contratos no garantizados o la renovación de McLaughlin se ponen en medio de una operación para hacerse con un 4 titular se van todos a tomar por c...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 21:49

cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Tampoco va a jugar con KAT ni con Naz. Asumelo, tiene 4 tios delante y a McDaniels con contrato pipas y que es apuesta mucho más a futuro que el.

Si se queda sería el 6to interior y para eso, prefiero un veterano del Vietnam que enseñe el arte de la guerrilla a KAT.
Lo que tengo asumido es que tienes un trastorno obsesivo compulsivo de una intensidad tal, que tiene campo gravitatorio propio.
Yo digo la realidad de la vida, soy la voz de la cordura.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 21 Nov 2020, 22:03

itv escribió:
cosmo_nauta escribió:
itv escribió:Creo que son más bien unos 14 millones, y los contratos de Vanderbilt, Nowell y Reid son no garantizados, así que por mis cuentas si la renovación de Juancho no es muy costosa pueden ajustar para gastar la MLE entera o casi entera.
A Vanderbilt se lo quedan sí o sí. Es lo que le he leído al Krachinsky ese o a Wolfson en twitter. Que luego a saber, claro. Pero le cogieron en el traspaso de Denver, y es porque le ven algo especial.

Nowell creo que lo ha estado haciendo bien en el equipo filial. No les veo quitándoselo de encima. Que a la desesperada, puede ser.

Y de Reid no sé qué pensar. Pero hay que tener en cuenta que es el único pivot suplente, con lo que no les veo deshaciéndose de él. Y un pivot suplente por el mínimo no creo que fuera a dar mucho mejor rendimiento, la verdad.
Puede ser que sean sinceros en cuanto a querer quedarse a Vanderbilt, que estén contentísimos con Nowell en el filial, que Reid sea el único suplente en el 5 y que McLaughlin demostrara el año pasado que vale la pena. Estoy dispuesto a creer que es así y no Rosas diciendo eso porque es lo único que puede decir para intentar colarlos en un traspaso como si tuviesen verdadero valor.
Pero esto es un tema de prioridades, y si sus contratos no garantizados o la renovación de McLaughlin se ponen en medio de una operación para hacerse con un 4 titular se van todos a tomar por c...
:D

Lo que pasa es que el 4 que puedan fichar con la midlevel lo lógico es que no sea la repanocha precisamente. Haciendo que la prioridad sea quedarte con los chavales. Y si sueltas a Reid, entonces hay que fichar un 4 y un 5. O un 4-5. ¿Pero cuántos de esos hay? Ya veremos a ver qué es lo que hacen.

Luego hay otra posibilidad, y es que el equipo se meta en el impuesto de lujo ahora, y esperar a primavera para volver a remover la plantilla de nuevo, y hacer movimientos que bajen el presupuesto de la plantilla lo suficiente como para quedar fuera del impuesto de lujo. Pero es arriesgado.


ManiacRR escribió:
cosmo_nauta escribió:
ManiacRR escribió:Tampoco va a jugar con KAT ni con Naz. Asumelo, tiene 4 tios delante y a McDaniels con contrato pipas y que es apuesta mucho más a futuro que el.

Si se queda sería el 6to interior y para eso, prefiero un veterano del Vietnam que enseñe el arte de la guerrilla a KAT.
Lo que tengo asumido es que tienes un trastorno obsesivo compulsivo de una intensidad tal, que tiene campo gravitatorio propio.
Yo digo la realidad de la vida, soy la voz de la cordura.
Entre Vanderbilt y Culver, me vas a matar a disgustos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 22:14

A tomar por culo los 3, a cambio de una ronda protegida top 59.

Acto seguido, 30x4 a Juancho.

Renovación de rookie a JMac con contrato a lo Nowell y Naz.

Korver y Tyson Chandler por el mínimo:

DLo - Ricky - JMac
Beasley - Okogie - Nowell
Edwards - Culver - Korver
Juancho - Layman - McDaniels
KAT - Naz - Chandler

Aún por debajo del límite 2 kilos.

Hasta la TDL, Culver y Okogie viendo cómo chutan. Que no van bien, empaquetados por un SF. Que van bien, **** madre.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 21 Nov 2020, 22:56

Millsap renueva en Denver. 10 millones por un año.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 23:16

Ya no quedan más PFs, ninguno llega ni al nivel de Juancho.

Ibaka a estas alturas sólo tiene movilidad de C, y se queda en Toronto fijo.

Así que...al final verás:

DLo - Ricky - Nowell
Beasley - Okogie - Evans
Edwards - Culver - McDaniels
Juancho - Layman - Vanderbilt
KAT - Naz - Spellman

Que perdemos a JMac lo tengo clarinete. Rosas no es capaz de regalar una segunda ronda ni a punta pistola.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 21 Nov 2020, 23:44

Algunos no querian a Millsap y dice Charania que andaba más de media liga tras de él.

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 21 Nov 2020, 23:47

Gugliotta venía de jugar 2-3 temporadas muy sólidas con el equipo , ahora se ve fácil pero intercambiarlo por un pick de tabla media era arriesgado . Por cierto creo que Nash fue 15 , más que nada pq recuerdo muy bien que Bryant fue el 13 ( había sonado como posibilidad de pillarlo con nuestro pick en el 5) .

Lo que si es verdad que fue una pena no quedarnos con Ray Allen .




Por cierto z algo muy curioso que supe le otro día.

En el draft del 96, tuvimos 2 opciones encima de la mesa.

La que hizimos de cambiar a Ray Allen por Marbury, que fue una demencia al final, pero la otra era mandar a Guggliota a Phoenix por el 13 que fue Nash y una futura segunda ronda.

Imaginaos desde el 96 un Nash, Allen y KG.

Ahí había título, estoy seguro.[/quote]
Imagen

Orgullo , valor y garra .

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8812
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 21 Nov 2020, 23:48

Edito, que era una estructura hipotética del contrato de Beasley. Por leer y emocionarme en diagonal.
Última edición por Baerd el 21 Nov 2020, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 23:50

Los Nuggets le han quitado la QO a Torrey Craig. 3D potable potable de verdad para el SF, pero claro, requiere que Rosas se mueva y claro, no podrá ser.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 21 Nov 2020, 23:57

Sabes que en 3D lo del 3 va porque es buen tirador de 3, no?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 23:58

Y lo es, de lo más decente en CAS en Denver, de verdad.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 22 Nov 2020, 00:04

diallo,el de phoenix está libre,ahí lo dejo....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 22 Nov 2020, 00:06

Macho, que la temporada pasada mete un 32.6% en triples y es la mejor de su carrera. Y no es porque tire muchos tras dribbling, más que nada porque tirar tras dribbling acostumbra a hacerlo solamente una vez cuando pasa el cometa Haley por cerca de la tierra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:03