Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 12 Nov 2019, 20:21

¿Estás diciendo que se están precipitando al poner a Lamelo como cuarta elección? Sorprendido me dejas.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 13 Nov 2019, 10:17

De hecho el que aparece en ese mock como número 1, está sancionado para todo el año, creo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2019, 12:44

Ya se hace eco de una posible oferta por DLo:

Teague + 2 First + 2 seconds

Vamos que no quiere soltar a Covington bajo ningún concepto.

Se puede absorber así a DLo? Por que cobra...7 kilos más que Teague. Se generará una TE supongo.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Nov 2019, 13:51

No se podría hacer así directamente, pero casi. Los Wolves tendrían que meter un poco más de salario. BatesDiop, por ejemplo.

De todas formas, por DLo, no me gusta el traspaso. Y es normal que no se quieran quitar a Covington de encima con el quiteto titular que quedaría. La defensa del equipo sería lamentable.

Los Warriors recuperarían lo invertido al hacer espacio salarial, y el canta y traspasa, creo.

EDHUNTER_CDZ escribió:De hecho el que aparece en ese mock como número 1, está sancionado para todo el año, creo
¿Kapasao?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2019, 15:07

DLo es una estrella tío, de 23 años, o gastas los picks en él o a tomar por culo todo ya.

Quedaría:

DLo - Napier
Wiggins - Okogie
Graham - Culver
Covington - Layman/Bell/Vonleh
Towns - Vonleh/Dieng
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Nov 2019, 15:24

Si eso lo entiendo. Pero no significa que tenga que gustarme.

Lo bueno si se le ficha, es que habría margen para traspasarle a otro equipo si no termina de cuajar la cosa, consiguiendo otros jugadores y rondas a cambio.

Eso sí, la próxima temporada, si se queda el límite del impuesto de lujo donde se prevee (141 millones), los Wolves creo que se quedarían a unos 6 millones, y a falta de fichar 5 jugadores para completar plantilla.

DLo - Culver - xxxx
Wiggins - Okogie - Nowell
xxx - Layman - xxxx
Covington - xxxx-xxxx
Towns - Dieng - Reid

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2019, 20:23

Tienes mínimos y excepciones, ni tan mal. Gente potable siempre firma.
Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 13 Nov 2019, 22:23

Esta noche partido bueno en casa contra unos Spurs q no son lo q eran. De ganar nos metemos de nuevo en los puestos de arriba.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 13 Nov 2019, 23:43

Se hace eco quien? Donde? Cuando? Como?
Yo por eso firmaba hacerlo. Esas dos primeras serian sobre el pick 10, que puede sonar la flauta o ser una castaña. DLo y KAT son coleguitas, jugarian de vicio en juego de bloqueos y aportaria un tiro exterior que nos urge horrores. Por no decir que asientas un núcleo joven a largo plazo con Kat, DLo y el nuevo Wiggo. Con ese traspaso Minnesota es de playoff yo diria.

Te diria que incluso le haces un favor a Teague, que iria a un solar donde poder engordar estadistica pa sacarse un contrato majete el verano que viene.

Yo lo que mas run run vi que hizo fue Miami con Winslow, otro joven y rondas

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 14 Nov 2019, 03:56

Si hay que decirlo se dice y ya esta. Esto no son dos partidos tontos. Este es otro Andrew. Este Andrew es all star en febrero.

Con este Andrew, estos Wolves son de playoffs en el salvaje oeste.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 14 Nov 2019, 04:20

No sé si os habíais dado cuenta, pero si se gana el rebote se gana el partido, si se pierde el rebote, se pierde el partido hasta la fecha. Curioso dato.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 14 Nov 2019, 07:50

elvisax escribió:No sé si os habíais dado cuenta, pero si se gana el rebote se gana el partido, si se pierde el rebote, se pierde el partido hasta la fecha. Curioso dato.
ahhhh,que recuerdos,el descubrimiento de la pólvora y la rueda
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 14 Nov 2019, 09:34

Este Andrew es algo muy muy serio. Otros 30 y 7 asistencias esta noche...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 14 Nov 2019, 11:11

Tremendo Andrew, pero tremendo. Si me dicen hace un mes que no iba a aceptar un traspaso por él sólo para deshacernos de su salario sin comernos nada a cambio, no me lo hubiese creído.

Yo por DLo sí soltaba dos primeras si implicase mantener a Covington y sólo soltar a Teague + Diop o similares. Otro tema es que a ellos les interese eso, dado que el año que viene competirán a tope, imagino que preferirán a Covington y más cosas.

cosmo_nauta escribió:¿Kapasao?
In 2017, Hardaway paid $11,500 for Wiseman and his family to move to Memphis. Wiseman did not know Hardaway helped with moving expenses, the university's statement read.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Nov 2019, 11:42

Otro partido sideral de Wiggins.

Y ojito por que la segunda unidad estuvo muy bien con Teague a los mandos. Quizá sea lo que veamos de ahora en adelante
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 14 Nov 2019, 12:43

No es solo la selección de tiro que es la que acapara los titulares. En defensa se esfuerza infinitamente mas. Ayer, tras saltar a un amago de tiro, recupera y pone un tapon por detras casi imposible. Los números defensivos han subido de manera notable. En ataque el manejo de balón está muy mejorado lo que le facilita las entradas a canasta, y una vez que rompe a canasta, si se le cierran en exceso (porque está atrayendo las defensas rivales que da gusto) la dobla al jugador liberado.

Esta siendo una gozada ver al fin el Wiggins que sabiamos que tenia dentro. Y lo que mas miedo da es la facilidad con la que lo está haciendo. Yo si creo que ha venido para quedarse y en ese caso seria intraspasable. Es que está haciendo una semana de titular del all star.


Como curiosidad, aunque no refleje el impacto en el juego y sean puros números, en la fantasy de yahoo el año pasado quedó rankeado alrededor del 200, este año esta siendo top 20 y esta semana excelsa top10. En mi draft salió escogido en el 133, porque por mucho que dijesen en verano sobre él, en pretemporada dio putisima pena, pero hizo click con los triples contra Miami.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 14 Nov 2019, 12:52

ManiacRR escribió:Otro partido sideral de Wiggins.

Y ojito por que la segunda unidad estuvo muy bien con Teague a los mandos. Quizá sea lo que veamos de ahora en adelante
Ayer fue solo por introducir a Teague poco a poco por la enfermedad, pero no seria descabellado visto el resultado que Teague jugase sus 30 y pico minutos saliendo desde el banco y siendo el amo de la segunda unidad en lugar de subir para dársela a Wiggins como titular. Mientras Culver jugase lo mismo que de suplente, 20 minutos, pero con los titulares de lo cual se aprovecharia de las ventajas qje generan para ir soltandose sin forzar las situaciones.

En ese plan de juego quien se veria casi fuera de la rotación o perdería mucha relevancia seria Napier, que yo creo que mas que de base suplente como se ha usado, habría que sacarlo como revolucionador de partido cuando los tiros no entran, porque el ****** es un poco yo me lo guiso yo me lo como, se tira todas las que tenga y mas y sin mover el balon, aunque no le entren. Si le entran te rompe el partido, sino le entran es un agujero negro. Por ello quiza usarlo de revolucionador seria mejor.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Nov 2019, 15:54

ManiacRR escribió:Otro partido sideral de Wiggins.
:gifdelmonigoteconunapollaenormeaplastandoatodoaquelqueseleacerca:

cosmo_nauta escribió:¿Kapasao?
In 2017, Hardaway paid $11,500 for Wiseman and his family to move to Memphis. Wiseman did not know Hardaway helped with moving expenses, the university's statement read.[/quote]

No entiendo. Quiero decir, sí entiendo. Pero no entiendo.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Nov 2019, 17:03

Andrew Wiggins' most games with 5+ rebounds and 5+ assists in a season:
5 — 2014-15
5 — 2018-19
4 — 2019-20 (71 games left)
3 — 2016-17
3 — 2017-18
1 — 2015-16
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Nov 2019, 17:22

kintawolves escribió:
ManiacRR escribió:Otro partido sideral de Wiggins.

Y ojito por que la segunda unidad estuvo muy bien con Teague a los mandos. Quizá sea lo que veamos de ahora en adelante
Ayer fue solo por introducir a Teague poco a poco por la enfermedad, pero no seria descabellado visto el resultado que Teague jugase sus 30 y pico minutos saliendo desde el banco y siendo el amo de la segunda unidad en lugar de subir para dársela a Wiggins como titular. Mientras Culver jugase lo mismo que de suplente, 20 minutos, pero con los titulares de lo cual se aprovecharia de las ventajas qje generan para ir soltandose sin forzar las situaciones.

En ese plan de juego quien se veria casi fuera de la rotación o perdería mucha relevancia seria Napier, que yo creo que mas que de base suplente como se ha usado, habría que sacarlo como revolucionador de partido cuando los tiros no entran, porque el ***** es un poco yo me lo guiso yo me lo como, se tira todas las que tenga y mas y sin mover el balon, aunque no le entren. Si le entran te rompe el partido, sino le entran es un agujero negro. Por ello quiza usarlo de revolucionador seria mejor.
Puede jugar con Teague en la segunda unidad creo yo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:32