Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 20 Nov 2017, 09:51

Con este roster tan corto a Tibodó no le queda otra que arrearles esas minutadas pero es difícil que aguanten una RS entera con esas rotaciones.

Partidazo de Maricarmen, 26/13 y de Dunn, 17/6/6 ... y Lavine hoy puede ser dado de alta y empezar a entrenar normalmente con los compañeros.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 20 Nov 2017, 10:30

Joder, qué mal la parte final, no se pueden dejar escapar estas cosas...
Espacio disponible para publicidad.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sainza9 » 20 Nov 2017, 10:39

Vaya troleo guapo de RJax a Jimmy :mrgreen:
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 13:17

Lo del los ultimos minutos es de pena, tremendo. Dejar escapar un partido así es lo más terrible que e visto en mucho tiempo.

Bjelica sigue jugando genial y sumando, pero Thibs no le da la oportunidad de brillar. Es tremendo y asqueroso.

Yo ahora mismo, YO, pondría a Bjelica con los titulares y a Gibson con la 2º unidad para que les ayude en defensa, y tener a Bjelica con los titulares le puede dar un punch ofensivo exterior al equipo muy bueno.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 20 Nov 2017, 13:21

sainza9 escribió:Vaya troleo guapo de RJax a Jimmy :mrgreen:
Eso es una técnica como una casa que se comen los árbitros.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 20 Nov 2017, 13:22

Lo del minutaje es tremendo. Y no tiene ninguna justificación.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 13:24

Baerd escribió:Lo del minutaje es tremendo. Y no tiene ninguna justificación.
Es que eso es lo triste, tiene la 2º unidad mejor que a manejado nunca desde sus 2 primeros años en los Bulls, y aun así, los quema exactamente igual.

Es asqueroso esto. Que tiene que hacer Bjelica para jugar más, meter todos los tiros? Que más tiene que hacer para que lo ponga a jugar más seriamente? Defiende bien, rebotea en defensa genial, anota, sabe buscar el open shot y al hombre abierto, se entiende con Towns...¿que mas tiene que hacer?
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 20 Nov 2017, 14:02

Hacerse un maikeljasson pero a la inversa.

De todas formas, ayer es el jugador suplente que más juega. Mientras los otros suplentes jugaron entre 6 y 9 minutos, él jugó 15.

Vuelvo a repetir, me parece que Tibibado quiere hacer que los titulares funcionen juntos lo antes posible, en detrimento de los suplentes y de las rotaciones. Lo más importante es lo primero, y luego los detalles. La temporada es larga.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 14:08

Pero cosmo, que ya no cuela, que se tiró así 5 años en los Bulls, CON EL MISMO QUINTETO. A quien quiere s engañar? XD

Bjelica ahora mismo está a nivel titular, y juega una mierda. No se entiende, ahora mismo podría ser titular sin problemas y mejoraría aun más, y Taj ayudaría que te cagas a la 2º unidad en defensa. Que era su rol en su dia con Thibs en Chicago, que tenia delante a Boozer y luego 1 año a Pau.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 20 Nov 2017, 14:16

Gibson es necesario para darle solidez al quinteto titular. Dos defensores élite. Uno en las posiciones exteriores y el otro en el interior.

Poco a poco. Que llevan únicamente 16 partidos.

Endeporcierto. ¿Se puede decir que ha habido mejoría defensiva? (Cuando no se tocan las pelotas como durante la primera mitad del partido contra Dallas)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 15:35

Yo creo que no, el dft rtg no miente, y en eso somos TOP10 por la cola. En ataque si somos mejores este año. Somos TOP5 en oft rtg creo ahora mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Pat Ewing
Mensajes: 1091
Registrado: 10 Feb 2011, 07:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Pat Ewing » 20 Nov 2017, 19:42

ManiacRR escribió:Yo creo que no, el dft rtg no miente, y en eso somos TOP10 por la cola. En ataque si somos mejores este año. Somos TOP5 en oft rtg creo ahora mismo
No te olvides del Imagen per 36 minutes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 20 Nov 2017, 19:49

ManiacRR escribió:Yo creo que no, el dft rtg no miente, y en eso somos TOP10 por la cola. En ataque si somos mejores este año. Somos TOP5 en oft rtg creo ahora mismo
Hombre, si hablamos de "mejoría defensiva en los últimos partidos" lo suyo sería mirar el dft rtg en todo caso de los últimos partidos, y/o compararlo con los primeros partidos. Si es que el dft rtg de verdad no mintiera. ¿Hacemos el ejercicio? Adelante, acompáñenme:


*Tengamos en cuenta que el dft rtg (me pregunto qué narices significa la primera t) va en una escala que cuanto más alto el número peor es el equipo.


Si miramos toda la temporada somos 21º (efectivamente BOTTOM'10, como bien dice mi querido amigo Maniac) con 106,4.

Si miramos solamente el mes de Octubre (7 partidos nosotros), somos 30º en dft rtg, con 113,3

Si miramos solamente el mes de Noviembre (9 partidos nosotros), somos 4º, con 100,9.


Si consideramos que el dft rtg no miente, en realidad hemos mejorado MUCHO (MUCHO MUCHO) en los últimos partidos. Mucho. De ser lo pvto peor a ser TOP, directamente.

Saludos.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 20 Nov 2017, 21:33

Defensive rating aparte la mejoría defensiva en los últimos partidos es evidente. Falta, que por ejemplo ayer en los últimos minutos explotan muchísimo el pick&roll entre Jackson y Drummond frente a Teague y Towns (algo así como 8 ataques seguidos anotando a partir de ahí, primero castigando a través de Bradley las ayudas y cuando el resto se queda con su hombre los dos actores principales), pero por lo menos son defensas medianamente dignas en su mayor parte, que el rival también juega.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 20 Nov 2017, 21:36

Hasta la semana ke viene no me puedo pasar de forma regular, pero vengo a comentar que Dunn se esta saliendo. Junto con Makareno. Como vuelva Lavine a su nivel TOP, les habremos dado a los Bulls un bonito futuro.
Crucemos los dedos para que esto salga bien y no nos tengamos que tirar de los pelos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 20 Nov 2017, 21:48

Envidiando a Chicago...
Espacio disponible para publicidad.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 20 Nov 2017, 22:28

Si por salirse entendemos algun partido suelto...EN ESTOS BULLS :oveja: y contra ESTOS SUNS :roll: ...

...Si, se esta saliendo


Maricarmen bien, pero no deja de ser un interior con tiro exterior que va al rebote por el impetu de la juventud rookie, haciendo numeros en un solar.


Si Lavine, cuando deje de tener restricciones, no pasa de 25 ppp en semejante roster...mal va

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 22:35

Maricarmen puede ser un pelaso o algo más, ya tirando más hacia un Rhyno mas grandote, o ya muy muy arriba un Dirk.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 22:46

Colaria mandar a Dieng a los Bulls por Robin Lopez? Solo tiene 1 año más de contrato, cobra 1 kilo menos que Dieng, y no molesta en la renovación de Butler y Towns, y como C suplente al menos se dedicará a pegar 4 palos y poner bloqueos.

A los Bulls les puedes vender a Dieng como ese C que le encaje por su tirito y demás. Igual cuela :mrgreen: :mrgreen: :brindo por eso:

También me gusta de allí Pondexter, otro similar al Rush del año pasado y que acaba contrato este verano.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 21 Nov 2017, 00:35

RoLo mola porque tiene beef con las mascotas, y eso es bien.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:16