Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Ene 2020, 03:34

resurection
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 06 Ene 2020, 03:44

Win con goma
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 06 Ene 2020, 12:42

Y Dieng q lleva varios partidos tirando del carro, al menos se está revalorizando.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 06 Ene 2020, 19:24

Dato interesante.

Somos Top 3 en defensa desde el 15 de diciembre.

Somos 29 en ataque en ese mismo tiempo.

Sí logramos que Towns y Wiggins se metan en la dinámica defensiva, su aportación debería ser suficiente en ataque para ser un equipo con capacidad de ganar muchos partidos
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Ene 2020, 22:38

Maniac, no metas a Wiggins y a Towns en el mismo saco. Wiggins ha estado defendiendo bien en general esta temporada. Intenso y esforzado en defensa, comprometido, no parando de tocar los cojones a su par y metiendo chapas por detrás cuando se han ido (o parecía que se han ido) de él.

elvisax escribió:Y Dieng q lleva varios partidos tirando del carro, al menos se está revalorizando.
Y a ver qué pasa cuando vuelva Towns. Va a ser injusto que Dieng vuelva al banquillo.


itv escribió:
cosmo_nauta escribió:Culver tiene 20 años y ha jugado 30 partidos en la NBA. Lo hace mal, luego merece ser despellejado, descuartizado y sus restos ser enterrados en cal viva. Claro que sí. confused
Busca mensajes míos donde no añado que es muy pronto como para dar por perdido a Culver. Pocos verás.
Pero de momento la pinta es horrible, creo que es difícil discutir eso si no es con una venda en los ojos. Se le intuyen características como posible buen defensor en un futuro pero de momento no lo es ni por asomo, y en ataque es de lo peorcito de la NBA, una mano de madera que ríete tú de lo de Rubio cuando empezó, dando los pases a los pies continuamente y sin saber que narices tiene que hacer en cada momento. Que igual se le pasa el susto del primer año, el trabajo que haga da sus frutos y hay un jugadorazo en un par de años, pero de momento por lo visto en NBA está difícil apostar por él, tal vez el que le conozca de NCAA le tenga más fe.
Pues tu mensaje anterior mismo.

itv escribió:Al que le guste Culver será porque le gusta el olor a rookie nuevecito, porque está naufragando a lo bestia. Y si, en defensa no desentona, mete la pata cada dos por tres como el resto (porque atrás los Wolves son un desastre absoluto, de ahí que siga jugando minutos Graham con lo horrible que es en ataque). No se, vale que se tengan esperanzas en que remonte el vuelo después de una temporada en que la NBA le está quedando ENORME, pero si contamos solamente a jugadores que están en rotación de los equipos si no es el peor jugador de la liga le falta el canto de un duro. Físico si que tiene más o menos, y supongo que para que se le eligiese ahí sabría jugar al baloncesto en otros niveles, pero vamos, la presión con la que va a salir el año que viene es tremenda.
En otro orden de cosas si alguien os dice alguna vez que lo bonito de los partidos de baloncesto es la emoción en el marcador le hacéis verse este partido enterito, y si hace falta el final de la primera prórroga a cámara lenta, para que duela aún más.

No sé, chico, puedes adornarlo como quieras, faltaría plús, pero lo que resalto en negrita es de ser bastante odiador, eh.

Últimamente está jugando mejor, por cierto. En el partido contra los antetokoumbos, no paraba de hacer ayudas y robar balones cuando había que defender al griego raro ese, por ejemplo.


Mocker escribió:Mira que Reid tiene cosas de talento pero otras en defensa que madre mia de mi vida, no se si son corregibles

Siempre ha sido asi, el tio para su altura y cuerpo tiene un manejo tremendo, tiene toque suave y puede pasar
Ya se verá. Parece ser que ha perdido peso con respecto a la pretemporada y le ven más rápido. Aún tiene que perder más peso.

De todas maneras, como pívot suplente le llega de sobra. Es un gustazo verle jugar. Deja destellos de calidad muy disfrutables.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 08 Ene 2020, 15:22

Entre lo poquito que no está en negrita podemos ver el "vale que se tengan esperanzas en que remonte el vuelo", sin ir más lejos.
Y efectivamente en este tramo está jugando mucho mejor. El magnífico día cara al aro que tiene hoy y el bueno del anterior partido de momento queda a la espera de confirmación, pero si parece metido en el juego pese a seguir (hasta el domingo) peleado con el aro. Si va confirmando esto en lo que queda de temporada puede ser un buen punto de partida para ser más optimista con él, lo que no entiendo es el optimismo con lo que había hecho hasta hace dos semanas.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 08 Ene 2020, 15:39

Si no es cuestión de optimismo. Es cuestión de darle tiempo para que se adapte y se asiente a una nueva vida, a una nueva ciudad y a una nueva competición.

Y yo no digo que no se pueda criticar su juego ni su rendimiento. Pero caramba. Un poco de mesura nunca viene mal. Sobretodo con un ruqui.

En otro orden de cosas. A ver si montan ya de una vez a Calamiteague en un puñetero cohete con dirección a Proxima Centauri, o algo.

El cabronazo de Dillon Brooks ha superado los 25 puntos 5 veces esta temporada. 3 de esos 5 partidos han sido contra los Wolves.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 10 Ene 2020, 06:41

Wiggins: 8 asistencias.

A mamar, JEITERS.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 10 Ene 2020, 13:49

Pues muy bien hoy, la verdad. La mejoría en estas últimas semanas es evidente, el reto ahora es integrar a Towns en esa mejora defensiva y que no sea un lastre ahí.

No venía jugando bien, pero Okogie hoy ha estado tremendo, ojalá recupere la forma de principio de temporada. Culver mejorando poco a poco, haciendo un poco de todo, tal y como se suponía antes del draft.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 10 Ene 2020, 15:16

Culver está creciendo mucho. Sobre todo en el lado defensivo tiene una pinta excelente.

Poti, actualiza, es un nuevo Wiggins. Podriais reunirlo con Rubio por Booker.[emoji51]
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Ene 2020, 23:53

A mi que me expliquen que hace jugando Graham ahora.

Y el quinteto que ha iniciado el segundo cuarto es para atizar a Saunders se han ido con esa decisión.

A 18 ya. Esta hay que apuntarla al banquillo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 13 Ene 2020, 19:41

Karl-Anthony Towns is not at Timberwolves shootaround today because he is sick.
Imagen
Tiempo de sueños.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 14 Ene 2020, 10:05

Alguien sabe algo sobre este draft? Algún base o cuatro que pueda ser útil?

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 14 Ene 2020, 10:15

Jajaja

Yo no controlo, pero he leído que viene cargado de bases/combos. No sé el nivel, pero en lotería pululan los nombres de Nico Mannion, Cole Anthony, Theo Maledon, RJ Hampton y un tal Tyrese Haliburton. A ver si alguien que sepa nos dice algo, que va siendo hora de mirar a junio, me temo.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Ene 2020, 11:00

Yo creo que ya sin dudas, aunque técnicamente el 8º sea una posibilidad, probablemente el camino adecuado sea mover a RoCo, enorme semanas las suyas por cierto, recordando al enorme impacto que tuvo a su llegada, es un pedazo jugador por el que deberían estar pegándose los favoritos, si sale espero que sea con un muy buen traspaso. Y después a ver si se puede hacer algo con Dieng, otro que lleva semanas a enorme nivel, está solventando muy bien el puesto de suplir a Towns, pero con Reid y Towns y diversos parches su puesto y su contrato siguen siendo algo que sobra, pero....probablemente el precio de dumpearlo no compense Y teague...cualquier cosa que se saque bienvenida, un jugador que está para contrato mínimo.

Entre las lesiones de Towns y Wiggins y la debacle de esa racha la temporada se ha ido, un año más, espero que Rosas haga su trabajo este mes y saque algo positivo de la deadline, no queda más que ir viendo las piezas y valorar al banquillo. Las piezas sacadas a precio saldo parecen haber salido validas. Un año más que para febrero ya solo nos queda ir pensando en el draft, tenemos el cielo ganado.
Imagen
Tiempo de sueños.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 14 Ene 2020, 11:03

EDHUNTER_CDZ escribió:Jajaja

Yo no controlo, pero he leído que viene cargado de bases/combos. No sé el nivel, pero en lotería pululan los nombres de Nico Mannion, Cole Anthony, Theo Maledon, RJ Hampton y un tal Tyrese Haliburton. A ver si alguien que sepa nos dice algo, que va siendo hora de mirar a junio, me temo.
Haliburton es un escolta tirador de manual,ligero,buen defensor ,no hace tontás,una especie de kerry kittles de la vida.
Cole Anthony iba a ser la repollaenvinagre y se está quedando en un meh,como le ha pasado a darius garland.
Maledon es un nkitilina 2.0 te puede salir bien o mal,base frances alto,atlético,sabe jugar pero el tiro no termina de afinarlo.
Nico es hijo del gran panocho Pace Mannion,es un base anotador y la gran "esperanza roja" de los azzurri.
Al aussie no le he visto jugar nada,lo reconozco,pero pensaba que era un escolta-escolta de los de toda la vida.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 14 Ene 2020, 11:42

No entiendo porque hay gente que quiere mover a Roco. Para conseguir que? Una ronda malisima? Tenemos un muy buen jugador, con un gran contrato y lo queremos largar, pues que bien.

Teague se larga este año, si conseguimos largar a dieng por algún jugador que termine contrato este año y a Wiggins, aunque sea dando todas las rondas del draft de aquí a diez años, yo contento.

Y más si como comenta whitecrow no viene ningún base destacado este año.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 14 Ene 2020, 12:37

Por ser la pieza de mayor valor de un roster que tiene carencias y necesita cambios.

Porque juega en un puesto en que para mi está profundamente desaprovechado.

Porque Wiggins es inamovible, y Okogie y Culver debieran seguir y tener minutos en las alas. Sabiendo que por Okogie no vas a recibir algo que te compense, por cierto, algo decepcionante su segunda temporada.

Puede ser una pieza cotizada y obviamente si es un buen traspaso para el futuro cercano de la franquicia me parece una pieza sacrificable, ahí ya entrariamos en qué es un buen movimiento, ahora mismo no hay ni rumores en el aire para valorarlos.
Imagen
Tiempo de sueños.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 14 Ene 2020, 13:54

Baerd escribió:Por ser la pieza de mayor valor de un roster que tiene carencias y necesita cambios.

Porque juega en un puesto en que para mi está profundamente desaprovechado.

Porque Wiggins es inamovible, y Okogie y Culver debieran seguir y tener minutos en las alas. Sabiendo que por Okogie no vas a recibir algo que te compense, por cierto, algo decepcionante su segunda temporada.

Puede ser una pieza cotizada y obviamente si es un buen traspaso para el futuro cercano de la franquicia me parece una pieza sacrificable, ahí ya entrariamos en qué es un buen movimiento, ahora mismo no hay ni rumores en el aire para valorarlos.
Yo es que no veo que nos puede dar un contender por Roco, aparte de rondas que no servirían para nada.

Yo sería agresivo y apostaría por kat, es lo único que nos puede sacar de ser tan malos. Para eso sería necesario mover a Wiggins, metería todo lo que fuera necesario por verlo muy lejos, rondas o cualquier jugador menos Kat, recibiendo algo bueno o algún jugador que finalice contrato y tener margen para traer a alguien el año que viene.

Es muy muy malo, con un contrato de tres años más y con un máximo :( :(

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 14 Ene 2020, 22:58

Volvemos a los trades tipo Maniac, regalar rondas para no se sabe muy bien que. Bueno, para perder de vista a los jugadores a los que se tiene manía de manera que puedas cogerle manía a otros y seguir regalando más rondas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:02