Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Jun 2019, 15:46

Culver, saliendo todo perfecto, puede ser algo parecido a un Butler.

Pero claro, estaríamos hablando de que tiene que salir todo perfecto y ya sabemos como es esta franquicia. A mi personalmente con que saliese un tio de unos 15-17ppp, aportando IQ, defensa intensa, y un tiro de 3 confiable, me doy con un canto en los dientes...

Si traemos a DLo, junto con Towns, no necesitamos más "estrellas ofensivas". Hay que centrarlo todo a la defensa, RoCo, Culver, Okogie... tios que te defiendan como desgraciados y que puedan aportar mínimo 10-12ppp. Y tiro, sobretodo tiro, por eso es importante que al menos Okogie y Culver aprendan a tirar de 3 medianamente bien para poder ser aún más útiles.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 25 Jun 2019, 12:00

A mi es que me pasa que no veo nada movible este roster, con lo que soy muy escéptico con esta historia que nos une a Dlo a pesar de que maniac insista en lo fácil que es el movimiento, tampoco entiendo las críticas que he leído a Rosas por inmovilismo? mae, su primer draft, ha subido y precisamente el equipo tiene le margen de maniobra que tiene, vamos a tener paciencia, a mi personalmente la FO y el cuerpo técnico me va gustando, pero vamos a esperar a que comience al temporada para juzgar su verano, no lo tiene sencillo.

Pues a mi esa línea de jugadores me gusta y si es tan buen defensor como nos van vendiendo, estoy deseando ver a RoCo, Okogie y él juntos. Sinceramente esos dos y Towns son los únicos que me daría cierto reparo soltar, pero también es cierto que son de los pocos jugadores con valor positivo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 25 Jun 2019, 13:05

Algo así sería posible?

MEM: Wiggins, Keita, 1ª ronda de MIN (protegida top 10 en 2020, top 5 en 2021 y desprotegida en 2022)

MIN: Russell, Crowder

NETS: 2ª ronda de MIN 2021, 2ª ronda MIN 2023


Imagino que habría que meter a Okogie en vez de Keita o algo más. También tengo dudas de que BRO aceptase, pero de otra forma lo perderían por nada (suponiendo que firman a Kyrie y otra agente libre) y así al menos rascan algo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 25 Jun 2019, 13:33

Yo iría más por un traspaso a 3 bandas en el que un Lakers/Knicks/Nets/Celtics recibe a Covington y suelta más salario del que recibe para hacer sitio a algún contrato máximo.
Un tercer equipo recibe más salario del que da y alguna primera ronda o algo si los jugadores que reciben son cacadelavaca
Y los Wolves reciben menos salario del que dan y algún jugador o ronda interesante.

Mandando a Teague a hacer gárgaras en otro traspaso (que no deja de ser un base nivel titular y habrá alguien a quien le pueda interesar completar roster por un año), junto a quizás una segunda ronda sin recibir nada a cambio, haría que los Wolves ya tuvieran espacio bajo el cap para soltarle contratazo a Russell.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 25 Jun 2019, 13:37

Cúrrate un ejemplo, que aunque entiendo la teoría, no lo termino de visualizar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Jun 2019, 13:51

Yo os lo vuelvo a decir, en caso de hacerse lo de DLo, será:

Minny: DLo
Brooklyn: 2 ronda Minny
Equipo/s X: 2 primeras y 2 segundas de Minny, Dieng y Teague.

Os aseguro que la idea ira hacia:

DLo - Tyus - XXXX
Culver - Okogie - Nowell
Wiggins - XXXX - XXXX
Covington - Keita - XXXX
Towns - XXXX - Reid

Seguramente post renovación de Tyus, partan la MLE entre 1 big y un pf más tradicional. Y luego mínimos a un pg y un SF.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 25 Jun 2019, 14:24

Quizás los Grizzlies pudieran estar interesados en Teague para "proteger" un poco a Morant para que la temporada no se le haga ni larga ni muy dura. :jeje: Y para aportar veteranía.

O quizás los Suns podrían estar interesados también.

Los Knicks podrían estar interesados en quitarse los 18 millones que cobran entre Nkitilina, SmithJr, Knox y Trier.

Algo tipo:
Knicks recibe Covington (recibe 11.3 millones, da unos 18 millones)
Suns recibe SmithJr, Nkitilina, Trier y segunda ronda de los Wolves (recibe unos 12.8 millones y da 0 millones)
Wolves recibe Knox (recibe 4.4 millones y da 11.3 millones )

O
Knicks recibe Covington (recibe 11.3 millones, da unos 18 millones)
Suns recibe Teague, SmithJr, Trier, Nkitilina y una o dos segundas rondas de los WOlves (recibe unos 31.8 millones y da 0 millones)
Wolves recive Knox (recibe 4.4 millones y da 30.3 millones)

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Jun 2019, 14:44

Si encuentras un equipo capaz de tragar con los contratos de Dieng y Teague (sobre todo el primero al que le quedan dos años) por dos primeras rondas bien protegidas de los Wolves hasta puede tener sentido. Si las rondas no están muy bien protegidas (que no vayan a ser de lotería en ningún caso, vamos. Y si las puedes proteger top-20 mejor) te puedes estar cargando la franquicia para una década, y ya iríamos por dos décadas. Y si están bien protegidas veo difícil encontrar ese tercer equipo.
Luego está el tema de lo difícil que es cuadrar algo a tres bandas, y aún más cuando es un sign&trade. Tienes que buscar alguien que esté dispuesto a comerse los contratos, convencer a Russell, que los Nets estén dispuestos a colaborar y que no se te desmonte todo.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 25 Jun 2019, 17:03

Si realmente los Nets tienen atado a Kyrie y Russell quiere ir a los Wolves, lo único difícil es encontrar el equipo que trague con Teague y Dieng.

Para los Nets, tener la Trade Exception por el importe del contrato de Russell es un activo buenísimo, incluso sin segunda ronda.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Jun 2019, 20:49

Ya lo dije en otro hilo, no puedes acumular espacio salarial y excepciones de traspaso. Si los Nets traspasan a Russell y obtienen una excepción esa excepción cuenta contra el tope. Solamente la tendrían si primero fichan y luego traspasan, pero ahí tienen que mantener los derechos sobre Russell.
Lo que si es cierto es que si los Nets tienen que hacer sitio para dos máximos deben dejar irse a Russell, que ya no sería restringido y ellos no pintarían nada. El caso es que entonces los Wolves tienen que abrir espacio salarial, no cuadrar salarios de entrada y salida.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 25 Jun 2019, 21:46

El caso es que aqui se habla mucho de Kat y dr hacer hueco para fichar a Russell, pero lo primero es que Russell quisiera, porque suenan con fuerza Lakers y Suns, y si tiene oferta de Los Ángeles pierde el culo por volver.

Solo faltaba dar rondas pa hacer hueco y no traerte a Russell...

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 25 Jun 2019, 21:55

Digo yo que antes de hacer locuras, hablarían con el jugador.

Si volviera a los Lakers o fichara por los Suns demostraría tener el coco más plano que Irving.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 Jun 2019, 23:41

Vamos a ver, papa fritas, de hacer la operación sería por que previamente tienes el sí de DLo. No lanzas todo sin antes tener cerrado algo.

Ya nos pasó en su día con Batum, acordaros
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Jun 2019, 10:01

Tengo ganas de que comience la pachanga de verano. ¿Es grave, doctor?

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 26 Jun 2019, 14:40

Maniac, el huevo. Primer aviso.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Jun 2019, 14:47

Russell x Wiggins. Dime que esa cuenta de Twitter es tuya, Xarly. :todos a botar:

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 26 Jun 2019, 15:06

Era obvio que no iba a colar, pero bueno, ya es la primera señal de que a Wiggins le quieren dar boleto, por mucho que Rosas diga.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 26 Jun 2019, 15:11

Supongo que la idea era mandar a Wiggins a un tercer equipo. Pero claro, para que algún equipo se trague ese contrato sin dar contratos a cambio...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 26 Jun 2019, 16:41

Mi huevo va a estar en su sitio, tranquilas señoritas.

Wiggins puede ir fácilmente a Memphis por que entra en su rango de edad y no le importa tenerlo a ese precio 4 años, sólo tienen que cortar a Korver y Bradley o traspasar a Crowder si no quieren cortar a Bradley.

Creo que incluso...si mandamos a Wiggins a Memphis a cambio de Crowder, podemos hacer el sign and trade de DLo al mismo tiempo.

Uhmmmmmmm...la duda es...y luego Teague? Por que obviamente la apuesta de backup debe ser Tyus, que es un backup más que decente y será barato...

Pero...

Russell - Tyus - XXXX
Culver - Okogie - Nowell
Covington - XXXX - XXXX
Crowder - Keita - XXXX
KAT - Dieng - Reid

Hombre...pinta mejor. Quizá cambiar a Teague por un 4 que también tenga un año de contrato... quizá... Marvin Williams? Los Hornets aún renovando a Kemba no tienen más bases y van cargados de pfs...
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 26 Jun 2019, 16:53

Jae RedLiner por Wiggo?

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:05