Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 07 Dic 2019, 04:38

queda un segundo,ganamos de dos,saca de FONDO adams para el nero alemán que está con su defensor encima...y la mete...AMOSNO ME JOAS!

somos los trolls,somos subnormales

ahora la próloga,que diría outconsumer,vamos a palmar y lo sabeis
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 07 Dic 2019, 04:38

acabamos de dejarnos empatar uno de los finales más faciles de resolver de la historia... si es que somos inutiles
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 07 Dic 2019, 04:46

y efectivamente asi tiene pinta,de palmar...en directo me ha aparecido que towns ha dudado en el tiro libre entre tirar a fallar o no,y de hecho no se si ha tirado inconscientemente a fallar pero lo ha emtido,ha sacado de fondo adams y...si lo falla no hubieramos llegado a la prórroga,hay que joderse.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 07 Dic 2019, 04:51

palmatoria por hacer el mongolo en los ultimos segundo.
la vida sigue igual
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 07 Dic 2019, 04:51

grande teague..uno contra uno versus gallinari y le hace un tiro frontal delante de sus narices..pues lógico que te haga tapón si tu mides 188 y tú rival 208...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 07 Dic 2019, 05:06

Robo a mano armada.

La pérdida de Napier, los tiros libres. Pero nos han robado. Ese tiro libre es de vergüenza.
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 07 Dic 2019, 15:02

¿Árbitros? Sí, claro. Pero Shreader no puede coger ese último balón y meter una bandeja. El defensor es para matarle. Igual que a Teague que no sé qué tiene dentro de la cabeza. Un cerebro con neuronas, no, desde luego.

Este equipo nunca decepciona. Bueno, sí. Que no tiene límites, quiero decir.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 08 Dic 2019, 13:24

Mucho trollismo en estado puro. Esa técnica por no tener tiempos muertos, el tiro libre a fallar de Towns q mete, el pase de quaterback final para q nos empaten sobre la bocina... con q no se cumpliera alguna de esas cosas hubiésemos ganado, y pasaron todas, por increíble q parezca.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 08 Dic 2019, 13:30

La técnica no es por no tener tiempos muertos, sino por salir con la camiseta por fuera. Si, por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 09 Dic 2019, 17:32

Bueno dejo impresiones:

Ryan se está obsesionando con lo de Covington de PF y está claro que él equipo juega muuuucho mejor cuando Bell y Keita son los pfs, especialmente Bell que ayer era totalmente necesario.

Ryan está matando la confianza del rookie por que en crunch time sigue emperrado en Teague que es un puto cancer.

Trade idea que tengo:

Teague a Atlanta por Crabbe.

Vonleh y Treveon a San Antonio por Belinelli.

Atlanta necesita un backup para el bicho y Crabbe no está contando para ellos, y San Antonio va falto de dureza y Belinelli tapa la subida de Walker, por lo que salimos ganando todos.

Además abrimos un hueco en el roster por si acaso... Y quedan 6 días para la DLo Season.

Cuadrarlo es fácil, lo difícil es hacerlo para que GSW quiera jugar.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 09 Dic 2019, 17:55

Los demás equipos de la NBA tienen gente con ojos en la cara, y ven que Teague es ahora mismo un jugador que da rendimiento muy negativo. No te aceptan un traspaso a no ser que a cambio los Wolves reciban un jugador con mal contrato de al menos 2 años. Cosa que ahora mismo, yo sí haría si el jugador en cuestión fuera capaz de hacer algo positivo en cancha.

Un Batum + KiddGilkrist + algopositivo x Teague + Dieng, ya sería otra cosa. Pero no va a pasar.

Belinelli está siendo un cáncer güeno güeno. ¿En serio quieres meterle en los Wolves?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 09 Dic 2019, 18:07

A nosotros nos daría al menos un tirador por el amor de Dios, que sólo tenemos 1 tirador de élite en el equipo y es KAT, por que Covington y Wiggins son decentes. El resto son eta, menos Layman que está out
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 09 Dic 2019, 18:53

Bellinelli está en un 33% en tiros de 3. Tirando 3 por partido. ¿Hace algo más? Quiero decir, vale que sean necesarios más tiradores. Pero no a cualquier precio. Y los Wolves tienen a 6 jugadores tirando por encima del 33%. 8 jugadores tirando por encima del 30%. La situación no es tan desesperada.

Los problemas son otros. Entre ellos, que Towns tira la mitad de triples y tiros por partido de los que debería por estatus y acierto. Por ejemplo.

Y que Teague no juegue. Nada. Que se quede en el banquillo.

Y la defensa, joder.

Y que Teague no juegue. Nada. Que se quede en el banquillo.

Y un 4 para que Covington juegue de 3 ya de una vez que la broma ya cansa.

Y que Teague no juegue. Nada. Que se quede en el banquillo.



Así a botepronto.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 10 Dic 2019, 11:12

Ningún comentario de esta noche?

Que conste en acta que no veía a los Wolves en opciones de postseason a estas alturas.

De hecho, no los veo :oveja:

A ver si Booker convence a Pueblos a venirse a la tierra del sol naciente ( quizás con Ayton mediante sea posible?)
Imagen

ImagenImagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mbenga » 10 Dic 2019, 12:08

Hay desesperación suficiente como para hacer una intentona por Chris Paul?

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 10 Dic 2019, 12:53

mbenga escribió:Hay desesperación suficiente como para hacer una intentona por Chris Paul?
Esperemos que no. Se ve todo muy negro después de los últimos partidos, pero probablemente a estas alturas llevemos más victorias de las que muchos pronosticábamos y margen de crecimiento: que Wiggins retome un poco el nivel mostrado al principio de temporada, más protagonismo para Towns, evolución de Culver y del propio Saunders.

Intentaría lo de Rusell dando a Covington, Teague y la primera del año que viene con alguna protección. Ellos sacan un jugador de rol que les encajará perfectamente el año que viene con los buenos ya recuperados, reducen carga salarial con el expiring de Teague y se aseguran un pick altísimo este año y otro en el futuro. Imagino que pedirán más pero no tocaría a Culver ni a Okogie.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 10 Dic 2019, 12:57

Buen intento por mandar a D'Angelo con Pueblos para retenerloen Minnie...pero no cuela. Se va a ir con Booker :jeje:

Ningún comentario del partido? seriously? :roll: :oops:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 10 Dic 2019, 14:16

Cerramos fatal el rebote, Bell tendría que ser titular, por Dios, ayuda muchísimo tanto a KAT como a Covington en defensa, y hace que Okogie aporte energía desde el banquillo.

Yo desde luego si haría ese trade con GSW por que realmente necesitamos un jugador como Russell, lo necesitamos MUCHO. Y luego hablaría con Orlando para ver si están interesados en traspasar a Aminu, por que también sería perfecto para nosotros.

Y sí no podemos hacer lo de Russell, bueno, moverse por jugadores de rol que se adapten a Towns y KAT es primordial, cómo también es primordial desacerse de Dieng por un expiring. Biyombo por Dieng dando segunda ronda o dos, teniendo en cuenta que tenemos una extra de Denver o Miami, no me acuerdo, ayudaría mucho al equipo y Charlotte está ahora mismo en ese escenario de poder absorber jugadores con otro año de contrato y así poder conseguir asssets a cambio. No me extrañaría que Miami les haga algo con JaJo y Waiters a cambio de Marvin y MKG junto a algunas rondas para Charlotte en el intercambio.

Espero que Rosas haga lo que tiene que hacer.

Btw, abriendo CAP, podríamos ofrecerle algo el año que viene a Devonte Graham, Nunn o VanVleet que serían PERFECTOS por edad y juego para emparejar con Wiggins y KAT.

E insistiría con San Antonio, Belinelli a cambio de Treveon y Vonleh nos iría bien a ambos, y Belinelli puede enseñar a jugar el catch and shoot a Okogie y Culver, Quevedo también es un grado interesante.

Mi rotación, sería, CON LO QUE TENEMOS AHORA MISMO, teniendo en cuenta la lesión de Layman:

Culver - Shabazz
Wiggins - Okogie
Covington - Okogie/Wiggins
Bell - Keita/Covington
KAT - Dieng

Teague no debe ni tiene que jugar.

Por cierto, Reid, Nowell y Kelan están jugando genial en Iowa Wolves, muy bien cómo los están criando la verdad. MacCracken ese que tenemos también es más malo que la carne de pescuezo, hasta en la GLeague
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 10 Dic 2019, 21:48

A Russell los Wolves no le necesitan. Ya no. Con Wiggins a los mandos no hay que fichar un base cuya especialidad sea el tiro de media distancia y que además sea sospechoso en defensa. Y dando a Covington, 2 rondas y los 2 hijos del Roscas nada menos. Estáis como una regadera, idos a frenopático.

Wiggins necesita un jugador que sepa jugar con o sin balón, sea un buen tirador de 3 y no sea un cipote en defensa.


TOBIN TAX escribió: Ningún comentario de esta noche?

Que conste en acta que no veía a los Wolves en opciones de postseason a estas alturas.

De hecho, no los veo :oveja:

A ver si Booker convence a Pueblos a venirse a la tierra del sol naciente ( quizás con Ayton mediante sea posible?)
Los hay que somos medioresponsables, y no nos acostamos a las 6 de la mañana por ver a un puñado de... jugadores de baloncesto, provocando depresiones y mala gaita. Imáginate lo podría suceder luego a lo largo del día. Así hay luego accidentes y desgracias.

EDHUNTER_CDZ escribió:
mbenga escribió:Hay desesperación suficiente como para hacer una intentona por Chris Paul?
Esperemos que no. Se ve todo muy negro después de los últimos partidos, pero probablemente a estas alturas llevemos más victorias de las que muchos pronosticábamos y margen de crecimiento: que Wiggins retome un poco el nivel mostrado al principio de temporada, más protagonismo para Towns, evolución de Culver y del propio Saunders.

Intentaría lo de Rusell dando a Covington, Teague y la primera del año que viene con alguna protección. Ellos sacan un jugador de rol que les encajará perfectamente el año que viene con los buenos ya recuperados, reducen carga salarial con el expiring de Teague y se aseguran un pick altísimo este año y otro en el futuro. Imagino que pedirán más pero no tocaría a Culver ni a Okogie.
¿Con un gilipollas como Ambrosio poniendo el vestuario patas arriba no fue suficiente? ¿En serio hay alguien que pregunta si hay interés en meter en ese vestuario a otro que es tan o más gilipollas que Ambrosio? Además, que va a cobrar 40 kilazos durante 3 años. Se supone que los mandamases medio subnormales han dejado paso a gente capaz de pasar el día sin cagarse encima o tirar ordenadores a través de ventanales.

Además, se supone que están probando a Wiggins amasador de balón (no me atrevo a tildarlo de base). ¿Vas a meter a un jugador que monopoliza el balón para volver a marginar a Wiggins? Le va bien cuando Teague no está en cancha. Déjale tranquilo, coño.

Hablando de Teague. No entiendo cómo sigue respirando. No entiendo cómo no le han puesto aún unos zapatos de cemento y le han tirado a uno de los 58 millones de lagos que hay en Minnesota.

https://www.instagram.com/p/B55T9z6FQD6 ... z2zlrdc36s

Hay una jugada contra los Soles que es aún más aberrante. Towns pidiendo el balón en la pintura con 2 tíos defendiéndole, Teague botando el balón en la línea de 3, en el codo del lado fuerte que creo que es como le llaman por aquellos lares, y Keita Back-Door en el codo del lado débil pidiendo el balón. El defensor de Keita va al lado ahora aún más fuerte para tapar la posible entrada a canasta de Teague y ayudar a defender (aún más) a Towns. Pues el cabronazo de calamiTeague, no le pasa el balón a Keita que está solo en la línea de 3 sin un defensor a 5 metros a la redonda, sino que entra a canasta él solo contra todos los defensores acumulados y concentrados en la pintura. Jodido genio.


Los Wolves están involucionando a cada semana que pasa. A ver si mandan a Teague al guano y fichan un 4 o hacen algo para poner a Covington a defender jugadores que no midan 10 centímetros de altura más que él y pesen además 20 kilos más también.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Dic 2019, 02:46

Tú has visto jugar a Russ en Brooklyn? Cuando jugaba con Dinwiddie y el otro guard este tan bueno que tienen, jugaba muchísimo off the ball.

Teague, RoCo, una primera y una segunda y ya tenemos un core de 3 estrellas de 24 años mínimo 4 años juntos. Luego habría que hacer un trade con Vonleh y Treveon por un SF que se limite a estar en la esquina y cortar a canasta. Y:

Russ - Shabazz - MacCracken
Wiggins - Okogie - Nowell
XXXX - Culver - Kelan
Keita - Layman - Bell
Towns - Dieng - Reid

Quizá...se me ocurre... McGruder el de los Clippers, que tiene un contrato majo, y Clippers anda necesitado de poderío físico a veces y a McGruder le han cogido el sitio ya allí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:47