Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 24 Abr 2018, 04:15

De no haberse ido por encima de 30, quien sabe...pero claro, asi enganchas una buena racha y sigues a 18

Ojo cuidao que hay partido. Esto se remonta with the minga jajajaja

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Abr 2018, 04:30

Bueno, pues todo el resto se queda en segundo plano tras el histórico tercer cuarto. Poco que rascar ahí.

A ver si no sale a pasear la apisonadora en Houston y podemos pelear al menos algo el quinto.
Espacio disponible para publicidad.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Abr 2018, 05:07

a ver..que hay un enfrentamiento GIBSON- PJ TUCKER y gibson tira UNA SOLA VEZ A CANASTA

ojo que la otra eliminatoria es un CARMELO-FAVORS..mirad la diferencia si sabeis verla

PD: teague,ese jran onvre
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por lalogontzal » 24 Abr 2018, 09:39

y AHORA QUE?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 24 Abr 2018, 11:01

whitecrow escribió:a ver..que hay un enfrentamiento GIBSON- PJ TUCKER y gibson tira UNA SOLA VEZ A CANASTA

ojo que la otra eliminatoria es un CARMELO-FAVORS..mirad la diferencia si sabeis verla

PD: teague,ese jran onvre
O Wiggins, y su -30 con él en pista...

Al final, lo mejor de la temporada la vuelta a los playoff (q ya es un paso), y el chollo de Rose. Aunque viendo como se las gasta Thibs, capaz q no lo renueva.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Abr 2018, 13:22

Bueno, de ahora en adelante hespi queda bautizado como el_jazz

Bastante lamentable todo ayer, pero mira.
Hemos tenido el primer partido para ganarles, y palmamos. Les ganamos el tercero y finalmente en el cuarto han empezado a jugar bien. Si vuelven a salir así, se acabó.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Abr 2018, 15:07

firvi escribió:Esto va a sonar duro....pero que salga Dieng y se siente Towns....dos primeras defensas del segundo.cuarro empanado y sin ganas!!!
La primera defensa del segundo cuarto es un error de Teague que va a intentar robar a Capela a lo loco y luego recupera tardísimo sobre Gordon. Luego Towns estaba ya vendido.
La segunda defensa es un tiro de media distancia que se le concede a Paul por planteamiento defensivo, hace lo que está clarísimo que tienen orden de hacer los pivots de los Wolves: en el pick&roll hundirse en el medio de la zona.
El problema defensivo de Towns en esta eliminatoria es que solamente a ratos está consiguiendo hacerse grande a la hora de contener al driblador en esas situaciones de pick&roll. Pero en esas dos jugadas no creo que lo haga especialmente mal.

El tercer cuarto es una masacre tremenda, pero con todo lo que es que te metan 50 puntos yo casi vi peor a los Wolves en ataque que en defensa.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 24 Abr 2018, 15:17

itv escribió:
firvi escribió:Esto va a sonar duro....pero que salga Dieng y se siente Towns....dos primeras defensas del segundo.cuarro empanado y sin ganas!!!
La primera defensa del segundo cuarto es un error de Teague que va a intentar robar a Capela a lo loco y luego recupera tardísimo sobre Gordon. Luego Towns estaba ya vendido.
La segunda defensa es un tiro de media distancia que se le concede a Paul por planteamiento defensivo, hace lo que está clarísimo que tienen orden de hacer los pivots de los Wolves: en el pick&roll hundirse en el medio de la zona.
El problema defensivo de Towns en esta eliminatoria es que solamente a ratos está consiguiendo hacerse grande a la hora de contener al driblador en esas situaciones de pick&roll. Pero en esas dos jugadas no creo que lo haga especialmente mal.

El tercer cuarto es una masacre tremenda, pero con todo lo que es que te metan 50 puntos yo casi vi peor a los Wolves en ataque que en defensa.
Dieng sale en los Pick&roll muy lejos de la zona. Sale a presionar al base e intenta recuperar rápico con el pivot. Si es orden defensiva hundirse en la zona...alguno de los dos no lo hace bien. Las defensas de Dieng salieron mejor.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Abr 2018, 17:47

Towns hace la segunda falta y entra Dieng en su lugar. Simplemente mira la primera jugada donde hay un bloqueo de Capela para Paul y como Dieng da varios pasos atrás.
Supongo que te quedas con esa idea porque cuando el bloqueador es Anderson si se sale agresivo al bloqueo, porque claro, con Anderson enterrarte en la zona como que no. Pero contra Nene o Capela se entierra siempre. Y van cuatro partidos haciendo siempre lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 24 Abr 2018, 17:52

xarlymoon escribió:Bueno, de ahora en adelante hespi queda bautizado como el_jazz.
Esta ha sido buena.
De hecho, es tan buena que renuncio (por ahora) a buscarte yo un mote a ti.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 24 Abr 2018, 18:01

Sale Thibs reforzado de estos cuatro partidos? Mi sensación es que estamos 3-1 pese al buen planteamiento del entrenador y que el resultado hasta ahora es debido más a una cuestión de rendimiento individual de algunos jugadores y al tercer cuarto paranormal de los Rockets ayer que a cuestiones tácticas.

Vamos, me esperaba un 4-1 pero con peores sensaciones, se estuvo ahí y se minimizó bastante bien a los Rockets en fases amplias. Igual también es un problema de expectativa, que tal y como veníamos me olía algo todavía peor.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Abr 2018, 18:20

Para mi Thibs sigue siendo lo que es, un error garrafal. Un entrenador firmado simplemente por nombre, sin tener en cuenta ni la configuración de la plantilla que se tenia cuando se le contrató ni el actual sistema del baloncesto actual que juega cada vez más rápido y tirando triples.

El resultado habla por si solo. Un equipo montado para ganar a corto plazo, sin pararse a pensar en el futuro. En eso estoy de acuerdo con Mocker. El problema es que encima, el corto plazo no acaba de funcionar del todo bien. El equipo defiende entre regular y mal, el ataque del equipo se basa más en individualidades que en juego colectivo...
Yo lo siento, pero para mi Thibs debería de ser despedido al terminar la temporada, y más ahora viendo que hay varios entrenadores buenos en el mercado.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 24 Abr 2018, 18:25

xarlymoon escribió:Para mi Thibs sigue siendo lo que es, un error garrafal. Un entrenador firmado simplemente por nombre, sin tener en cuenta ni la configuración de la plantilla que se tenia cuando se le contrató ni el actual sistema del baloncesto actual que juega cada vez más rápido y tirando triples.

El resultado habla por si solo. Un equipo montado para ganar a corto plazo, sin pararse a pensar en el futuro. En eso estoy de acuerdo con Mocker. El problema es que encima, el corto plazo no acaba de funcionar del todo bien. El equipo defiende entre regular y mal, el ataque del equipo se basa más en individualidades que en juego colectivo...
Yo lo siento, pero para mi Thibs debería de ser despedido al terminar la temporada, y más ahora viendo que hay varios entrenadores buenos en el mercado.
No hombre no, hay que esperar a que haga un wiggo+Dieng por el último año de kawi. Y en dos años tenemos a Towns+solar y a tanquear tan ricamente.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 24 Abr 2018, 18:48

Lo del tercer cuarto de Houston me parece de levantarse y aplaudir. Mucho más que demérito nuestro.

Lo del -30 de Wiggins me ha sacado una sonrisa eso si. Probablemente la figura más reivindicable del equipo hasta ahora. Y Rose Ciertamente y Rose.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Abr 2018, 19:09

A mi en cuanto a su ataque me parece que es más mérito suyo que mala defensa de los Wolves, por lo menos en los primeros 5-6 minutos que ponen el partido fuera del alcance. El ataque de los Wolves si me parece horrible, con gente haciendo la guerra por su cuenta y sin sacar un puñetero tirio en condiciones en medio cuarto.
Y si, sacar el -30 de Wiggins a pasear es de tenerla muy guardada.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Aristeidiss » 24 Abr 2018, 19:16

Y el tema de towns es a no le llegan balones, que le falta intensidad para rebasar a una defensa de Po o qué?

Desde luego ya en la RS me pareció verlo muy nervioso, cabreado. Irascible.
Y algo de eso tendrá que ver thibs, en el reparto de roles, de cariños y mimos.
;)
Imagen

Avatar de Usuario
bolsa escrotal
Mensajes: 148
Registrado: 15 Nov 2012, 03:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por bolsa escrotal » 24 Abr 2018, 19:31

Desde que Ricardo no está se nota lo bien que juega Minnesota. Es una lástima que les hayan tocado los Cohetes. KAT juega mejor, Wiggins el MadMax lo borda y Teague hace olvidar al Don Ricart. Thibs entrenador revelación. No he visto entrenador que se lleve mejor con sus jugadores y les transmita los valores de un buen baloncesto jugado en equipo. Chapó.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Abr 2018, 20:04

Por cierto esta jugada es todo un ejemplo de lo que es mover el balon en ataque y buscar la mejor opción de tiro sin defensa.

Todo lo contrario a lo que solemos hacer nosotros en ataque #Juanpalomismo
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Abr 2018, 20:34

Bonita jugada. Y un maravilloso ejemplo de Wiggins y Teague sobre como no se debe defender, especialmente cagándola a lo grande al no saber si hay cambio o no en el inicio de la jugada continuado con un no enterarse de sus responsibilidades en la ayuda.
Y me parece increíble decir esto, pero Rose es el único exterior que hace lo que tiene que hacer en esta jugada. Va a intentar paliar la cagada de los otros dos, recupera dignamente sobre Ariza y hasta se me ha saltado una lagrimita al ver que intenta cerrar a Nene para el rebote, pena que fuese para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 24 Abr 2018, 21:06

Si La Rosa es tu mejor defensor en pista...

...da para sospechar que tienes un problema muy muy serio.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:36