Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 12 Sep 2018, 11:49

Es que Noah me parece tan claro que es NO FICHAR, que no lo firmarán, por mucho aprecio que le tenga Thibs.

Es que estamos hablando de recuperar los Bulls del ¿11, 12? Más mayores, más lesionados, en un proyecto que el año que viene termina (o al menos, la parte de Butler) No sé, no lo veo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por peixes » 12 Sep 2018, 12:29

Baerd escribió:Nah. Si he borrado la respuesta porque iba para responder a los que sólo ven apocalipsis. Pero he decidido pasar del tema. A mí que venga Deng me parece bien. Y si viene Noah por un mínimo tampoco tendré problema. Bajo riesgo, posibilidad de mejora.


Es un poco lo que leía en canis hoopus creo, si ujiri o Morey fichan por el mínimo a Deng, todo son felaciones, se hace cualquier movi en Minnesota y son risas, desprecios, o no es vomitivo, pero vais a volver al estercolero en dos años.
Mi negativismo no viene por el aspecto deportivo del fichaje de Luol Deng (no espero nada de él, pero vamos, como si traen a Nick Young). Soy negativo por lo que significa traer otro ex jugador de Thibs, que viene a unirse al grupito de los Bulls, los cuales cada vez disimulan menos su mala relación con los jóvenes encabezados por Towns y Wiggins.
Parece que se están orientando los movimientos a la continuidad de Thibs y Butler el próximo verano, aunque ello acabe por reventar el grupo, y a mi la impresión que me da es que Jimmy si o si se pira el próximo verano al Este.

Vamos, que yo sería partidario de traspasar a Butler por lo máximo posible y de dar puerta al entrenador, y en Minnesotta lo que se hace es darles cada vez más poder cuando, insisto, mi percepción es que se van en menos de un año.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 12 Sep 2018, 15:00

Rose, la temporada pasada, hace un buen papel (en playoffs), porque consigue cumplir un rol que no es el suyo: El de anotador de perímetro con su 70% de acierto desde el triple que no da asco máximo en defensa. Algo que será muy muy muy muy improbable que vaya a poder repetir.

Su fichaje es un sinsentido, porque con Crawford en el equipo, inevitablemente le iba a quitar minutos de juego al doctor Zyus. Y el doctor Zyus venía haciendo una muy buena temporada.

Haciendo falta un escolta, Tibidabo se ha gastado los dineros en Rose, Trolliver y Deng. Si ya tiene a Deng en el punto de mira, ¿para qué narices ficha a Trolliver? Si ya tiene 2 bases fiables, ¿para qué narices renueva a Rose que es de todo menos fiable? Si añadimos a Nunnally a los salarios de Rose y Trolliver, son 10 millones, con los que poder fichar un escolta anotador mediodecente. Y después ficha a Deng si tal.

¿De verdad es necesario un alero? Con Wiggins y Butler, hay dos jugadores que van a jugar como mínimo 70 de los 96 minutos de las posiciones exteriores. Y luego están los ruquis y un hipotético escolta mediodecente saliendo desde el banquillo.

Estoy de acuerdo en que la veteranía es importante. ¿Pero acaso no hay ya jugadores veteranos en la plantilla? ¿Qué son Teague que el año pasado pidió más minutos para el doctor Zyus (Un gesto que le honra muchísimo) o Gibson? Y Dieng ya tiene 28 años. Al final, los únicos críos de la plantilla son Towns, Wiggins y Tyus (mas los ruquis que no van a rascar bola). Añade a Deng y ya tienes una plantilla en la que más de la mitad de los jugadores están cerca o pasan de la treintena.

Planificación. Tibidabo es un cipote y no planifica ni lo que va a comer cuando le dan la carta del menú en un restaurante de comida rápida.



No estoy en desacuerdo con el mensaje de xarly. Aunque el fichaje de Butler (un allstar que es gran defensor y muy bueno en ataque) ha sido fundamental para que los Wolves vuelvan a playoffs y dejen de dar asco y risa. Si lo siguen dando es por Tibidabo, no por Butler.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por xarlymoon » 12 Sep 2018, 16:16

cosmo_nauta escribió:Rose, la temporada pasada, hace un buen papel (en playoffs), porque consigue cumplir un rol que no es el suyo: El de anotador de perímetro con su 70% de acierto desde el triple que no da asco máximo en defensa. Algo que será muy muy muy muy improbable que vaya a poder repetir.

Su fichaje es un sinsentido, porque con Crawford en el equipo, inevitablemente le iba a quitar minutos de juego al doctor Zyus. Y el doctor Zyus venía haciendo una muy buena temporada.

Haciendo falta un escolta, Tibidabo se ha gastado los dineros en Rose, Trolliver y Deng. Si ya tiene a Deng en el punto de mira, ¿para qué narices ficha a Trolliver? Si ya tiene 2 bases fiables, ¿para qué narices renueva a Rose que es de todo menos fiable? Si añadimos a Nunnally a los salarios de Rose y Trolliver, son 10 millones, con los que poder fichar un escolta anotador mediodecente. Y después ficha a Deng si tal.

¿De verdad es necesario un alero? Con Wiggins y Butler, hay dos jugadores que van a jugar como mínimo 70 de los 96 minutos de las posiciones exteriores. Y luego están los ruquis y un hipotético escolta mediodecente saliendo desde el banquillo.

Estoy de acuerdo en que la veteranía es importante. ¿Pero acaso no hay ya jugadores veteranos en la plantilla? ¿Qué son Teague que el año pasado pidió más minutos para el doctor Zyus (Un gesto que le honra muchísimo) o Gibson? Y Dieng ya tiene 28 años. Al final, los únicos críos de la plantilla son Towns, Wiggins y Tyus (mas los ruquis que no van a rascar bola). Añade a Deng y ya tienes una plantilla en la que más de la mitad de los jugadores están cerca o pasan de la treintena.

Planificación. Tibidabo es un cipote y no planifica ni lo que va a comer cuando le dan la carta del menú en un restaurante de comida rápida.



No estoy en desacuerdo con el mensaje de xarly. Aunque el fichaje de Butler (un allstar que es gran defensor y muy bueno en ataque) ha sido fundamental para que los Wolves vuelvan a playoffs y dejen de dar asco y risa. Si lo siguen dando es por Tibidabo, no por Butler.
Esto es exactamente a lo que me refiero.

No hay planificación alguna, vamos dando bandazos al tuntun y parece que a la mínima que esté un ex-bull en el mercado se le ficha sin tener para nada en cuenta la planificación de la plantilla.

Thibs cogió un proyecto joven. Su obligación es con esa base, reforzarla y empezar a mejorar. Si querias a Butler, intenta hacer un traspaso con Wiggins, que eran basicamente cromos repetidos, y así conserva a Dunn y al pick.
Luego usalos si a Dunn, el pick, Ricky, Dieng (sin renovarle ese pastizal) o lo que quieras, para empezar a traerte piezas complementarias a Towns-Butler.

Si contamos esos 10M que has sacado tu que sobran y les sumamos otros como la absurda millonada a Dieng... Tendriamos espacio de sobra para mejorar enormemente a este equipo.

Pero bueno, no nos queda otra, intentar disfrutar de este año, ver si entramos en PO y nos eliminan en primera ronda otra vez y al año que viene, empezar a reconstruir otra vez más este proyecto... Cosa jodida porque no nos van a quedar apenas piezas interesantes para hacer traspasos y los FA en su mayoría o no quieren venir a Minny o no quieren jugar para Tontobodó.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 13 Sep 2018, 02:12

Ojalá fuéramos los Suns.

Ellos sí que saben.
Espacio disponible para publicidad.

lalo08
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2018, 03:56

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por lalo08 » 13 Sep 2018, 04:02

hola buenas noches

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 13 Sep 2018, 20:19

Los Soleses tienen a nuestro mexicano futuro MVP halloffamer favorito. Y a un jugador franquicia que se parte la mano haciendo el indio, no como otro que yo me sé que se lo parte haciendo flexiones.

Vas a comparar.

xarlymoon escribió:
Pero bueno, no nos queda otra, intentar disfrutar de este año, ver si entramos en PO y nos eliminan en primera ronda otra vez y al año que viene, empezar a reconstruir otra vez más este proyecto... Cosa jodida porque no nos van a quedar apenas piezas interesantes para hacer traspasos y los FA en su mayoría o no quieren venir a Minny o no quieren jugar para Tontobodó.
Intentar disfrutar del equipo este año, dice. ¡Ay!.... Qué criatura.



Endeporcierto. En cuando Tibidabo ha visto que el Deng que fichó hace unas semanas no era el Deng que quería realmente, le ha dado puerta.

Nos quedamos sin un quinteto tal que:

aquienleimporta-cualquieraquepaseporahí-Deng-Deng-Dieng

:((

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 13 Sep 2018, 22:13

deng deng dieng suena como ding ding dong

No me toqueis el tralalá, cabrónidos

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Kiri » 14 Sep 2018, 13:54

Adel se ha ido a Toronto.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 14 Sep 2018, 16:18

Kiri escribió:Adel se ha ido a Toronto.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 15 Sep 2018, 13:44

Escribo esto solamente para haceros recordar que:

El quinteto suplente será: Tyus-Rose-Deng-Trolliver-Dieng
El tercer quinteto será: xxxx-Okogie-Bates-Diop-xxx-Patton

Y acabaréis olvidando los nombres de esa tercera unidad. De hecho, acabaréis olvidando siquiera que existen, como ha ocurrido esta última temporada con el pobre general Patán.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 15 Sep 2018, 20:25

Pues a mi esos tres de la tercera unidad me parecen jugadores muy aprovechables y jóvenes. Aunque sea para ser jugadores con un rol especifico. Pero sabemos como funciona Tontobodó, no van a jugar ni a las canicas.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 15 Sep 2018, 23:23

Patton see ha vuelto a romper el pie, tercera vez en que? 14 meses o es un general tullido o los servicios médicos de Calvordo huelen

Enviado desde foroACB móvil

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 16 Sep 2018, 00:50

Mocker escribió:Patton see ha vuelto a romper el pie, tercera vez en que? 14 meses o es un general tullido o los servicios médicos de Calvordo huelen

Enviado desde foroACB móvil
Es lo mejor que le podía haber pasado,en cuanto le traspasen no se vuelve a lesionar en la **** vida
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Sep 2018, 01:19

¿Tercera vez? Pobre general Patapalo.

Pa que luego vayáis diciendo que Tibidabo se dedica a reventar a los jugadores haciandoles jugar minutadas infames. Ya se encarga de eso la carnicería mayo.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 16 Sep 2018, 03:47

Para los que seguís diciendo que todo el tema Butler-Towns es mentira y tal. Leed este articulo de hoy de Woj:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2469 ... ves-season

Para los que no entendáis ingles, os resumo. Lunes reunión Butler-Thibs sobre su futuro, la cosa pinta mal y no parece que vaya a renovar. Butler tiene mala relación con Towns y cree que el equipo no funciona como debería y prefiere buscarse un equipo donde esté rodeado de gente más afín a él, más allá de ir a un equipo TOP (esto igual es una pista de porque tanto ex-bull en el equipo, para tenerlo contento).

El artículo también comenta que el dueño ha estado cuestionándose en privado si fue correcta la decisión de darle a Thibs el control total, y este mismo año se ha planteado hacer cambios en ese aspecto que parece que al final quedaron en nada. Parece que el dueño y Thibs no se llevan del todo bien.

Parece que a Thibs se le acumula la presión encima, sus gestiones no acaban de dar resultado, Butler se le escapa tras traspasar a tres jóvenes por él, no tiene buena relación con el dueño... Vamos, esto tiene pinta de Butler fuera ahora o en febrero y que como la cosa no marche bien, se va a ir todo a la mierda, Thibs incluido, esta misma temporada.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 16 Sep 2018, 05:07

Yo digo que geraldo mayordomo no empieza la temporada...y que thibs no la termina
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 16 Sep 2018, 10:05

En el momento en que Butler se vaya de Minnesota Thibodeau tiene pie y medio en la puerta. Eso me hace pensar en que es muy probable que aguante todo lo que pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Sep 2018, 10:27

1.- Creo que nadie duda de que haya problemas graves entre Butler y Towns.
2.- El artículo no dice que no parece que vaya a renovar. Dice que esos problemas quizás puedan ser un impedimento para la renovación. El grado es muy diferente, creo yo.
3.- Creo que en los Bulls ya se hablaba de problemas entre Rose y Butler, así que no creo que traerle sea para contentar a Jimmy especialmente.

Aparte de eso, bastante de acuerdo con la opinión general. Pinta mucho que Butler está encabronado con Towns (y Wiggins), y que la parte de arriba es un carajal también entre Thibs, Taylor y Layden.

Pinta que el proyecto no va a ir para adelante, y que Butler se irá pronto, y a Thibs le echarán a continuación.

Todo eso es lo que parece, y creo que todos lo reconocemos.
Espacio disponible para publicidad.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 16 Sep 2018, 10:45

Y a rehacer con Towns, Wiggins y casi ningún assest más, ¿no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:24