Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 21 Oct 2021, 12:15

Lo de los Rockets va a ser muy duro. Sorprenderían cualquier cosa que no sea el 1 pre sorteo.
Imagen
Tiempo de sueños.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Oct 2021, 13:00

Baerd escribió:Lo de los Rockets va a ser muy duro. Sorprenderían cualquier cosa que no sea el 1 pre sorteo.
En pretemporada les vi y si,mucho joven y tal y por plantilla no deberían ser tan malos,el problema es que no juegan a nada,no tienen ni "base" es decir la sube quién la pilla y se la chusca quién puede,eso es todo el sistema.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 21 Oct 2021, 13:07

A mi me ha parecido el peor equipo que he visto en tiempo. Es el primer partido y esas cosas, pero me llevo unas de las peores imágenes en mucho tiempo.

El turco tiene pinta de llevar un muy buen jugador dentro, eso sí.
Imagen
Tiempo de sueños.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 21 Oct 2021, 14:16

Baerd escribió:A mi me ha parecido el peor equipo que he visto en tiempo. Es el primer partido y esas cosas, pero me llevo unas de las peores imágenes en mucho tiempo.

El turco tiene pinta de llevar un muy buen jugador dentro, eso sí.
El turco en pretemporada tenía que salir a defender a el escolta y el base a la linea de tres....y en ataque metía los rebotes ofensivos que le caían en las manos....porque de lo demás...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 21 Oct 2021, 17:10

Visto los dos primeros cuartos, así por encima...

Me gusta el Kat enfadado, peleando todo

Todas las decisiones de Dlo son muy pero que muy malas, su primera parte es espantosa, pero de echarse a llorar.

El partido te lo rompe Ant por que le sobra carisma y calidad para echarse el equipo a la espalda. En 5 minutos se acaba el partido.

La defensa y la entrega, también en ataque, de okogie y Vando es increíble, el primer cuarto de Okogie y el segundo de Vando que hace todo bien.
Jaden Mcdaniels también, muy listo

Muy flojitos Houston.
Página 4444.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 24 Oct 2021, 02:48

Muy bien la intensidad que aportan los nuevos. Se nota mucho esa veteranía para la segunda unidad.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 24 Oct 2021, 17:43

Aún hay por ahí alguna costura que se abre, pero la intensidad defensiva está dando muchos puntos fáciles. Lo que sorprende es que no es cosa de los nuevos, sino de los que ya estaban el año pasado.

DLo está horrible, pero al menos le entró la pedrada a tabla del final, a ver si así se centra un poco más.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Oct 2021, 18:03

Eso venía a decir, que el cambio no viene de los nuevos, que los minutos con más de un nuevo son poquísimos.
De todos modos el año pasado los Wolves empiezan 2-0 y los rivales de este año son de lo más flojo que se fabrica. Hay buenas señales pero otras cosas como las faltas de Towns siguen la línea del año pasado, y habrá que ver si este estilo agresivo sigue funcionando contra equipos que no manchan el calzoncillo. Veremos también si el acierto en el triple de Edwards viene para quedarse, y si con McDaniels pasa lo contrario.
Imagen

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pepepotamo2 » 24 Oct 2021, 19:42

El primer paso es que encontrasen un entrenador de verdad, y ahora lo tienen. A partir de ahí pueden crecer porque al menos son un equipo que trata de ser serio atrás y talento tienen. Los equipos que han encontrado un entrenador de buen nivel suelen ser razonablemente competitivos (Memphis es el mejor ejemplo de equipo muy bien entrenado y que siempre son un dolor de muelas), mientras que equipos donde el entrenador no funciona van vagando sin rumbo hasta que encuentran uno (los Pelicans, por ejemplo). Los wolves se parecían mucho a los Pelicans. Un equipo con mucho talento en ataque pero una defensa horrible, lo que los convertía en un equipo disfuncional. Los Pelicans siguen siendo eso (he visto más de 100 partidos de Pelicans en las últimas dos temporadas, así que lo he sufrido mucho), y van Gundy, aunque lo intentó el año pasado, no lo consiguió. Son un mal equipo atrás y pierden balones absurdos. Y además este año tienen menos talento. Los wolves eran muy similares, pero ahora tienen un estilo mucho más adecuado. Más actividad e intensidad defensiva y delante tienen puntos. D´angelo está horrible, es verdad, pero Towns y Edwards son dos talentazos. Si consiguen hacer de Beasley el anotador de volumen de la segunda unidad (fiable) tendrán una estructura muy buena para los próximos años. D´angelo no me gusta nada, pero eso es irrelevante si acaba funcionando.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 24 Oct 2021, 19:49

Quién nos iba a decir que tener un entrenador de verdad nos iba a hacer competir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 26 Oct 2021, 14:00

Cuando Edwards implosiona el equipo es muy divertido. Pero los porcentajes de tiro globales en un partido que no ha sido defensivamente muy duro, no deberían ser tan bajos.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 27 Oct 2021, 00:40

DLo ahora mismo me sobra por todos sitios la verdad... y el amigo Beasley se le está poniendo cada día más cara del Beasley fumetas... ojalá los metan a los dos en un trade por Simmons.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 27 Oct 2021, 01:28

Por Kyrie Irving, mejor.

Si hay un equipo en el planeta donde Planitierro parecería una persona normal, es éste.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 27 Oct 2021, 02:57

Anoche no se podia perder en casa contra unos Pelicans un poco meh, porque el calendario de inicio era tan favorable que era colocarte arriba y luego ir con la inercia. Ahora ya le entro la bajona y la realidad a equipo y aficion.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 27 Oct 2021, 10:41

Hay mucho miedo porque todo aficionado que se haya tragado las últimas temporadas de los lobos sabe que la plantilla es muy limitada y que si llegan 4-5 derrotas seguidas el equipo puede empezar a dejar de creer en la defensa. Pero a 82 partidos es muy dificil estar dando el 100% todas las noches. Yo no me preocuparía tanto, el objetivo no es superar el récord de los Warriors, es meterse en el play-in. Llegar a los 5 últimos minutos de los partidos con vida y ahí aprovechar la calidad individual de tus estrellas para llevarte el partido.

Por cierto, Beverly está loco, pero el tío se cree su papel, está siendo un jugador muy útil.

UrreWall142
Mensajes: 745
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 27 Oct 2021, 11:04

Es una pena lo de ayer porque con una versión regulera de Russell estábamos 3-0 fácil. El problema es que ha estado en una versión dantesca. Creo que el paso adelante en defensa y en dureza es evidente, lo que está siendo bastante deficiente es, quién lo diría, el ataque. Aunque vamos, como digo, con un Russell a este nivel es complicado que el ataque no lo note. Creo que comparando el +/- de KAT-Ant y el de Dlo en los partidos es bastante evidente. Son solo tres partidos, por lo que no creo que haya que sacar demasiadas conclusiones todavía, ni para bien ni para mal. A ver hoy contra Bucks, creo que van sin Lopez ni Holiday.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 27 Oct 2021, 12:36

Pues a mí lo que de peor humor me ha puesto es que al tercer partido ya ha vuelto el Towns frustrado y frustrante, que se va de los partidos, se dedica a quejarse y tomar malas decisiones arrastrando al equipo con él. Por buenos números que haya hecho.

Dlo ha comenzado la temporada horrible.

PD: se viene un noviembre de aúpa.
Imagen
Imagen
Tiempo de sueños.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 28 Oct 2021, 07:19

Increíble el cambio del Jarred Vanderbilt que era cuando llegó de Denver y el que hay ahora

Y este otro...
Página 4444.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 28 Oct 2021, 08:57

Ya os dije que empezábamos 6-1. Lástima la dantesca primera parte del tercero de Edwards…y la peor versión de Russell todo el choque.

En cualquier caso, lo de sumar un All Star legítimo, tiene que significar mejora. Y en eso estamos.

Éste es el año de Towns. A partir de aquí…será el equipo de Edwards.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Oct 2021, 10:26

Qué buen partido, dominando todo el encuentro con un trabajo enorme de Vanderbilt y McDaniels. Dlo al fin ha tenido un buen encuentro, Towns con la lección aprendida y mucho más controlado, lo que en él significa una versión infinitamente mejor.

Todo el encuentro por delante, con una imagen muy muy seria.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:22