Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 27 Abr 2018, 18:23

Rose va a pillar un contrato apañado de 3 años, aquí o donde se lo den.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 27 Abr 2018, 18:54

En todo caso, si Glen Taylor no está dispuesto a meterse en el lujo el año que viene, es que es profundamente gilipollas, porque lo hecho este verano pasado no tiene ningún sentido.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 27 Abr 2018, 21:10

Entrar en el lujo para nada, es tontería.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 27 Abr 2018, 21:10

Yo sin meterme mucho en salarios, que me da más igual, tenemos a butler que es un top 10 en su posición, a towns que es un top 5 de pivota y Wiggins, Teague y Gibson que son buenos titulares. En el banquillo a tyus, bjelica, Deng y Crawford que son buenos suplentes. Falta uno en el banquillo, que perfectamente puede ser el rookie de este año o el que se coja.

Mirando a pelicans, jazz, blazers y demás, ninguno tiene mejor equipo. En mi opinión, sólo rocket, warriors y Boston sin lesiones, tienen mejor equipo. Se podría meter también a sixers.

Falta entrenador, no jugadores. Se puede tener a 5 all stars, pero no creo que sea muy realista. Y Deng esta claro que no vale 16 mill, pero si creo que es un buen pivot suplente. Entonces dar a Deng por peores jugadores, solo por quitarse su ficha sin poder optar a otros buenos jugadores suplentes, es empeorar el equipo.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por whitecrow » 27 Abr 2018, 21:51

cosmo_nauta escribió:Se me olvidaba Bjelica. Como a Tibidabo.
El año que viene bjeli no va a estar aqui....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 27 Abr 2018, 21:53

whitecrow escribió:
cosmo_nauta escribió:Se me olvidaba Bjelica. Como a Tibidabo.
El año que viene bjeli no va a estar aqui....
Se le olvidará que termina contrato.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 28 Abr 2018, 01:02

Encuentra las 8 diferencias:


Imagen Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 28 Abr 2018, 07:59

#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha pasado más rondas en los PO de la NBA que toda la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha ganado cuatro (4) veces más partidos en PO que la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 28 Abr 2018, 08:11

La madre que te pario. Esono se hace mamón xd
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 28 Abr 2018, 08:22

ThePoti escribió:#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha pasado más rondas en los PO de la NBA que toda la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha ganado cuatro (4) veces más partidos en PO que la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Además lo ha conseguido haciendo un greatest hits de su carrera, en estos playoffs.

1 partidazo descomunal.
1-2 partidos tirando a buenos (aunque con problemas en el tiro)
2-3 partidos meh tirando a malos, con unos problemas en el tiro brutales, e influyendo en lo demás solo de manera puntual.
1 mierdilesión con la que justificar cosas.
Espacio disponible para publicidad.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 28 Abr 2018, 08:42

El cuervo gano la porra asi que se le felicita porque no pasa nada por hacerlo :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 28 Abr 2018, 12:29

Minesota al poder escribió:Yo sin meterme mucho en salarios, que me da más igual, tenemos a butler que es un top 10 en su posición, a towns que es un top 5 de pivota y Wiggins, Teague y Gibson que son buenos titulares. En el banquillo a tyus, bjelica, Deng y Crawford que son buenos suplentes. Falta uno en el banquillo, que perfectamente puede ser el rookie de este año o el que se coja.

Mirando a pelicans, jazz, blazers y demás, ninguno tiene mejor equipo. En mi opinión, sólo rocket, warriors y Boston sin lesiones, tienen mejor equipo. Se podría meter también a sixers.

Falta entrenador, no jugadores. Se puede tener a 5 all stars, pero no creo que sea muy realista. Y Deng esta claro que no vale 16 mill, pero si creo que es un buen pivot suplente. Entonces dar a Deng por peores jugadores, solo por quitarse su ficha sin poder optar a otros buenos jugadores suplentes, es empeorar el equipo.
estooooo.que jazz tiene mil veces mejor EQUIPO no creo que haya ni que defenderlo...las vendas en los ojos no es bueno llevarlas

Yo el año que viene no se que va a pasar en cuanto a plantilla,pero que tiene que haber "limpieza" fijo porque a ver como justifica thibidabo la debacle,sobre todo de formas,en esta ronda de PO por parte de varios de sus jugadores.
Última edición por whitecrow el 28 Abr 2018, 14:05, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 28 Abr 2018, 13:24

whitecrow escribió:
Minesota al poder escribió:Yo sin meterme mucho en salarios, que me da más igual, tenemos a butler que es un top 10 en su posición, a towns que es un top 5 de pivota y Wiggins, Teague y Gibson que son buenos titulares. En el banquillo a tyus, bjelica, Deng y Crawford que son buenos suplentes. Falta uno en el banquillo, que perfectamente puede ser el rookie de este año o el que se coja.

Mirando a pelicans, jazz, blazers y demás, ninguno tiene mejor equipo. En mi opinión, sólo rocket, warriors y Boston sin lesiones, tienen mejor equipo. Se podría meter también a sixers.

Falta entrenador, no jugadores. Se puede tener a 5 all stars, pero no creo que sea muy realista. Y Deng esta claro que no vale 16 mill, pero si creo que es un buen pivot suplente. Entonces dar a Deng por peores jugadores, solo por quitarse su ficha sin poder optar a otros buenos jugadores suplentes, es empeorar el equipo.
estooooo.que jazz tieen mil veces mejor EQUIPO no creo que haya ni que defenderlo...las vendas en los ojos no es bueno llevarlas

Yo el año que viene no se que va a pasar en cunato a plantilla,pero que tiene que haber "limpieza" fijo porque a ver como justifica thibidabo la debacle,sobre todo de formas,en esta ronda de PO por parte de varios de sus jugadores.
Utah tiene mejor equipo porque juegan mejor y tienen un sistema. Mirando jugadores esta claro que no, vaya en mi opinión. Lo que sí tienen y me da envidia es un entrenador.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 28 Abr 2018, 15:33

El problema es que aquí lo que importa es el equipo, tener piezas que encajen unas con otras, tapar carencias de unos usando a otros, etc. Y así, utilizando el sistema adecuado, ganar partidos.

Los nombres no te ganan partidos, y ahí tienes a los OKC o los tantos y tantos proyectos de acumular superestrellas que no funcionan (ejem, lakers, ejem).
Ahora mismo, para mí, veo a los wolves como medio perdidos. Tenemos veteranos pero no acaban de estar bien (Teague, Butler...) y a chavales jovenes que parece que tampoco acaban de evolucionar (Towns, Wiggins...) junto con otros jugadores mal aprovechados o directamente ni usados por Thibs (bjelica, patan...) y veo que es un proyecto montado a toda prisa para intentar ganar YA y sin preocuparse por lo que vendrá.

Ahora mismo les veo mejor futuro a equipos como Utah, Sixers, Portland, Indiana... mientras a nosotros nos veo con un equipo sobrepagado, con un sistema que no encaja, un entrenador cabezota que no cambia nada y explota a sus jugadores, y que encima lo tenemos de GM... en fin, crucemos los dedos para que la próxima temporada sea mejor.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 28 Abr 2018, 15:50

De la lista esa, Xarly, creo que Portland ya ha llegado a donde iba. Entre los salarios que pagan para los jugadores que tienen y los propios jugadores que son, creo que su techo ya ha sido tocado, al menos en PO.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 28 Abr 2018, 16:09

Yo creo que pueden dar un pasito más. Han tenido mala pata con la lesión de Lillard a final de temporada y creo que en PO pueden hacerlo mejor de lo que lo han hecho (espero)
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 28 Abr 2018, 16:23

ThePoti escribió:#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha pasado más rondas en los PO de la NBA que toda la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Ricky Rubio, en los últimos 13 años, ha ganado cuatro (4) veces más partidos en PO que la franquicia de Minnesota Timberwolves.

#Dato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y yo que venia a poner segunda rondas de PO: Ricky: 1 Timbolosers: 0. Ya te me has adelantado...
















Sin revanchismos eh? :rodar:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 28 Abr 2018, 16:36

xarlymoon escribió:El problema es que aquí lo que importa es el equipo, tener piezas que encajen unas con otras, tapar carencias de unos usando a otros, etc. Y así, utilizando el sistema adecuado, ganar partidos.

Los nombres no te ganan partidos, y ahí tienes a los OKC o los tantos y tantos proyectos de acumular superestrellas que no funcionan (ejem, lakers, ejem).
Ahora mismo, para mí, veo a los wolves como medio perdidos. Tenemos veteranos pero no acaban de estar bien (Teague, Butler...) y a chavales jovenes que parece que tampoco acaban de evolucionar (Towns, Wiggins...) junto con otros jugadores mal aprovechados o directamente ni usados por Thibs (bjelica, patan...) y veo que es un proyecto montado a toda prisa para intentar ganar YA y sin preocuparse por lo que vendrá.

Ahora mismo les veo mejor futuro a equipos como Utah, Sixers, Portland, Indiana... mientras a nosotros nos veo con un equipo sobrepagado, con un sistema que no encaja, un entrenador cabezota que no cambia nada y explota a sus jugadores, y que encima lo tenemos de GM... en fin, crucemos los dedos para que la próxima temporada sea mejor.
Con un entrenador que supiera dónde tiene los pies, los Wolves darían una imagen muy diferente. Hay muy buenos jugadores, el problema es que no hay nadie mental ni físicamente sano al timón de la nave.

Sobre los jugadores:

- Gibson: Encaja como un guante con Towns. Dureza, sacrificio, intimidación, defensa y rebote. En ataque no es manco y puede incluso amenazar desde la línea de 3. Algo que no hace casi nunca porque a su aberrante magnificencia parece que se le olvida.
- Butler: Es lo que necesita la línea exterior. Defensa, sacrificio, anotación, pase... Puede repartir juego mientras que Towns puede ser el generador de juego interior. Se deberían de poder compenetrar bien. Pero de nuevo, la criatura bípeda berreadora no sabemos muy bien en qué emplea su cuaderno de jugadas y sistemas.
- Wiggins: No sé qué pensar. Cuando penetra a canasta es muy bueno, pero cuando bota el balón en estático, se sabe que va a hacer alguna gansada. Parece que necesita tener el balón para sentirse importante, pero es un desastre con él. Un entrenador medio normal le diría que mejorara el bote y el manejo, y mientras tanto, crearía jugadas de esas de tirar triples de esos de recibir y tirar así como jugadas de corte y penetraciones. It shall not pass.
- Teague: Calidad individual en ataque. Puede tirar a canasta, puede penetrar a canasta, cortes, bombitas y esas cosas. Y no necesita amasar balón lo cual para jugar al lado de estrellitas, es bien. El problema, es que las estrellitas amasan balón de mala manera, y quien más debería tener el balón en sus manos, Towns, ni la huele. En defensa, pues a veces bien, aunque normalmente dan ganas de coger un lanzallamas y churruscarle las cejas. Quizás el problema es que no tiene ni puñetera idea de qué tiene que hacer, algo que diría que le ocurre a todos los jugadores en mayor o menor medida.
- Bjelicjajajajajaja
- General Patán: Debería ser la pareja de baile de Towns durante la próxima década. Siendo Gibson el jugador-puente hasta que madure. Parece que puede tirar de 3, parece que es rápido de pies y que quizás sea un poco blandito en la pintura. Pero casi no se le ha visto y a saber. Mientras la clínica mayo no se equivoque y le ampute las manos cuando vayan a operarle del pie, me daré por satisfecho.
- Dieng: No tiene sitio en el equipo con Gibson, y Bjelica encaja mejor que él. Además el general Patán debería ser parte del futuro de la franquicia. Si a su astronómica enormidad se le olvida renovar a Bjelica, puede ser una buena pieza de cambio para fichar un 3-4 que encaje con Gibson y con Patán. Se me ocurre que el italiano de los Clippers podría ser una buena opción si estos se quedan sin el ogro.
- El doctor Zyus, Rose y Crawford. Por poco dinero, mejor que se queden. Ya se verá durante la temporada siguiente.

Evidentemente, vamos a morir todos a manos del dios de la locura y la destrucción. Así que...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 30 Abr 2018, 13:11

El problema no es el lujo, el problema es pagar MAL el lujo, con suplentes que cobran de mas o titulares que no se lo merecen.

Ese es el problema de Dieng y el problema de la PO de Teague, el resto está bien hecho de momento (virgencita que Wiggins salga apañao).

Best case escenario (verano 2019):

Butler coge un máximo de 4 años
KAT coge un máximo de 5 años.
Teague renuncia a su PO de 20 kilos, a cambio de hacersela a 3 años, es decir, un 20x3
Nos hemos quitado a Dieng en el transcurso de la 2018/2019 a cambio de expiring players.

Eso nos deja con:

Butler 4 años atado
Wiggins 4 años atado
KAT 5 años atado
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 30 Abr 2018, 19:30

No le veo sentido a renunciar a 20M en 1 año, para combrarlos en 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:23